Me pasa lo mismo con el Dead Rising, Capcom no es una empresa que se caracterice precisamente por hacer mal las cosas, y algo como sacar 100 zombies al mismo tiempo con esa carga poligonal deberia ser bien facil, asi que no se que coño estan haciendo con ese juego, por que ademas es una "apuesta arriesgada" por que todos lo van a comparar con el original, dudo que pueda pasar pero quizas nos quieran sorprender luego con "tomad todos los zombies que somos capaces de poner" es una bana esperanza formada en la confianza que le tengo a Capcom, pero vamos... lo que dice Xabier_B tan pronto te cascan el monster hunter 3, y luego te ponen al lado este dead rising, y piensas ¿pero que coño estais haciendo?
Por lo demas, los pocos videos que he sido capaz de ver (por que internet me va de culo) me han dejado muy contento, veo mucho juego bueno e interesante, el qu emas me ha decepcionado es el Valhalla Kinghts por que los modelados son de PSP, pero quizas se "justifique" con que pretende ser un juego online y asi poder hacer que funcione sin problemas con el wifi de la Wii.