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1-Se eligen 5 juegos y se ponen por orden, el 1 es el mejor y el 5 el mas flojo de los 5 mejores, se pueden añadir -algunos como mención honorifica si os queda algún favorito fuera del TOP 5. Si no conoceis suficientes para poner 5, podéis poner vuestro TOP 3.
2- Se puede añadir una breve descripción del juego, foto o vídeo si se desea.
3- Obviamente esto es algo totalmente personal así que no hace falta que entremos a cuchillo ni a trolear si vuestro juego favorito no está incluido.
Skullomartin escribió:Hombre yo a Doshin y Odama los habria colocado en "TOP 5 juegos que no se meter en otro género"
Luigis Mansion es una aventura centrada en puzzles y eso me hace preguntarme ¿los juegos de puzzle -puyo puyo, tetris- entrarian en esta categoria? sería Estrategia/Puzzle?
Me guardo el TOP hasta saber la respuesta.
parlarocha escribió:Yo creo que como somos pocos, puedes hacer lo que tu sentido común te indique.
Skullomartin escribió:parlarocha escribió:Yo creo que como somos pocos, puedes hacer lo que tu sentido común te indique.
Me gusta respetar la idea original del TOP (o quizás es una excusa para no decir que mi sentido común, es poco común).
parlarocha escribió:Quiere usted que en el título del tema ponga ESTRETEGIA/PUZZLES?....pues yo se lo pongo, a ver si así no se hace usted tanto de rogar...
Skullomartin escribió:A ver Doshin es raro, es facil (no te pueden matar) y no tiene reto alguno que te haga sentir que has superado las dificultades.
Es un juego de hacer el pachorra ayudando (o masacrando) a las tribus humanas, para ke te hagan los monumentos en honor al amor o al miedo que te tienen. Cuando consigues todos los monumentos sale una escena final y luego te dan diferentes mapas por si quieres volver a jugar o no.
Te pegas todo el juego creando terreno (o subiéndolo y bajando) llevándoles arboles a los humanos (Los necesitan para construir cosas al lado de ellos) llevándoles una flor especial para que hagan sus monumentos y luego protegiéndolos de cualquier catástrofe que suceda (intentándolo porque es imposible salvar el 100% del pueblo) El gigante bueno (Doshin) es un inutil, pero el gigante malo (Yashin) es muy habilidoso (vuela, tira bolas de fuego y pega ostias) pero si usas a Yashin para salvar al poblado los humanos te temeran y tendrás que ganarte su amor de nuevo con Doshin, en caso que te falte el monumento "del amor" de esa tribu.
Si luego tu decides hacer una montaña-tobogan enorme al lado del poblado mas grande ke hagan los humanos y sentarte en la cima para hacer el tobogan y matar a todos los humanos y destruir 20 casas en el proceso, pues ya son ideas tuyas (si, yo lo hacia). Como he dicho completé el juego con todos los monumentos (siendo bueno y malo).
Pero no es un juego que digas "voy a pasármelo en 2 días" es que es un juego tipo animal crossing, de hacer el pachorra. Esta muy limitado y gráficamente esta desfasao, pero a mi me gustó. No creo que sea un juego que guste a todo el mundo.
Latiosu escribió:A mi el Doshin me pareció un soberano aburrimiento y que conste que me lo suelo pasar bastante bien en juegos tipo Animal Crossing. Pero aquí te pasas media hora para ir de un lado a otro cambiando árboles de sitio para conseguir una puñetera flor. Decir que el juego es tranquilo es quedarse muy pero que muy corto. Horas reuniendo el "amor" o el "odio" de la gente para crecer 2 centímetros. La isla no puede estar mas vacía. Y el gigante es tan lento que si echa un carrera contra una piedra igual hasta pierde.
El concepto en sí interesante y puedo entender por que te gusta, pero después de jugarlo unas 3 horas me dí cuenta de que no es para mí.