TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Rh4psody escribió:
Freestate escribió:Todo el asunto se zanja rapido si no han querido ha sido por perreria,por chuleria o por la vileza de pensar que dejar la duda en el aire puede ayudar al siguiente mass effect.Si ya han dicho que no va a haber mas shepard y que el proximo mass effect va a estar desvinculado de la trilogia porque narices no apoyaban la it y dejaban a los fans rugientes contentos.Recordemos que eso no implicaba cambiar una coma de los finales,es una interpretacion.Habria bastado con resolver el final de destruccion o el de rechazo con ella.El resto seguirian felices en su pais de la gominola y los de la teoria de la adoctrinacion contentos.Todos tendrian su final,y se acabo.

Pero vamos a ver es que no se trata de hacer el final de "los fans rugientes" sino de hacer SU final. Y que es eso del "pais de la gominola" ¬_¬ perdona pero los que no eligieron destrucción o rechazo no estan en ningun pais de la gominola, estan en el mismo universo que los que han elegido destrucción, pero han tomado otra decisión que les ha llevado a conseguir lo mismo que a éstos (parar la amenaza segadora y detener los ciclos y las cosechas pero sin cargarse a los segadores) y eso parece que a los "rojos" les jode (y aun no entiendo bien el porque). Tal como está ahora si que no hay que tocar nada, pq cada cual puede decidir libremente su elección final sin estar sujeto (en principio) a que nadie le diga "¡ja! te has equivocado". Si la IT hubiera sido cierta, habría resultado que justo en la decision final Bioware habría hecho algo que en TODA la saga no ha hecho, decirte que una decision era correcta y otras dos incorrectas.

Releyendo el artículo que antes se ha puesto me hace gracia ver como algunos pasan por encima de cosas como estas:

Pese a todo, ha habido gente de peso que ha defendido cómo acaba la trilogía, como el mismísimo Drew Karpyshyn, que fue guionista jefe de la saga antes de abandonarla y autor de las tres primeras novelas, cediéndole luego la responsabilidad a Mac Walters

Karpyshyn, como digo, defendió la conclusión de la trilogía, desacreditando las opiniones de que el final fue cambiado tras su salida de la franquicia.

Pero según Karpyshyn, el llamado "final original" era sólo una de varias posibilidades, y realmente no era tan definitivo como a algunos fans les gustaría creer

"Es curioso. Algunos fans molestos dicen que ME3 era impresionante hasta que el final lo arruinó. Creen que hubiera sido mejor si yo aún hubiese estado en el proyecto. Pero los fans molestos por mi novela Revan (Caballeros de la Antigua República) creen que es impresionante hasta que el final la arruina. Así que tal vez no habría habido ninguna diferencia."

Asi que el final que según algunos "tenian pensado desde el principio" resulta que no era mas que una posibilidad de final, un borrador, cuatro hojas que estaban junto a otras tantas posibilidades, pero claro, ESE hubiera sido la ostia en vinagre y el de ahora es pura basura infecta. En fin....

Saludos

Es cierto que ahi me ha podido la mala leche,pero es que la teoria de la adoctrinacion no me gusta que se descalifique como una simple paja mental cuando es totalmente coherente con muchisimos datos del guion de la saga,los que intentan demostrar que esta cogida por los pelos se agarran a un par de anecdotas cuando hay cosas directas que no tienen otra explicacion,ademas bioware en vez de aclararla aun ha añadido mas cosas en los dlc que la refuerzan mas.Han jugado vilmente con la ambiguedad para generar polemica y hype.

Pero es eso que indicaba,que por resolver el final de shepard en destruccion no habia que cambiar nada,el resto seguirian con sus finales y ya,si se acabado la saga cada uno tendra el final que le guste.Tampoco estoy diciendo que el final destroy se convirtiera en canon y tirase por tierra el resto.Simplemente habria bastado con ver a shepard sobrevivir y ahi cada uno lo interpretaria como le diera la gana,unos dirian que se salvo por la adoctrinacion,otros que consiguio escapar por el rayo estando malherido y incluso algunos de los fans de sintesis o control podrian argumentar que eso es falso y que shepard esta delirando.Pero en fin,todos contentos.Lo que no es digno es dejar un final abierto cuando no van a seguir con el personaje.Se intentan aprovechar de ese incertimdumbre para tener libertad para el siguiente mas effect y para su promocion.Han dicho que nada de shepard no? Me apuesto un testiculo a que son tan viles que intentaran alimentar la duda en el siguiente y que shepard saldra en la trama de algun modo.

Y bueno drew no sera perfecto,pero se notaba muchisima mas solidez sci-fi en el primero que estaba 100% dirgido por el,no olvidemos que escribe novelas.El resto son guionistas de estilo televisivo que pueden tener buenas ideas para dialogos o escenas pero que es obvio que el matao de mac walters no esta a la altura.Precisamente en citadel el armazon de guion del dlc es suyo y los dialogos del resto y que apesta del dlc,pues la misma historia principal,porque los dialogos de los personajes son tan divertidos como siempre.El hombre ya esta fuera y es normal que no quiera tirar mierda.Igual que los fundadores que hicieron lo mismo.Bioware esta en una situacion delicada y es normal que los que por hastio dejaron el barco no quieran añadir mas leña al fuego.Pero pensad una cosa,si dragon age 3 funciona mal,preparaos para que desmantelen bioware.
Impresiones post DLC.

Con diferencia el peor DLC de toda la saga. Incluso peor que omega. Este consta de una SOLA mini misión de 40 minutos de duración (En Locura), con un argumento que hubiera sido bueno sino hubiera estado tan mal desarrollado.

Una vez acabado esto, nos han regalado Pinnacle Station V2 + Apartamento decorado en el Ikea.

Y los momentos emotivos son poco emotivos directamente. Solo los de Jack y Thane Krios tienen algo de emoción (via youtube).

Resumen de la reunión para crear el DLC

9 guionistas:

*1er guionista (Mac Walters) : tenemos que hacer un DLC nuevo y que sea la ostia. ¿Alguno tiene el telefono de Drew?
*2do guionista (Patrick Weekes) : Yo después de la cagada del final y que no contarais conmigo me bajo del carro.
*3er guionista: hacemos una mezcla del "La isla" y "El sexto dia" que estoy muy cansado para pensar.
*4to guionista: Vale yo pido la Hierba y las p****.
*5to guionista: a mi se me ocurrió pinnacle station por que no la remozamos y la añadimos.
*6to guionista: perfecto así cuando EA cierre los servidores del multi ya tenemos escusa.
*7mo guionista: lo vamos a poner a 15€ total que mas da.
*8vo guionista: esto el lamentable para echarse a llorar se van a cagar en nosotros.
*9no guionista: Ya tenemos frase para el DLC "Va a haber muchas lagrimas"

Bueno esperemos que el nuevo comic traiga algo de luz a esta saga.
Vaya esta la cosa del DLC asi, asi, unos les gusta a otros no, yo e visto algun video por youtube y de lo que e visto algunos videos me han echo gracia, parece enfocado a echar mas unas risas, que asi estilo serio que es la historia, de todas formas no me extraña las decepciones ya que la gente incluida yo esperabamos algo mas sustentoso que aportara algo mejor que lo que trae este DLC, aunque no lo voy a criticar pq no lo e jugado, pero viendo la gente cabreada no sera muy aya no se...pues lo dicho hubiera estado mejor que sacaran algo mejor ya que dicen es el ultimo DLC de la saga.

Un saludo.
ROTOR escribió:Resumen de la reunión para crear el DLC

9 guionistas:

*1er guionista (Mac Walters) : tenemos que hacer un DLC nuevo y que sea la ostia. ¿Alguno tiene el telefono de Drew?
*2do guionista (Patrick Weekes) : Yo después de la cagada del final y que no contarais conmigo me bajo del carro.
*3er guionista: hacemos una mezcla del "La isla" y "El sexto dia" que estoy muy cansado para pensar.
*4to guionista: Vale yo pido la Hierba y las p****.
*5to guionista: a mi se me ocurrió pinnacle station por que no la remozamos y la añadimos.
*6to guionista: perfecto así cuando EA cierre los servidores del multi ya tenemos escusa.
*7mo guionista: lo vamos a poner a 15€ total que mas da.
*8vo guionista: esto el lamentable para echarse a llorar se van a cagar en nosotros.
*9no guionista: Ya tenemos frase para el DLC "Va a haber muchas lagrimas"

Brutal, jajaja, que pusiste una cámara en el estudio? porque estoy convencido que fue así [qmparto]

El dlc gusta en la comunidad porque te hace reir mucho (de lo patético que es), la verdad es que sí, es para llorar.
el DLC gusta en la comunidad porque se lo han tomado por lo que es ; un ultimo momento con todo el crew ,los decepcionados son minoria en comparación ..

yo me esperaba algo mas serio , pero no me desagrada ya que he visto bien hacia donde tira el DLC y no es que sea malo..

visto en Youtube y lo situo en el segundo mejor DLC de la saga , solo por detras de "Lair of the Shadow Broker" , que no ha sido superado ...
Pues yo me lo acabo de terminar y me tengo que tragar mis palabras, el DLC es un cachondeo constante, me ha gustado mucho en general, muy divertido, aunque es algo que debería haber sido gratis, porque el tono de humor desenfrenado no pega con el carácter general de la saga.
A mi el dlc me ha gustado tambien, eso si el precio un poco caro, un salu2.
No habéis echado en falta los subtítulos en la parte del archivo, donde los hologramas? explicaban los hechos importantes de la saga :_ También faltó alguna mención a Legion.
Arashi_ escribió:No habéis echado en falta los subtítulos en la parte del archivo, donde los hologramas? explicaban los hechos importantes de la saga :_ También faltó alguna mención a Legion.

Lo de los archivos me ha jodido muchismo, sin duda la cagada mas grande del DLC, tenian pinta de ser interesantes, no se como han dejado eso sin subtitular la verdad.
Bueno pues al final le eche un vistazo a mi otro perfil y vi que podia jugar el DLC, asi que lo compre y me lo e pasado esta tarde, pues me a gustado aver no es para tirar cohetes pero esta bien, no se me a echo aburrido ni nada, en cuanto al malo malisimo le e encontrado su gracia xd, hay muchos dialogos que te hacen reir, algunos me daba rabia pq eran en plena accion y no me daba tiempo a leerlos...en cuanto a lo que decis de que faltan esos subtitulos en los archivos estoy de acuerdo lo tendria que aver subtitulado, pero vamos dentro de lo que es el DLC me a entretenido y me a gustado, por cierto una cosa queria preguntar los que lo aveis echo el DLC lo pongo en spoiler

me a estrañado que cuando e celebrado la fiesta no aparecieran ni jacob, miranda, mordin, tali, no me salen ninguno de ellos es normal?, o es que hay que invitarles por separado osea de en uno en uno, es que le di directamente a celebrar la fiesta y esos que digo no aparecen...wrex por desgracia tampoco pq en este perfil lo tenia muerto. [buuuaaaa]

total no me a parecido tan mierda el DLC, entretenido mas bien.

Un saludo.
Tienes que invitar a todos uno a uno o seleccionar la opción "invitar a todos".

A mi me ha faltado por aparecer Kasumi, a wrex y a jack los tenía muertos.
Knonn escribió:Tienes que invitar a todos uno a uno o seleccionar la opción "invitar a todos".

A mi me ha faltado por aparecer Kasumi, a wrex y a jack los tenía muertos.

Pues le di a invitar a todos para que vinieran, y me parecio raro que no aparecieran esos que digo, exceptuando a wrex que lo tenia muerto, por eso se me hizo raro, menos mal que le di a guardar antes, asi que mirare eso de invitar de en uno en uno, aver si asi los veo, pero es raro pq los tengo vivos a todos...

Se me olvidaba preguntar una cosa es de antes de..
la fiesta, aver te sale que garrus esta en tal sitio, javick, la chica esa que no recuerdo ahora su nombre la secretaria, y liara y hay es mi pregunta la liara que me dice te espero en el camarote cuando tengas un momento exactamente donde, pq mira que e dado vueltas y e ido asta la normandy y no la e visto xd, si alguien lo sabe y me lo dijera aunque se a una tonteria me gustaria verla antes, gracias.

Un saludo.
joder es que tener a Wrex muerto es un gran vacio en este DLC , menudo descojone de tio [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=STc96it93gk
Olvidar lo que e dicho ya lo entiendo lo que a pasado, como no jugaba con este perfil hacia tiempo pense que tenia todo el juego pasado pero veo que no es asi, ahora me e dado cuenta xd, tengo la historia que aun no e visto a miranda, jacob, samara, etc... asi que era por eso acabo de comprobar los guardados que tenia y me di cuenta ahora, vaya despiste el mio!... con esto de joderse el save en mi perfil de siempre claro pense que en este otro perfil lo tenia todo echo y no es asi...pues nada si un dia me apetece me volvere a pasar la saga completa.

Un saludo.
masseffectsavegames, no será exactamente lo mismo que un save propio, pero ayuda xD

estoy dividido con el DLC... la misión es patética la mires como la mires (argumento, realización, gameplay, personajes), aunque la jartá a reir que me he pegado ha sido gorda (con el momento "I should go" me he desñoclado agusto)... eso sí, no acabo de entender el porqué de un giro cómico a un juego especialmente dramático...

siendo sinceros, es un DLC digno del juego al que va dirigido, promesas a base de números, grandilocuencia y exageraciones que quedan en agua de borrajas en un producto final que no refleja absolutamente nada de lo que han prometido... vamos el clásico mucho ruido y pocas nueces...

en fin, un MUY triste final para el juego que supuso un triste final para la, posiblemente, saga más completa de la generación...
Yakerton está baneado por "Troll"
Primero fue el final de lost, después el de ME, continué con el de AC y...y...yo me voy aponer a llorar, esto si que es el fin del mundo (friki) [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
intomydimension Y la conversación con Wrex y Grunt en la fiesta? conversación por llamarlo de alguna manera [carcajad]

Alguien ha encontrado el arma Lancer que se recalienta? y referencias a Legion?

Por cierto, el momento que más me reí. Joker se parte el culo de nosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=Z0vypASSPw8
Arashi_ escribió:
Alguien ha encontrado el arma Lancer que se recalienta?

Yo si la tengo, cuando la encontre pense que era un fusil normal, y luego vi que era el arma esa que decis, esta bien pq si vas con cuidado nunca te quedas sin balas :)

LordArthas conocia esa pagina. pero me daba cosa eso de usar el save y ponerlo en la consola por tema de si me banean la cuenta o algo asi, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Yo si la tengo, cuando la encontre pense que era un fusil normal, y luego vi que era el arma esa que decis, esta bien pq si vas con cuidado nunca te quedas sin balas :)

Ese fusil de asalto es la reostia, sobretodo si le subes la cantidad de almacenar munición, eso sí, como se recaliente la has cagado pero bien.
Pues yo que quereis que os diga, si quizas sea bueno para echarse unas risas pero yo paso de eso, yo quiero "sufrir" con un final (vamos algo de despues) no antes

por lo que explicais, si que nos hemos preparado para llorar, pero ¿de risa? xD
Me acabo de repasar el DLC para cambiar un par de cosas en la fiesta.

La misión del DLC, horrenda, no existe una palabra que la describa mejor.

Los minijuegos y el Pinnacle Station 2.0 es un pequeño regalo, es un detalle, se agradece.

Por último la fiesta, es una buena idea, pero falta gente, profundidad, emotividad. Me falta en mi caso Kaidan (Siempre lo mate en ME1), Legion un personaje imprescindible para mi, y la mas que triste aportación final a Mordin. A parte de: Richard L. Jenkins, Kelly Chambers, Dr. Karin Chakwas

Si no hubieran puesto la mierda misión, solo la fiesta y los mini juegos por 800M$P le hubiera puesto un 7-8 al DLC.

Pero la mini-mision de verdad me exaspera, no se que pinta y a que viene y por 1200M$P no le doy ni un 4.

P.D. Lo mejor la aparición de Blasto
Entrar en el topic de ME3, leer que a un tio que solo ha jugado ME3 diciendo estúpideces como que la misión de la Tierra es buenísima y que todo se entiende muy bien.......y ni siquiera se ha enterado que con 1900 de fuerza militar efectiva se ha cargado la vida de la galaxia al usar el crisol xDDDDD
rokyle escribió:Entrar en el topic de ME3, leer que a un tio que solo ha jugado ME3 diciendo estúpideces como que la misión de la Tierra es buenísima y que todo se entiende muy bien.......y ni siquiera se ha enterado que con 1900 de fuerza militar efectiva se ha cargado la vida de la galaxia al usar el crisol xDDDDD

Seguro que ea y bioware esta escuchandole xd. Es la fanbase que quieren xd
Estoy haciendo un video tipo "tribute" de la trilogía que creo que hasta le saltará lagrimilla a Tukaram xD
rokyle escribió:Estoy haciendo un video tipo "tribute" de la trilogía que creo que hasta le saltará lagrimilla a Tukaram xD

http://www.youtube.com/watch?v=Y-KqNcC1uew
Hasta yo tengo mi corazonzito eh

Salu2
Pos aquí está, he hecho un video homenaje a la saga...a ver que tal os parece >.<

http://www.youtube.com/watch?v=EP47zT3UT4A

Es mi 3er video así que se agradecerán críticas constructivas (practicando con Sony Vegas aún).

Manly tears mientras hacía el último cacho...joder [buuuaaaa]
rokyle escribió:Pos aquí está, he hecho un video homenaje a la saga...a ver que tal os parece >.<

Es mi 3er video así que se agradecerán críticas constructivas (practicando con Sony Vegas aún).

OMG, te imaginas ese final mientras vas disparando para destruir a los segadores, [buuuaaaa]

Que bueno, felicidades, lo has conseguido. [buuuaaaa]
Si desde luego acabas de superar a 9 guionistas de Bioware y sin necesidad de 11 meses de trabajo [oki]

Felicidades me he emocionao [triston] [buuuaaaa]

Salu2
rokyle escribió:Pos aquí está, he hecho un video homenaje a la saga...a ver que tal os parece >.<

Esta muy guapo el video, así de primeras despues de verlo por primera vez yo cambiaría un par de cosillas:

-La primera es que intentaria que todos los videos estuvieran al mismo tamaño, si algunos tienen menor resolución los escalaria para dejarlos todos igual aunque se pierda un poco de calidad.

-El logo de Machimina me ha sacado por completo del video. Parecera una tonteria pero ver el logo le quita todo el rollito cinematográfico :)
Al estar colocado sobre la franja negra tienes muy facil taparlo, ya sea con una máscara o colocando otra franja negra encima.

- Y por ultimo, el corte final me parece muy brusco. Yo le metería un fundido a negro a la vez que ir bajandole el volumen para acabar de una forma más suave.

Lo dicho, un gran curro!! [plas] [tadoramo]
Buf algunas escenas se me han puesto los pelos de punta, que grande el video ^^

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: aunque no estaría de más tomar aliento justo al final... if you know what i mean xD ;)
A mi la ciudadela me parece una expansión genial. El problema es cuando piensas que va de pegar tiros y no, va de descojonarte escuchando los comentarios de los personajes mientras para rellenar pegas tiros. Puede ser todo lo mala que quieras que te vas a divertir igual con las conversaciones que es lo que realmente importa. En conjunto la mejor la verdad de entré todos los DLC's.

Que no me había hecho con el 3 hasta ahora y al llegar al final, mi primera reacción ha sido pegarle un tiro al niño ese y sorpresa!! Se cabrea y destruye todo y el final pasa a estar encabezado por las balizas de Liara que esconde contado la historia. Interesante pero desagradable, he localizado la última partida guardada y esta vez me he tirado al rayo, pero tampoco me molaba el rollo ese de todos poseídos y he tenido que rehacer la partida y ya elegir el que supongo que sería el verdadero final, que es matando lo sintético.

Yo por mi parte esperaba sobretodo más actuación por parte de los DLC's, pero al final no ves nada del sistema terminus ni a los leviatanes por ahí :(. Aparte de que jode perder a SID habiéndola cogido cariño con sus preguntas raras. También le ha fallado en las relaciones, me he cepillado a la periodista y 2 veces a Miranda Lawson en una misma partida y no muestran nada (la segunda con Javik metido en el baño sin puerta de al lado). Que no es ser explícito, si no insinuar más. Sólo se ve carne a Samantha Trenor o como se llame cuando se te mete en el jacuzzi y no te deja jugar con ella :(.
El problema de Citadel esque han estado 11 putos meses perdiendo el tiempo y vendiendonos la moto con la "epicidad" del DLC conque seria la ostia que nos haria llorar y bla bla bla

y luego sacan "eso" en vez de arreglar los problemas del ultimo tercio del juego

y eso solo tiene un nombre REIRSE EN NUESTRA CARA

Salu2
Mi problema con citadel son los 1200MS points.. ni loco pago eso por un DLC que no completa la trama. De hecho aún no tengo el de Omega...y soy de los que se pillaron Shadow Broker DE SALIDA por 1200 puntazos porque lo merecía.
Y bien que haces ni citadel ni omega valen esos 1200 MSP

y si mas gente no se dejase llevar por esa estupida fiebre consumista tener completo ME3 no costaria 120 euros o seguirian haciendo DLC de 2 horas o menos y cobrandolos entre 10 y 15 pavos

Salu2
rokyle escribió:Mi problema con citadel son los 1200MS points.. ni loco pago eso por un DLC que no completa la trama. De hecho aún no tengo el de Omega...y soy de los que se pillaron Shadow Broker DE SALIDA por 1200 puntazos porque lo merecía.

El problema es el contenido, no tanto el precio... es un DLC de 560MSP como fué el de Kasumi o el Project Overlord... ni de 800 ni de 1200MSP... y eso que a mí, proporcinalmente, me habrá salido por 6-7€ ya que rebusco bien los precios de las tarjetas de 4200MSP y la última me la pillé por 22€...

The Lair of the Shadow Broker salió a 800MSP, lo cual deja bien a las claras la vergüenza de DLC´s que han sacado para el ME3...
La verdad es que el 3 en comparacion con el 2 en cuanto a DLC a sido una RUINA,quitando el de Javik(que yo no lo incluiria pues salio con el juego y este echo en el) y un poco el de Leviatan lo demas es muy flojo...

Del 2 me baje casi todos,el corredor sombrio,la llegada,Kasumi,todos ellos interanses y muy buenos(unos mas que otros)pero cuando miro el de Omega por 15 euros,el de la Ciudadela otros 15 euros...me da pena y dolor verlo.

Mira si es que al final todo sale a la luz.Estoy hablando de simple DLC y los del 3 son PEORES que los otos 2 juegos....de verdad hasta en eso a bajado en calidad y mas caro.....Madremia menos mal que para mi esta saga ya acabo.

Me iba a pillar el de la Ciudadela pero deje correr los dias para ver opiniones de la gente y algunos les gusta mas que otros pero en lo que todos coincicen es que 15 euros por lo que ofrece es muy caro,asi que si algun dia Omega y Ciudadela bajan a la mitad puede que los compre si no,nada de nada....estamos hablando de 30 pavos por 2 extensiones de mierda....y si por lo menos fueran de calidad pero es que ni eso.....y ni los tiempos y mi cartera estan para regalar nada a nadie..

No me quiero imagina lo que seria un juego como el GTA en manos de EA... [mad] [mad] [mad] [mad] ,te venderian el mapa a cachos,los coches tambien,armas.......Buffffff deseo y espero que esta compañia le vaya fatal...de verdad son un cancer por que casi todos meten DLC pero en algunos son de calidad/precio muy buenos y los valen pero esta gente todo lo que coge lo destroza,las cabezas pensantes de la campañias que compran se largan TODOS por que sera??
Pues a mi el dlc Citadel me ha gustado, me he hartado a reír, todo es una parodia de la saga. Debo decir que es bastante caro y que no aporta nada al final del juego, pero sinceramente el final a mi ya me la suda.

El dlc se centra sobretodo en la figura de Shepard y de todos los compañeros (que esto es lo que ha hecho grande a la saga). La historia si es un poco sencilla y algo cutre pero bueno la veo como algo secundario, un medio para hacer crecer a los personajes. La duración varia de mínimo 3 horas a 5 o 6 como mucho.

Recalco que es caro y por mi parte no me arrepiento, pero a otra gente igual le sabe a poco y espera algo más serio o que solucione el final, yo lo que quería era cerrar más el arco argumental de los personajes.

Tukaram ya ha quedado claro en todas las páginas que para ti ME ha muerto, pero sigues erre que erre.
claro que sigo errre que erre sobretodo si sacais el tema sin venir a cuento PARA NADA

que yo he heblado de los DLC y su precio no

Salu2
Tukaram escribió:claro que sigo errre que erre sobretodo si sacais el tema sin venir a cuento PARA NADA

que yo he heblado de los DLC y su precio no

Salu2

Hombre a veces eres cansino aunque en este caso no has repetido ninguna de tus frases clásicas xD has dicho lo normal,pero hay gente a la que le has agotado la paciencia y lo sabes xD.

Un saludo.
Vale, pues esta creo que es mi última duda sobre los finales, ¿puedo tener un final más alargado, (con la tripulación saliendo de la normandia) con el final original del juego pero con mayor puntuación o solo es posible con el extended cut o partidas importadas?
Tim Kaufman escribió:Vale, pues esta creo que es mi última duda sobre los finales, ¿puedo tener un final más alargado, (con la tripulación saliendo de la normandia) con el final original del juego pero con mayor puntuación o solo es posible con el extended cut o partidas importadas?

Mayor puntuación. Ergo, cosas mejor echas en ME1 y ME2 + hacer las secundarias. Teniendo una partida sin importar nada de ME2 y ME1 tendrás menos secundarias, menos gente que te querrá ayudar,menos puntuación total final y no tendrás la puntuación extra que te dan por la gente que sobrevive de ME2 con sus consecuentes misiones. Solo salvarías la situación si jugaras al online y completaras un montón de secundarias para incrementar tu FME.

Además, sin tener ni zorra de ME1 y ME2 y sin los personajes de esos juegos ME3 te empuja a elegir soluciones que un jugador "normal" no elegiría. He visto gente disparar a Mordin por la espalda para evitar que expanda la cura de la genofagia....por dios QUIEN dispararía a Mordin por la espalda?

Tener el extended cut acorta la cantidad de puntuación necesaria para tener un buen final...pero la puntuación que tuviste tu era aún insuficiente.
Decepcionante este DLC de la Ciudadela. Hace bueno al de Omega, lo cual es muy triste. :(

Me ha molado mucho :) y me he emocionado.

Si quitas al niño me olvido de la mierda de final y digo que juegazooo xd xd xd
Al hilo del vídeo de @rokyle (a ver para cuándo una v2 mejorada y ampliada ;)), me he pasado un ratillo por youtube para ver algún vídeo de la saga.

El caso es que viendo cosillas de Citadel (aunque tengo 6 perfiles, paso de rejugar, supongo que como muchos por aquí), me encuentro con algo curioso. No hay ni rastro de Mordin. Y vale que en mi partida (y creo que la de casi todos), el buen Mordin se sacrifica para curar la genofagia, pero es que si se da la combinación adecuada de circunstancias Mordin sobrevive (obviamente se traiciona a los krogan), lo que lo dejaría disponible para hacer su cameo de rigor en el DLC (y dado el giro cómico del mismo, daría mucho juego he de decir).

Dicho sea de paso, me parece que el DLC maltrata bastante a Mordin, porque aparte de un datapad con grabaciones jocosas, no se le dedica nada de nada. Joder, al menos Wrex podría hacer un acto parecido al que se hace con Thane, ¿no? Un recuerdillo o algo.

¿Me he perdido algo? ¿Bioware ha hecho una de sus "encuestas" y ha salido que a la gente le cae gordo? Para mí es uno de los mejores personajes de la saga y creo que no se merecía ésto.

PD: de bonus track... ¿os imagináis un final al ritmo de ESTO o ESTO? (me suena que ambas se han usado en trailers de ME3) ufff, épica, épica everywhere xD
Coño lo suyo seria un brindis por Mordin como minimo no ?que para eso cura la genofagia

estos de bioware se han preocupado mas por las paridas graciosas que por los detalles importantes ya les vale

Salu2
La de Protectors of Earth si que se utilizo en el tráiler promocional, como hicieron con Heart of courage para el 2(para mentira que esto si que lo hiciesen bien xD).

Aunque la BSO de ME3 no me parece nada mala tampoco, el final es una chusta por otras cosas, no por la BSO precisamente, vamos que te pones two steps from hell mientras juegas y sigue siendo igual de caca xD.

Un saludo.
Hablando de trailers yo lo que quería es hacer lo mismo que en este genial trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=RmIIN6i1Cec

Pero este es el rey de los trailers:
http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs
Tukaram escribió:Coño lo suyo seria un brindis por Mordin como minimo no ?que para eso cura la genofagia

estos de bioware se han preocupado mas por las paridas graciosas que por los detalles importantes ya les vale

Salu2

hombre, Citadel no es el culmen del DLC, de hecho su misión es patética hasta decir basta, pero a nivel de detalles con los personajes he de decir que está bastante currado... lo que sí me parece bastante mal es que casi ni se mencione a Mordin siendo un personaje crucial en la saga y sí se le haga una gran despedida a Thane que, aun siendo de lo mejor en cuanto a personajes, no deja de ser un simple comparsa en la historia...

Moraydron escribió:La de Protectors of Earth si que se utilizo en el tráiler promocional, como hicieron con Heart of courage para el 2(para mentira que esto si que lo hiciesen bien xD).

Aunque la BSO de ME3 no me parece nada mala tampoco, el final es una chusta por otras cosas, no por la BSO precisamente, vamos que te pones two steps from hell mientras juegas y sigue siendo igual de caca xD.

Un saludo.

Me he expresado como un zapato xD... a mi la BSO del juego también me gusta mucho, a lo que me refería es a un final a la altura de ambos temas... el nivel épico podría ser legendario...

Por cierto, investigando, Protectors of the Earth sale en el trailer de lanzamiento y Strength of a Thousand Men en el trailer de Omega... ya sabía yo que me sonaban xD

Gerard.RB escribió:Hablando de trailers yo lo que quería es hacer lo mismo que en este genial trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=RmIIN6i1Cec

Pero este es el rey de los trailers:
http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs

Es que es lo que todos estábamos esperando tras ver Take the Earth Back, una batalla legendaria y no una oda a la psicodelia... no me acordaba de ese trailer de ME2, brutal!!!
7650 respuestas