› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
Skullomartin escribió:Aqui me pasa como a tí con la lista de lucha, no soy mucho de juegos deportivos, o mejor dicho me gustan los juegos deportivos pero no los "normales"... pero bueno aquí van los míos.
Skullomartin escribió:Aqui me pasa como a tí con la lista de lucha, no soy mucho de juegos deportivos, o mejor dicho me gustan los juegos deportivos pero no los "normales"... pero bueno aquí van los míos:
He preferido dejar los juegos deportivos de carreras al margen, porque supongo que esos irán en otro TOP (Wave Racer, R: Racing, Mario Karts, F-Zero)
1- Mario Power Tennis
Juego de Tenis muy adictivo. Se puede jugar como si fuese un juego de tenis normal o añadir elementos locos (campos con trampas, super tiros, objetos) dispone de modos de juego muy variados (incluyendo la competicion de aros y el modo de pintar dibujos con la pelota de pintura). Tiene muchos personajes (algunos desbloqueables) y es muy divertido para 2 o 4 jugadores.
2- Sega Soccer Slam
Juego de futbol y ostias, con super chutes especiales, y personajes distintos entre si. Cada equipo cuenta con un portero (genérico) y 3 jugadores que variaran en estadisticas y tamaño. Se pueden mejorar los jugadores jugando el modo historia con ellos y comprandoles objetos especiales. Hay pocos equipos, pero se pueden desbloquear 3 más y los jugadores son muy distintos. Tambien tiene modos extra muy divertidos, incluyendo uno que es solo de matarse a ostias, sin pelota ni nada.
https://www.youtube.com/watch?v=wT27gDWYo1E
3- Mario Smash Soccer/MArio Striker
En línea del anterior, pero con objetos durante el partido y con equipos formados por 1 jugador especial y varios "masillas repetidos". Muy divertido aunque escaso de modos de juego comparado con otros Marios de deporte, graficamente tambien queda por detras de otros Marios (ese público de cartón).
4- Red Card
Juego de futbol normal (11 vs 11) pero con la particularidad de poder potenciar entradas y pases dandole un toque más agresivo. Es uno de esos juegos donde solo hay selecciones, pero tambien se incluyen equipos extra al completar un continente (equipo de Samurays, Toreros, Policias...etc). La pega es que solo se puede a 2 jugadores.
5- Fifa Street 2
Tanto el 1 como el 2 me parecen muy divertidos para piques tontos con los colegas, partidos rápidos con pocos jugadores en campos pequeños. Lástima que dejaran de hacerlos.
Mencion honorifica a: Mario Golf, Outlaw Golf, ISS 2, Disney's Soccer y alguno más.