Torneo Assassin's United

erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Imagen


Imagen







GRUPO A:                                  GRUPO B:                                            GRUPO C:                                       GRUPO D:

-TorreCostras ( Imagen )              -Mikel_one ( Imagen )                     -halcon_RETURNS ( Imagen )                  -Raul_ct ( Imagen )
-Shaak4 ( Imagen )                      -ERGUITARRITA ( Imagen )               -Casty999 ( Imagen )                           -Luk3thR ( Imagen )
-alejandro_riios ( Imagen )            -Tunoblack ( Imagen )                     -josansito20 ( Imagen )                          -Kennyman88 ( Imagen )
-Guayabito ( Imagen )                  -Ibracadabra_87 ( Imagen )              -jgalvez86 ( Imagen )                            -CarlosRH1995-CR20 ( Imagen )

Clasificaciones:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12194 (GRUPO A)
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12195 (GRUPO B)
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12196 (GRUPO C)
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12197 (GRUPO D)


Pichichi:
David Villa (5 Goles)
Agbonlahor (4 Goles)
Nilmar (3 Goles)
R. Keane
Gomis (2 Goles)
Lisandro
Robinho
Silva



Tarjetas:
Grupo A:
Zauri (1) - Sampdoria

Grupo B:
Gomes (1) - Tottenham

Grupo C:
Del Piero (1) - Juventus

Grupo D:
Tiago (1) - Atletico de Madrid
Simao (1) - Atletico de Madrid



Ultimos Resultados:
Aston Villa 5-1 Bayern Munich (Grupo C)
Tottenham 2-1 AC Milan (Grupo B)
Lyon 2-0 Marsella (Grupo A)
Sampdoria 0-3 Lyon (Grupo A)


Eliminatorias:
Imagen


NORMAS:
-Somos 16 participantes. 4 grupos de 4 equipos cada uno.
-Se clasifican los dos primeros de cada grupo

-Se juega un solo partido contra cada equipo.

-En caso de empate a puntos: golaverage particular > mejor diferencia de goles > mas goles a favor.

-Las eliminatorias se jugaran a doble partido, primero invitara un jugador y sera el local y al siguiente partido invitara el otro que sera el local.

-Los goles fuera valen doble en caso de empate

-La final a partido unico con prorroga y penaltis.

-Los partidos seran de 6 minutos, jugando en partida IGUALADA.

-Los partidos se postearan indicando resultado, goleadores y tarjetas.
-El jugador que acumule 3 Tarjetas amarillas o 1 roja no jugara el siguiente partido.

-Si uno de los dos jugadores se desconecta o falla la conexión, se deben jugar los minutos que restasen (Si se va en el min.70, se debe jugar hasta en 20)



Imagen
Yo me kedo con el Aston viLLaaaaaaa !!!

Azukkkkkkaaaaa!!!!!
Imagen
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
josansito20 escribió:Yo me kedo con el Aston viLLaaaaaaa !!!

Azukkkkkkaaaaa!!!!!
Imagen


jaja me staba diciendo jgalvez x el chat que cree ke se pillaria el aston pero que tenia que mirar mas... as stao rapido azukitaa XD
Me quedo con el Arsenal.
Os daré...
Imagen
Yo elijo el Bayern Munich !!

Imagen

Vaya puñales que tengo señores [poraki]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
castyy tus 2 puñales son mas feos ke... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------>
XD XD
Me quedo la Juventus (nose si es de 5 estrellas confirmarmelo ejjejee).
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
erguitarrita escribió:Me quedo la Juventus (nose si es de 5 estrellas confirmarmelo ejjejee).


es de 4,5 pero ya se la a pillao galvez
erCarlos95 escribió:castyy tus 2 puñales son mas feos ke... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------>
XD XD


Hablo el guapo !!jajaja  [poraki]  Mucha pupita os van a hacer!!


PD: ahora he pillado lo de la flecha pero es que yo uso EOL en verde y tengo los avatares al otro lado!!  [360º]
Bueno pues me quedo a la ROMA jejeje vais a sufrir a Il Capitano Franchesco jejeje.
Iaquinta Trezeguet y Del piero Vaya tridentazo del garrote jajajajja, preparaos porque ya estan a mis ordenes [rtfm] [pos eso]

P.D No olvidarce de Amauri [qmparto]
yo quiero manchester city ;) o como segunda opcion valencia... pero si el manchester city esta libre quiero ese (las estrellas no me las se jajajaja supongo k no seran de 5)
yo kiero el barcelona :D

edit: mierda menos de 5 estrellas.. pos el valencia :P
a todo esto... cuando ai k jugar¿? [carcajad] pk un servidor trabaja por la tarde/noche... asi k yo podria jugar viernes noches y fines de semana el torneo [angelito]
Pues para mi el Sevilla

Imagen

Pa que veas casty xD y por el otro pondre a

Imagen

Esos comparados con roben y el cara corta no es nada xD
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
apuntadoss!!
Yomi_87 escribió:yo quiero manchester city ;) o como segunda opcion valencia... pero si el manchester city esta libre quiero ese (las estrellas no me las se jajajaja supongo k no seran de 5)
Ibra, coge Valencia :Ð
Te aseguro que si sabes usarlo da candela de la buena cawento

PD: Siento meterme [sati]
Sergi9 escribió:
Yomi_87 escribió:yo quiero manchester city ;) o como segunda opcion valencia... pero si el manchester city esta libre quiero ese (las estrellas no me las se jajajaja supongo k no seran de 5)
Ibra, coge Valencia :Ð
Te aseguro que si sabes usarlo da candela de la buena cawento

PD: Siento meterme [sati]


ya me han asignado el m.city ;) buenu aun asi luk3 se a cogido el valencia, seguro que ara un buen papel con ese team [carcajad]

-----------------------------------

joder, me tao mirando por la pagina web del city los jugadores que tienes y no veas [+risas] tienen un buen equipito... arriba no se a quien poner pk tiene adebayor, tevez, robinho, santa cruz, bellamy, jô...
haber si mañana me miro bien el equipo y me organizo un poco jajajaja que tendre que jugar algun match con mis nuevos jugadores haber que tal estan
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
aguero y forlan pa mi :D VAMOS ATLETIIIIIIIIII
Kennyman escribió:aguero y forlan pa mi :D VAMOS ATLETIIIIIIIIII


creo que el madrid lo puedes pillar pk en la ultima actualizacion lo han bajado a 3 estrellas [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [sati]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Yomi_87 escribió:
Kennyman escribió:aguero y forlan pa mi :D VAMOS ATLETIIIIIIIIII


creo que el madrid lo puedes pillar pk en la ultima actualizacion lo han bajado a 3 estrellas [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [sati]


¬¬
carlos el torneo cuando empezara??? lo digo pk no vaya a ser k lo alarguemos mucho y tengamos que acabarlo en el fifa 11 [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [sati]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ps cuando digan todos si se apuntan o no, mañana mandare mensajes a los que quedan a ver si se apuntan
erCarlos95 escribió:ps cuando digan todos si se apuntan o no, mañana mandare mensajes a los que quedan a ver si se apuntan

ok crack, venga a seguir jugando k tais en racha mamones [+risas] y yo aki currando [buuuaaaa] los de mi empresa ya han plegado... pero no, yo soi el tonto al k tenian k mandar a ayudar a la nueva empresa para instalar la mierda el sistema (pk cojones sabre tantas cosas!!! ya me podria acer el tonto [carcajad] )
Yomi_87 escribió:
erCarlos95 escribió:ps cuando digan todos si se apuntan o no, mañana mandare mensajes a los que quedan a ver si se apuntan

ok crack, venga a seguir jugando k tais en racha mamones [+risas] y yo aki currando [buuuaaaa] los de mi empresa ya han plegado... pero no, yo soi el tonto al k tenian k mandar a ayudar a la nueva empresa para instalar la mierda el sistema (pk cojones sabre tantas cosas!!! ya me podria acer el tonto [carcajad] )


A currar Ibraaa y dejate de tanto ordenador [poraki]
Casty_999 escribió:
Yomi_87 escribió:
erCarlos95 escribió:ps cuando digan todos si se apuntan o no, mañana mandare mensajes a los que quedan a ver si se apuntan

ok crack, venga a seguir jugando k tais en racha mamones [+risas] y yo aki currando [buuuaaaa] los de mi empresa ya han plegado... pero no, yo soi el tonto al k tenian k mandar a ayudar a la nueva empresa para instalar la mierda el sistema (pk cojones sabre tantas cosas!!! ya me podria acer el tonto [carcajad] )


A currar Ibraaa y dejate de tanto ordenador [poraki]


calla calla [+risas] k hoy se me a roto el pc de casa jajajaja [+risas] [carcajad] , mañana lo llebare a k me lo miren pk creo k es la fuente de alientacion k se ma jodio... le dire k me la cambie o k me recupere los archivos del pc i lo tiro a la basura jajajaja k tiene mas de 6 o 7 años seguro... asi tengo excusa para quedarme con el portatil de mi padre [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [sati]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
tu riete ibra que el que rie ultimo rie mejor [plas]
Kennyman escribió:tu riete ibra que el que rie ultimo rie mejor [plas]

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [poraki]




PD: [qmparto] [sati]
K pasa chavales, ponerle al o. lyon aver k tal.Saludos Torre
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la sampdoria .. ¬_¬ ein?
weeno veo k hay niveel :p ... asi k intentare dar guerra con el Tottenham Hotspur [uzi]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias por la invitación al torneo (con lo que me gustan estas cosas) pero llevo una semana y pico liado con cosas del curro y ni me conecto,,y ahora tengo planes para casi todo lo que queda de mes y el siguiente jaja,,por lo que no me conectare tanto,,una pena porque me gustaría darle caña a ibra en el 1vs1 XD

Suerte con el torneo, si vuelvo a organizar alguno de los míos, estáis invitados [ginyo]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
hola muy buenas puedo participar yo tambien en el torneo??Un saludo
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
vlctt escribió:hola muy buenas puedo participar yo tambien en el torneo??Un saludo


eres miembro de assassin's?? si no lo eres no puedes, lo siento es un torneo interno del club.
erCarlos95 escribió:
vlctt escribió:hola muy buenas puedo participar yo tambien en el torneo??Un saludo


eres miembro de assassin's?? si no lo eres no puedes, lo siento es un torneo interno del club.


Joder, encima de feo, mala follà! [qmparto] [qmparto]
El pobre chaval solo ha preguntao Carlos. Te ha faltao poco pa matarlo [uzi]
Lo sentimos vlctt, pero como bien dice Carlos es un torneo ya cerrado.
Un saludo!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
no tioo!!! me abeis mal interpretado. yo le e preguntado que si es de assassin's porke alomjr era y en EOL tiene un nombre diferente, yo no lo decia de malas... vlctt perdona si te a ssentado mal, no lo decia de malas
erCarlos95 escribió:no tioo!!! me abeis mal interpretado. yo le e preguntado que si es de assassin's porke alomjr era y en EOL tiene un nombre diferente, yo no lo decia de malas... vlctt perdona si te a ssentado mal, no lo decia de malas


Igual de feo que buena persona XD
Viendo que el Arsenal es de 5***** me voy a coger el Milan con todos sus viejunos. Animaros los que faltan que aun quedan buenos equipos de menos de 5*****...
Oporto, Fiorentina, Girondins, Marsella...
Tunoblack escribió:
erCarlos95 escribió:no tioo!!! me abeis mal interpretado. yo le e preguntado que si es de assassin's porke alomjr era y en EOL tiene un nombre diferente, yo no lo decia de malas... vlctt perdona si te a ssentado mal, no lo decia de malas


Igual de feo que buena persona XD
Viendo que el Arsenal es de 5***** me voy a coger el Milan con todos sus viejunos. Animaros los que faltan que aun quedan buenos equipos de menos de 5*****...
Oporto, Fiorentina, Girondins, Marsella...


Wolsburgo,Bremen...
hola gente la ultima semana e estado de vacaciones espero poder ayudar de nuevo y apuntarme al torneo si puedo y el ekipo seria el marsella [ok]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
mi colegaaaaaaaaa si kieres ayudar al ekipo dile a tu hermana q sea la animadora jajaja son bromassssssssssssssss :P pues nada torneo cerrado si me toca vs luk3 lo juego en mi casa o en la suya jajajaja
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
bueno, pues ya estan los grupos listos, los podeis ver en el primer post.

http://img693.imageshack.us/img693/4484 ... prueba.png

Imagen Imagen
vaya grupitos!!! va a ser un torneo mu xungo y divertido :) [sati]
JAJAJAJA y me toka con kenny.. bien bien 3 puntos seguros :D
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
los 4 ekipos españols en el grupo D ke casualidad jeje
3 partidos de preparacion, 3 wins XD (carlos, luk3 y mikel las victimas [+risas] [carcajad] [sati] )

---------------------------

guita mi amor, cuando puedas mandame un privado o si no por aki para kedar para echar el partido oficial ok¿? k estos dias e coincidido con todos menos contigo. el viernes a las 23 y algo estare ya en casa ok¿? pero si puedo pillarte algun dia de estos mejor ;)

suerte a todos y que gane el mejor [oki]
Yomi_87 escribió:3 partidos de preparacion, 3 wins XD (carlos, luk3 y mikel las victimas [+risas] [carcajad] [sati] )

---------------------------

guita mi amor, cuando puedas mandame un privado o si no por aki para kedar para echar el partido oficial ok¿? k estos dias e coincidido con todos menos contigo. el viernes a las 23 y algo estare ya en casa ok¿? pero si puedo pillarte algun dia de estos mejor ;)

suerte a todos y que gane el mejor [oki]


trankilo eso es para ke te confies
ola gente ola shaak, a ver cuando ablamos para poder jugar el partidillo ajjaj yo oy no creo k me pueda conectar o si lo ago lo are algo tardeee avisa cuando estas disponible jajaj [beer]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
VILLARREAL 1-3 ATLETICO DE MADRID

Goles:
0-1 Forlán
0-2 Tiago
1-2 Nilmar
1-3 Kun Aguero
Tarjetas
Tiago (Amarilla)
Simao (Amarilla)
Imagen
Imagen
Imagen
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
bueno bueno aguero y forlan han empezado bien jajaja espero que esto siga asi :P
carlos los partidos hay k jugarlos en el orden k has puesto¿? pk yo para encontrar a guita me puedo volver loco [carcajad] y hoy por ejemplo podria aber jugado ya el match vs tuno y mikel

[sati]

-------------------------------------------

nada [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] , viendo k tu partido con kenny no es el k pone en geliga supongo k podemos jugar en el orden que queramos no¿? pues nada, tunooooo y mikeeeel eta noche nos lo montamos los 3 juntikos XD y ya pillaremos a guitarrita por banda [sati]
91 respuestas
1, 2