Toreno fifa 2009 faltan plazas 14octubre nuevo!!

1, 2, 3, 4, 5
Buenas este es mi primer torneo con fifa espero q vaya lo mejor posible y que la gente q se apunte cumpla con el torneo para despues no tener los problemas de q la gente abandona hay q buscar otro etc...........

EL TORNEO RECIBIRA EL NOMBRE DE : TORNEO DE LA HUMILDAD(por los ekipos de "2 nivel" XD (PARA QUE EL GANADOR VAYA DICIENDOLO POR AHIII ) XD XD

-Bueno las normas son las normales 10 minutos y lo demas lo normal.
-Sera una fase de grupo de 4 grupos de clasificaran los 2 primeros.
-Habra solo IDA.

-Solo se podran escoger equipos de segundo nivel (no se pueden : milan ac, roma, inter de milan, Bayern Munich, chelsea, liverpool, manchester united, barcelona, arsenal, juventus, madrid)-

-Los partidos se crearan "invitando a amigo" con las reglas por defecto

-Seran 4 grupos de 4 equipos donde se clasificaran los 2 primeros de cada grupo que pasaran a una fase por eliminatoria (octavos de final)

-¡¡¡¡Las tarjetas rojas si se sancionaran con 1 partido!!!! (OJO A ESTA NORMA GUARROSSS jajaja XD )bueno si hay q dar la patada se daa XD [discu] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

NO SE PUEDE REPETIR EQUIPO !!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::++ CUARTOS DE FINAL ++::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cutrax vs turvicrack

rauletbox vs vicent1988

totti2k4 vs zholvax

yitan7 vs spyderxxl

Los partidos seran solo IDA con prorroga y penalties(todos los clasificados como primero de grupo se enfrentan a segundos de grupo)

______________________________________________________________________________________________________________

bueno pues nada un saludo y suerteeee ;) [oki] [oki]
El torneo se disputa en su totalidad en el día de hoy, es decir, ¿cuando comienza (hora)? ¿Como nos juntamos?

En cuanto me contestes, me apunto [boing]
no aver el torneo empieza hoy pero va por fase de 4 grupos asi q durara varias semanas o meses ;)
Ah ok! entonces me apunto.

gamertag: uencito
equipo: Olimpic de Lyon
Yo tb me apunto.
gamertag:xxKarhanxx

Equipo aun no lo se con segunda calidad a que te refieres, es decir de cuantas estrellas tiene que ser el equipo?
gt: ZholvaX
Equipo: Villareal
Disponibilidad: Mañanas o Noches (a partir de las 0h)
Me apunto

Gamertag: Cutrax
Equipo: Atletico
gamertag:xxKarhanxx
equipo: Arsenal
Hola me gustaría apuntarme
GT: perizgz
Equipo: Sevilla
Mapunto

GT: rauletbox

Equipo: Valencia
Se puede repetir?
Grimal705: Valencia
no se puede repetir equipo

yo escojo el manchester city --Gamertag: turvicrack

un saludo ;)
GT:Juanmi1984
equipo: newcastle
GT: vicent1988
equipo: bayern munich

disponibilidad: mañanas, tardes hasta las 16 y por la noche a partir de las 22.30
hay hueco aun? el equipo,si es segundond igual me da... (noches de 10 a 2)
Apuntame Turvicrack,

Tottemham ---------- gt: fransolo

salu222
[EDITADO]
-----------------

Me apunto!

Gamertag: yiTaN7
Equipo: Fenerbache

Saludos =)
Blademan76: Hamburgo

Edito: Cuando esten todos los participantes ponerlos para añadirlos como amigos,no?
Ah, yo puedo jugar cada noche de 23 a 1, los findes al mediodia tambien y los domingos por la tarde, saludos! :)
editado mensaje #4 corrigiendo el equipo. Saludos
Buenas Señoress quisiera saber si os gustaria que cambiase los equipos a elegir .....si preferiss equipos de primer nivel(barça, chelsea, etc...), selecciones, equipos de segundas divisiones, o lo que sea proponerloooo ( o que se quede tal como esta)

decirlo y depende si eso lo cambiooo

DE TODAS FORMAS QUIENES QUEDEN POR ESCOGER EQUIPO QUE LO ESCOJAN (DE SEGUNDO NIVEL COMO HASTA AHORA)XQ NO ASEGURO Q LO PUEDA CAMBIAR ;)

un saludOOOoooo ;) [oki]
turvicrack escribió:Buenas Señoress quisiera saber si os gustaria que cambiase los equipos a elegir .....si preferiss equipos de primer nivel(barça, chelsea, etc...), selecciones, equipos de segundas divisiones, o lo que sea proponerloooo ( o que se quede tal como esta)

decirlo y depende si eso lo cambiooo

DE TODAS FORMAS QUIENES QUEDEN POR ESCOGER EQUIPO QUE LO ESCOJAN (DE SEGUNDO NIVEL COMO HASTA AHORA)XQ NO ASEGURO Q LO PUEDA CAMBIAR ;)

un saludOOOoooo ;) [oki]

A mi me parece una gran idea, porque no son equipos malos y son competitivos, y ademas no solemos jugar con ellos y menos en competicion oficial,ejeje. Por mi lo dejaba tal cual, pero lo que diga la mayoria... Venga, que hay ganas de empezar,jeje!
Efectivamente, está perfecto como está. Si no se escogen siempre los mismos y hay mucha diferencia entre los que escogieron de primeros a los últimos... así está un poco mas igualado
UeN escribió:Efectivamente, está perfecto como está. Si no se escogen siempre los mismos y hay mucha diferencia entre los que escogieron de primeros a los últimos... así está un poco mas igualado

no pero si por ejemplo se cambia a escojer ekipos de primer nivel TODOS escojen ekipos de nuevo
turvicrack escribió:
UeN escribió:Efectivamente, está perfecto como está. Si no se escogen siempre los mismos y hay mucha diferencia entre los que escogieron de primeros a los últimos... así está un poco mas igualado

no pero si por ejemplo se cambia a escojer ekipos de primer nivel TODOS escojen ekipos de nuevo

Si pero... a lo que se refieren me paece, es que equipos de 1r nivel hay 8 o 9 y si haces una liga de 15 o 20, el resto se tienen que coger los que aki llamamos equipos de 2º nivel. Hay menos diferencia entre un valencia, sevilla, olympique, bayern, werder, ajax, etc....
dejarlo tal cual, porque por lo menos ya sera una liga mas original. Sean del nivel que sean, siempre el que elige antes tiene mas posibilidades de elegir, que no quiere decir que elija mejor. en serio, no darle mas vueltas...a jugarrrrrrrr,jejej
ahhh VALE VALE ya se a que se refereis bueno se quedara asii para mi estaba bien lo q pasa q bueno si habia una mayoria q prefiriera selecciones o algo pues bueno...................pero vamo sino se quedara asiiii...............

Aver los siguientes teneis que escoger equipo xq no valian o no aveis escogido : yitan7, xxkarhanxx, grimal705, vicent1988(el bayern tampoco)......

Mirad en la primera pagina los q no se pueden escoger ......

un saludo ;) [oki]
turvicrack escribió:ahhh VALE VALE ya se a que se refereis bueno se quedara asii para mi estaba bien lo q pasa q bueno si habia una mayoria q prefiriera selecciones o algo pues bueno...................pero vamo sino se quedara asiiii...............

Aver los siguientes teneis que escoger equipo xq no valian o no aveis escogido : uencito, yitan7, xxkarhanxx, grimal705, vicent1988(el bayern tampoco)......

un saludo ;) [oki]

Turvicrack, he editado mi mensaje de la primera página (el #4) con el equipo que he escogido. Saludos
me apunto si aun hay plazas!

gametarg: xxEl 4M0xx (nota: el "0" es un zero)
equipo: Lazio o en el caso de que esté cojido el Hull

por supuesto,mantendría lo de los ekipos de 2a linea, si no, escojeria a otro ekipo
Todo llegara! si hacemos un buen grupito de gente maja y de buen rollo, para jugar y tal, que sea comprometida y esas cosas, haremos mas ligas de selecciones o lo que sea, que este juego va a dar para mucho,ejejje! Ay que ganas tengo ya,jejeje [360º]
Aver los siguientes teneis que escoger equipo xq no valian o no aveis escogido : yitan7, xxkarhanxx, grimal705, vicent1988(el bayern tampoco)......

Asi es blademan eso es l q pretendo yo tambien ;) [beer]

....."por cierto si alguno sabeis como se ponen fotos en los post".... decidmelo gracias.

un saludo ;) [oki]
Me apunto.

GT = spyderxxl

Equipo: Marsella
turvicrack escribió:Aver los siguientes teneis que escoger equipo xq no valian o no aveis escogido : yitan7, xxkarhanxx, grimal705, vicent1988(el bayern tampoco)......

Asi es blademan eso es l q pretendo yo tambien ;) [beer]

....."por cierto si alguno sabeis como se ponen fotos en los post".... decidmelo gracias.

un saludo ;) [oki]

Muy facil, sube la foto a alguna web de alojamiento de imagenes como: http://imageshack.us/ o http://www.picoodle.com/ y luego coges el enlace la imágen y la pones en el post entre los tags

[img]http://www.subirimagenes.com/miimagen.jpg[/img]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues me apunto.

GT: mat61
equipo: Roma

Un saludo.
Si mal no he contado, somos ya 16 a la espera de que esos 4 cambien el equipo por uno de "segunda categoría jeje".

Esperamos instrucciones! :d
Bueno, pues con el permiso del creador del post y para echarle una mano, pongo el resumen de todos los ya inscritos en el torneo, que han elegido equipos de segunda fila (recordar, no vale repetir equipo).
En total son 13, y si son 4 grupos de 4 equipos faltarían 3 mas, así que a ver si os animais:

Gamertag: blademan76
Equipo: Hamburgo

Gamertag: uencito
Equipo: Olimpic de Lyon

Gamertag: ZholvaX
Equipo: Villareal

Gamertag: Cutrax
Equipo: Atletico

Gamertag: perizgz
Equipo: Sevilla

Gamertag: rauletbox
Equipo: Valencia

Gamertag: turvicrack
Equipo: Manchester City

Gamertag: Juanmi1984
Equipo: Newcastle

Gamertag: fransolo
Equipo: Tottemhan

Gamertag: yiTaN7
Equipo: Fenerbache

Gamertarg: xxEl 4M0xx (nota: el "0" es un zero)
Equipo: Lazio

Gamertag: spyderxxl
Equipo: Marsella

Gamertag: mat61
equipo: Roma
si se puede...
Gamertag: Peivol
Equipo: Aston Villa
otro mas

Gametarg:aludkika
Equipo: Sporting de lisboa
Ahora seriamos 18, y faltarian otros 2, pero hay que tener en cuenta que habia 3 antes que faltaban por cambiar el equipo y a lo mejor seria mas justo darles a ellos la opcion, pero esto lo dejo en manos del creador del post, yo solo recuento,jejej!
Edito: Quiero decir, que si el creador del torneo quiere esperar a que los 3 que faltan se decidan, los dos ultimos que van justo antes de este post mio, estarian como reservas por si alguno se cae, ok? Gracias
Pues se les puede enviar un MP para que lo hagan cuanto antes.
Es mas, si me dices quienes son no me importaria hacerlo.

Un saludo.
maalto escribió:Pues se les puede enviar un MP para que lo hagan cuanto antes.
Es mas, si me dices quienes son no me importaria hacerlo.

Un saludo.

Estos son: xxkarhanxx, grimal705, vicent1988
AVer lo primeroo Blademan muxas graciass tio por la ayuda XD [360º] pero me vas a volver loco tioo jajajaja XD , tranki q llevo bien el recuento y al dia ;) [oki] .....pero gracias de todas formas cuando necesite algo te aviso a tiii

Bueno Señoress lo primero los que tienen q escoger equipo, se esperara a q lo hagan, ya tenemos el torneo completo y dos reservas q son: peivol y aludkika (para estos: no preocuparse q seguro que entrareis....por la experiencia q tengo en torneos de aqui...).

Los que quedan por elegir equipos son: yitan7,mat61 (la roma esta en la primera pagina de los que no se pueden) [rtfm] xxkarhanxx, grimal705, vicent1988(el bayern tampoco)......

[rtfm] [rtfm] [rtfm] RECUERO QUE LA FASE DE GRUPOSS SERA SOLO IDA [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Eso si a estas 3 personas que quedan por jugar hay q avisarlos(x el live por ejemplo) yo intentare si podeis ustedes hacerlo tambien gracias ;)

los grupos ya estan hechos los pondre una vez tenga todo el mundo equipo

un Saludoo y suerteeeEEe ;) [oki] [oki]
turvicrack escribió:AVer lo primeroo Blademan muxas graciass tio por la ayuda XD [360º] pero me vas a volver loco tioo jajajaja XD , tranki q llevo bien el recuento y al dia ;) [oki] .....pero gracias de todas formas cuando necesite algo te aviso a tiii

Bueno Señoress lo primero los que tienen q escoger equipo, se esperara a q lo hagan, ya tenemos el torneo completo y dos reservas q son: peivol y aludkika (para estos: no preocuparse q seguro que entrareis....por la experiencia q tengo en torneos de aqui...).

Los que quedan por elegir equipos son: yitan7,mat61 (la roma esta en la primera pagina de los que no se pueden) [rtfm] xxkarhanxx, grimal705, vicent1988(el bayern tampoco)......

[rtfm] [rtfm] [rtfm] RECUERO QUE LA FASE DE GRUPOSS SERA SOLO IDA [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Eso si a estas 3 personas que quedan por jugar hay q avisarlos(x el live por ejemplo) yo intentare si podeis ustedes hacerlo tambien gracias ;)

los grupos ya estan hechos los pondre una vez tenga todo el mundo equipo

un Saludoo y suerteeeEEe ;) [oki] [oki]

Yo ya edité mi post. Tengo al Fenerbache ;)
Yo ahora elijo equipo, como no sabia que era de 1º nivel imaginaba que era de 5 estrellas poruqe el manchester city y el arsenal son similares. En 20 min elijo
jejeje,anda que por ayudar te he liado....bueno,ya me toy quietecito esperando noticias,ejjej. Saludos!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5