Top Spin 4 Atp online eol

Hola buenas noches, estoy pensando en crear 1 torneo Atp para este juego.

Seria hacer un kalendario con todos los torneos(desde menores hasta grand slam) poniendo varios torneos al mismo tiempo para no estar todos en el mismo y poder hacerlos mas amenos y no tener 20 rondas(x ejemplo) kada torneo.

No kabe otra kosa q jugar kon nuestros jugadores creados sea el nivel q sea ya q al jugar tambien el modo carrera de de 1 jugador, subes nivel.

Si alguien esta interesado, podria ponerlo aki para ir organizando todo. kuantos mas seamos mejor.

Yo me he creado a David Ferrer y de momento tiene level 14 o 15 no rekuerdo muy bien.
yo me apunto
ID: capocontini
porque en el online en gira mundial cuando es una nueva temnporada no empieza todo el mundo de 0?
:S:S
Pues ya somos 3.

vamos poniendo nuestros jugadores para saber kon kien nos enfrentaremos y vamos organizando 1 calendario poko a poko aver si se apunta mas gente
minded escribió:Pues ya somos 3.

4, yo también me apunto! [bye]
puedes ir poniendo las reglas o el sistema de puntuacion o como lo bas a organizar no?
Me apunto mi NIck: Pele-666
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Tendré el juego en 6 dias, el 12 de abril, si no es muy tarde y puedas apuntarme yo contento :)

PSN: JoDmv
JoDmv escribió:Tendré el juego en 6 dias, el 12 de abril, si no es muy tarde y puedas apuntarme yo contento :)

No es problema, estamos esperando ser mas gente para poder hacer un buen torneo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
minded escribió:
JoDmv escribió:Tendré el juego en 6 dias, el 12 de abril, si no es muy tarde y puedas apuntarme yo contento :)

No es problema, estamos esperando ser mas gente para poder hacer un buen torneo

Ok, se agradece ;)
El torneo lo organizáis sólo para Ps3, no?
Tezla escribió:El torneo lo organizáis sólo para Ps3, no?

Yo solo puedo organizarlo para Ps3 xq es para la unika q tengo el juego.
yo m apunto del tiron
"nocho--8"
Bueno pues ya somos 7 personas.

Yo pongo mi personaje y y su nivel y asi el resto podemos ponerlos tb.

David Ferrer kon nivel 16 en este momento.

Al q preguntaba las reglas(q ahora nose kien era) podriamos hacer 4 o 5 torneos el mismo mes(1 de ellos gran slam) y asi no todos podriamos participar en todos los torneos, algunos se kedarian vacios, o habria rivalidad de 3 o 4 en kada 1 de esos torneos mientras en el gran slam nos apuntariamos todos.

Para el modo puntuacion para ver kien es el numero 1 etc, nos podemos poner todos de akuerdo y ver kuantos puntos repartimos en kada torneo y gran slam
NOXO escribió:yo m apunto del tiron
"nocho--8"

Me apunto tu nick para echar partidos sueltos . Soy Pele 666
cuanta gnte hay ya? si ai suficiente podiamos crear un torneo de prueba aver que tal.
boeder_88 escribió:cuanta gnte hay ya? si ai suficiente podiamos crear un torneo de prueba aver que tal.

ahora somos 7. si llega 1 mas hacemos 1 mini torneo y asi probamos komo tu dices
mi novia tb puede jugar xD jugaria desde mi play, puede hacerlo?
boeder_88 escribió:mi novia tb puede jugar xD jugaria desde mi play, puede hacerlo?

si klaro. la kosa es q si te toka jugar kontra ella aver komo se hace(bueno seria offline y despues pondriais el resultado)
minded escribió:
boeder_88 escribió:mi novia tb puede jugar xD jugaria desde mi play, puede hacerlo?

si klaro. la kosa es q si te toka jugar kontra ella aver komo se hace(bueno seria offline y despues pondriais el resultado)

claro jajaja seria offline xD bueno pues espero noticias :)
Si necesitais a una persona yo me apunto encantao
bueno creo que ya somos bastantes para hacer un torneillo de prueba no ? ^^
pele-666 escribió:
NOXO escribió:yo m apunto del tiron
"nocho--8"

Me apunto tu nick para echar partidos sueltos . Soy Pele 666

ok pele yo estare esta tarde una horita dandole...y ese torneito inaugural suena mu bien xicos...game set and match to nocho jiji
Hola wenas!

Soi nuevo por aki y he visto esto del torneito y posteo para ver si hay alguna vacante libre!

En el juego me tengo a mi mismo creado con nivel actualmente 19!

Gracias y espero noticias.
Bueno podremos organizar algun torneito facil con emparejamientos y asi ponerle un poco de morbo al top spin . mi id de ps 3 es el siguiente por si quereir echar algun partido por el momento. ;) Id ps3: aristides85 [plas]
Buenas tardes a todos.

El torneo sigue en pie, y se admite mas gente. No pongo mucha informacion para jugar xq ahora mismo llevo 1 semana kon problemas en la konexion y ando a la espera de q me lo solucionen.
minded escribió:Buenas tardes a todos.

El torneo sigue en pie, y se admite mas gente. No pongo mucha informacion para jugar xq ahora mismo llevo 1 semana kon problemas en la konexion y ando a la espera de q me lo solucionen.

vale minded ya m extrañaba q lo veia muy parao esto,...pues nada nos mantendremos a la espera y mientras intentare subir mi nivel q aun stoy en el 16...saludos
ey esto sigue????
yo juego
¿Se continuará con esto después de los problemas de PSNetwork?
Si aun uno puede apuntarse, anotame en la lista del torneo.
puffff me an dicho que el 4 esta d p.m no lo e visto aun,aunque el anterior me lo compre y nunca llegue a cogerle el tranquillo,espero que disfruteis vuestra atp tiene que ser la ostia jugar online al juego.
Yo me apuntaria, pero tengo un jugador creado y aun no empece, tendre que jugar modo Top Spin a 3 sets para mejorarle antes jajaja xk en muy dificil a 3-5 sets te tiras 1 hora para cada partido jajajaja
pero apuntame.

PSID: l2obinho
Pues esta bien el Top Spin este, aunque el Nadal está muy muy sobrevalorao...es bueno, pero no tanto. Al menos en comparación con el Federer/djokovic...Pero bueno.

Si aun hay tiempo, apuntadme, ya tengo mi player a 20 y los dedos reventaos de tanto apretar los mandos.

ID: TitoMorsa

PD: Coño, ahora qué pienso, si esto está cerrao???? [burla2]
esto sigue en marcha??
Seguirá en marcha cuando vuelva PSN.
En cuanto este operativo el PSN yo me apunto tambien yo tengo mi personaje a lvl 20 pena no poder subir mas niveles XD, un saludo a todos.

Mi PSID es NeoHazard.
contad conmigo para el torneo.

ID: LH-Team
otro que se sube al carro aputame si aun se puede id psn: metrituner espero jugar pronto con vosotros si puedo
Pues creo q deberiamos empezar ya no?

Saludos!
jmrg27 escribió:Pues creo q deberiamos empezar ya no?

Saludos!

Por mi si
Tendriamos que poner la lista de participantes para agregarnos asi nos sera mas facil.

1.Nombre:javinho PSN:capocontini
2.Nombre:minded PSN:?
3.Nombre:GNZ PSN:?
4.Nombre:pele-666 PSN:pele-666
5.Nombre:JoDmv PSN:JoDmv
6.Nombre:NOXO PSN:nocho--8
7.Nombre:seht PSN:?
8.Nombre:zuinha PSN:l2obinho
9.Nombre:qualito PSM:TitoMorsa
10.Nombre:NeoHazard PSN:NeoHazard
11.Nombre:robermoreno PSN:LH-Team
12.Nombre:Demetri PSN:metrituner
13.Nombre:Buby PSN:?
14.Nombre:trankiz PSN:naiptam

me parece que no me dejo a nadie XD me parece que para una torneillo ya podemos, Somos pares....
Así cuando empezamos?
yo me apunto si aun se puede xD ID naiptam
Buby escribió:eh y yo q??

ya ta XD me parece que ahora no falta nadie....

Lista de Participantes:

13.Nombre:Buby PSN:?

En los torneos el maximo de jugadores que pueden participar son 16.

Yo Votaria si no os parece mal empezar unos partidos de prueba mañana domingo 22/05/2011 por si alguien mas quiere participar y planificar el torneo para la semana que viene...

Que opinais?
Venga yo tambien, no tengo ni un jugador creado pero bueno se crea y s ejuega jaja
los torneos se puede hacer desde la play y meterte en ellos tipo 2k11 ?
o hay que jugar "amistosos" y postear aqui el resultado ? esk no tngo ni idea jaja
Ey si aun se puede me apunto!
Yo esta noche mismo me creo uno y lo mejoro xk sino mal voy, a todo esto a mi me gusta
crear jugadores reales, si alguno hace lo mismo, decir cuales teneis, para no hacer el mismo jaja
Aun quedan un par de huecos JaMaDi XD

13.Nombre:Buby PSN:hy66yh
15.Nombre:JaMaDi PSN:?

Las personas que no an dicho su ID seria conveniente creo yo que dijerais la ID que teneis, Saludos.
67 respuestas
1, 2