.: TORNEO 2 vs 2 / FIFA10 :.

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

¡¡¡BIENVENIDOS AL TORNEO POR PAREJAS!!!

NOTAS IMPORTANTES

- El plazo para jugar las semifinales termina el Miercoles 19 de Mayo. Recordad leer las normas y postead los resultados con goleadores y amonestados incluidos.
- Las parejas de Francia, Brasil y México, han sido sancionadas con derrotas por 3 a 0 debido al incumplimiento del plazo. La pareja de México ha incumplido dos plazos por lo que hubiese sido expulsada en caso de clasificación a la fase final.
- En caso de no estar de acuerdo con algún resultado o alguna estadística, comunicarmelo cuanto antes para poder corregirlo.

SIGUE EN DIRECTO EL TORNEO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FORMATO

Dicho torneo constará de 16 equipos internacionales (en principio) divididos en cuatro grupos de 4. En todos los grupos los equipos se enfrentarán entre sí en una única ronda (como el mundial) y se clasificarán directamente los dos primeros clasificados de cada grupo los cuales pasarán a disputar los cuartos de final del torneo. En cuartos de final, el primer clasificado del grupo A se enfrentará al segundo clasificado del grupo B y así sucevisamente con el resto de emparejamientos.

ELECCIÓN DE EQUIPOS

La elección de equipos será libre. Me explico, según en el orden en el que os hayais apuntado podeis coger a cualquier selección.
Ejemplo:
raptocrew y Papanatax eligen a Argentina

CONFIGURACIÓN DE GRUPOS

Para encuadrarnos en alguno de los grupos, yo haré una lista asignando las letras A,B,C y D (nombres de cada grupo) a números del 1 al 16. Ese archivo word será comprimido con contraseña y subido a megaupload antes de empezar a decir números. Una vez dicho el último número os diré la contraseña para poder descomprimir el archivo.
Mi pareja o yo cogerá el último número disponible.
El archivo podeis descargarlo aquí: http://www.megaupload.com/?d=GP86IHXL

NORMAS

1. El que juegue en casa crea la partida.

2. La duracion de los partidos será de 6 minutos cada parte.

3. En caso de empate a puntos en la fase de grupos, se valorará el enfrentamiento directo entre ambos clubs. En caso de haber empatado se valorará el golaverage general.

4. La fase final se jugará a un solo partido de 6 minutos cada parte con prorroga y penaltys activados.

5. Postear el resultado del partido así como los goleadores y amonestados. Dos tarjetas amarillas acarrean suspensión de un partido así como la tarjeta roja obviamente.

6. Desconexion durante un partido (no intencionada, claro): Si es en el primer tiempo se empezara de nuevo el partido para jugarlo entero pero con el resultado que se llevaba en ese instante. Si es en el descuento del 1er tiempo se comenzará la 2ª parte con el marcador que había.
Si es en el segundo tiempo se jugará una media parte con el resultado que se llevaba en ese instante SOLO si ha transcurrido menos de la mitad de este 2º periodo (- 22 min.), si han transcurrido mas de 22 min, se seguirá por ese minuto y con el marcador que había. Si la desconexion se produce en el descuento se dará el partido por concluido y con el resultado de ese instante.

PARTICIPANTES

1. raptocrew y Papanatax => Imagen (6)
2. mrkennedy2016 y Clive => Imagen (2)
3. DeViL xWaLyGaRx y torrija => Imagen (13)
4. alberto171 y Turko360 => Imagen (7)
5. JMarioS y TweekSP => Imagen (10)
6. davidbcn25 y oskarcbr => Imagen (5)
7. Ciric y D4vid23 => Imagen (1)
8. EVL Malaguista4 y ErDavid19 => Imagen (15)
9. javiferrer y vengard => Imagen (9)
10. Larousse zz y Mijatovic07 => Imagen (4)
11. gloto y Borja ESP => Imagen (11)
12. vicentinho83 y kracker3600 => Imagen (3)
13. Nhordo y howsitgon => Imagen (16)
14. Chuskinho87 y ¿? => Imagen (12)
15. Atax1a y huesin => Imagen (8)
16. Chekbo y Guaje24 => Imagen (14)

SUSTITUTOS:
Ronie y Carre
Yo estaria muy interesado en participar con un compañero pero no veo mucho movimiento por aki la verdad.Podeis contar con nosotros poner de momento: mrkennedy2016,tengo ke hablar con mi pareja,pero seguro ke kiere.
Un saludo
Pues me apunto.

Gamertags:
DeViL xWaLyGaRx y torrija

A ver si consigo que alguno de ls de mi club se apunten tb

Salu2
Wallygar escribió:Pues me apunto.

Gamertags:
DeViL xWaLyGaRx y torrija

A ver si consigo que alguno de ls de mi club se apunten tb

Salu2

Confirmado!!!! nos vemos
A ver quién más se anima
apuntarnos
alberto171 y Turko360
y si se puede elegir pues España [360º]

Saludoss
De poder elegir, se hará por orden según nos hayamos apuntado. Aún así, no sé si la elección de equipos será por sorteo o dejaré elegir, como veais...
joseMario y yo jugamos juntos
alberto17crack escribió:apuntarnos
alberto171 y Turko360
y si se puede elegir pues España [360º]

Saludoss

ahi stamos!

kermos a la Roja!!! Si se puede claro.......
apuntanos davidbcn25 - oskarcbr a poder ser brasil ya diras ns vemos salu2
(mensaje borrado)
Pillo sitio a la espera de que me confirme mi compi.

¿Cómo sería el torneo? ¿Algo ligerito? ¿Eliminatorias? Espero que no sea una liga de un montón de equipos que se hace eterna.

Un saludo.
varox ESP
El eXecuter

CONFIRMADOS
Estos serían los participantes, vamos a esperar algún día más porque yo creo que si llegamos a 16 es mucho mejor...

PARTICIPANTES
1. raptocrew y Papanatax => Argentina
2. mrkennedy2016 y ¿? => ¿?
3. DeViL xWaLyGaRx y torrija => ¿?
4. alberto171 y Turko360 => ¿?
5. JMarioS y TweekSP => ¿?
6. davidbcn25 y oskarcbr => ¿?
7. elkonejito y ¿? => ¿?
8. varox ESP y El eXecuter => ¿?
como sera el torneo eliminatorias o que buena ya diras tio ns vemos
dvdbcn25 escribió:como sera el torneo eliminatorias o que buena ya diras tio ns vemos

Está puesto en el primer mensaje. Grupos y eliminatorias.
Que tengo que esperar a los demás para escoger? [mamaaaaa]
Perdon por la espera,ya a confirmado mi pareja,apunta.mrkennedy2016 y Clive.
Nos cojemos ESPAÑA,jejeje.
Unas dudillas:
-Sera eliminatoria directa o grupos y luego eliminatoria???
-Es obligatorio que los dos jugadores manejen al equipo entero o puede hacerlo uno y el otro a un solo jugador???
Otra cosa es un consejillo de poner un minimo de partidos por semana para llevar un ritmo bueno que si no luego hay gente que no juega y pasa como en otros torneos que no se terminan.
Un saludo y enhorabuena por la iniciativa de este torneo que ya era hora un 2vs2
Por cierto, debería poder escoger por orden de confirmación
Si lo dices por mi,yo confirme mi participacion el primero,solo me quedaba decir cual era mi pareja de juego. XD
No no, no era por ti, es más lo tenía pensado antes de que postearas XD lo digo porque hay gente que no confirmo todavía
pues aqui otra pareja mas

javiferrer y vengard
pues otra pareja más por aquí, un amigo y yo :)
Si alguien no tiene pareja yo me apunto con alguien.
Mi GT: gloto
Mi pareja es D4vid23.

Creo que dijeron elegir equipo por orden de inscripción, por eso pille sitio xD

Aunque soy partidario de sorteo.
elkonejito escribió:Mi pareja es D4vid23.

Creo que dijeron elegir equipo por orden de inscripción, por eso pille sitio xD

Aunque soy partidario de sorteo.

¿Y tu gamertag es el mismo nombre que utilizas para usuario?

Laru escribió:pues otra pareja más por aquí, un amigo y yo

Dime tu gamertag y el de tu amigo cuando puedas.

PD: Vaya cantidad de nombres que he visto que me suenan. Creo que muchos de ellos los tengo como amigos o por lo menos lo han sido.

Actualizados datos del torneo hasta aquí, al final seremos 16 equipos.

FORMATO
Dicho torneo constará de 16 equipos internacionales (en principio) divididos en cuatro grupos de 4. En todos los grupos los equipos se enfrentarán entre sí en una única ronda (como el mundial) y se clasificarán directamente los dos primeros clasificados de cada grupo los cuales pasarán a disputar los cuartos de final del torneo.

ELECCIÓN DE EQUIPOS
La elección de equipos será libre. Me explico, según en el orden en el que os hayais apuntado podeis coger a cualquier selección.
Ejemplo:

PARTICIPANTES
2. mrkennedy2016 y Clive => España
3. DeViL xWaLyGaRx y torrija => ¿?
7. elkonejito y D4vid23 => ¿?
9. javiferrer y vengard => ¿?
10. Laru y ¿? => ¿?
11. gloto y ¿? => ¿?
Hola, mi compañero confirmo y pidio brasil,creo que las plazas no se pueden guardar para elegir equipo,es confirmar asistencia y elegir equipo, pero de todas maneras si haces sorteo me pareceria correcto.
OSKAR GARCIA escribió:Hola, mi compañero confirmo y pidio brasil,creo que las plazas no se pueden guardar para elegir equipo,es confirmar asistencia y elegir equipo, pero de todas maneras si haces sorteo me pareceria correcto.

¿Quien dice que no se puede guardar? Ya se ha decidido hacer así para premiar a los priori más interesados. Y hecho así hay parejas por delante tuyo, por eso no te asigne Brasil aún...
Rubialesss escribió:PARTICIPANTES
2. mrkennedy2016 y Clive => España
3. DeViL xWaLyGaRx y torrija => Inglaterra
10. Laru y ¿? => ¿?
11. gloto y ¿? => ¿?
CONFIGURACIÓN DE GRUPOS
Para encuadrarnos en alguno de los grupos, yo haré una lista asignando las letras A,B,C y D (nombres de cada grupo) a números del 1 al 16. Ese archivo word será comprimido con contraseña y subido a megaupload antes de empezar a decir números. Una vez dicho el último número os diré la contraseña para poder descomprimir el archivo.
Mi pareja cogerá el último número disponible.
yo me apunto

gt: Borja ESP

pero no tengo pareja
borjals escribió:yo me apunto

gt: Borja ESP

pero no tengo pareja

Te asigno a gloto que tampoco tiene.

Actualizado apartado de asignación de grupos.

CONFIGURACIÓN DE GRUPOS
alberto171 y Turko369
elegimos Brasil
(mensaje borrado)
Se me olvidó comentar que mi compañero es Mijatovic y elegimos a Francia.

un saludo!
Laru escribió:Se me olvidó comentar que mi compañero es Mijatovic y elegimos a Francia.

un saludo!

¿Vuestros gamertags son Laru y Mijatovic? Lo de elegir equipo, leer el primer mensaje porfavor...

ELECCIÓN DE EQUIPOS
zelzagon escribió:Si alguien no tiene pareja yo me apunto con alguien.
Mi GT: gloto

vas conmigo, lo malo eske somos la ultima pareja en elegir equipo XD

salu2!!!
Rubialesss escribió:¿Vuestros gamertags son Laru y Mijatovic? Lo de elegir equipo, leer el primer mensaje porfavor...

Es verdad, no me había enterado bien.
Los gamertags son "Larousse zz" y "Mijatovic07"

saludos
Ya he puesto las normas:

NORMAS

3. En caso de empate a puntos en la fase de grupos, se valorará el enfrentamiento directo entre ambos clubs. En caso de haber empatado se valorará el golaverage general.

4. La fase final se jugará a un solo partido de 6 minutos cada parte con prorroga y penaltys activados.

5. Postear el resultado del partido así como los goleadores y amonestados. Dos tarjetas amarillas acarrean suspensión de un partido así como la tarjeta roja obviamente.

6. Desconexion durante un partido (no intencionada, claro): Si es en el primer tiempo se empezara de nuevo el partido para jugarlo entero pero con el resultado que se llevaba en ese instante. Si es en el descuento del 1er tiempo se comenzará la 2ª parte con el marcador que había.
Si es en el segundo tiempo se jugará una media parte con el resultado que se llevaba en ese instante SOLO si ha transcurrido menos de la mitad de este 2º periodo (- 22 min.), si han transcurrido mas de 22 min, se seguirá por ese minuto y con el marcador que había. Si la desconexion se produce en el descuento se dará el partido por concluido y con el resultado de ese instante.

A ver si la gente se sigue animando y completamos los 16 equipos. Faltan 5 solo...
wenas a todos nosotros tambien nos apuntamos si se puede.
vicentinho83 y kracker3600
Recordar darme los gamertag de la gente que se apunta. Es que veo que me dais nombres pero nose si son vuestros nombres en el foro o gamertags...
Grupos descargados.Venga gente animense que esto promete. :)
Para arriba este post
Los gamertags de los Piratas que andamos por aquí son los mismos.

elkonejito y d4vid23

vicentinho83 y kracker3600
JMarioS y TweekSP van a ganar con Francia.
TweekSP escribió:JMarioS y TweekSP van a ganar con Francia.

Ingenuo... [360º]

PARTICIPANTES

1. raptocrew y Papanatax => Imagen
2. mrkennedy2016 y Clive => Imagen
3. DeViL xWaLyGaRx y torrija => Imagen
4. alberto171 y Turko360 => Imagen
5. JMarioS y TweekSP => Imagen
10. Larousse zz y Mijatovic07 => ¿?
11. gloto y Borja ESP => ¿?
12. vicentinho83 y kracker3600 => ¿?

Es turno de elección para davidbcn25 y oskarcbr
yo creo ke lo ke deberias de hacer es poner una fehca limite para elegir ekipo,por ejemplo si los ke leigen ahora no han elegido mañana a las 2 de la tarde se pasa a la siguiente eleccion porque si tenemos ke estar todo el tiempo esperando a ke la gente elija ekipo...
no es mala idea,dar de plazo de noche en noche y si no pierde turno,asi tambien se ve quien pone interes.
Ok, 24 horas para esta pareja. Turno para oskar y david. A partir de ellos pasamos de 24 a 12 para agilizar, les doy 24 porque he tomado la medida ahora mismo y ellos quizás no lo sepan mientras que los proximos ya están avisados. Los que ya han elegido equipo, pueden ir diciendo número según se hayan apuntado. Los números son del 1 al 16. Una vez que seamos 16 equipos, y se hayan dicho los 16 números os doy la contraseña del archivo que subí al enlace de megaupload que está en el apartado "Configuración de grupos".

En definitiva:
Turno para elegir equipo: oskar y david (24 horas)
Turno para decir número: mrkennedy2016 y Clive
Otra parejita:

Jkanario / howsitgon

Salu2
Actualizado hasta aquí.
Recordatorio del primer mensaje:

Imagen

¡¡¡TORNEO POR PAREJAS!!!

3 PLAZAS LIBRES

Id poniendo parejas interesadas.
Poned los nombre de vuestros gamertags.

Ejemplo:
raptocrew y Papanatax

NOTAS IMPORTANTES

- A partir de ahora se establece un tiempo límite para la elección de equipo. El turno actual es de 24 horas y corresponde a oskar y david. A partir de ellos pasamos de 24 a 12 horas para agilizar, les doy 24 horas porque he tomado la medida ahora mismo y ellos quizás no lo sepan mientras que los proximos ya están avisados.

- Los que ya han elegido equipo, pueden ir diciendo número según se hayan apuntado. Los números son del 1 al 16. Una vez que seamos 16 equipos, y se hayan dicho los 16 números os doy la contraseña del archivo que subí al enlace de megaupload que está en el apartado "Configuración de grupos".

En definitiva:

- Turno para elegir equipo: oskar y david (24 horas)
- Turno para decir número: mrkennedy2016 y Cliv
e

FORMATO

Dicho torneo constará de 16 equipos internacionales (en principio) divididos en cuatro grupos de 4. En todos los grupos los equipos se enfrentarán entre sí en una única ronda (como el mundial) y se clasificarán directamente los dos primeros clasificados de cada grupo los cuales pasarán a disputar los cuartos de final del torneo. En cuartos de final, el primer clasificado del grupo A se enfrentará al segundo clasificado del grupo B y así sucevisamente con el resto de emparejamientos.

ELECCIÓN DE EQUIPOS

Ejemplo:

CONFIGURACIÓN DE GRUPOS

NORMAS

PARTICIPANTES

1. raptocrew y Papanatax => Imagen
2. mrkennedy2016 y Clive => Imagen
3. DeViL xWaLyGaRx y torrija => Imagen
4. alberto171 y Turko360 => Imagen
5. JMarioS y TweekSP => Imagen
10. Larousse zz y Mijatovic07 => ¿?
11. gloto y Borja ESP => ¿?