Torneo Assassin´s United [FIFA11]

Viendo ke somos bastante en el club y ke no todo va a ser jugar entre nosotros, pk no jugar contra nosotros ? :P

Propongo acer un torneo de eliminatorias rapidito entre nosotros ke os parece?

Torneo exclusivo para jugadores de Assassin´s United

Normas y formato:
- La valoración máxima del equipo será 4 estrellas y media (Así evitamos los equipos mas típicos) y no se podrá repetir equipo seleccionado.
- Partidos a 6 minutos igualado. Cada jornada tendrá un plazo de 5 días cada una (esperemos que hagan falta menos días), si una jornada no se jugase ganará aquel que haya puesto más interés.
- Los enfrentamientos se decidirán por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com.
- Pasan los 4 mejores de cada grupo, 1º grupo A vs 4º grupo B y 2º del grupo A vs 3º del grupo B



Grupo A:

* josansito20 - CSKA de Moscu
* Luk3thR - Aston Villa
* Tunoblack - Arsenal
* Shaak - Atletico Madrid
* Astracan916 - Everton
* alejandro_rios - Inter

Grupo B:

* KaosHDk - Valencia
* jOse-23 - Bayern de Munich
* GuidarS - Manchester City
* Casty_999 - Milan
* erguitarrita - Roma
* Mikel_one - Wolfsburgo

_________________________________________________________________________________________________________________

Resultados y clasificación momentanea

Imagen

RESULTADOS

GRUPO A
Atletico M. 3 - 0 A.Villa
A.Villa 3 - 1 Everton
Arsenal 2 - 2 Atlético M.
A.Villa 0 - 1 CSKA
Atletico M. 3 - 4 CSKA
CSKA 3 - 0 Arsenal
A. Villa 1 - 2 Arsenal
Inter 2 - 0 Arsenal
Inter 1 - 2 A.Villa
Arsenal 3 - 1 Everton
Everton 1 - 1 Atletico M.




GRUPO B

M.City 1-2 Valencia C.F.
Valencia C.F. 1-0 A.S. Roma
Roma 1 - 0 Milan
Wolfsburgo 2-1 B. Munich
Wolfsburgo 2-0 Milan
Milan 2 - 0 Valencia
Milan 1 - 0 M.City
Roma 1- 0 Wolfsburgo
Wolfsburgo 2-0 M.City
Wolfsburgo 3 - 1 Valencia
Roma 3 - 3 M.City
ROMA 3 - 0 Bayern de Munich.
Valencia C.F. 4-1  Bayern Munich
Yo quiero yo quiero!
Por su puesto , mi Valencia Club de Futbol :D
CSKA DE MOSKUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!
apuntados todos asta aora
Me cogo la ROMAAAA ROMAAA ROMAAAAAAAAAA.

Il capitano Franchesco os metere lo q se viene llamando tol ali oli in da face.
erguitarrita escribió:Me cogo la ROMAAAA ROMAAA ROMAAAAAAAAAA.

Il capitano Franchesco os metere lo q se viene llamando tol ali oli in da face.



Franchesco Go to asilo
Astracan916 escribió:
erguitarrita escribió:Me cogo la ROMAAAA ROMAAA ROMAAAAAAAAAA.

Il capitano Franchesco os metere lo q se viene llamando tol ali oli in da face.



Franchesco Go to asilo


Sufriras la ira de Franchesco jajajajaj.
Me pillo el Manchester City de mi amigo SUPERMARIO BALOTELLI
Bueno pues de momento estamos los siguientes:

Luk3thR - Aston Villa
Shaak - Atletico Madrid
KaosHDk - Valencia
jOse-23 - Bayern de Munich
josansito20 - CSKA de Moscu
Casty_999 - Milan
Astracan916 - Everton
GuidarS - Manchester City

Mañana por la noxe se hara el sorteo asi ke los ke no esten apuntados ya saben..
¿Por qué mañana? ¡Yo lo quiero ya! xD
KaosHDk escribió:¿Por qué mañana? ¡Yo lo quiero ya! xD



PorQue hoy toca club!!!!
thR escribió:Bueno pues de momento estamos los siguientes:

Luk3thR - Aston Villa
Shaak - Atletico Madrid
KaosHDk - Valencia
jOse-23 - Bayern de Munich
josansito20 - CSKA de Moscu
Casty_999 - Milan
Astracan916 - Everton
GuidarS - Manchester City

Mañana por la noxe se hara el sorteo asi ke los ke no esten apuntados ya saben..


Mamonazoooooooooo me cogi la ROMA paginas atras que te focko.
ostia es verdad.. ma sa pasaooo

Luk3thR - Aston Villa
Shaak - Atletico Madrid
KaosHDk - Valencia
jOse-23 - Bayern de Munich
josansito20 - CSKA de Moscu
Casty_999 - Milan
Astracan916 - Everton
GuidarS - Manchester City
erguitarrita - Roma
thR escribió:ostia es verdad.. ma sa pasaooo

Luk3thR - Aston Villa
Shaak - Atletico Madrid
KaosHDk - Valencia
jOse-23 - Bayern de Munich
josansito20 - CSKA de Moscu
Casty_999 - Milan
Astracan916 - Everton
GuidarS - Manchester City
erguitarrita - Roma
Tunoblack - Arsenal


Me pillo el Arsenal :D
Imagen

y los resultados son los siguientes:

Grupo A:

* Puesto 1: josansito20 - CSKA de Moscu
* Puesto 2: Luk3thR - Aston Villa
* Puesto 3: Tunoblack - Arsenal
* Puesto 4: Shaak - Atletico Madrid
* Puesto 5: Astracan916 - Everton

Grupo B:

* Puesto 6: KaosHDk - Valencia
* Puesto 7: jOse-23 - Bayern de Munich
* Puesto 8: GuidarS - Manchester City
* Puesto 9: Casty_999 - Milan
* Puesto 10: erguitarrita - Roma

Pasan los 2 mejores de cada grupo, 1º grupo A vs 2º grupo B y 2º del grupo A vs 1º del grupo B
Partido unico


Suerte!
oh my goddd duelo italiano milan-roma ejjejeje.
Apúntame primera victoria.
M.City 1-2 Valencia C.F.
KaosHDk escribió:Apúntame primera victoria.
M.City 1-2 Valencia C.F.


Suertudo, cuenta un poco las cosas xD MVP Cesar con 8.7 menudos paradones se hacia el cabron yo mas tiros y mas posesion, ya nos enfrentaremos otra vez y espero que Cesar no parezca Neo parando "Balanes" CHISTACO x))) enhorabuena jajaja
Bueno no gane con suerte ya que las veces que tenia el balon sabia moverlo bastante bien . Tal vez merecias mas , pero no todo es atacar . Por cierto muY Buenos los tres goles.
KaosHDk escribió:Bueno no gane con suerte ya que las veces que tenia el balon sabia moverlo bastante bien . Tal vez merecias mas , pero no todo es atacar . Por cierto muY Buenos los tres goles.


Si no fue suerte no te digo que lo fuera xD, lo de suertudo era por decir algo. Me mataste al contragolpe, bien jugado. Me molesto mucho cuando crebas jugada que te tirabas un cuarto de hora de partido pasandola entre los defensas. Quizas me desquicie mucho y por eso me precipite, bien jugado, Ave Cesar xD
Bueno , ahora que estoy en un PC , donde poder escribir tranquilamente (ya que ayer lo hice desde un móvil) .

Lo primero , decir que fué un partido muy muy entretenido y muy igualado , empecé adelantándome en el minuto 23 si no me equivoco , digamos que 7 minutos de partido con el balon , moviendo entre defensas , y poco apoco asentándome poco a poco  en el campo de GuidarS. La jugada terminó con la internada de Soldado tras muy buena asistencia de Tino Costa (GOD!!XD) y definición perfecta.

El empate llegó antes de acabar la primera parte tras una jugada que se fué basculando cada vez mas a la banda y acabó con un centro de D.Silva , perfecta para que C.Tévez se anotase un golazo de cabeza . (Ahí me cagué mil veces en Ricardo Costa por ser tan bajito xD) .

Tras verme obligado a encerrarme atras ya que GuidarS iba implementando un estilo de juego mas ofensivo con mas jugadores en mi campo , me vi obligado a aprobechar mis contraataques. Tras una perdida de balón en la mitad de mi campo de Silva , la recuperé con Banega y vi bien a Mata que , tras recibir el pase raso , se marcó un autopase perfecto que dejó sentado al defensa . La situación de esta acción encaraba un 2 contra 1 , (Mata y Soldado , contra el defensa ) GuidarS vió mi primera intención , que era pasarsela a Soldado por alto para que él anotase libremente , pero me fué cerrando el espacio y me iba quedando cada vez mas solo, aprobeche el regate habil que posee Mata me deshice del defensa con un esplendido 1,2 y tras la gran jugada de contragolpe el balón llego a entrar en la porteria.

Crónica final.
- El partido muy competitivo , sin dominador claro durante los 90 minutos pero si repartiendose los 45' a cada bando.
- No jugé personalmente bien ya que se me cerraban los espacios muy amenudo , gran trabajo defensivo de GuidarS le faltó paciencia.
Voy a por todas majetes *-* [beer]
KaosHDk escribió:Bueno , ahora que estoy en un PC , donde poder escribir tranquilamente (ya que ayer lo hice desde un móvil) .

Lo primero , decir que fué un partido muy muy entretenido y muy igualado , empecé adelantándome en el minuto 23 si no me equivoco , digamos que 7 minutos de partido con el balon , moviendo entre defensas , y poco apoco asentándome poco a poco  en el campo de GuidarS. La jugada terminó con la internada de Soldado tras muy buena asistencia de Tino Costa (GOD!!XD) y definición perfecta.

El empate llegó antes de acabar la primera parte tras una jugada que se fué basculando cada vez mas a la banda y acabó con un centro de D.Silva , perfecta para que C.Tévez se anotase un golazo de cabeza . (Ahí me cagué mil veces en Ricardo Costa por ser tan bajito xD) .

Tras verme obligado a encerrarme atras ya que GuidarS iba implementando un estilo de juego mas ofensivo con mas jugadores en mi campo , me vi obligado a aprobechar mis contraataques. Tras una perdida de balón en la mitad de mi campo de Silva , la recuperé con Banega y vi bien a Mata que , tras recibir el pase raso , se marcó un autopase perfecto que dejó sentado al defensa . La situación de esta acción encaraba un 2 contra 1 , (Mata y Soldado , contra el defensa ) GuidarS vió mi primera intención , que era pasarsela a Soldado por alto para que él anotase libremente , pero me fué cerrando el espacio y me iba quedando cada vez mas solo, aprobeche el regate habil que posee Mata me deshice del defensa con un esplendido 1,2 y tras la gran jugada de contragolpe el balón llego a entrar en la porteria.

Crónica final.
- El partido muy competitivo , sin dominador claro durante los 90 minutos pero si repartiendose los 45' a cada bando.
- No jugé personalmente bien ya que se me cerraban los espacios muy amenudo , gran trabajo defensivo de GuidarS le faltó paciencia.
Voy a por todas majetes *-* [beer]


ya me reare marditos
Bueno.

Otro partido mas que se disputa en el Grupo 2.
Valencia C.F. 1-0 A.S. Roma
Partido con un claro dominador , Guita me ha comido durante casi todo el partido , excepto el periodo en el que tube que mantener un poco el balón para ver si conseguia calmar el asunto. El caso , me tube que encerrar atras , ya que no daba un pase bien entre lineas y las recuperaba todas el otro .

Como en el anterior partido contra GuidarS mi unica salida era el contraataque . Pues así fué el primer gol que llegó en el tramo final de la segunda parte.  Tras un buen contragolpe supe aprobechar los huecos que me dejaba Guita en defensa y tras un pase alto a Soldado y un roto espectacular a el defensa supe colar el balon al fondo de la porteria y dejar el partido sentenciado.

Un partido donde sufrí mucho , igual no merecí la victoria , pero aun así voy a seguir dando caña , bien jugado Guita. A ver cuando empiezo a jugar bien , por cierto ....

¡AVE CÉSAR!
Roma 1 - 0 Milan

Partido dominado por la Roma aunque el partido podia haber acabado con un empate ya que el gol llego en el minuto 86 y ya fue imposible reaccionar.Victoria merecida para la Roma que tuvo mas ocasiones.
Atletico M. 3-0 A.Villa

cawento cawento cawento


A.Villa 3-1 Everton

[beer] [beer]


Clasificacion actualizada asta aki
Vaya mierdica de equipo el Everton....
weno aki nuestro estreno entre Wolfsburgo - B. Munich que finaliza con una victoria del wolfsburgo por 2-1 (Goles de Diego, Dzeko y Mario Gomez)
Resultado

Arsenal 2-2 Atlético de Madrid

Resumen


Partido dominado en la primera parte por el Arsenal con un 65% a 35% de posesión. Al final de esta llegaron los dos primeros goles.
Forlán adelantó primero al Atlético de Madrid en el minuto 44 tras un rechace que aprovecha Aguero y con un pase deja solo al Uruguayo delante del portero y éste no falla. http://www.easports.com/media/play/video/42414840
Acto seguido tras una expléndida jugada de equipo empató Arshavin en el descuento de la primera parte con una media vuelta que dejó KO a la defensa colchonera y batiendo con el exterior la meta de De Egea. http://www.easports.com/media/play/video/42414547
La segunda parte estuvo algo más igualada que la primera en cuanto a posesión, terminando incluso el partido con 58% a 42% para el Arsenal.
Los goles no se hicieron esperar y Cesc Fabregas en el 55' culminó de nuevo una maravillosa jugada de los Gunners para adelantar a su equipo. http://www.easports.com/media/play/video/42414234
El partido continuaba con idas y venidas de ambos equipos y oportunidades fallidas sobre todo por parte del Arsenal, estrellando un balón a la madera y una preciosa chilena de Van Persie que detuvo De Egea in extremis.
Con el paso del tiempo, el Atleti intentó obtener la posesión de la pelota pero siempre terminaba en el muro defensivo de los ingleses hasta que, en el minuto 74, Agüero de jugada individual revolviendose ante los centrales culminó el empate definitivo. http://www.easports.com/media/play/video/42413994
En los segundos finales el Atleti tuvo 2 corners que no llegó a aprovechar y por consiguiente, se mantuvo el resultado final.

Imágenes del partido


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Bueno aqui hablando emisario ruso josansito kerzakinhus e jugado 3 partidos contra los señores Tunoblack,shak,Luk3 aqui los resultados .
Cska 4-3 aTletico de madrid
Cska 1-0 Aston villa
Cska 3-0 Arsenal
Este cska promete señores...      Imagen
A. Villa 1-2 Arsenal


______________________________________________________



Actualizadas las clasificaciones

Imagen
Partido celebrado en Alemania desde Fussballstadion, ambiente muy tenso y partido muy disputado hasta que Diego consigue abrir la lata por medio de un corner con un gran testarazo :D.....

El Milan no iva a rendirse y consigue varias ocasiones que no terminan en gol. El Wolfsburgo con gran astucia monta una contra rapidisima que culmina Grafitte con gol de rebote :-|

Todos los goles fueron en la segunda parte.

Resultado final : Wolfsburgo 2-0 Milan
Mis resultados son;

Arsenal - Inter 0 2

Aston Villa - Inter 2 1

bien jugando compañeros
shhhh paketillos a vosotros os cojia yo y vamos......jajaja
A ver si se anima un poco esto y vamos jugando los partidos que faltan de la fase de grupos. Mañana me toca jugar contra Astraperro, que está de KchoKDD disfrutando como una marranilla en su cochiquera XD
Mis partidos:
Milan 2 - 0 Valencia
Milan 1 - 0 M.City

Solo me queda jugar contra jose.
Bueno actualizo resultados y clasificaciones

Imagen
mis resultados:

Wolfsburgo 3 - 1 Valencia C.F.

Wolfsburgo 2 - 0 M. City
MikelOn3 escribió:mis resultados:

Wolfsburgo 3 - 1 Valencia C.F.

Wolfsburgo 2 - 0 M. City


Venga Mikel, que ya te queda poco para los 50 mensajes! XD
A mi todavia me falta jugar mi partido con Astraperro. Siempre que entra, lo hace ansioso por jugar con el club...
Por ese motivo le perdono pero, Astra, solo falta nuestro partido del grupoooo!!!! ratataaaa
Vaaa chabales un poquito de rapidez en el torneo que hay gente que ya ha terminado todos sus partidos.

Que empiece ya lo buenoo !!! [poraki]
a ver esos resultados para actualizar la clasificacion
Roma 3 - 3 M.City

ROMA 3 - 0 Bayern de Munich.
Imagen Valencia C.F. 4 - 1 Bayern Munich Imagen


Goles .
Aduriz   -  Valencia C.F.               1-0              Bayern Munich
Soldado -  Valencia C.F.               2-0              Bayern Munich
M.Klose -  Bayern Munich              2-1              Bayern Munich
Aduriz   -  Valencia C.F.                3-1              Bayern Munich
Soldado -  Valencia C.F.                4-1              Bayern Munich


Crónica del Partido.



El partido prometia emoción desde la previa y no era un encuentro David contra Golliat . Ambos conjuntos estaban muy igualados en todos los aspectos parecia que el favorito seria el Bayern de Munich por sus logros de la pasada temporada comparados con los del Valencia C.F. , pero el conjunto che contó con el apoyo de su grada desde el minuto 0.


Nada mas comenzar el encuentro surgieron dos llegadas a porteria por parte de los dos equipos , fue señal de que el partido seria igualado y no habria un suspiro para nadie. El Bayern salia muy bien por banda con Robben y Ribery , pero el Valencia tenia sus armas de medio campo y delantera alta. Así llegaria el primer Gol, pase alto de Joaquin a Aduriz que aprobecha el hueco defensivo para anotar de primeras con la cabeza y poner al conjunto Valenciano en cabeza durante el partido . El encuentro llegaria al descanso con el marcador de 1-0 a favor del conjunto local.



Imagen Valencia C.F. 1 - 0 Bayern Munich Imagen



Al comenzar la segunda parte , el Valencia C.F. hizo cambios en sus filas para obtener mas precision con los centros a la hora de cojer profundidad por banda.


Cambios


Se retira Joaquin y entra al terreno de juego Pablo Hernández.


El balón se puso en marcha , el Valencia queria seguir marcando goles para conseguir una ventaja segura y el Bayern de Munich remontar el encuentro a su favor. En el minuto 60' tras recibir el balón Pablo H. e irse de su rival con una esplendida ruleta se internó en el area y puso un centro fácil a Soldado que remataria a placer para hacer el 2-0.


Después de cuatro minutos el Bayern aprobechó un fallo defensivo del Valencia y a traves de las botas de Mario Gómez que puso el centro hacia M.Klose anotó el 2-1 , el equipo germano volvia arriba y queria darlo todo por la victoria. Desgraciadamente para ellos Aduriz aprobechaba un pase raso de Mata para anotar el 3-1 . Daban el partido ya por setenciado pero no seria el ultimo gol que cantaria la grada Che.


En el minuto 86 , llegaria la jugada de la noche y de la semana seguramente, tras un ataque de 5 minutos del Valencia Mata recibia el balon en su banda para poner un centro que parecia sobrepasado de altura para Roberto Soldado , no obstante sorprendió a la grada y al cuerpo tecnico , jugadores y equipo rival con una espléndida chilena , que el portero no pudo detener y acabo internada dentro de la porteria.


Así llegaría el resultado final . 4-1 a favor del Valencia C.F. que con este resultado da por finalizado su aventura en la fase de grupos y pasa a la siguiente fase.



Imagen Valencia C.F. 4 - 1 Bayern Munich Imagen
Arsenal 3-1 Everton

Van Persie x2, Arshavin y Heitinga

Acabo de dejar jugando a Astra contra Shaak (Everton vs Atletico de Madrid)
minuto y resultado patxiiiiiii
54 respuestas
1, 2