GXY escribió:de los generalistas que emiten por terrestre no digo nada, pero las emisiones en canales de pago han venido siendo habitualmente de muy buena calidad. (y algunas en abierto tambien, pero mas bien hace algunos años)
y yo con comentarios en veteasaberqueidioma me pierdo un monton. el tema de quien lleva la pelota es lo de menos, pero te pierdes los comentarios tecnicos, etc.
Bein sport no te digo nada porque no conozco al staff, pero canal + en su defecto mivistar tv o la extinta goltv... Bueno no es que sean la leche de analistas eh?
Por lo que veo, basicamente esto te ofrece acceso a canales de deportes por iptv. Basicamente espn, eurosport y skysports para lo que es el futbol. Son buenos comentaristas en ingles.
Espn y nba tv por ejemplo se que tienen multiidioma en español para mucho de su contenido y skysports me suena que tienen a mendieta y balague en nomina pero creo que no de comentaristas. Mi duda es si este servicio superpirata te permite seleccionar canales de audio. Lo dudo mucho.
Por cierto ya en plan pirata caribeño tienen un plan vip con 400 canales de todo tipo, incluido deporte, videoclub y video bajo demanda por 10 dolares al mes.
Poquisima informacion al respecto todo esto a nivel de idiomas, acceso, disponibilidad del servicio, guia de canales o app asociada. Por probar un mes hasta me lo pienso y todo.
Slds.