Top 5 juegos de lucha PS3

Pues eso, me han entrado ganas de pillarme algun juego de lucha para ps3(por lo pronto pillare el ultra street fighter 4, para variar un poco del tekken tag tournament 2) y queria que me recomendarais alguno y conocer mas de los que no son tan tipicos(he estado viendo el guilty gear xrd, blazzblue, el jojo all star battle, ademas de otros mas conocidos como los naruto ultimate storm, el injustice o mortal kombat X)
Bueno pues eso, que si os apetece comentad vuestro top, ya sea porque os parecen los mejores tecnicamente o en cuanto a jugabilidad, porque le hayais echado mas horas u os hayan dado mas diversion, porque os hayan sorprendido o por lo que sea [beer]
He puesto top 5 porque me parecia bastante, pero si quereis comentar alguno mas bienvenido sea
Un saludo! [360º]
Blazblue, cualquiera de los que hay, el mejor juego de lucha 2D de PS3. Pronto va a salir Chrono Phantasma Extended que es la última versión.
1) Tekken Tag Tournament 2
2) Dead or Alive 5 (Last Round)
3) Mortal Kombat (Komplete Edition)
4) Injustice: Gods Among Us (Ultimate Edition)
5) Ultra Street Fighter IV

El Tekken 6 no lo meto por no repetir saga pero estaría por ahi también (es mi saga favorita [sonrisa] ). Para mi una grata sorpresa en esta gen ha sido el Dead or Alive. No lo había probado anteriormente y me ha gustado mucho, dentro de la lucha 3D lo veo cerquita del nivel de los Tekken (el estilo de juego es bastante diferente, cuesta adaptarse al principio viniendo de TK). Yo el que tengo es el DoA 5 Ultimate pero creo que el Last Round, que es la última revisión, salió también para ps3.

Injustice y Mortal Kombat son muy divertidos y además añaden retos, un modo historia entretenido, diferentes modos de juego,... muy recomendables (tienen un estilo similar ambos juegos pero aun asi guardan varias diferencias, la más evidente la interacción con el entorno en el Injustice). Ambos tienen edición Ultimate/Komplete que añade personajes y tal (especialmente recomendable en el caso del Injustice, en el Mortal Kombat está bien el añadido de los 4 personajes y algún traje pero puedes pasar sin ella sin problemas).

Los Street Fighter nunca me han terminado de convencer, de hecho la versión que más me gusta es la que salen los personajes de Tekken por eso mismo, aunque en realidad sea una estafa (medio plantel vía pago extra en dlc...), pero bueno es una saga clásica y entretiene también.

Otros entretenidos pero que no me llamaron tanto: Soul Calibur IV y V, Virtua Fighter 5, Dragon Ball Raging Blast I y II (el 2 más personajes pero no tiene modo historia...). Rollo Blazblue, Persona, King of Fighters y tal ni idea porque no me gusta ese estilo.

No se si entraría por aquí también el boxeo pero, si te gusta, el Fight Night Champion está muy bien :)
Estas cosas mejor preguntarlas en el hilo de Recomendaciones.
mapashito_8 escribió:Estas cosas mejor preguntarlas en el hilo de Recomendaciones.



O sino:

hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-evo2k15-day-1-en-directo-tekken-7-usfiv-ssbm-y-mas_2014907

Salu2
4 respuestas