santiw escribió:Widder igual igual a la saga SF no es ,este es mucho mas complicado ,el hechizo egress no existe,con lo cual no puedes andar subiendo niveles a tu aire ,la experiencia la tienes que gestionar muy bien,tampoco existen las iglesias aquí cuando pierdes a un personaje lo pierdes para siempre y en algunos casos eso significa no poder conseguir otro en el futuro.
Aun así en la parte táctica si recuerda mucho a los 3 juegos de sega ,si puedes juega en wii u al de wii ,se puede comprar barato.
Saludos.
Buenas!
Bueno si que se ve que es mas complejo el Fire emblem, por comentarios de un colega que jugaba a los de GBA me comento que es mas completo que shining force, aunque la verdad las animaciones del shining me parecen mejores xd, pero el FE no lo he jugado, solo he visto a este colega como lo jugaba.
Lo de los personajes que mueren, no lo habian quitado en la version de wii? Me parecio leer algo asi, que habia gente que se habia quejado por eso, aunque a mi no me gustan que me maten a los personajes xD, en el Valkyria de ps3 pasaba algo parecido, si te dejaban a un personaje fuera de combate y no lo rescatabas con el medico, podia venir un soldado enemigo y eliminarlo, con lo que perdias el personaje y te aparecia en el cementerio, aunque habian algunos personajes que no mueren, como la protagonista femenina y 2 o 3 mas.
Saludos!