Rh4psody escribió:Freestate escribió:Todo el asunto se zanja rapido si no han querido ha sido por perreria,por chuleria o por la vileza de pensar que dejar la duda en el aire puede ayudar al siguiente mass effect.Si ya han dicho que no va a haber mas shepard y que el proximo mass effect va a estar desvinculado de la trilogia porque narices no apoyaban la it y dejaban a los fans rugientes contentos.Recordemos que eso no implicaba cambiar una coma de los finales,es una interpretacion.Habria bastado con resolver el final de destruccion o el de rechazo con ella.El resto seguirian felices en su pais de la gominola y los de la teoria de la adoctrinacion contentos.Todos tendrian su final,y se acabo.
Pero vamos a ver es que no se trata de hacer el final de "los fans rugientes" sino de hacer SU final. Y que es eso del "pais de la gominola" perdona pero los que no eligieron destrucción o rechazo no estan en ningun pais de la gominola, estan en el mismo universo que los que han elegido destrucción, pero han tomado otra decisión que les ha llevado a conseguir lo mismo que a éstos (parar la amenaza segadora y detener los ciclos y las cosechas pero sin cargarse a los segadores) y eso parece que a los "rojos" les jode (y aun no entiendo bien el porque). Tal como está ahora si que no hay que tocar nada, pq cada cual puede decidir libremente su elección final sin estar sujeto (en principio) a que nadie le diga "¡ja! te has equivocado". Si la IT hubiera sido cierta, habría resultado que justo en la decision final Bioware habría hecho algo que en TODA la saga no ha hecho, decirte que una decision era correcta y otras dos incorrectas.
Releyendo el artículo que antes se ha puesto me hace gracia ver como algunos pasan por encima de cosas como estas:
Pese a todo, ha habido gente de peso que ha defendido cómo acaba la trilogía, como el mismísimo Drew Karpyshyn, que fue guionista jefe de la saga antes de abandonarla y autor de las tres primeras novelas, cediéndole luego la responsabilidad a Mac Walters
Karpyshyn, como digo, defendió la conclusión de la trilogía, desacreditando las opiniones de que el final fue cambiado tras su salida de la franquicia.
Pero según Karpyshyn, el llamado "final original" era sólo una de varias posibilidades, y realmente no era tan definitivo como a algunos fans les gustaría creer
"Es curioso. Algunos fans molestos dicen que ME3 era impresionante hasta que el final lo arruinó. Creen que hubiera sido mejor si yo aún hubiese estado en el proyecto. Pero los fans molestos por mi novela Revan (Caballeros de la Antigua República) creen que es impresionante hasta que el final la arruina. Así que tal vez no habría habido ninguna diferencia."
Asi que el final que según algunos "tenian pensado desde el principio" resulta que no era mas que una posibilidad de final, un borrador, cuatro hojas que estaban junto a otras tantas posibilidades, pero claro, ESE hubiera sido la ostia en vinagre y el de ahora es pura basura infecta. En fin....
Saludos
9 guionistas:
*1er guionista (Mac Walters) : tenemos que hacer un DLC nuevo y que sea la ostia. ¿Alguno tiene el telefono de Drew?
*2do guionista (Patrick Weekes) : Yo después de la cagada del final y que no contarais conmigo me bajo del carro.
*3er guionista: hacemos una mezcla del "La isla" y "El sexto dia" que estoy muy cansado para pensar.
*4to guionista: Vale yo pido la Hierba y las p****.
*5to guionista: a mi se me ocurrió pinnacle station por que no la remozamos y la añadimos.
*6to guionista: perfecto así cuando EA cierre los servidores del multi ya tenemos escusa.
*7mo guionista: lo vamos a poner a 15€ total que mas da.
*8vo guionista: esto el lamentable para echarse a llorar se van a cagar en nosotros.
*9no guionista: Ya tenemos frase para el DLC "Va a haber muchas lagrimas"
ROTOR escribió:Resumen de la reunión para crear el DLC9 guionistas:
*1er guionista (Mac Walters) : tenemos que hacer un DLC nuevo y que sea la ostia. ¿Alguno tiene el telefono de Drew?
*2do guionista (Patrick Weekes) : Yo después de la cagada del final y que no contarais conmigo me bajo del carro.
*3er guionista: hacemos una mezcla del "La isla" y "El sexto dia" que estoy muy cansado para pensar.
*4to guionista: Vale yo pido la Hierba y las p****.
*5to guionista: a mi se me ocurrió pinnacle station por que no la remozamos y la añadimos.
*6to guionista: perfecto así cuando EA cierre los servidores del multi ya tenemos escusa.
*7mo guionista: lo vamos a poner a 15€ total que mas da.
*8vo guionista: esto el lamentable para echarse a llorar se van a cagar en nosotros.
*9no guionista: Ya tenemos frase para el DLC "Va a haber muchas lagrimas"
Arashi_ escribió:No habéis echado en falta los subtítulos en la parte del archivo, donde los hologramas? explicaban los hechos importantes de la saga :_ También faltó alguna mención a Legion.
me a estrañado que cuando e celebrado la fiesta no aparecieran ni jacob, miranda, mordin, tali, no me salen ninguno de ellos es normal?, o es que hay que invitarles por separado osea de en uno en uno, es que le di directamente a celebrar la fiesta y esos que digo no aparecen...wrex por desgracia tampoco pq en este perfil lo tenia muerto.
Knonn escribió:Tienes que invitar a todos uno a uno o seleccionar la opción "invitar a todos".
A mi me ha faltado por aparecer Kasumi, a wrex y a jack los tenía muertos.
la fiesta, aver te sale que garrus esta en tal sitio, javick, la chica esa que no recuerdo ahora su nombre la secretaria, y liara y hay es mi pregunta la liara que me dice te espero en el camarote cuando tengas un momento exactamente donde, pq mira que e dado vueltas y e ido asta la normandy y no la e visto xd, si alguien lo sabe y me lo dijera aunque se a una tonteria me gustaria verla antes, gracias.
Arashi_ escribió:
Alguien ha encontrado el arma Lancer que se recalienta?
yenter escribió:Yo si la tengo, cuando la encontre pense que era un fusil normal, y luego vi que era el arma esa que decis, esta bien pq si vas con cuidado nunca te quedas sin balas
rokyle escribió:Entrar en el topic de ME3, leer que a un tio que solo ha jugado ME3 diciendo estúpideces como que la misión de la Tierra es buenísima y que todo se entiende muy bien.......y ni siquiera se ha enterado que con 1900 de fuerza militar efectiva se ha cargado la vida de la galaxia al usar el crisol xDDDDD
rokyle escribió:Estoy haciendo un video tipo "tribute" de la trilogía que creo que hasta le saltará lagrimilla a Tukaram xD
rokyle escribió:Pos aquí está, he hecho un video homenaje a la saga...a ver que tal os parece >.<
http://www.youtube.com/watch?v=EP47zT3UT4A
Es mi 3er video así que se agradecerán críticas constructivas (practicando con Sony Vegas aún).
Manly tears mientras hacía el último cacho...joder
rokyle escribió:Pos aquí está, he hecho un video homenaje a la saga...a ver que tal os parece >.<
Es mi 3er video así que se agradecerán críticas constructivas (practicando con Sony Vegas aún).
rokyle escribió:Mi problema con citadel son los 1200MS points.. ni loco pago eso por un DLC que no completa la trama. De hecho aún no tengo el de Omega...y soy de los que se pillaron Shadow Broker DE SALIDA por 1200 puntazos porque lo merecía.
Tukaram escribió:claro que sigo errre que erre sobretodo si sacais el tema sin venir a cuento PARA NADA
que yo he heblado de los DLC y su precio no
Salu2
Tim Kaufman escribió:Vale, pues esta creo que es mi última duda sobre los finales, ¿puedo tener un final más alargado, (con la tripulación saliendo de la normandia) con el final original del juego pero con mayor puntuación o solo es posible con el extended cut o partidas importadas?
Tukaram escribió:Coño lo suyo seria un brindis por Mordin como minimo no ?que para eso cura la genofagia
estos de bioware se han preocupado mas por las paridas graciosas que por los detalles importantes ya les vale
Salu2
Moraydron escribió:La de Protectors of Earth si que se utilizo en el tráiler promocional, como hicieron con Heart of courage para el 2(para mentira que esto si que lo hiciesen bien xD).
Aunque la BSO de ME3 no me parece nada mala tampoco, el final es una chusta por otras cosas, no por la BSO precisamente, vamos que te pones two steps from hell mientras juegas y sigue siendo igual de caca xD.
Un saludo.
Gerard.RB escribió:Hablando de trailers yo lo que quería es hacer lo mismo que en este genial trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=RmIIN6i1Cec
Pero este es el rey de los trailers:
http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs