Tony Skyrunner si yo soy memo tu eres un inutil sin educacion

Buenos dias lo primero campeon en primer lugar decirte que yo no t e faltado al respeto a ti en ningun momento ni en el post el otro que no t dije nada ni en este.. t diviertes o algo por poner esto? ... TonySkyrunner (9 hours ago) Marked as spam
Aprovecho para decirte lo memo que eres por aquí porque en EOL te cerrarán el hilo por spam. Lo único que demuestras con este vídeo es que sabes quitarte camisetas de propaganda, cosa que la mayoría de la gente aprende a los tres años. Enhorabuena.

tu eres admin o algo? por que si es asi eol a perdido mucho mucho desde que yo entro y no entro solo con este nick eh? y nada solo para que vea la gente lo k eres capaz de poner sin k t digan nada

MAL EDUCADO!!!!!!

SUERTE!!!
creo que esto está fuera de lugar. Si teneis algun problema seria mejor discutirlo por privado

saludoss
Anda que te estás cubriendo de gloria... primero un hilo con spam a un video tuyo de youtube y ahora esto. [lapota]

Saludos.

PD: Aparezco -por primera vez- en un hilo cerrado. :D
network. --

1º no sabia que poner un video de uno mismo era spam (lo siento)

2º gloria? no yo solo keria kolgar mi video y k me dieran una opinion tanto buena como mala (pero siempre sin insultar) k yo no me estoy cagando en nadie en el video ni nada

3º el tio este no tiene por que decirme memo ya que si yo aprendi a los 3 años a kitarme la camiseta su madre empezo a kitarse las bragas a los 2 la muy....

y por ultimo podeis cerrar este post y dar de baja mi cuenta que no os preocupeis que por el ambiente que hay en este foro....

venga saludos y gracias al menos por contestar bien (kurras y Networx)
5 respuestas