Todo el Futbol y deportes por 6 Dolares mes

david6666 está baneado por "Game Over"
Esta pagina es muy muy buena, esta ubicada en Alemania y por solo 6 dolares al mes podremos disfrutar de todo el Futbol , todo en HD , minimo necesareo tener 8 megas de conexion
Ligas
Española
Inglesa
Alemana
Italiana
Francesa
Ademas de toda la Champions y Europa league

Tambien
Todo el tenis
NBA
Euroleague
Golf ect...

Si estais interesados mandarme un privado y os digo la pagina y como registraros, se admite Paypal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo curiosidad... intuyo que irá por IPTV

:)
Si tu no te beneficias, no pasa nada por poner la página, es información útil.
Hay un hilo donde se está hablando del tema [oki]
Enviados los privados, la web es baratisima y todo en HD

No quiero lios asique quien le interese privados, no vaya a ser que me baneen.
Les conoces desde hace mucho? que tal te va?
mglon escribió:Les conoces desde hace mucho? que tal te va?

Llevo 1 año abonado, si tienes buena conexion perfecta.
Pero di la web que no pasa nada. Será que no hemos compartido por aquí enlaces de sopcast.
tienen la NFL? pon el nombre de la pagina aqui que nadie te va a decir nada, o es por mandar enlaces con referidos?
Lo de la NFL me interesa para los playoffs que ahora tengo el game pass.
NFL

Proximos directos de NFL
FÚTBOL AMERICANO
- Campeonato de la NFL. "Indianapolis Colts" - "New York Jets". Transmisión en Vivo

http://ntvplus.ru/tv/search.xl?search=NFL
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ostia, no hay quien entienda eso jaja
david6666 escribió:Enviados los privados, la web es baratisima y todo en HD

Si es una web legal y no es tuya, puedes compartirla. De hecho, casi puede ser peor hacerlo a escondidas porque podemos pensar que se trata de una forma de compraventa encubierta.
VozdeLosMuertos escribió:
david6666 escribió:Enviados los privados, la web es baratisima y todo en HD

Si es una web legal y no es tuya, puedes compartirla. De hecho, casi puede ser peor hacerlo a escondidas porque podemos pensar que se trata de una forma de compraventa encubierta.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es Rusa tio.

Puse lo del privado para explicar los pasos, ya que la web esta en ruso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues explicanos los pasos, porque vaya tela cuando abri el enlace jajsja
Gracias
Esta ubicada en alemania y escrita en ruso?

Si está en rusia no es ilegal?

Si esta en alemania, quizas no ya que habia una resolucion judicial por la cual puede ser legal pero a saber...
insert_coin escribió:Esta ubicada en alemania y escrita en ruso?

Si esta en alemania, quizas no ya que habia una resolucion judicial por la cual puede ser legal pero a saber...

Ostia, tiene una pinta complicada la web.

Como ves que está ubicada en Alemania? Bajo el derecho alemán esto no es legal ni de conya.

Pero lo importante no es eso, sino si el streaming es por P2P o si es streaming de toda la vida (y el grado de anonimidad). Alguien lo sabe?
nicofiro escribió:
insert_coin escribió:Esta ubicada en alemania y escrita en ruso?

Ostia, tiene una pinta complicada la web.

Como ves que está ubicada en Alemania? Bajo el derecho alemán esto no es legal ni de conya.

Pero lo importante no es eso, sino si el streaming es por P2P o si es streaming de toda la vida (y el grado de anonimidad). Alguien lo sabe?

Porque lo dice el autor del hilo. Seguiré el hilo a ver si es legal o no... pero en el caso de que no lo sea, soluciones ilegales hay muchas jejeje
Coño muchachos hay un botón que pone English XD
SickBoy escribió:Coño muchachos hay un botón que pone English XD

como que hay alguna diferencia para algunos... XD

Yo lo que no encuentro hasta ahora es la diferencia entre esto, y acestream. Ya que estoy intentando buscar información de la empresa y parece que es una página hecha por 4 amigos... ojalá me equivoque y sea todo legal y lo podamos usar legalmente
insert_coin escribió:

Yo lo que no encuentro hasta ahora es la diferencia entre esto, y acestream. Ya que estoy intentando buscar información de la empresa y parece que es una página hecha por 4 amigos... ojalá me equivoque y sea todo legal y lo podamos usar legalmente

Seria gracioso que cobraran 6$ al mes por pasarte un enlace de acestream [qmparto]

De todas formas beinsports esta por 6€ y no hace falta stream.
ionesteraX escribió:
insert_coin escribió:

Seria gracioso que cobraran 6$ al mes por pasarte un enlace de acestream [qmparto]

esta web no es P2P esta web es IPTV, basicamente links privados de canales conocidos, (vamos a toda lógica ilegal) simplemente que probablemente exista algun vacio legal en Rusia y por ellos sobreviven :D

De todas formas 6dolares es super barato.. igual les doy una oportunidad :)
ionesteraX escribió:
insert_coin escribió:

Les he preguntado acerca de información de la compañia para saber si es legal en países como alemania u nórdicos. Espero respuesta aunque me da que no la voy a recibir...
como va a ser legal pagar que te pasen un link de Sky Sports HD para que lo veas en Vlan?

mglon escribió:como va a ser legal pagar que te pasen un link de Sky Sports HD para que lo veas en Vlan?

Entonces lo que a mi me parece gracioso es que en el post de veofutbol, de futbol a 15 euros de forma legal, la gente diga que es caro, pero futbol ilegal a 6 euros es barato jejeje :D
insert_coin escribió:
mglon escribió:como va a ser legal pagar que te pasen un link de Sky Sports HD para que lo veas en Vlan?

Entonces lo que a mi me parece gracioso es que en el post de veofutbol, de futbol a 15 euros de forma legal, la gente diga que es caro, pero futbol ilegal a 6 euros es barato jejeje :D

5.30€!
mglon escribió:
insert_coin escribió:

5.30€!

A vale si son 5.30 entonces si, que esos 0.70 me dan para un par de chicles [tadoramo]
:D

para mi serían £3.89
Ojo nieve a la pasarela de pago.

He entendido mal o... ¿te piden que mandes el dinero por paypal como pago a un mail?
Joder soys la ostia, por eso no queria poner el nombre de la web.
Esta web es igual que las de NTV:MX , ect...
En Rusia web de este tipo hay a montones.

Y lleva 3 años en activo.
SickBoy escribió:Ojo nieve a la pasarela de pago.

He entendido mal o... ¿te piden que mandes el dinero por paypal como pago a un mail?

Nieve?
Nieve?

Perdon. Me salió igual que si lo estuviese hablando. Por donde vivo se usa en plan ¡ojo que vienen curvas!

david6666 escribió:Joder soys la ostia, por eso no queria poner el nombre de la web.

Joer pues yo la pregunta la hacía en serio.

Me llama la atención porque no es ni mucho menos lo habitual. Meter paypal como pasarela de pago cuesta 0.
SickBoy escribió:
Nieve?

Perdon. Me salió igual que si lo estuviese hablando. Por donde vivo se usa en plan ¡ojo que vienen curvas!

david6666 escribió:Joder soys la ostia, por eso no queria poner el nombre de la web.

Joer pues yo la pregunta la hacía en serio.

Me llama la atención porque no es ni mucho menos lo habitual. Meter paypal como pasarela de pago cuesta 0.

Disculpa la pregunta tonta, pero porque no te fias del método de pago, no lo termino de entender, pillan Paypal por lo que ya debería ser suficiente no? cual es el problema?
mglon escribió:Disculpa la pregunta tonta, pero porque no te fias del método de pago, no lo termino de entender, pillan Paypal por lo que ya debería ser suficiente no? cual es el problema?

No es que no se fíe de paypal es que parece que lo usan como si fueran particulares o eso he entendido yo..

Yo supongo que esta web en Rusia será alegal como poco pero bueno, si llevan 3 años pues tampoco es mucho dinero para probar..

De todos modos, a los que tengan alternativas legales por 10-15 euros no sé si les compensan estos fregados..
el precio mola. el problema es que habra 0 enlaces en español.
GXY escribió:el precio mola. el problema es que habra 0 enlaces en español.

Eso es hasta bueno. Tve, canal + o antena3 dan lugar a migraña crónica irreparable
de los generalistas que emiten por terrestre no digo nada, pero las emisiones en canales de pago han venido siendo habitualmente de muy buena calidad. (y algunas en abierto tambien, pero mas bien hace algunos años)

y yo con comentarios en veteasaberqueidioma me pierdo un monton. el tema de quien lleva la pelota es lo de menos, pero te pierdes los comentarios tecnicos, etc.
GXY escribió:de los generalistas que emiten por terrestre no digo nada, pero las emisiones en canales de pago han venido siendo habitualmente de muy buena calidad. (y algunas en abierto tambien, pero mas bien hace algunos años)

y yo con comentarios en veteasaberqueidioma me pierdo un monton. el tema de quien lleva la pelota es lo de menos, pero te pierdes los comentarios tecnicos, etc.

Pues te bajas el clacradio y listo, te pones la que más te guste.
k_nelon escribió:
GXY escribió:de los generalistas que emiten por terrestre no digo nada, pero las emisiones en canales de pago han venido siendo habitualmente de muy buena calidad. (y algunas en abierto tambien, pero mas bien hace algunos años)

Pues te bajas el clacradio y listo, te pones la que más te guste.

Y ni eso hace falta ya: http://radioconretardo.com/
eso es morralla, y la radio no cubre todo lo que puedes ver con el sistema este.

esto ya lo he discutido varias veces en varios hilos y siempre igual. me quejo de que no hay audio español y siempre salta alguien con lo de la radio o con que el audio español es prescindible.

pues para mi no. prefiero pagar 15 con audio español que 6 con otros idiomas.
GXY escribió:eso es morralla, y la radio no cubre todo lo que puedes ver con el sistema este.

esto ya lo he discutido varias veces en varios hilos y siempre igual. me quejo de que no hay audio español y siempre salta alguien con lo de la radio o con que el audio español es prescindible.

pues para mi no. prefiero pagar 15 con audio español que 6 con otros idiomas.

Pues en tu caso, ya sabes..a pagar por alguna oferta española.

A mi es que casi prefiero verlo en otro idioma y sentirme un poco gafapasta.. ya sabes como ver una peli en VO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bein sport no te digo nada porque no conozco al staff, pero canal + en su defecto mivistar tv o la extinta goltv... Bueno no es que sean la leche de analistas eh?

Por lo que veo, basicamente esto te ofrece acceso a canales de deportes por iptv. Basicamente espn, eurosport y skysports para lo que es el futbol. Son buenos comentaristas en ingles.

Espn y nba tv por ejemplo se que tienen multiidioma en español para mucho de su contenido y skysports me suena que tienen a mendieta y balague en nomina pero creo que no de comentaristas. Mi duda es si este servicio superpirata te permite seleccionar canales de audio. Lo dudo mucho.

Por cierto ya en plan pirata caribeño tienen un plan vip con 400 canales de todo tipo, incluido deporte, videoclub y video bajo demanda por 10 dolares al mes.

Poquisima informacion al respecto todo esto a nivel de idiomas, acceso, disponibilidad del servicio, guia de canales o app asociada. Por probar un mes hasta me lo pienso y todo.

Slds.
Esto no tiene app para Smart Tv no? [+risas]
Veo que tienen una opción de "test" por 1$, con los 400 canales... y la opción sport por 5,30€ es tentadora. A ver si algún eoliano valiente da el paso y lo prueba [chulito]
Dado que el sistema pasa por saltarse una restricción geográfica, y no está la cosa muy clara, vamos a ver qué hacemos.

Siento decir que sí adelante y ahora venir con esto. Es que es un tema delicado.
43 respuestas