TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

XPLAIN THIS BULLSHIT TO ME!

Imagen
Imagen
Imagen
Rallu escribió:No lo pillo xD

Que es la misma imagen haciendo espejo... pone 1m1 y al otro lado ves el 1 al reves xd

Edit: cada vez esta mas claro que se quedaron sin tiempo....
darkelphos escribió:

Que es la misma imagen haciendo espejo... pone 1m1 y al otro lado ves el 1 al reves xd

Si de eso ya me he dado cuenta pero que quiere decir con eso, qué es tan importante?
Alguien me explica el final?? jaja k paranoya....siempre elige shepard la misma opcion??

No entiendo por que los reles, tienen que desaparecer....
jota-ele256 escribió:Alguien me explica el final?? jaja k paranoya....siempre elige shepard la misma opcion??

No entiendo por que los reles, tienen que desaparecer....

http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck

Rallu escribió:
darkelphos escribió:

Si de eso ya me he dado cuenta pero que quiere decir con eso, qué es tan importante?

1M1 son numeros y letras HUMANOS. Que coño hacen en LA CIUDADELA? Fue construida por los segadores hace mas de 37 millones de años. Y porqué invertidos?

Y SI, se sabe que ese trozo es la ciudadela, el Crisol está encima.
Bueno yo creo que eso es más un pequeño error que algo hecho con intención, pero bueno sino ya se sabe que a todo error que aparece o fue el adoctrinamiento o un mago xD
Rallu escribió:Bueno yo creo que eso es más un pequeño error que algo hecho con intención, pero bueno sino ya se sabe que a todo error que aparece o fue el adoctrinamiento o un mago xD

No es un "pequeño error" que hayan letras y números nuestros en un lugar donde te dicen "NINGÚN ORGÁNICO HA ESTADO AQUÍ ANTES".

Refuerza la teoría: Todo es una ilusión montada a partir de recuerdos de Shepard. Donde salen originalmente estos "1M1"?? En ME1

Imagen
rokyle escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck

Es cierto, no había caído, cuando estás en la sala de control con Anderson "muerto", Hackett le habla a Shepard por el intercomunicador como si supiese que ya está dentro, cuando el Almirante Hackett nunca hubiese tenido manera de saber que Shepard estaba en la Ciudadela, ni siquiera sabía que el estaba vivo.
rokyle escribió:
Rallu escribió:
darkelphos escribió:

1M1 son numeros y letras HUMANOS. Que coño hacen en LA CIUDADELA? Fue construida por los segadores hace mas de 37 millones de años. Y porqué invertidos?

Y SI, se sabe que ese trozo es la ciudadela, el Crisol está encima.

En el ascensor de ME1, en la última misión, puedes ver claramente el 1M1. Lo que da a entender, o por lo menos según todo lo que puede dar de si mi inteligencia, que el 1M1 está en las zonas que utilizaban las especies del consejo y que por lo tanto es algo que ya has visto. Por lo que si en la zona que entras con el ascensor mágico está el 1M1 es imposible que sea una zona que no ha visto nadie. A ver si encuentro una foto con el 1M1 de la ciudadela del 1, sino se la hago con el movil xD.

EDIT: Veo que ya han puesto una y que no soy el único que se ha dado cuenta xD.
Doomed Avatar escribió:
En el ascensor de ME1, en la última misión, puedes ver claramente el 1M1. Lo que da a entender, o por lo menos según todo lo que puede dar de si mi inteligencia, que el 1M1 está en las zonas que utilizaban las especies del consejo y que por lo tanto es algo que ya has visto. Por lo que si en la zona que entras con el ascensor mágico está el 1M1 es imposible que sea una zona que no ha visto nadie. A ver si encuentro una foto con el 1M1 de la ciudadela del 1, sino se la hago con el movil xD.

EDIT: Veo que ya han puesto una y que no soy el único que se ha dado cuenta xD.

Si, la foto de ME1 con el 1M1 la puse yo tb,

Ahora explícame porque hay números humanos en una zona donde te dicen: "NINGÚN ORGÁNICO HABÍA ESTADO AQUÍ ANTES".

Porqué? porque todo es un "sueño" montado a partir de fragmentos de recuerdos de Shepard.

PUM. Mind Blown.
A mi el final que me salió anoche,es el del rayo rojo, y todo destruido...pero es curioso porque al estrellarse la Normandíaal abrirse la puerta hay se corta el video...

Entonces el final que hay en el primer post que es el cuarto ending,porque al salir de la nave en ese final no sale SID? y al final porque parece que shepard este vivo ?

Saludos
Hola, soy el Comandante Shepard y he destruido a millones de seres, he hecho explotar los relés de masa y he condenado a toda la galaxia a una nueva edad oscura porque el enemigo me lo ha dicho!!
Doomed Avatar escribió:Hola, soy el Comandante Shepard y he destruido a millones de seres, he hecho explotar los relés de masa y he condenado a toda la galaxia a una nueva edad oscura porque el enemigo me lo ha dicho!!

Has condenado a la galaxia porque te han indoctrinado XD. Yo es que con la prueba de los ojos, que te cambian en el final azul y verde por los mismos que tienen Saren y TIM (Ambos adoctrinados) ya no tengo ninguna duda de que la teoría es cierta.
Todo estaba planeado y friamente calculado, todo, hasta la raccion del publico, y no me creo que del todo que haya sido por falta de tiempo. Lo de usar texturas cutres en algunos escenarios del final, que todas las texturas ya han sido utilizadas en otros juegos, lo del 1M1 es la prueba, alguien puede salir que es debido a la falta de tiempo, pero vamos yo me dedico a lo del modelado 3d y ya digo de antemano que es más facil crea una textura nueva que tirar de archivo y buscar en la libreria de texturas de un juego de hace 7 años... Me repetire hasta la saciedad pero todo esto apesta a montaje. Demasiadas evidencias a favor y yo al igual que Eistein ni creo en el azar ni en casualidad. EN abril, el 11 de abril me atreveria a decir, sabremos algo.
Por lo de mas, es humanamente imposible que tras explotar la ciudadela en orbita, y revienta, cada brazo en una direccion distinta, lo de la normanidia del ME2 x 1000000, Shepard sobreviva y este rodeado de escombros de cemento, cuando la sala del crisol es evidentemente metalica, huelga a decir que esta en el espacio exterior, me decian que por que tenia que ser cemento, porque el metal no se desmiga ni crea polvillo ni escombros al romperse, se dobla o parte, y lo que rodea a Shepard en el final rojo, en el único que sobrevive, son en definitiva escombros... Demasiadas coincidencias para ser todo chapuzas.
Lo dicho en un mes mas o menos lo sabremos, junto con el precio por saberlo claro
La teoria es cierta seguro, por tanto en el momento que despierta shepard el juego deberia continuar in-game para acabar con lo que ha empezado, no me vale un simple video de mas con cinematicas que de explicaciones.
xDanyMaSteRx escribió:La teoria es cierta seguro, por tanto en el momento que despierta shepard el juego deberia continuar in-game para acabar con lo que ha empezado, no me vale un simple video de mas con cinematicas que de explicaciones.

Estoy contigo, yo creo que el verdadero final está por venir (y por jugar) ;)
silverneo75 escribió:
xDanyMaSteRx escribió:La teoria es cierta seguro, por tanto en el momento que despierta shepard el juego deberia continuar in-game para acabar con lo que ha empezado, no me vale un simple video de mas con cinematicas que de explicaciones.

A que precio ?
hushfelt escribió:
silverneo75 escribió:

A que precio ?

El verdadero problema de esto es que si la teoría de que hemos sido adoctrinados es cierta, si Bioware realmente ha preparado todo esto y tiene un final preparado a la altura; para mí (y es únicamente mi opinión) habrán creado un final perfecto, quizás, el mejor final de un videojuego al que yo haya jugado.
Ojala fuera gratis, pero ya he pagado 45 euros por un juego de notable alto, si tengo que pagar 10 euros más para que sea de matrícula, lo haré con gusto.
Lo que si que va ser para reirse es que si es cierta la teoria, a todos los que eligieron control o sintesis Game Over, fueron engañados no solo por Bioware, sino por los segadores. Los que elegimos destrucción al menos podremos tener un verdadero final. Preferiria pagar 30 pavos por una expansion tipo Dragon Age Awakening que un dlc insustancial por 10 pavos jejeejje.
La verdad es que lo unico que quiero a estas alturas es que nos den una sorpresa que nos quite el mal sabor de boca.

Por cierto, sabiais que cuando llegas al nivel 20 puedes ascender los personajes y te cuenta como recurso de guerra? Por que sere mu topo pero me acabo de dar cuenta jejejej
Hernand_LeBeau escribió:Lo que si que va ser para reirse es que si es cierta la teoria, a todos los que eligieron control o sintesis Game Over, fueron engañados no solo por Bioware, sino por los segadores. Los que elegimos destrucción al menos podremos tener un verdadero final. Preferiria pagar 30 pavos por una expansion tipo Dragon Age Awakening que un dlc insustancial por 10 pavos jejeejje.
La verdad es que lo unico que quiero a estas alturas es que nos den una sorpresa que nos quite el mal sabor de boca.

Por cierto, sabiais que cuando llegas al nivel 20 puedes ascender los personajes y te cuenta como recurso de guerra? Por que sere mu topo pero me acabo de dar cuenta jejejej

¿Y por dónde ves qué nivel llevas y cómo los asciendes?.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
Hernand_LeBeau escribió:Lo que si que va ser para reirse es que si es cierta la teoria, a todos los que eligieron control o sintesis Game Over, fueron engañados no solo por Bioware, sino por los segadores. Los que elegimos destrucción al menos podremos tener un verdadero final. Preferiria pagar 30 pavos por una expansion tipo Dragon Age Awakening que un dlc insustancial por 10 pavos jejeejje.

Saludos,

polas777

Lo del nivel es en el online, que ante se me olvido decirlo, cunado llegas al nivel 20 en la pantalla de seleccion de personaje hay una accion que pone ascender, x si tiene una xbox, salen un par de advertencias y despues un cartel del N7 diciendo que tienes +10 de recursos, lo malo es que te deja la clase al nivel uno, pero los puntos se quedan para siempre, un aliciente para jugar al online supongo jejejej
Hernand_LeBeau escribió:
polas777 escribió:

Saludos,

polas777

Lo del nivel es en el online, que ante se me olvido decirlo, cunado llegas al nivel 20 en la pantalla de seleccion de personaje hay una accion que pone ascender, x si tiene una xbox, salen un par de advertencias y despues un cartel del N7 diciendo que tienes +10 de recursos, lo malo es que te deja la clase al nivel uno, pero los puntos se quedan para siempre, un aliciente para jugar al online supongo jejejej

Imagino que en ps3 también se podrá, ¿no? [+risas]
es igualtanto en ps3 como en xbox, pero da igual, si juegas el online el porcentaje de los recursos sube, y aunque lo hagas verdaderamente mal de los 5000 pasass fijo así que con jugar vale, ni merece la pena subir al nivel veinte porque los desafios de bronce dan poca experiencia llegado un punto y los de nivel oro son un royo infumable, las mismas oleadas pero lleno de enemigos con armadura.
Itzal escribió:es igualtanto en ps3 como en xbox, pero da igual, si juegas el online el porcentaje de los recursos sube, y aunque lo hagas verdaderamente mal de los 5000 pasass fijo así que con jugar vale, ni merece la pena subir al nivel veinte porque los desafios de bronce dan poca experiencia llegado un punto y los de nivel oro son un royo infumable, las mismas oleadas pero lleno de enemigos con armadura.

Uf, lo sé, yo dejé a mi soldado en nivel 7 (no eché apenas sino unas cuantas partidas, como 6 o por ahí porque la verdad es que los multi me suelen aburrir) y en una partida me metí en un desafío de plata y llegué por los pelos hasta la oleada 6 xD El resto del pelotón, que tenían unos cuantos niveles más, murieron uno a uno en la siguiente oleada... [tomaaa] Pero lo de nivel 20, tengo entendido que si asciendes al personaje, te dan un trofeo de bronce (o un logro en el caso de la 360)...
Caso de que el final nuevo que saque esta gente sea de pago, aquella minoria de personas que no vayan a quemar bioware y decidan comprarlo, cuanto estariais dispuestos a pagar ? Es mas, esta gran parte de los jugadores que les entrara un ataque de ira como para bombardear EA/Bioware, si el final mereciese mucho la pena, os tragariais el orgullo y pagariais ?
Yo ahora le estoy dando mas al multi para subir el personaje, si alguien se anima y quiere sacarse el logro de oro que esta muuu jodido que me agrege, o bien para hacer unas hordas simplemente, que estoy arta de jugar con guiris, mi GT en mi firma.

Un saludo.
yenter escribió:Yo ahora le estoy dando mas al multi para subir el personaje, si alguien se anima y quiere sacarse el logro de oro que esta muuu jodido que me agrege, o bien para hacer unas hordas simplemente, que estoy arta de jugar con guiris, mi GT en mi firma.

Un saludo.

En vez de en oro todos los mapas, te puedes pasar el juego con todas las misiones en locura.... yo me lo saque asi :)
darkelphos escribió:En vez de en oro todos los mapas, te puedes pasar el juego con todas las misiones en locura.... yo me lo saque asi :)

Lo que ocurre es que me da algo de pereza pasarme el juego en locura, pero vamos tambien lo digo para hacer ordas simplemente.

Venga un saludo.
¿Que nivel hay que tener en el online para ver el final verdadero del juego,o sea,el rojo?
RedGear escribió:¿Que nivel hay que tener en el online para ver el final verdadero del juego,o sea,el rojo?

Fíjate únicamente en la fuerza efectiva que es lo que realmente marca la diferencia, si tienes más de 4000 puntos de fuerza efectiva y evitas que el Hombre Ilusorio dispare a Anderson, eligiendo la opción roja ya te debería de salir.
Elm1ster escribió:
RedGear escribió:¿Que nivel hay que tener en el online para ver el final verdadero del juego,o sea,el rojo?

Fíjate únicamente en la fuerza efectiva que es lo que realmente marca la diferencia, si tienes más de 4000 puntos de fuerza efectiva y evitas que el Hombre Ilusorio dispare a Anderson, eligiendo la opción roja ya te debería de salir.

Gracias,me ha quedado claro. ;)
Lo terminé ayer y no me pareció tan malo el final, normal más bien diría, no entiendo tanta crítica. Ya aclararán cosas en los 30 dlcs (a partir de ahora será así, es el futuro de los juegos, pases online y dlcs para completar juegos incompletos en su origen) que sacarán o en el Mass Effect 4/5.
Dauragon85 escribió:Lo terminé ayer y no me pareció tan malo el final, normal más bien diría, no entiendo tanta crítica. Ya aclararán cosas en los 30 dlcs (a partir de ahora será así, es el futuro de los juegos, pases online y dlcs para completar juegos incompletos en su origen) que sacarán o en el Mass Effect 4/5.

Has jugado con anterioridad al 1 y al 2? Has desarrollado diferente perfiles durante los 2 juegos anteriores para poder usarlos en el 3?
Hola a todos...
Hoy por fin he llegado al final del juego. Han sido diez días de abstenerme de leer noticias para no comerme ningún spoiler... Inevitablemente lei, con sorpresa, que habían campañas para recoger dinero y que cambiaran el final. Eso no lo veo ni medio normal, ya que el final es el que le han dado sus creadores y punto.
Lo que decía, jugué el final del juego. Lamentablemente, no comprendí bien al niño y escogí controlar a los segadores cuando yo quería destruirlos... más bien, me confundieron los colores... no le dí mucha importancia y el final (mejor dicho, LA SECUENCIA FINAL, porque ME3 entero es un FINAL DE 30 horas gloriosas) me pareció correcta y algo confusa.
Ahora he llegado a este foro y he leído por primera vez la teoría del adoctrinamiento... y me han dejado con el culo partido. ¿cómo no pude verlo? Todas las pistas estaban ahí... y aunque mi intención era destruirlos, me confundieron a propósito con los colores... menos mal que tengo una partida guardada y voy a remediar mi cagada (imaginaos lo que me gusta la saga, es un mero juego, pero yo quiero arreglarlo, jajajaja).
Tras saber de la teoria sólo puedo decir que el final es MAGISTRAL y BIOWARE tenía planeada esta polémica desde el principio... Madre mia.
Don Kik0n escribió:Hola a todos...
Hoy por fin he llegado al final del juego. Han sido diez días de abstenerme de leer noticias para no comerme ningún spoiler... Inevitablemente lei, con sorpresa, que habían campañas para recoger dinero y que cambiaran el final. Eso no lo veo ni medio normal, ya que el final es el que le han dado sus creadores y punto.
Lo que decía, jugué el final del juego. Lamentablemente, no comprendí bien al niño y escogí controlar a los segadores cuando yo quería destruirlos... más bien, me confundieron los colores... no le dí mucha importancia y el final (mejor dicho, LA SECUENCIA FINAL, porque ME3 entero es un FINAL DE 30 horas gloriosas) me pareció correcta y algo confusa.
Ahora he llegado a este foro y he leído por primera vez la teoría del adoctrinamiento... y me han dejado con el culo partido. ¿cómo no pude verlo? Todas las pistas estaban ahí... y aunque mi intención era destruirlos, me confundieron a propósito con los colores... menos mal que tengo una partida guardada y voy a remediar mi cagada (imaginaos lo que me gusta la saga, es un mero juego, pero yo quiero arreglarlo, jajajaja).
Tras saber de la teoria sólo puedo decir que el final es MAGISTRAL y BIOWARE tenía planeada esta polémica desde el principio... Madre mia.

Totalmente de acuerdo contigo... pero entonces nos falta el epilogo.... Me encanta la teoria del adoctrinamiento, me encanta el final si y solo si la teoria es cierta.... Pero entonces nos falta el final....

Un video de 5 minutos despues de cada decision seria lo suyo y no habria problema....

Y si la teoria del adoctrinamiento es falsa? Entonces es el peor final de la historia....

¿que opinas si es falsa la teoria (solo es una teoria hecha por los fans) ¿Entonces te gusta el final actual que la gente defiende? ¿que no tiene ningun sentido?

Un saludo!
Elm1ster escribió:

Finalmente desde que punto hay que tener efectivas ese numero de unidades y seguir jugando? Desde que envias las tropas a la Tierra o desde que vas a la base de Cerberus?
darkelphos:
Cuando jugué el final no tenía ni idea de la teoría del adoctrinamiento, y como he dicho, me pareció correcto y algo confuso. Desde luego, también pensé que tacharlo de "basura" es pasarse de la raya.
Lo mejor es que notaba que algo no cuadraba pero no me di cuenta de qué hasta leer la teoría (que estoy seguro que es cierta o muy cerca de la verdad)... mientras lo jugaba me pregunté: ¿qué hace Anderson aquí? ¿Y EL HOMBRE ILUSORIO? Me imaginaba cosas en plan "como puede controlar a las tropas segadoras se habrá colado...". Pero cuando he vivido el suicidio de TIM hay me he cagado y retorcido: algo no iba bien, eso ya lo había vivido en el primer juego, no podía estar hecho sin querer!!! pero aun así no logré descubrir la realidad...
El final me gustó porque me logró transmitir sentimientos encontrados... era confuso, pero vivía sentimientos. Muchos otros juegos te los acabas y dices "a laaaaa estanteria!!" y te olvidas de ellos. Este final me dejó raro... y eso me emocionaba, ya que lo importante habían sido todas las horas que duró la aventura.
Si la teoría es falsa (que lo dudo) es final sería más poético que nada, como LOST, pero no un mal final, sino simplemente UN final. Pero vamos, con la teoria esa... buf!

Lo malo del Mass Effect: ahora todos los demás juegos no me llaman.
Elm1ster escribió:
Dauragon85 escribió:Lo terminé ayer y no me pareció tan malo el final, normal más bien diría, no entiendo tanta crítica. Ya aclararán cosas en los 30 dlcs (a partir de ahora será así, es el futuro de los juegos, pases online y dlcs para completar juegos incompletos en su origen) que sacarán o en el Mass Effect 4/5.

Has jugado con anterioridad al 1 y al 2? Has desarrollado diferente perfiles durante los 2 juegos anteriores para poder usarlos en el 3?

Sí terminé en su día el 1 y el 2, pero en una 360 diferente, así que no continué la historia porque no tenía la partida guardada. De todas formas seguramente no habría demasiada diferencia.
jesperz escribió:
Elm1ster escribió:

Finalmente desde que punto hay que tener efectivas ese numero de unidades y seguir jugando? Desde que envias las tropas a la Tierra o desde que vas a la base de Cerberus?

antes de base Cerberus.
Don Kik0n escribió:darkelphos:
Cuando jugué el final no tenía ni idea de la teoría del adoctrinamiento, y como he dicho, me pareció correcto y algo confuso. Desde luego, también pensé que tacharlo de "basura" es pasarse de la raya.
Lo mejor es que notaba que algo no cuadraba pero no me di cuenta de qué hasta leer la teoría (que estoy seguro que es cierta o muy cerca de la verdad)... mientras lo jugaba me pregunté: ¿qué hace Anderson aquí? ¿Y EL HOMBRE ILUSORIO? Me imaginaba cosas en plan "como puede controlar a las tropas segadoras se habrá colado...". Pero cuando he vivido el suicidio de TIM hay me he cagado y retorcido: algo no iba bien, eso ya lo había vivido en el primer juego, no podía estar hecho sin querer!!! pero aun así no logré descubrir la realidad...
El final me gustó porque me logró transmitir sentimientos encontrados... era confuso, pero vivía sentimientos. Muchos otros juegos te los acabas y dices "a laaaaa estanteria!!" y te olvidas de ellos. Este final me dejó raro... y eso me emocionaba, ya que lo importante habían sido todas las horas que duró la aventura.
Si la teoría es falsa (que lo dudo) es final sería más poético que nada, como LOST, pero no un mal final, sino simplemente UN final. Pero vamos, con la teoria esa... buf!

Lo malo del Mass Effect: ahora todos los demás juegos no me llaman.

Yo tambien creo en la teoria y me parece correcto y no quiero que lo cambien, ahora me parece entonces que no hemos vencido a los segadores porque:
Azul: ganan ellos
Verde: ganan ellos
Rojo: sobrevives y te levantas pero falta ganar....

Entonces nos falta el epilogo.

No se me ocurre otra opcion para el final que no sea sin la teoria, porque sino es la cosa mas espantosa que he visto desde lost. Mirate el video de 10 razones xke odiamos el final...

¿toda la flota entera en el sistema solar?
¿explosion de reles? Etc...
Tiene demasiados errores para que no sea la teoria, y si ese es el final (sin teoria) es un final magico, sin sentido y mejor que te hubieran dejado muerto en el 2. Porque las consecuencias es que por tu culpa matas a mas gente que los segadores...
darkelphos escribió:¿toda la flota entera en el sistema solar?
¿explosion de reles? Etc...
Tiene demasiados errores para que no sea la teoria, y si ese es el final (sin teoria) es un final magico, sin sentido y mejor que te hubieran dejado muerto en el 2. Porque las consecuencias es que por tu culpa matas a mas gente que los segadores...

A mi tambien me parece que cuadra mas la teoria del adoctrinamiento, pero vamos, que lo de reles destruidos, toda la flota en el sistema solar y que mates mas gente que los segadores, como dices, no son razones en mi opinion de que el final sea malo o que no cuadre.
Sin teoria del adoctrinamiento eso es mas que aceptable argumentalmente, lo que no es aceptable es que tu peloton, sin un rasguño, aparezca en la normandia, es decir, no les pasa nada y no van hacia el rayo a ayudarte, les rescata joker, y se pira de la batalla en la orbita de la tierra antes de que se lance el rayo, marchandose al rele antes de que sepa que va a pasar, abandonando toda la flota y a ti... eso no es creible.

Un saludo.
Yo pille el final renegade, ¡¡a la mierda los reapers!! xD. Cro que sacaran un DLC a lo expansión, ya que el texto final despues de los creditos da pie a eso "Bueno, te contare una historia más" y luego lo de que se convirtio en leyenda Shepard y que seguira en el contenido descargable xD.

Como bien decis algunos, nos han quitado el epilogo para pasar por caja o mismamente poara tenerlo pulido y lanzarlo de forma gratuita en unos meses, pero mira que lo podian haber anunciado hace meses, aunque creo que la gente se les hubiese tirado encima igualmente por vender un juego inacabado.
256k escribió:Para mear y no echar gota xD

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... x/10552057

Pero aver ese video la letra el que sepa ingles, que es que habla de algo relacionado con el final de ME3?, pq e visto el video buena la imagen que efectivamente sale cuando habla el hombre con el niño, y ademas va cambiando los colores xd.

Un saludo.
yenter escribió:

Pero aver ese video la letra el que sepa ingles, que es que habla de algo relacionado con el final de ME3?, pq e visto el video buena la imagen que efectivamente sale cuando habla el hombre con el niño, y ademas va cambiando los colores xd.

Un saludo.

Si. Dice muchas frases que puedes relacionar con el final del juego.

-"Nothing can keep you away from the need to create because your path is free --->Síntesis...y cuando dice eso el fondo es VERDE xD
-"" A million shapes and colors storming inside your mind"" ---->explosiones de colores en tu mente...nada mas que decir xD
-" "In total harmony of perfection"" ---> En harmonia con los segadores?

Y le sumas que el video va cambiando de colores y pasa de rojos a amarillos y luego a verdes xD

SIN PA LA BRAS

Obviamente se quedaron sin tiempo y sin ideas e hicieron esa mierda, ahora por favor los que defendían a capa y espada un cooperativo el cual no influiría para nada en la historia que levanten la mano, porque para cooperativos si que hubo tiempo e ideas.
7650 respuestas