Todo ha quedado atrás

Hace un tiempo, abrí un post (ni lo voy a buscar) sobre la relación con mi ex, y como me dejó después de más de 8 años.

Obviamente, lo pasé bastante mal, aunque enseguida empecé a hacer todo aquello que no podía: salir mucho más con los amigos,empezar a trabajar de profesor, apuntarme a un bombardero, y me marqué cumplir mi sueño, áquel que ella nunca le pareció bien, que era mucho dinero, mucho tiempo, muy peligroso: tener una Sportster.

El jueves pasado se puede decir que "cumplí" el sueño pues es cuando me llamaron para recogerla. Pero hoy ha sido un día muy especial: he hecho mi primera ruta de más de 100 kilómetros. Así que, oficialmente, hoy puedo decir que he cumplido mi sueño:
Imagen

Imagen

Imagen

Este post demuestra que, por muy deprimidos que esteis, vais a salir de eso.
Yo ahora tengo "mi negra", por otro lado tengo "mi rubia" (una chica que no me marea ni la mitad [amor] ) y por supuesto, un buen montón de amigos.

Gracias a todos los que me apoyasteis.
Aquí firma un tipo feliz.
Buenas, lamentablemente no seguí tu post en su día pero después de lo que comentas solo me queda decirte:

OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES , OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES

Al fin, una persona que comprende que la felicidad hay que buscarla en uno mismo y no en el hecho de tener o no pareja y plegarse a todos sus caprichos ...... si después de ser más o menos feliz en tu día a día, encima has encontrado a alguien como comentas, mejor

Salu2

PD --> OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES
Me alegro por ti, disfruta de tu nueva etapa [ginyo]

Un saludo.
Es preciosa que la disfrutes :)
Me alegra mucho leer un mensaje tan optimista. Ojalá más gente fuese capaz de darse cuenta de que la vida no se acaba cuando te dejan y de que hay todo un futuro que no disfrutarán si se quedan llorando por alguien que ya no les quiere.
Ya sabes, a seguir siendo feliz :)
hugogs71 escribió:OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES , OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES
OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES


OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES , OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES
OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES
OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES , OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES
OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES


Yo me hice el tatuaje en la pierna que llevaba años queriendo y que según mi ex "NI DE COÑA TE VAS A HACER ESO"
Necesitaras una buena chaqueta de cuero, preciosa motoImagen
Positivismo 100% se respira por aqui....habrá que releer esto en días grises.
Como suelo decir yo cuando se cierra una puerta se abre una ventana, espero que la disfrutes!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[beer]
Bonito trío que te has montado con la negra y la rubia, jejeje

Felicidades [oki]
Enorhabuena tio y disfruta la vida; se echaba en falta un post de estos [oki] ;)

Un saludo
Enhorabuena! Da gusto leer posts así [oki]
Enhorabuena tio, te lo mereces, di que sí, a veces alegra leer cosas así, no sabes lo bien que hace leer algo de este tipo (mira mi nick) soñar con algo que siempre hemos deseado y que nos ayude a salir de este pozo en el que nos encontramos, vivá tu compañero, disfrutala y ten mucho cuidado.
Qué bonitaaaaa, jejeje yo aún recuerdo tu historia, dijiste que comprarías una harley y aqui está. Me alegro un montonazo, espero que tengas ya la chupa [bye]
Como mola la puta moto.
Jejeje, me alegra que os guste la moto. La idea del post es esa: ver que la vida sigue y animar a quien lo este pasando mal.
ES lógico estar triste al principio pero se sale del pozo. Ponerse una meta (la que sea, harley, tatuaje,viaje,etc) ayuda muchísimo.


Pd: de chupa he pillado una thunder hill, no puedo subir fotos porque estoy en el móvil pero mañana subo alguna
GRANDE, MUY GRANDE Jorcoval, y muy deacuerdo en lo de las metas.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo acabo de salir de la relación más importante hasta la fecha, después de año y 3 meses y la verdad que está bien saber que de todo se sale
enhorabuena!
da gusto leer hilos así, me alegro un montón por ti jorcoval. A disfrutarla a tope! (la moto, y la vida XD )
Pedazo de moto tio,te felicito por haber tenido 2 huevos como 2 cocos y haber salido del agujero,no todos pueden.

Disfruta de tu vida!
hugogs71 escribió:Buenas, lamentablemente no seguí tu post en su día pero después de lo que comentas solo me queda decirte:

OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES , OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES

Al fin, una persona que comprende que la felicidad hay que buscarla en uno mismo y no en el hecho de tener o no pareja y plegarse a todos sus caprichos ...... si después de ser más o menos feliz en tu día a día, encima has encontrado a alguien como comentas, mejor

Salu2

PD --> OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES, OLE TUS COJONES




yo tambien opino lo mismoo di que siiiii mu chula la moto ademas lastima que le tenga miedo a las motoss sinooo seriaa un apasionado de las motos jejejeje [beer] [beer]
Nunca hay que dejar de hacer lo que uno quiere por que otra persona se lo diga! Y menos sus sueños!

Que preciosidad de moto! ^^
Lo cual demuestra mi teoría de que nadie se ha muerto porque le dejen, somos nosotros mismos los que nos autoafligimos daño innecesario. Como podéis ver el compi ha pasado de tener una novia que parecía que le tenñia un poco restringido a tener otra que además le ata menos y ha podido cumplir su sueño de tener una moto. Nunca sabes si cuando te dejan es para mejor o peor, hay que darle un margen al tiempo a ver cómo avanza la vida.
Yo si no hubiera tenido varias relaciones no hubiera conocido nunca a mi mujer (que ha sido la última claro [+risas] ), así que por mucho que duelan, vivan las rupturas, por muy ventajista que suene en mi caso.

P.D: ahora a tener cuidaito con la moto, que son preciosas pero hay que tener cabeza. Yo si midiera más y no me dieran tanta respeto seguramente hubiera tenido una en su momento. Me conformare con verlas por la tele XD
Me alegro por tí, ojalá todas las rupturas y relaciones tempestuosas acabaran así. Merecería la pena dejarse liar por brujas XD
Me alegro por ti, y está muy guapa la moto ;)
MUy bien , felicidades y menuda moto que te has tirao¡¡¡

Saludos¡¡
Felicidades tio, te lo mereces :)

Ahora con cuidado y responsabilidad ;)

un abrazo :)
A mas de uno se le indicara este post cuando diga que le ha dejado la pareja y que su vida ya no tiene sentido.

Se pasa mal, pero se pasa y se abre una puerta a mejorar la vida, como te ha pasado a ti y nos ha pasado a muchos.

Enhorabuena!
nevat escribió:A mas de uno se le indicara este post cuando diga que le ha dejado la pareja y que su vida ya no tiene sentido.

Se pasa mal, pero se pasa y se abre una puerta a mejorar la vida, como te ha pasado a ti y nos ha pasado a muchos.

Enhorabuena!


Yo ya lo he linkado hace un momento XD
Enhorabuena!!yo también he pasado por varias rupturas y ya he aprendido, se pasa mal pero al poco tiempo te das cuenta de que si la cosa acabó era porque no iba bien, yo siempre digo que si tienes pareja es para ser feliz si no no merecer la pena.Yo tambien me dediqué a mis cosas, deporte viajes.. y cero explicaciones asi que nada disfruta de tu moto!!
un saludo
37 respuestas