Tokyo Game Show 08 en Videos

Bueno pues como nadie lo hace, la "cosa" sigue mas allá de la conferencia de nintendo en el TGS 08 y estan saliendo diversos videos os voy poniendo lo que sale. Se agradece la colaboracion y si quereis poner alguno nuevo ya iré actulizando. Bueno al tajo:

Capcom

-Monster Hunter 3

TGS 08:Trailer
TGS 08: Dino Gameplay (Cam)
Monster Hunter 3 TGS 08
TGS 08: Gullet Slashing Gameplay (Cam) (ver en HD)

-Dead Rising: Chop Till You Drop

TGS 08: Trailer
TGS 08: Shopping Gameplay (Cam) (ver en HD)

-Tatsunoko VS Capcom

Japanese Trailer
TGS 2008: Rumble Gameplay (Cam) (ver en HD)

Sega

-Sonic y el Caballero Oscuro

TGS 08: Debut Trailer
TGS 08: US Trailer (ver en HD)

-MadWorld

-Sonic Unleashed

TGS 08: Wii Gameplay (Cam) (ver en HD)
TGS 2008: Gameplay 1 (Off Screen)
TGS 2008: Gameplay 2 (Off Screen)
TGS 2008: Gameplay 3 (Off Screen)

-Bleach: Versus Crusade

-Let's Tap

TGS 08: Tap Away Gameplay (Cam) (ver en HD)

-Let's Catch (WiiWare)

Namco-Bandai

-Tales of Symphonia: Dawn of the New World

TGS 08: Trailer (ver en HD)
Tales of Symphonia: Teruaki Konishi's interview(solo apta para quien capte bien el ingles hablado)

-Klonoa : door to phantomile

TGS 08: Gameplay
TGS 2008: Strong Start Gameplay (Cam) (ver en HD)
Footage

-Sky Crawlers

TGS 08: Aerial Gameplay (Cam) (ver en HD)[/quote]

-Fragile

TGS 08: Hunting Gameplay (Cam) (ver en HD)

-Taiko Drum Master

TGS 08: Rhythm Gameplay (Cam) (ver en HD)

Marvelous Entertainment

-No More Heroes 2 : Desperate Struggle

(Esto no es un video, pero como es importante lo pongo, leedlo) No More Heroes Sangrará en Europa

trailer de presentacion(Probablemente ya lo hayais visto todos, pero aun así lo pongo)

-Little King's Story

TGS 08: Trailer(este va dedicado en especial a Sabio, ¿no querias saber mas de este titulo?, pues aqui lo tienes)

-Murasama: The Demon Blade (conocido en Japon como Oboro Muramasa Youtouden)

TGS 08: Extended Gameplay
TGS 08: Imp Slaughtering Gameplay (Cam) (ver en HD)
TGS 08: Demon Slaying Gameplay (Cam) (ver en HD)
TGS 08: Walkthrough (ver en HD)

-Arc Rise Fantasia

Gameplay
TGS 08: Debut Trailer (Cam) (ver en HD)
TGS 08: Intro Part 1 (Cam) (ver en HD)
TGS 08: Intro Part 2 (Cam) (ver en HD)
TGS 08: Intro Part 3 (Cam) (ver en HD)

-Valhalla Knights : Eldar Saga

Primer video

-Rune Factory: Frontier

TGS 2008: Debut Trailer
TGS 08: Crops and Pets Walkthrough (ver en HD)
TGS 08: Combat Walkthrough (ver en HD)

-Discipline (WiiWare)

Acquire

-Tenchu 4

TGS 08: Walkthrough Part 1 (ver en HD)
TGS 08: Walkthrough Part 2 (ver en HD)
TGS 08: Walkthrough Part 3 (ver en HD)
TGS 2008: Headlock Gameplay (Cam) (ver en HD) (resumen de las muertes de los anteriores)

Konami

-Pro Evolution Soccer 2009

Mejoras PES 2009

-Castlevania Judgment

TGS 08: Trailer (Cam) (ver en HD)

Hudson Soft

-Hard Working People

GC 2008: Debut Trailer
TGS 2008: Buff! Crash! Milk! Gameplay

-Kororimpa 2

4CR at TGS 2008 (si veis videos de este en mejor calidad que "el tubo" avisad que los ponga)

Arc Systema Games

-Family Table Tennis (WiiWare)

TGS 08: Family Series Trailer

Tecmo

-Rygar: The Battle of Argus

TGS 08: Cyclops Gameplay
TGS 08: Maximum Muscle Impact Gameplay
TGS 08: Combo Chain Gameplay
TGS 08: Swing 'n Bash Gameplay
TGS 08: Twin Boss Gameplay

Aparte del TGS 08

Puesto que han lanzado algun video nuevo estos dias aparte del TGS y puede resultar interesante verlos, lo pongo por aqui.

THQ

-Deadly Creatures

Gameplay Trailer - Voice Talent Reveal

High Voltage

-High Voltage Hot Rod Show (WiiWare)

Debut Trailer

[bye] [bye]
buff, estaba esperando a que alguien lo hiciera (es que soy muy gandul xDDD)

muchas gracias tio, es un coñazo tener que ir por cada hilo oficial para ver si hay nuevos videos
hyrulen escribió:buff, estaba esperando a que alguien lo hiciera (es que soy muy gandul xDDD)

+1 XD [ayay]

Muchas gracias Xabyer_B por el curro. Aquí te dejo un nuevo video de Let's Tap, juego raro de cajones XD:

Sega

-Let's Tap

TGS 08: Tap Away Gameplay (Cam) HD

Si encuentro algo nuevo lo iré posteando por aquí :)
Muy buen trabajo Xabyer_B, gracias por poner todos los videos juntos :). Vistos los juegos tendre que hacerme seguidor acerrimo de Marvelous Entertainment :p, peazo de juegos que estan haciendo (¡me gustan todos! [mad]). A ver si se convierten en la nueva Rare :p.

Un saludo.
Henjo.
Por fin un video ingame del Sonic Unleashed, me ha gustado bastante la verdad. Técnicamente no se ve que sea un cutre-port de PS2, tiene muy buena pinta si el control acompaña. ;)

El Monster Hunter 3 impresionante.

Dead Rising de momento: NO COMMENTS...

MadWorld impresionante.

Sonic y el Caballero Oscuro tiene buena pinta, parece igual que los Anillos Secretos (parece que usa el mismo motor gráfico) pero con otra ambientación. El Sonic Unleashed me llama de momento más la atención.

Tenchu 4 y Klonoa tiene buena pinta.

Let's Tap muy original y curioso. :P

No More Heroes 2, la sorpresa del dia sin duda. ;)
Por ahora el Sonic Unleashed de Wii no me esta defraudando, pero me hubiese gustado que SEGA se hubiese currado vídeos ingames mostrando también las fases de Mikonos y de China... y que el vídeo tuviese más calidad... pero bueno, algo es algo y ya solo falta esperar poco más de un mes para tenerlo en casa...

Sobre el Let's Tap... pues me lo han vendido solo con la tontería de que se juega con una caja xD
Maldita sea MALDITA SEA
Voy a tener que ahorrar mucho estos meses, porque los quiero casi todos...
Sobretodo el Tales of, el Dead Rising y el Madworld
Desde luego estamos viendo luz al final del tunel, quien iba a pensar despues del e3 que tendríamos juegos detanta calidad en las thirds durante 2009
Los 2 sonics tienen buena pinta, el unleashed me recuerda al rush y se acerca un poco a las 2D mientras que el caballlero oscuro habrá que darle una oportunidad, pese a que sonic tenga una espada y el 'malo' sea la re-reencarnación fantasma de ganondorf xD
Gracias por los videos, DarthSnake

henjo escribió:Muy buen trabajo Xabyer_B, gracias por poner todos los videos juntos :). Vistos los juegos tendre que hacerme seguidor acerrimo de Marvelous Entertainment :p, peazo de juegos que estan haciendo (¡me gustan todos! [mad]). A ver si se convierten en la nueva Rare :p.

Un saludo.
Henjo.

Marvelous es ahora mismo la mejor compañia Third de Wii con diferencia. Y no estan todos sus titulos ahí. Por ejemplo Rune Factory : Frontier y Harvest Moon: Animal March, aunque los ha llevado al TGS no se si se ha mostrado algun video nuevo o no. Pero la apuesta actual por wii y DS de esta compañia es impresionante.

Y bueno, ya lo he comentado en otro sitio, pero el Dead Rising es un caso raro. Hay que reconocerle que al final no se ve mal del todo (tampoco es Monster hunter 3). Pero el problema es que los 100 zombies en pantalla prometidos estan casi todos de vacaciones (¿quien sabe si en africa en el RE5?) y ya no queda mucho tiempo de desarrollo. Febrero llega en poco mas de 4 meses y para entonces tiene que estar en la calle. Si tal y como esta consigue aumentar el nº de enemigos hasta alcanzar lo prometido (cosa que dudo mucho), puede que hasta "se salve de la quema". Incluso en ese hipotetico caso (que lo consiguiese), con 100 zombies y lo que se ha visto en esos videos en calidad grafica podriamos decir que no tendria malos graficos. Pero como salga con zonas deserticas al mercado, mucho me temo que se va a llevar un batacazo bien merecido. No entiendo a capcom, es capaz de hacer un Monster hunter 3 que se ve "de lujo" y luego con un titulo como Dead Rising que "tampoco se mata" lo deja vacio. En fin, ya se verá, tal y como esta el mercado ahora mismo, tengo unos 25 titulos por comprar antes que este (que sigue en la reserva por si no cumplen lo prometido). Y creo que no van a faltar buenos titulos.

[bye] [bye]
Los videos del Fragile se van ahora mismo para mi hilo. ;)

Un saludo!
me he dado cuenta que los 2 tenchus buenos (el 1 y el 2 de PSX) estan hechos por Acquire Inc, que son los mismos que estan ahciendo el tenchu 4 para Wii. es una garantia, y viendo los videos parece que lo estan haciendo bien
La verdad que tenia poca esperanza con el Sonic Unleashed, pensando que sería un cutre port del de PS2, pero la verdad esque en movimiento gana muchisimo. Tengo muchas ganas de incarle el diente.

Lo que no me gusta del PES esk no se pueda usar el mando de la Gamecube, es algo que me ha tocao la moral
Toma, como molan casi todos... aver si luego no nos desilusionan, porque ya sabemos que en estos videos los que nos quieren enseñar son las mejores imagenes posibles.

Ufff... soy un incondicional de Sonic, y ese unleashed tiene una pintaza ! me recuerda a los adventures, aver si consiguen algo bueno.
Me pasa lo mismo con el Dead Rising, Capcom no es una empresa que se caracterice precisamente por hacer mal las cosas, y algo como sacar 100 zombies al mismo tiempo con esa carga poligonal deberia ser bien facil, asi que no se que coño estan haciendo con ese juego, por que ademas es una "apuesta arriesgada" por que todos lo van a comparar con el original, dudo que pueda pasar pero quizas nos quieran sorprender luego con "tomad todos los zombies que somos capaces de poner" es una bana esperanza formada en la confianza que le tengo a Capcom, pero vamos... lo que dice Xabier_B tan pronto te cascan el monster hunter 3, y luego te ponen al lado este dead rising, y piensas ¿pero que coño estais haciendo?

Por lo demas, los pocos videos que he sido capaz de ver (por que internet me va de culo) me han dejado muy contento, veo mucho juego bueno e interesante, el qu emas me ha decepcionado es el Valhalla Kinghts por que los modelados son de PSP, pero quizas se "justifique" con que pretende ser un juego online y asi poder hacer que funcione sin problemas con el wifi de la Wii.
aun no habia visto el video del sonic unleashed... WOW!! se ve muy bien y muy fluido, y tiene mucha jugabilidad en 2D. otro que espero con ganas,y van ya...xDDD
El catálogo de Wii cada día más impresionante , y con todo tipo de juegos , para satisfacer a cualquiera vamos.

Aquí el que no juegue es porque no le da la gana jejeje.

Yo hasta me estoy agobiando de ver tanto buen título junto ...

... me va a faltar pasta y tiempo. Me mola ir pillando las joyas , pero es que esto se está empezando a poner muy difícil.

A mi , de todos estos videos , el que menos me mola es el Fragile , con todos mis respetos hacia la gente que les mole este juego. Quien sabe si al final a mi también me acabará gustando jejeje.

Saludos !! ;)
Marvelous Entertainment esta haciendo un gran trabajo tanto en calidad como en cantidad pero no olvidemos a otros como Sega (quien me lo iba a decir en tiempos de la NES XDDDD), Konami o Capcom que aunque tenga menos juegos tiene algunos que pueden revolucionar el catalogo de la Wii y convertirse en imprescindibles o en revolucionar el mundo de los videojuegos en algun caso.

A mi el Sonic Unleashed no me gusta, desde siempre lo Sonics me estresan un monton con tanta velocidad :p. El Sonic y el caballero negro es otro cantar y me llama mucho la atencion (ya de ir rapido por lo menos a espazado limpio y en un entorno medieval [360º]).

El Tenchu no me llama nada la verdad. Supongo que cuanto mas mayor me hago menos me gusta el sigilo y mas entrar a cuchillo XD (quiero un Manhunt 3 :p).

El Fragile no le veo mucha evolucion asi que hasta que den mas informacion para mi esta en stand by.

Respecto al Dead Rising la clave para mi son el numero de zombies y la variedad a la hora de matarlos. En este juego a mi que haya un alto nivel grafico me da igual y si lo compro es para reventar cabezas de formas de lo mas variado posible y darme de palos con hordas de zombies (pa descargar adrenalina vaya :p).

Un saludo.
Henjo.
La verdad es que cuantos más vídeos veo, más títulos me llaman la atención, y más se reafirma mi interés por otros conocidos [Ooooo]

Xabyer_B escribió:-Little King's Story

TGS 08: Trailer(este va dedicado en especial a Sabio, ¿no querias saber mas de este titulo?, pues aqui lo tienes)

Gracias ^^

Ho!
Por si no lo habeis visto y para que lo pongas en el hilo, un video del Tatsunoko vs. Capcom, se ve genial.

http://www.gametrailers.com/player/41085.html
Otro video de Arc Rise Fantasia:

Revogamers escribió:XSEED Games y Marvelous Entertainment USA han anunciado en el TGS, feria a la que asisten de forma conjunta, el lanzamiento en territorio americano del RPG Arc Rise Fantasia, desarrollado Image Epoch.

La información ha sido difundida en la nota de prensa que recoge los juegos que ambas compañías llevarán a América en lo que queda de año y 2009. En total son cuatro títulos para Wii y dos para DS, con el también añadido hoy Flower, Sun and Rain para DS de Goichi Suda.

Para Wii, además del añadido hoy, llegarán Little King's Story, Rune Factory: Frontier y Muramasa: The Demon Blade.

Fuente

EDIT:

-Klonoa: Door To Phantomile

TGS 2008: Strong Start Gameplay (Cam) (ver en HD)

-Sky Crawlers

TGS 08: Aerial Gameplay (Cam) (ver en HD)
javi_estu escribió:Por si no lo habeis visto y para que lo pongas en el hilo, un video del Tatsunoko vs. Capcom, se ve genial.

http://www.gametrailers.com/player/41085.html

Ojalá salga en Europa [tadoramo]
El Klonoa me sorprende. Por lo que se ve en los vídeos han hecho un remake de tomo y lomo, veo los gráficos muy cuidados y el efecto del agua es buenísimo. Lo veo muy currado a excepción de las sombras redondas, pero supongo que es porque es más "barato" y además es un plataformas y la sombra te ayuda a saber dónde está el personaje (por poner una excusa).

Este juego me está cautivando ;-)
Gracias por los videos. Ya comentaré impresiones.

[bye] [bye]
bufffffffff ami el de los aviones me encanta:que apartado grafico esta de los primeros en wii,la sensacion de estar volando no decae y la sensacion de velocidad igual es impresionante este titulo la pena que apenas se esta explotando el genero de aviones,y otro apunte el control parece que esta bastante conseguido creo que este sera un imprescindible del catalogo
DarthSnake escribió:Más más:

-Tenchu 4

TGS 2008: Headlock Gameplay (Cam) (ver en HD)

Esta vez me he adelantado por un minuto, pero gracias de todas formas. Es un resumen de las muertes (headlock como las llama en el juego) de los anteriores videos.

Talue. [bye]
Con la buena pinta que tenía el Fragile en capturas y lo ortopédico que parece en el vídeo :o ...veremos en qué queda la cosa.
PeReA escribió:Con la buena pinta que tenía el Fragile en capturas y lo ortopédico que parece en el vídeo :o ...veremos en qué queda la cosa.

Si que se ve algo raro, pero aun así hay que reconocerle que la iluminacion hecha con la linterna esta muy conseguida. Y por lo demas aun queda para que salga.

[bye]
El Fragile tiene buena pinta aunque parece algo confuso, pero el efecto de la luz es estupendo ;-)

El de aviones me ha dejado de piedra por gráficos y sensación de velocidad, vamos, que me parece que va a ser un buen juego de aviones.

El Valhalla Knights me tiene un poco asustado. Veo los gráficos muy cuadradotes pero luego veo entornos grandes y muchos enemigos, pero claro, ya veremos en qué queda todo eso cuando salgo y si nos llega y en qué condiciones... son tantos pasos ;-)
Lo unico que me hace dudar el sky crawlers es como se vera cerca del suelo, molaria que hubieran sitios chulos para pasar como en el crimson skyes (gaps se llaman no?)
Joder, me encanta casi todo lo presentado.

El Tenchu 4 tiene pinta de ser bastante divertido, solo espero que halla mas dificultad, al menos opcional, y que ciertas texturas se arreglen, por que lo de los arbustos, uff. Tambien que los cuerpos tiemblen despues de morir espero que sea debido a que es una Beta :S
RojoVelasco escribió:Joder, me encanta casi todo lo presentado.

El Tenchu 4 tiene pinta de ser bastante divertido, solo espero que halla mas dificultad, al menos opcional, y que ciertas texturas se arreglen, por que lo de los arbustos, uff. Tambien que los cuerpos tiemblen despues de morir espero que sea debido a que es una Beta :S

¿No has jugado a otros tenchu o no los has visto, verdad?. Nunca destacan por sus graficos precisamente. No creo que este sea una excepcion. Yo creo que para ser un tenchu y para ser de wii esta bastante bien servido.
Los Techu's de PSX solo he visto videos, pero vamos, los graficos de esta version para Wii me parecen muy correctos salvo por los detalles que cite, que sin requerir gran esfuerzo pueden dar un mejor aspecto al juego.
RojoVelasco escribió:Los Techu's de PSX solo he visto videos, pero vamos, los graficos de esta version para Wii me parecen muy correctos salvo por los detalles que cite, que sin requerir gran esfuerzo pueden dar un mejor aspecto al juego.

Si yo tambien creo que se puede mejorar y sacarlo con mejores graficos. Pero viniendo de quien viene dudo mucho que lo vayan a hacer. Puedes pedir lo que quieras, en este caso hasta será razonable, pero mucho me temo que se va a quedar así. Yo tambien me fijé en las "matitas dichosas", pero una vez estas jugando, te olvidas de ellas y te preocupas mas por como sortear a esos guardias que tienes delante, como hacerlo sin que te descubran y en el menor tiempo posible(porque para algo llevarán el rankin ese que lleva).

Yo sinceramente espero que nos llegue tal cual se ve en los videos. Tratandose de Acquire, Tenchu y wii ya me imaginé hace tiempo que no todo saldria perfecto.

[bye] [bye]
Independientemente de los graficos, pinta bastante divertido, a ver que tal queda la IA en la version final por que puede ser todo un juegazo. Me gusta sobretodo el gameplay arcade que tiene divido por zonas y con puntuaciones, parece que hace al juego mucho mas dinamico, independientemente de que tenga cinematicas para contar la historia subyacente, aun asi lo espero con muchas ganas.
Xabyer_B escribió:Esta vez me he adelantado por un minuto, pero gracias de todas formas. Es un resumen de las muertes (headlock como las llama en el juego) de los anteriores videos.

Talue. [bye]

Es verdad te adelantaste, y por lo que veo lo has vuelto a hacer con los videos de Sonic Unleashed que iba poner ahora XD, de todas formas traigo mas:

-Taiko Drum Master

TGS 08: Rhythm Gameplay (Cam) (ver en HD)

Y otro del WiiWare:

-Family Table Tennis

TGS 08: Family Series Trailer
Te has equivocado en el enlace del Family Table Tennis:

http://www.gametrailers.com/player/41288.html

Es para WiiWare y son varios juegos distintos: ping-pong, eso de los discos deslizantes, golf y algo que parece un "party". Lo mejor es que parecen más currados que algunos títulos vergonzosos que se venden en las estanterías. Me alegro porque parece que puedes jugar con la Wii a muchas cosas sin gastarte mucho dinero.

El Taiko Drum Master lleva un periférico para meter dentro el Wiimote. En IGN dicen que es una especie de tambor que queda inclinado para que le des con unas baquetas. Es raro y encima con periférico :(
pagantipaco escribió:Te has equivocado en el enlace del Family Table Tennis:

http://www.gametrailers.com/player/41288.html

Gracias por avisar, ya está editado.

Por cierto, aquí tenéis unas cuantas imágenes nuevas del Dead Rising y el Monster Hunter 3:

Monster Hunter 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dead Rising

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ok añadidos los videos.

¿Pongo las imagenes o va a ser "demasie"? (lo digo porque no se quede muy cargado el post). Tambien puedo poner un enlace al post de las imagenes. O poner un par y despues un enlace. No se, la verdad. (Se admiten sugerencias).

[bye] [bye]
Hay un vídeo del Castlevania Judgment, no se si se ha comentado aquí, pero en la página 1 no está, así que lo dejo
http://es.youtube.com/watch?v=F6WPby7WEK0
Xabyer_B escribió:Ok añadidos los videos.

¿Pongo las imagenes o va a ser "demasie"? (lo digo porque no se quede muy cargado el post). Tambien puedo poner un enlace al post de las imagenes. O poner un par y despues un enlace. No se, la verdad. (Se admiten sugerencias).

[bye] [bye]

En mi opinión deberías poner una o un par de imágenes, si están reducidas mejor (en http://www.gamekyo.com las puedes encontrar) y el enlace a las demás, si quieres te hecho una mano por MP.

EDIT:

-Rygar: The Battle of Argus

TGS 08: Cyclops Gameplay
TGS 08: Maximum Muscle Impact Gameplay
TGS 08: Combo Chain Gameplay
TGS 08: Swing 'n Bash Gameplay
TGS 08: Twin Boss Gameplay

-Castlevania Judgment

TGS 08: Trailer (Cam) (ver en HD)

-Muramasa: The Demon Blade

TGS 08: Imp Slaughtering Gameplay (Cam) (ver en HD)
TGS 08: Demon Slaying Gameplay (Cam) (ver en HD)
TGS 08: Walkthrough (ver en HD)

-Sonic & The Black Knight

TGS 08: US Trailer (ver en HD)

-Rune Factory: Frontier

TGS 08: Crops and Pets Walkthrough (ver en HD)
TGS 08: Combat Walkthrough (ver en HD)

-Arc Rise Fantasia

TGS 08: Intro Part 1 (Cam) (ver en HD)
TGS 08: Intro Part 2 (Cam) (ver en HD)
TGS 08: Intro Part 3 (Cam) (ver en HD)

Y esto es para el WiiWare:

-High Voltage Hot Rod Show

Debut Trailer

-Discipline

Acabo de editar y añadir todo. He tardado lo mio en actulizar porque estoy ocupado con asuntos de mis estudios que no vienen a cuento. El caso es que lo de las imagenes lo voy a dejar para mas tarde. En cuento tenga un poco de mas tiempo libre me pongo a ello.

Gracias de nuevo por los enlaces. Solo tengo que comentar que hay un par de enlaces que estan mal. Pero los he corregido y creo que los he puesto bien en el post principal. Si me he equivocado en algo avisad y se corrige.

Bye, que tengo que seguir con lo mio.

[bye] [bye]
DarthSnake escribió:
-Discipline

Pero que ...? [reojillo] ajajajaja
uNkNowN_2.0 escribió:
DarthSnake escribió:
-Discipline

Pero que ...? [reojillo] ajajajaja

No tengo ni idea de que trata el juego, pero el bichejo ese que viene como accesorio tiene toda la forma de un consolador XD
LARGA VIDA A MI WII!!!!!!!!!!!!!
hay unos cuntos juegos que me gustan de los que vienen y encima aun tengo alguno antiguo pendiente, tengo wii pa rato
uNkNowN_2.0 escribió:
-Discipline

El control es...
¿Una tortuga mutante sin caparazón?
53 respuestas
1, 2