Tormenta Solar 2012 , vivos , muertos? xD

Hola
La verdad que de esto se lleva hablando muuucho tiempo, y hoy mi novia ya estaba asustada -.- jajaja
Se supone que nos puede dañar la medula osea, y como es la que renueva la sangre.. la palmariamos, por no hablar de que los aparatos electricos se joderian..
Nose es por saber vuestra opinion del tema. Poned en google tormenta solar 2012.
La nasa parece que esta bastante atenta asi que sera importante jaja
saludos
jajajaja
va enserio hombre xD
que hay muchos cuentos de esos peroo... ya son muchas coincidencias jaja
Dile a tu novia que hay que aprovechar el poco tiempo que os queda de vida con al menos 3 polvos diarios XD
lo unico que puede afectar es a los satélites, a las comunicaciones, y poco mas.
Esta tormenta es otra mas en lo que llevamos en la tierra, cuantas veces nos hubiesemos extinguido?
Eso lo usan para engañar a los ignorantes.
Ya verás como no es nada, solo unen lo que quieren ---> mayas
nitrosito escribió:Se supone que nos puede dañar la medula osea, y como es la que renueva la sangre.. la palmariamos, por no hablar de que los aparatos electricos se joderian...

Yo voy a echar mucho de menos a mi Xbox360 cuando la palme por la tormenta solar... [snif]
No es la primera pero es la más fuerte hasta ahora, han hec,a una célula enho un refugio y han metido millones de semillas.en algunos sitios dicen que nos afectan a la médula osea a una célula en concreto
Yo creo que al final desmond miles no salvará de la catástrofe XD , tengo fe en él, en octubre saldremos de dudas XD .
Nah, una tormenta solar no puede dañarte la médula osea por muy fuerte que sea, lo que si puede es hacer añicos aparatos electrónicos y demases.
Un saludito
Es que hay muchas web que dicen que sí , buscad en.aiicc acer sí hubiera algún eoliano astrólogo y nos saca de dudas jaja
Recuerdo que en el 92 hubo una tormenta solar bestial, como disfrutamos los cb-istas y los radio-aficionados!!!
Creo haber leído que en siglo 19 hubo una tormenta solar tan bestia que se podía ver la aurora boreal en Madrid.
Cthugha escribió:Dile a tu novia que hay que aprovechar el poco tiempo que os queda de vida con al menos 3 polvos diarios XD

No es mala idea XD

Ha habido más tormentas, pero la NASA dice que como esta, ninguna jaja.

Y si tenemos apagadas las cosas aún asi se joden? xD
si, aunque es improbable que pasara en caso que superara mucho la potencia normal joderia los circuitos electricos de casi cualquier aparato menos los equipos de guerra que algunos estan preparados para resistir estos impulsos aunque no seria el fin de la electricidad ya que tardaria años pero se restableceria y en menos de una decada jajaj tranquilos y si es por el fin del mundo mi apuesta serian los zombies xD
Como nos muramos me voy a acordar de vosotros , al decir que no va a pasar nada [poraki]

Ya nos veo a todos llevando el ordenador al sotano jajaja (aunque no sirva de nada, yo lo haré jajaja)

rezemos para que no les pase nada jaja
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
nitrosito escribió:Como nos muramos me voy a acordar de vosotros , al decir que no va a pasar nada [poraki]

Ya nos veo a todos llevando el ordenador al sotano jajaja (aunque no sirva de nada, yo lo haré jajaja)

rezemos para que no les pase nada jaja

Ahem... bueno si... vale
pedro_117 escribió:si, aunque es improbable que pasara en caso que superara mucho la potencia normal joderia los circuitos electricos de casi cualquier aparato menos los equipos de guerra que algunos estan preparados para resistir estos impulsos aunque no seria el fin de la electricidad ya que tardaria años pero se restableceria y en menos de una decada jajaj tranquilos y si es por el fin del mundo mi apuesta serian los zombies xD

+1 ! acabaremos zombies los que sobrevivamos y sera un nuevo apocalipsis sera en plan 28 dias despues...( naaaa....XDXD)

Imagen

ENJUTO: corrigo......Los zombies de 28 dias despues no son zombies,son infectados..

Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, y encima con los recortes nos cierran psiquiatricos !!!
Jajaja, no, tranquilo. No tienes que preocuparte de estas bobadas, el único cambio notorio que podrás comprobar es el que se producirá a finales del 2012 en el clima, con la nueva glaciación XD
OnlyDerek escribió:
pedro_117 escribió:mi apuesta serian los zombies xD

+1 ! acabaremos zombies los que sobrevivamos y sera un nuevo apocalipsis

Yo tambien lo creo. Ya me estoy avituallando por si acaso.
mis compis del curro tambien lo pensamos que la realidad supera la ficcion y no seria raro que algo similar ocurriese yo por motivos de mi trabajo tengo mi arma personal preparada jejej
pedro_117 escribió:mis compis del curro tambien lo pensamos que la realidad supera la ficcion y no seria raro que algo similar ocurriese yo por motivos de mi trabajo tengo mi arma personal preparada jejej

Me pasa parecido.....yo tengo la mia preparada también........la ignorancia :O :O

Fuera coñas,sinceramente no me quitará el sueño.Lo que pase que venga,y a lo hecho pecho
nitrosito escribió:sí hubiera algún eoliano astrólogo y nos saca de dudas jaja

Perfecto, manchas solares y astrólogos... Ya que estás llama a Sandro Rey y lo mismo te da un punto de vista distinto ¬_¬
nitrosito escribió:Es que hay muchas web que dicen que sí , buscad en.aiicc acer sí hubiera algún eoliano astrólogo y nos saca de dudas jaja

yo soy aries así que estoy tranquilo. en serio, no va a pasar nada
OnlyDerek escribió:
pedro_117 escribió:mis compis del curro tambien lo pensamos que la realidad supera la ficcion y no seria raro que algo similar ocurriese yo por motivos de mi trabajo tengo mi arma personal preparada jejej

Me pasa parecido.....yo tengo la mia preparada también........la ignorancia :O :O

Fuera coñas,sinceramente no me quitará el sueño.Lo que pase que venga,y a lo hecho pecho

ya te pegare un tiro cuando te infectes o antes :o
Aqui te espero,aunque no te será facil oO [uzi]
Vendiendo mis electrodomésticos estoy...
Esto es como el cuento del lobo, dicen que pasará, pasará, y los que no se lo creen no le dan importancia porque al final nunca pasa nada. Llegará el dia que pase algo de verdad y..
Crucex escribió:Esto es como el cuento del lobo, dicen que pasará, pasará, y los que no se lo creen no le dan importancia porque al final nunca pasa nada. Llegará el dia que pase algo de verdad y..

Y qué, ¿qué ibas a poder hacer para evitarlo?

Y no es que no se le de importancia, pero el rollo catastrofista ya cansa y más cuando encima no se basa en argumentos erróneos, como lo es el penar que éste año es el año de mayor actividad solar, cuando lo será entre finales de 2013/principios de 2014.
PainKiller escribió:
Crucex escribió:Esto es como el cuento del lobo, dicen que pasará, pasará, y los que no se lo creen no le dan importancia porque al final nunca pasa nada. Llegará el dia que pase algo de verdad y..

Y qué, ¿qué ibas a poder hacer para evitarlo?

Y no es que no se le de importancia, pero el rollo catastrofista ya cansa y más cuando encima no se basa en argumentos erróneos, como lo es el penar que éste año es el año de mayor actividad solar, cuando lo será entre finales de 2013/principios de 2014.

No puedo hacer nada, eso es verdad.

Soy neutral en ésto, hasta que no vea una alerta de verdad en un informativo por la TV, prefiero simplemente tenerlo en cuenta, porque ésto es algo que ya pasó, no es nada de aliens ni rollos raros que no hay ninguna prueba. En laSexta ya lo comentaron pero hace 2 años, osea que imagínate.

http://www.youtube.com/watch?v=VV3LekOG-c4

Prefiero esperar a que den una alerta real.
Hay que ser tonto para creerse esas tonterías. La tierra existe desde hace millones de años, la humanidad existe desde hace centenares de miles de años y NUNCA a pasado nada. Porque va a pasarlo este año??

De todas formas, de pasar, que podemos hacer?? nos ponemos una sombrilla??

Saludos
castanha escribió:Hay que ser tonto para creerse esas tonterías. La tierra existe desde hace millones de años, la humanidad existe desde hace centenares de miles de años y NUNCA a pasado nada. Porque va a pasarlo este año??

Saludos

La humanidad lleva muy poquito tiempo sobre la tierra, pero vamos eso de que nunca ha pasado nada, me parece una afirmacion un poco arriesgada. De hecho ha habido 6 grandes extinciones, mencion especial la cuarta donde perecieron el 90% de todas las especies; el 96% de las especies marinas y el 70% de las terrestres. Si es cierto, que ninguna de ellas acontecio con el hombre, pero esta claro que tarde o temprano acontecera otra. Si es este año, dentro de miles de años o mañana mismo nadie lo sabe. Curiosa esta noticia :
http://www.abc.es/20120305/ciencia/abci ... 51436.html
Pero por favor no mezclemos mayas con esto.
Nocturnal escribió:
castanha escribió:Hay que ser tonto para creerse esas tonterías. La tierra existe desde hace millones de años, la humanidad existe desde hace centenares de miles de años y NUNCA a pasado nada. Porque va a pasarlo este año??

Saludos

La humanidad lleva muy poquito tiempo sobre la tierra, pero vamos eso de que nunca ha pasado nada, me parece una afirmacion un poco arriesgada. De hecho ha habido 6 grandes extinciones, mencion especial la cuarta donde perecieron el 90% de todas las especies; el 96% de las especies marinas y el 70% de las terrestres. Si es cierto, que ninguna de ellas acontecio con el hombre, pero esta claro que tarde o temprano acontecera otra. Si es este año, dentro de miles de años o mañana mismo nadie lo sabe. Curiosa esta noticia :
http://www.abc.es/20120305/ciencia/abci ... 51436.html
Pero por favor no mezclemos mayas con esto.

Llamaradas solares que dejan KO los satelites. OK hasta ahí nadie ha dicho que no. Pero decir que una llamarada solar va a extinguir nuestra raza... Joder, va un trecho largo, puede joder nuestra tecnología (la que está en órbita, la que está en tierra ni se entera de momento), pero eso es solamente una putada, no el fin del mundo. Tampoco comparemos una cosa con la otra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
propongo destruir al sol antes de que nos destruya a nosotros y a nuestros aparatos. ratataaaa
En que quedamos, me voy a joder la medula o no? es para ir poniendome el casco de papel albal en la cabeza.
kai_dranzer20 escribió:propongo destruir al sol antes de que nos destruya a nosotros y a nuestros aparatos. ratataaaa

Delnegado escribió:En que quedamos, me voy a joder la medula o no? es para ir poniendome el casco de papel albal en la cabeza.

xD no se cual de las 2 frases es mejor.... XD
Como coincida una erupción solar de las chungas en nuestra dirección, tranquilos que ni nos enteraremos. Respecto esas tormentas solares, radiación que puede inhabilitar o fundir ciertos equipos electrónicos y poco más.
kai_dranzer20 escribió:propongo destruir al sol antes de que nos destruya a nosotros y a nuestros aparatos. ratataaaa

Llevo 1 minuto riéndome XD

Saludos

Una tormenta solar no nos va a exterminar, pero puede joder cualquier aparato eléctrico, y si eso ocurre, podemos darnos por jodidos. Hoy en día todo depende de la electricidad. Imagínate el planeta sin luz durante una semana, sería un caos tremendo. Bueno, pues si viene una tormenta solar de las gordas,no será una semana, sino meses, el tiepo que podemos estar sin luz.
Esto es como lo de "que viene el lobo". Se han anunciado tormentas solares que al final no han creado problema alguno, pero llegará el día en el que sea verdad, nadié lo creerá, y más de uno se tirará de los pelos.
Lo de que nos va a dañar la medula osea ha sido la ostia de bueno...

Lo siguiente que será? Que achicharrará la junta de la trócola y el solenoide, y todos los vehiculos serán inutilizados?

Oh Wait!
Una cosa asi, tampoco sera para tanto... [fumando]

Imagen
serbaval escribió:
todos los vehiculos serán inutilizados?

Oh Wait!

Eso puede ocurrir. ¬_¬
(mensaje borrado)
subsonic escribió:

Saludos

Una tormenta solar no nos va a exterminar, pero puede joder cualquier aparato eléctrico, y si eso ocurre, podemos darnos por jodidos. Hoy en día todo depende de la electricidad. Imagínate el planeta sin luz durante una semana, sería un caos tremendo. Bueno, pues si viene una tormenta solar de las gordas,no será una semana, sino meses, el tiepo que podemos estar sin luz.
Esto es como lo de "que viene el lobo". Se han anunciado tormentas solares que al final no han creado problema alguno, pero llegará el día en el que sea verdad, nadié lo creerá, y más de uno se tirará de los pelos.

Cierto, un apagon a nivel bestial crearia un caos muy dificil de controlar. En pocos dias ni siquiera tendriamos agua en casa, a partir de ahi, solo cabe imaginarse lo que sucederia en los supermercados, sin contar, lo que puede pasar en grandes urbes de EEUU o Europa sin luz durante 2 o 3 dias, no mas. Puede que no fuera el fin de la humanidad, pero este escenario no me lo quiero ni plantear.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A mi en caso de tormenta solar, me va fenomenal, eso si es un poco pastosa y con el agua parece cemento...¡¡¡¡
En fin...

[360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
vendrán unos marcianitos, ya lo dijo Iker jimenez...
De todas formas por aquí veo mucho flipao que no tiene ni puta idea pero se hace el interesante riéndose y tal...

Yo no creo que pase nada pero existe la posibilidad y si sucede podemos darnos por jodidos. Adiós teléfonos.., dejarías de saber del resto de tus familiares/amigos y no podrías ir donde ellos más que en bici, si los tienes en otra ciudad date por jodido. Olvidate de recibir cualquier información vía radio, tv o el maravillos internet, sería un caos muy serio.., nadie sabría qué hacer.., comenzarían los saqueos a todo tipo de tiendas.., incluso a las de televisiones porque no te funciona la de casa :Ð :Ð La comida.., sin distribuidores quién abastecería de comida a toda una ciudad???

Yo no estoy hablando de que nos afecte a los humanos directamente.., pero existe la posibilidad de que afecte a la electricidad y eso sería muy muy problematico.., en otros países como EE.UU. o el Reino Unido ya lo contemplan como un riesgo para la Seguridad Nacional

Dicho esto yo no creo que pase nada.., pero tanto como para reirme de esto como alguno que parece que le suda la poya todo para hacerse el importante pues no...
subsonic escribió:
serbaval escribió:

Oh Wait!

Eso puede ocurrir. ¬_¬

Y las consolas, quedaran inutilizadas?
waylander escribió:
subsonic escribió:
serbaval escribió:

Oh Wait!

Eso puede ocurrir. ¬_¬

Y las consolas, quedaran inutilizadas?

Cualquier aparato eléctrico. (PC, Telefono, TV, Internet, Radio......)
No hay que mirar muy atras para ver cuando ocurrió la ultima tormenta solar fuerte. Ocurrió en 1859, las auroras boreales llegaron al Caribe, ahí queda eso. Y en aquel entonces, lo único eléctrico era el telegráfo.
63 respuestas
1, 2