apachusque escribió:A los que decís "no gracias"... ¿exáctamente porqué?
Quiero decir... es como decir que no voy a comprar un Mario Galaxy porque Mario no se tira a Peach en los juegos (o al revés). ¿Quereis decir que si el juego no hubiese tenido ese bug, aun a pesar de que no permitiera relaciones homosexuales, no lo compraríais?
A ver, es un bug, y como tal se ha corregido. Otra cosa es que el juego hubiera sido lanzado de forma que si lo permitiera y luego lo hubieran eliminado. Entonces vale, pero... ¿por corregir un bug?
A ver, si por algo así, vais a dejar de comprar el juego, deberíais ir a jugar con las demás compañías. Nintendo nunca va a hacer algo así. Son demasiado tradicionales, pero no sólo en este juego, en todos. Entiendo que os molestará en todos los juegos (en todos podéis encontrar detalles más o menos misóginos).
Mario siempre es el prota, y para una vez que sale Peach, sale un juego mediocre.
Las chicas siempre son salvadas, nunca protas.
Y así, todo... En serio, Nintendo es el demonio
Yo si lo tendré en cuenta. Ya me divertiré con él por vosotros
Un saludo.
bueno, yo como soy de los que no me planteo comprarlo por ese motivo, respondo, y aclaro algún detalle para que esto no se lleve al terreno de "Nintendo es el demonio"
soy un tío (bueno, eso casi es evidente por mi nick), y de las videoconsolas que he tenido y tengo, no ha habido ninguna que no sea Nintendo, así que sin duda mucho debe tener Nintendo que me gusta y no soy sospechoso de "Nintendofobia", y de momento tampoco he tenido interés en pasarme a la competencia, ni esto va a hacer que lo haga
ahora bien, eso es una cosa, y otra cosa es no poder criticar lo que no considero defendible... yo no voy a dejar de comprar juegos porque Nintendo haya actuado como lo ha hecho, si lo hiciese llevaría un año sin comprarlos, y créeme, no es el caso
pero la verdad, en vista de como llevó este asunto en su día, este juego no lo voy a comprar, aunque le dé un 10/10 la crítica, porque me parece una discriminación, ya no tanto el hecho de que desde un principio no contemplasen las parejas del mismo sexo, sino que tuviesen tanta urgencia en "corregir situaciones extrañas", ahí sí que creo que perdieron la oportunidad de hacer las cosas bien... de no ser por el bug, ni se habría hablado del tema
desde mi punto de vista personal, te soy sincero: para mí el juego, planteado desde esa visión "familiar" y "tradicional", no tiene ningún interés, pierde todo el atractivo y mucha riqueza; al fin y al cabo es un simulador de vida, ¿no se dan estas situaciones en la vida real?
que Nintendo es así? pues puede ser, y es una pena porque ya ves, ser más tolerante da más dinero, y lo mejor es que no cuesta nada. por ejemplo (esto es una situación ficticia eh!), si fueses dueño de un bar y madridista a muerte, prohibirías la entrada a los culés? yo no, Nintendo sí
que lo disfrutes mucho, en serio te lo digo, pero esta vez Nintendo conmigo se queda con las ganas, qué lástima!
saludos