Tukaram escribió:Moraydron escribió:El codice esta dentro de todos los ME,las novelas de Halo y todo el material adicional NO,a ver si lo quieres comprender de una vez.
Y te he dicho que dejemos el tema de Halo,solo me falta discutirme con un fanboy de halo que encima solo quiere hechar mierda sobre ME3 a la minima que tiene una oportunidad.
No se si te das cuenta que el problema contra los segadores,es que estan por todas partes,son mas y mejores,lo de dividir en 2 el grupo creo que ya lo hacen,explican que con los acorazados saltan para pillar por la espalda a las naves insignia,el problema es que necesitan la potencia de fuego de 4 acorazados para petar 1,asi que los numeros no salen muy bien.
Las armas nucleares de ME si que son nocivas para el planeta,por eso el consejo las tiene prohibidas,para no reventar los planetas jardin.Ah y si aun no sabes como son los acorazados y demas,creo que dejaste de lado las maquetas en ME2 xD.
Un saludo.
Si señor con 2 cojones oye
que me haya decepcionado el final no quiere decir que aproveche cualquier oportunidad para echar mierda sobre Mass Effect pero si no quieres ver que la informacion sobre las naves /vehiculos de la saga ME es una BASURA escasisima la infornacion disponible no hay mas ciego que el que no quiere ver
a y desde que los propios GUIONISTAS se pasan el codex por el forro de los bajos el codex deja de tener validez alguna para NADA
y dicha info solo por estar dentro del juego y lo otro NO NI DE COÑA tiene mayor validez que la otra NI DE COÑA la informacion adicional es informacion ADICIONAL este en un texto del juego en un libro fuera o escrita en una servilleta sucia
y NO no dividen la flota en 2 cuando van todos a la tierra van pa lante pegando tiros y fuera
y no te vuelves a equivocar dejan bien claro que los acorazados se quedan DETRAS en 2º linea disparando a las naves gordas mientras el resto abre fuego en 1º linea ni dividen fuerzas ni NADA
y una ultima cosa las naves Jardin NO son acorazados solo que son tan grandes y les incorporan tanto armamento que tiene una potencia defuego EQUIVALENTE a un acorazado
puedo revisar las maquetas una y otra y otra vez que sigo sin ver como es un acorazado de la ALIANZA
y sobre las bombas atomicas y la radiacion nociva lo mismo la radiacion no me sirve como excusa cuando hay una "TORRE MAGICA " que soluciona ese problema de la idem en los planetas
en fin yo pensaba que se podria hablar contigo normalmente pero veo que no que ni siquiera quieres reconocer ningun defecto del ME y a la 1º de cambio sueltas ataques personales que no vienen a cuento como que soy un fanboy que lo digo para soltar mierda sobre el juego cuando eso no es cierto Bravo
que decepcion la verdad Moraydron te creia mejor forero /persona
en fin
jarna3 escribió:Aunque no os lo creáis si BioWare quiere sacar un ME4 puede hacer que TODOS los finales converjan con shepard vivito y coleando:
-Destrucción: Shepard vive, usan una copia de seguridad y rehacen los geth y todo (el más fácil de explicar), Shepard vivo, no hay Segadores y hay Geth.
-Control: Con la tecnología segadora más los datos de Cerberus descargan a Shepard en un clon orgánico-sintético y después de reconstruir la galaxia se da cuenta que es demasiado poder para una persona (controlar los segadores) y los envía contra una estrella para destruirlos; Shepard vivo, no hay Segadores y hay geth.
-Síntesis: La combinación del ADN presenta problemas de compatibilidad por X, por Y o por Z y la parte sintética es rechazada por la orgánica como en un trasplante, como es el ADN de Shepard el que hace posible la síntesis pueden recuperar su información genética desde otras especies y reconstruirlo, como los segadores entienden a los orgánicos paran el ciclo y al no tener otro propósito se autodestruyen. (el más difícil de explicar pero la pela es a pela ); Shepard vivo, Segadores fuera y hay geth.
-Rechazo: Esto sería un LOL en toda regla, pero que al final de la explicación de Liara la cámara se alejase y saliera toda la tripulación comentando "pues hubiese sido una buena explicación para la gente del siguiente ciclo en caso de que no hubiésemos ganado a los segadores con métodos convencionales/forzando el disparo del Crisol "; Shepard vive, no hay segadores y hay geth.
Un vídeo de cinco minutos al empezar ME4 o DLC dependiendo de tu opción y a seguir haciendo dinero .
yenter escribió:Esto es hablar por hablar, pero cuantos juegos han dicho que era el ultimo que cerraba tal juego y luego lo han continuado, hay tenemos a halo por ejemplo y muchos otros, quiza ya no llevando a shepard o quiza si, pero no creais que hubiese otro y fuera el ME4.
Yo no creo que el final destruccion sea el final mas happy, tampoco control, o sintesis, todos tienen algo, y de hay que cada uno hemos elejido el que mas nos a gustado, o el que nos parecia perfecto para cerrar la historia de shepard...o no...
Yo eleji destruccion pq me parecia el mejor final para mi, tanto comernos la cabeza con eliminar a los segadores pues no queria ni controlarlos ni ser hay mitad organico mitad maquina, aparte de que yo reconozco que queria dejar a shepard vivo (en mi caso shepard viva), me va lo tradicionar de las pelis, final que el heroe queda vivo y come perdices
Un saludo.
Heidern escribió:Hoy me he hecho el extended eligiendo Síntesis, en su día me acabé eligiendo control cuando todavía no habían metido el DLC, y ahora en el entended no recuerdo que el niño me dijera que los relés serían destruidos, ni por los vídeos se entiende que los relés acaben destruidos.
Sin embargo se que en el final control, los segadores ayudan a reconstruir los relés, así que me estoy haciendo la picha un lio, a ver si alguien me lo puede aclarar:
En el final original, los relés quedan totalmente destruidos en todas las opciones?
En el extended, los relés solo quedan parcialmente destruidos en control y destrucción, pero intactos en síntesis?
Heidern escribió:En el final original, los relés quedan totalmente destruidos en todas las opciones?
AdventChild escribió:Heidern escribió:En el final original, los relés quedan totalmente destruidos en todas las opciones?
No.
AdventChild escribió:Heidern escribió:En el final original, los relés quedan totalmente destruidos en todas las opciones?
No.
AdventChild escribió:Heidern escribió:En el final original, los relés quedan totalmente destruidos en todas las opciones?
No.
AdventChild escribió:Heidern escribió:En el final original, los relés quedan totalmente destruidos en todas las opciones?
No.
masky escribió:AdventChild escribió:Heidern escribió:En el final original, los relés quedan totalmente destruidos en todas las opciones?
No.
Según los videos, y así como la conversación del astrónomo con el niño al final de los créditos, los reles quedaban destruidos de forma clara en el final no extendido. Aquí dejaban en el aire y a criterio del consumidor si se podían arreglar o no. Desde mi punto de vista no es posible, y volviendo a citar al astrónomo y al niño donde dejan de forma velada la imposibilidad de viajar a las estrellas. Conversación que se realiza en el planeta donde cae la normandia y sin posibilidad de escape del mismo.
Por el contrario, esta situación cambia en la versión extendida dejando claro que se pueden reparar.
Don’t forget to come to our Mass Effect 3 Panel Saturday 5:00pm – 6:00pm
Room: 25ABC
Mass Effect: Past, Present and Future – Join developers from Mass Effect for an exciting look at the evolution of the Mass Effect franchise. Mike Gamble (Producer), Corey Gaspur (Senior Combat Designer), Parrish Ley (Lead Cinematic Animator), Sylvia Feketekuty (Writer), Chris Helper (Writer), Jessica Merizan (Community Manager) and Chris Priestly (Community Specialist) will discuss the history of the series, beloved characters, multiplayer gaming and hints at upcoming DLC.
_Jack_ escribió:Gracias por la noticia, habrá que estar atento, esperemos que se decidan a sacar un pack "Mass Effect Trilogy con todos los DLC" o mejor aun, un Mass Effect 2 Ultimate con las mejoras jugables añadidas en ME3 Y por supuesto los DLC.
jarna3 escribió:Lo del astrónomo y lo del niño es vagancia por parte de BioWare; antes del EC tenía sentido porque los relés quedaban destruidos y al ser ambiguo pues la gente pensó a que se refería a que era imposible viajar a las estrellas, tras el EC, para no tener que quitarlo, lo dejaron aprovechándose de esta ambigüedad y a que la gente pensase que no podía viajar porque era un niño.
hushfelt escribió:_Jack_ escribió:Gracias por la noticia, habrá que estar atento, esperemos que se decidan a sacar un pack "Mass Effect Trilogy con todos los DLC" o mejor aun, un Mass Effect 2 Ultimate con las mejoras jugables añadidas en ME3 Y por supuesto los DLC.
Es ironia no ?
Spynk escribió:Perdon por el offtopic pero, ¿porque tanto odio al DA2?, yo le tengo y me gusto mucho, aunque claro, no jugue al 1, me pille el 2 porque me baje la demo y me gusto.
Tukaram escribió:Spynk escribió:Perdon por el offtopic pero, ¿porque tanto odio al DA2?, yo le tengo y me gusto mucho, aunque claro, no jugue al 1, me pille el 2 porque me baje la demo y me gusto.
Ese es el "problema" que el 1 es un juegazo y el 2 una autentica mierda donde practicamente todo lo que hacia bueno a dicha 1º parte en la 2º se lo cargaron de un plumazo pero claro si no has olido el 1º juego no lo vas a notar ni entender
es como los que se pasan ME3 y no entienden porque tanto lio con dicho final precisamente por no haber jugado a los 2 anteriores
PD: pero jamas entendere porque la gente se emperra en NO pasarse las sagas trilogias etc por el principio la verdad nunca lo entendere eso es CAGARLA pero bien
Salu2
Cmalk escribió:Tukaram escribió:Spynk escribió:Perdon por el offtopic pero, ¿porque tanto odio al DA2?, yo le tengo y me gusto mucho, aunque claro, no jugue al 1, me pille el 2 porque me baje la demo y me gusto.
Ese es el "problema" que el 1 es un juegazo y el 2 una autentica mierda donde practicamente todo lo que hacia bueno a dicha 1º parte en la 2º se lo cargaron de un plumazo pero claro si no has olido el 1º juego no lo vas a notar ni entender
es como los que se pasan ME3 y no entienden porque tanto lio con dicho final precisamente por no haber jugado a los 2 anteriores
PD: pero jamas entendere porque la gente se emperra en NO pasarse las sagas trilogias etc por el principio la verdad nunca lo entendere eso es CAGARLA pero bien
Salu2
Tio que si, que igual con mass effect es cagarla, pero habra gente que por edad o dinero no haya podido optar a jugar las primeras partes de una trilogia.
A ver si alguien con 14 años si no ha jugado al warcraft 1, 2 y 3, no puede jugar al wow. Lo mismo pasa si ves men in black 3 ahora, y hace 13 años estrenaron la primera, que coño, no puedo verla?...anda ya
Spynk escribió:Perdon por el offtopic pero, ¿porque tanto odio al DA2?, yo le tengo y me gusto mucho, aunque claro, no jugue al 1, me pille el 2 porque me baje la demo y me gusto.
Tio que si, que igual con mass effect es cagarla, pero habra gente que por edad o dinero no haya podido optar a jugar las primeras partes de una trilogia.
A ver si alguien con 14 años si no ha jugado al warcraft 1, 2 y 3, no puede jugar al wow. Lo mismo pasa si ves men in black 3 ahora, y hace 13 años estrenaron la primera, que coño, no puedo verla?...anda ya
El DAO2 es un juego que esta "bien" pero como RPG tiene dos fallos "graves" el primero la repeticion de niveles hasta la saciedad,haciendolo algo repetitivo.El segundo es que en los dialogos,realmente decisiones hay muy muy pocas,por no decir que se han cargado cualquier tipo de persuasion/intimidacion,si que es verdad que si te llevas al compañero apropiado interviene el,pero las "intervenciones" se resumen en que haces un combate si o si,la unica diferencia que el jefe puede estar muerto y solo te quedan los ads.
De hecho,los compañeros,estan muy bien llevados,son bastante originales y el tema de que ganen o pierdan puntos de lealtad es el que mejor lo tiene hecho,excepto por que no se te pueden pirar,que ese es otro fallo.Pero el juego tiene un buen sistema de juego,las clases y habilidades estan bien,es muy intenso y la dificultad esta bien ajustada(durante la mayoria del juego),y el argumento no me parecio nada mal.
de hecho para mi es el mejor rpg de esta generacion junto a Fallout New Vegas.
Spynk escribió:Perdon por el offtopic pero, ¿porque tanto odio al DA2?, yo le tengo y me gusto mucho, aunque claro, no jugue al 1, me pille el 2 porque me baje la demo y me gusto.
porque desde luego el mejor RPG "global" de esta gen es el Last Story una puta obra maestra
yenter escribió:Spynk escribió:Perdon por el offtopic pero, ¿porque tanto odio al DA2?, yo le tengo y me gusto mucho, aunque claro, no jugue al 1, me pille el 2 porque me baje la demo y me gusto.
Hereje!!
Cuidado que aqui mas de uno te lleva a la hoguera por no pasarte las sagas por orden, o bien por no querer jugar a las primera de dicha entrega, vamos y digo yo que mas da como juegue uno y en el orden que los juegue?, si se sabe que el orden correcto es empezar desde el primero.
Pero por ejemplo yo ya lo discuti en su dia y ME la descubri mas cuando jugue el segundo pq ya dije que el primero en un principio yo no era de juegos de rol, y luego me dio por jugar unos pocos y me fueron gustando asi como tambien RPG, y empece el ME por el 2 como dije y me encanto y entonces jugue el primero por eso de las decisiones y tal, y me volvi a pasar el 2 y ya luego fue esperar el 3, y que pasa?, pues lo e disfrutado tanto como el que mas.
Que yo e visto gente que dice ah me a encantado este juego y solo ves que se lo han pasado una vez(que no digo por eso que no les guste por pasarlo solo una vez),y yo e rejugado el ME 20 veces y no lo empece desde el 1 pero me encanto, asi que mejor tarde que nunca para descubrir que un juego te gusta.
Un saludo.
Knonn escribió:El niño fue creado para mediar entre sinteticos y organicos y se rebelo contra sus creadores provocando un conflicto entre sinteticos y organicos que ha durado decenas de millones de años.
Lo que se dice una joya de chaval.