TORNEO APERTURA FIFA 13

1, 2, 3
Imagen

Bueno, pues arranco el primer torneo oficial del foro.

- El torneo constará de 16 participantes con eliminatorias a Ida y Vuelta.
- Ajustes por defecto, es decir...6 minutos, plantillas online, etc...
- El plazo para jugar cada ronda será no máximo de 3 días.
- Los equipos serán sorteados por la página sortea2.
- Los emparejamientos también serán mediante sorteo.
- Torneo valedero para el [MEDALLERO EOL - MASTER 1000].

- Los equipos a sortear serán los siguientes:

- REAL MADRID - a3boti
- BARCELONA - varox ESP
- VALENCIA - Kurosaki Carlos
- MÁLAGA - Chekevo
- MANCHESTER CITY - LBD EDU
- MANCHESTER UNITED - Roscarage
- ARSENAL - surfyllama88
- CHELSEA - IL MURO
- BORUSSIA DORTMUND - Xx Halcon8 xX
- BAYER MUNICH - Oskarcbr
- JUVENTUS - floripondioO
- MILAN - Vlcbcn
- PSG - LoPeina
- OPORTO - Borja ESP
- ZENIT - Bitdiego12
- BENFICA - VIGOGO12

Reservas:

- Jojeda
- Filukas

OCTAVOS DE FINAL

MILAN - ARSENAL (IDA: 2-1) (VUELTA: 0-2)
JUVENTUS - REAL MADRID (IDA: 0-0) (VUELTA: 4-2)
BARCELONA - PSG (IDA:0-2) (VUELTA: 3-3)
CHELSEA - BORUSSIA DORTMUND (IDA:1-1) (VUELTA: 1-1) (DESEMPATE 3-4)

BENFICA - MANCHESTER UNITED[/] (IDA: 3-4) (VUELTA: 3-1)
[b]BAYER MUNICH
- MÁLAGA (IDA: 2-1) (VUELTA: 1-1)
OPORTO - ZENIT (IDA: 0-3) (VUELTA: 2-0)
VALENCIA - MANCHESTER CITY (IDA: 2-1) (VUELTA: 1-2)

CUARTOS DE FINAL

MILAN - REAL MADRID (IDA: 1-3) (VUELTA: 2-0)
PSG - BORUSSIA DORTMUND (IDA: 2-2) (VUELTA: 1-1)

MANCHESTER UNITED - BAYER MUNICH (IDA: 5-1) (VUELTA: 2-5)
ZENIT - VALENCIA (IDA: 3-0) (VUELTA: 2-3)

SEMIFINALES

REAL MADRID - BORUSSIA DORTMUND (IDA: 1-2) (VUELTA: 2-0)

MANCHESTER UNITED - ZENIT (IDA: 0-0) (VUELTA: 5-1)

FINAL

BORUSSIA DORTMUND - ZENIT (1-0) (4-3) (4-2)

Un saludo
Muy buenas Il Muro. Aquí estamos una temporada más, así que cuenta conmigo. Aún no tengo el juego pero esta semana cae.
Gt: Roscarage
Vamos a apuntarnos si puede ser.
GT: Bitdiego12
Apúntame fenómeno.
Gt: Kurosaki Carlos
Vamos allá! me apunto
Pistolikas escribió:me apunto

¿Me puedes facilitar tu Gt? Es que así es imposible que pueda apuntarte.
si claro, GT; floripondioO
rollospillo escribió:si claro, GT; floripondioO

ok perfecto, así es más claro...
Me apunto al igual que mis compañeros de club jejejeje GT Vlcbcn
Me apunto maquina, mi GT: Chekevo.

Saludos.
Me apunto XD
Mi GT:VIGOGO12
Hola me gustaría jugar el torneo mi gametarg es surfyllama88
Me apunto,comienza el baile.
OSKAR GARCIA escribió:Me apunto,comienza el baile.

¿Me puedes indicar tu Gt?
yo me apunto tb,GT:LBD EDU

[bye]
su gametag es: Oskarcbr
me apunto

Gt: Xx Halcon8 xX
si las cuentas me van bien solo falta 1 participante mas y ya staremos todos
Queda 1 plaza, y preparo el sorteo.
El sorteo de equipos será a las 23:05:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-equipos_55510

El sorteo de emparejamientos será a las 23:20:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... ntos_55514

SORTEOS REALIZADOS

¡EMPIEZA EL TORNEO! PLAZO HASTA EL MÍERCOLES POR LA NOCHE

Recuerdo que las eliminatorias son Ida/Vuelta contando el valor doble en campo contrario.
Se puede cambiar equipo? jajaja
Me apunto como reserva que no me habia empanado

Thanks
Otro reserva por si falla alguien mas. Saludos
Perdon pero mi equipo el SHAKHTAR DONETSK, no esta en el juego,o yo por lo menos no lo he encontrado...

Saludos
vigogo escribió:Perdon pero mi equipo el SHAKHTAR DONETSK, no esta en el juego,o yo por lo menos no lo he encontrado...

Saludos

Pues es verdad, no lo veo por ningún lado.

Se sustituye por el Benfica.

Un saludo
a3boti escribió:me apunto [bye]

buenas nen suelo estar conectado de 17:30. a 21:00, dime cuando te va bien, saludos
Edu soy el Valencia yo me puedo conectar de 10 a 12 de la noche. Un abrazo.
Hola muy buenas soy el milan mi rival que es surfyllama88 con el arsenal cuando te viene bien jugar?? Espero tu respuesta un saludo a todos. A por cietrto ya te e agregado al live,yo soy Vlcbcn.
kurosakicarlos escribió:Edu soy el Valencia yo me puedo conectar de 10 a 12 de la noche. Un abrazo.

perfecto tio,yo a esas horas puedo sin problema,en cuanto llegue del curre t añado al live y echamos los dos partidos hoy mismo si puedes,q el miercoles hay champions y me seria mas dificil. [bye]

Varox....y no te dara no se que ganar con el Barsa???tu que hubieses preferido a nuestro Madrid para poner a Kedhirita [burla3] en plan jugon del medio campo..... [poraki]

(q recuerdos del mitico hilo del madridismo...... [decaio] )
bitdiego12, soy el Oporto, dime cuando estaras conectado y me meto, yo si quieres puedo jugar ahora
Hola soy el Bayer de munich,gt oskarcbr,juego contra el Malaga,dime que horario tienes para jugarlo ok,Un saludo.
eddy escribió:
kurosakicarlos escribió:Edu soy el Valencia yo me puedo conectar de 10 a 12 de la noche. Un abrazo.

perfecto tio,yo a esas horas puedo sin problema,en cuanto llegue del curre t añado al live y echamos los dos partidos hoy mismo si puedes,q el miercoles hay champions y me seria mas dificil. [bye]

Varox....y no te dara no se que ganar con el Barsa???tu que hubieses preferido a nuestro Madrid para poner a Kedhirita [burla3] en plan jugon del medio campo..... [poraki]

Jajaja, qué mítico hilo, qué bien lo pasabamos... sniff sniff

Es que llevo toda mi vida sin jugar jamás con el Barcelona en ningún juego, y no quiero romper la racha jaja
Roscarage,ya te he agregado al live,cuando te venga bien jugar avisame ;)
vigogo escribió:Roscarage,ya te he agregado al live,cuando te venga bien jugar avisame ;)

Aupa vigogo:
Suelo estar conectado de 22:00-24:00 casi todos los días entre semana. Tengo que comprarme aún el juego, así que iré hoy a comprarlo o si no mañana sin falta, así que si puedes hoy a la noche quizás podamos jugar (me pillarás muy verde, pero no importa, más reto,jajaja)
OSKAR GARCIA escribió:Hola soy el Bayer de munich,gt oskarcbr,juego contra el Malaga,dime que horario tienes para jugarlo ok,Un saludo.

Ok soy el Malaga, no se si te tengo agregado, igual sobre las 15:30 estare conectado.

saludos.
eddy escribió:

Venga pues lo jugamos esta noche, ¿23:00 te parece bien?
borjals escribió:bitdiego12, soy el Oporto, dime cuando estaras conectado y me meto, yo si quieres puedo jugar ahora

Solo por las tardes a no ser que juguemos el fin de semana.
Intentaré que marquen Hulk y Witsel [poraki]

PD: IL MURO, con las repeticiones y celebraciones que hacemos? que luego hay piques por eso [+risas]
diego_99 escribió:PD: IL MURO, con las repeticiones y celebraciones que hacemos? que luego hay piques por eso [+risas]

Hombre no he dicho nada porque lo doy por hecho, en principio no está permitido hacer celebraciones ni sobre todo dejar las repeticiones.

El tema de las celebraciones pues la verdad que no importaría, tampoco lo veo yo eso tan grave como dejar las repeticiones...pero vaya como queráis siempre que respetéis al rival.

Yo por ejemplo no sé dónde se quita las celebraciones, y muchas veces cuando juego en un foro me lío a darle a todos los botones intentando quitarla y lo que hago sin querer es celebrarlo, algún problema con esto he tenido.
IL MURO escribió:
diego_99 escribió:PD: IL MURO, con las repeticiones y celebraciones que hacemos? que luego hay piques por eso [+risas]

Hombre no he dicho nada porque lo doy por hecho, en principio no está permitido hacer celebraciones ni sobre todo dejar las repeticiones.

El tema de las celebraciones pues la verdad que no importaría, tampoco lo veo yo eso tan grave como dejar las repeticiones...pero vaya como queráis siempre que respetéis al rival.

Yo por ejemplo no sé dónde se quita las celebraciones, y muchas veces cuando juego en un foro me lío a darle a todos los botones intentando quitarla y lo que hago sin querer es celebrarlo, algún problema con esto he tenido.

RB + LB para quitarla XD
Hombre si alguno se hace el bailecito de Neymar, la de Ballotelli o el Moonwalk no me importaría verlo [+risas]
Lo digo no se le vaya a ir el dedo a alguien y te mande a callar [tomaaa]
Roscarage escribió:
vigogo escribió:Roscarage,ya te he agregado al live,cuando te venga bien jugar avisame ;)

Aupa vigogo:
Suelo estar conectado de 22:00-24:00 casi todos los días entre semana. Tengo que comprarme aún el juego, así que iré hoy a comprarlo o si no mañana sin falta, así que si puedes hoy a la noche quizás podamos jugar (me pillarás muy verde, pero no importa, más reto,jajaja)

Pues como tu quieras,si prefieres mañana no hay problema, a mi me da igual
vigogo escribió:
Roscarage escribió:

Aupa vigogo:

Pues como tu quieras,si prefieres mañana no hay problema, a mi me da igual

Ya lo tengo, así que esta noche jugamos, que hay ganas.
Ida
Juventus 0-0 Real Madrid
Vuelta
Real Madrid 4-2 Juventus

Bien jugado
a3boti escribió:Ida
Juventus 0-0 Real Madrid
Vuelta
Real Madrid 4-2 Juventus

Bien jugado

confirmó resultados, tengo una duda, los goles fuera de casa valen el doble no? hay que desempatar? saludos
No se si valdran doble,es una duda que yo tambien tengo pero de ser asi seria en caso de empate a goles.
rollospillo escribió:
a3boti escribió:Ida
Juventus 0-0 Real Madrid
Vuelta
Real Madrid 4-2 Juventus

Bien jugado

confirmó resultados, tengo una duda, los goles fuera de casa valen el doble no? hay que desempatar? saludos

Cuando se dice que valen doble, es en el caso de empate a goles en el computo global de los dos partidos. En este caso gana el Real Madrid por 2 goles de diferencia.

Por ejemplo, cuando una eliminatoria se encuentra empate a goles al término de los 2 partidos, quién haya marcado más goles en campo contrario es quién pasa la eliminatoria.

Otro caso puede ser, que en los dos partidos se produzca idéntico resultado, entonces habría que jugar una prórroga en la vida real, y en este torneo sería un 3º partido de desempate.
105 respuestas
1, 2, 3