todos los que habeis vuelto a poner el LT+ y no os a ido el juego a dejado marca el ap25?¿

pues eso , todos los habeis actualizado al nuevo dash , y habeis reflaseado al lt+ , y habeis probado juegos con ap25 y no os an funcionado , os a dejado marca en la nand para baneo ????
con el lt+ si intentas arrancar un juego con ap 25 activado y no esta parcheado con el ap 25 se pone la pantalla en negro y bloquea que quedes marcado,cuando te marcan es si haces eso pero con un fw anterior al lt+
termita1979 escribió:con el lt+ si intentas arrancar un juego con ap 25 activado y no esta parcheado con el ap 25 se pone la pantalla en negro y bloquea que quedes marcado,cuando te marcan es si haces eso pero con un fw anterior al lt+

Creo que se refiere a que si los juegos parcheados con el ap25 del agbx (13 challenges) ha dejado la marca de baneo.

Yo no lo he probado, sigo con el dash antiguo y el lt+1.1
NO varia el valor X, otra cosa es estar marcado para baneo. Eso no lo sabe nadie.

Después de flashear de nuevo y fallar con el backup del Black OPs, el valor X continua siendo el mismo que antes de la actualización.
Me refiero a los habéis refhaseado y probado juegos parcheados con ap25 y no an funcionado , a dejado una posible marca en la nand ?es q me paso una cagada gorda spofee un hitachi a lition y lo deje montado en la consola con su firw... Q es el 1.55 y puse sin querer el nforspeed el q tiene ap 25 , me dio un error , pero no el error este de ap 25 , si no otro , estoy marcado? En el lector q venia con la consola he dejado el firw q venía con la actualización ,a la espera del lt plus 2
A mi la verdad es que me da igual, yo tenia todo al dia, poniendo todos los parches actualizando el lector etc. Y aguante 3 años sin que me banearan pero en la actualizazion de noviembre de 2009 cai como muchisima gente, ya digo que lo tenia todo al dia, desde entonces me di cuenta que de poco sirve preocuparse por estas cosas, y que si microsoft quiere caemos todos mañana.

Ojo no digo que no tomeis medidas de seguridad, pero tampoco os volvais locos
PuesSi tienes razón , pero pegar cagadas así me fastidia , todo por tener el DL sin nombre ,y ponerlo sin querer
Yo estoy marcado. Calramente cuando "comparto" el perfil con la X original, el perfil esta dañado y tengo que repararlo con las tools correspondientes.

Vamos una mierda..... :-(
xboxloco escribió:Yo estoy marcado. Calramente cuando "comparto" el perfil con la X original, el perfil esta dañado y tengo que repararlo con las tools correspondientes.

que tendra ke ver la velocidad con el tocino?
tu perfil no tiene nada ke ver, i eso de k la nad se keda marcada, yo por mi experiencia tenia iextreme 1.5 sin stealh, e jugado por live, con las waves modificadas, puse el nfs , el black ops y demas sin el lt ni el Lt+. y llevo 5 meses en el live sin problemas. Creo que os comeis muxo el coco, cuando te baneen o me baneen pos a joderse toca, si no al original y ya no ai problem :D
xkorpiox escribió:
xboxloco escribió:Yo estoy marcado. Calramente cuando "comparto" el perfil con la X original, el perfil esta dañado y tengo que repararlo con las tools correspondientes.

tu perfil no tiene nada ke ver, i eso de k la nad se keda marcada, yo por mi experiencia tenia iextreme 1.5 sin stealh, e jugado por live, con las waves modificadas, puse el nfs , el black ops y demas sin el lt ni el Lt+. y llevo 5 meses en el live sin problemas. Creo que os comeis muxo el coco, cuando te baneen o me baneen pos a joderse toca, si no al original y ya no ai problem :D

Es imposible que estés en el live y puedas jugar al black ops y nfshp sin lt+ ni parches ap25
dvil88 escribió:
xkorpiox escribió:

Es imposible que estés en el live y puedas jugar al black ops y nfshp sin lt+ ni parches ap25

dice que los puso, no que esté jugando.

puede tener una marca para la ap 2.5 y seguir en live, a ver lo que dura con las putadas que le ha hecho a esa xbox XD
Pue smira el valor de X y utiliza el programa Xval par saber si estas amrcado para baneo, es decir si esta el log AP2.5 Challenge Fail.

Salu2!
lo acabo de mirar y me pone failed AP25 CHALLENGE. supongo k estara marcada durara lo k dure. luego offline y ya esta. k le vamos a hacer.
xkorpiox escribió:lo acabo de mirar y me pone failed AP25 CHALLENGE. supongo k estara marcada durara lo k dure. luego offline y ya esta. k le vamos a hacer.

Lo siento tio, bueno ya ni modo...por lo menos nos confirmas que el LT+ ya no es "seguro" ni de coñas.

Salu2!
Yo también estoy marcado confirmado .... Caca caca cuando empiece la oleada tamos muertos
marco077 escribió:Yo también estoy marcado confirmado .... Caca caca cuando empiece la oleada tamos muertos

pues la pirateria asi no la van a kitar, lo unico k van a hacer es encima perder el dinero de live gold que se paga. cuando no haya live y me baneen , ahorro pa la casa. :D, a jugar a la wii k es gratis jajajjaj

pd. la marca la dejaria cuando tenia el iextreme 1.5, el lt+ lo protege de la marca. Con Lt+ no deja marca, de exo estoy en live y por ahora tokemos madera todo ok
La dejo con el 1.5 tenía el doble capa sin nombre y lo metí x error
dvil88 escribió:
xkorpiox escribió:

Si tienes un 360 con unidad Hitachi o Samsumg es posible.
17 respuestas