torneo beijing 2008

Bueno ya que estamos los 8 que vamos a pasar un buen rato voy con las normas y todo el rollo este

id escogiendo equipos:

Slincorp : Rusia
sranto: Jamaica
DiGuti85: EE.UU
chuchy: china
esgorzio: Australia
supermario92: escoge equipo
raynor1983: España
sevilla cf: escoge equipo


Bueno pues esperare que vayais cogiendo equipos en el orden que arriba os he puesto.

tambien id escogiendo pruebas:

Slincorp : Salto de longitud
sranto: escoge prueba preferida
DiGuti85: 100 metros mariposa
chuchy: ping pong
esgorzio: escoge prueba preferida
supermario92: escoge prueba preferida
raynor1983: escoge prueba preferida
sevilla cf: escoge prueba preferida


Bueno pues estas seran las 8 pruebas que voy a poner las que nosotros elijamos si veis qe se repite alguna pues escoged otra.

Sepamos que seran 8 pruebas con lo que se va a alargar un poco puEsto que hay que ir uno por uno intento tras intento.

Solo jugaremos si teneis minimo 2 horas libres para jugar hasta el final.

Señores la antorcha esta llegando a pekin sto esta a punto de comenzar seamos serios. por cierto no puedo responderos antes de las 19:00 horas de lunes a viernes por que curro a ver si gano algun oro y lo vendo jejejeje
parece ke el juego no ha tenido mucho exito... ami me gusta y me gustaria ke se hiciera un torneito
ya me de momento somos 2 con eso no hacemos gran cosa jeje bueno espero que la gente se anime mas que sean 6
Yo me apunto también, porque anda que no me está resultando dificil encontrar gente para montar uno, :(

ID: DiGuti85
Headset: SI

1 saludoooooo
bueno ya somos 3 a ver si la gente se va animando y llegamos a ser 8 para empezar una olimpiadillas
yo estoy dudando de pillarmelo si veo que la gente se anima por aqui y tal me lo pillo y participo

x cierto que tal de jente hay para jugar online ???


salu2
la verdad que no hay mucha y supongo que ahora con el fin de,los juegos abra mucho menos ademas se suelen marchar a media partida en fin por eso acudo aqui para jugar con gente seria y divertirme un rato
Apunta a otro aunque ya veo que este juego no ha triunfado mucho pero seguro que se han vendido mas de cuatro en toda
España!!.

Sniff me siento solo...!!!!

Imagen

Por cierto mi ID ESGORZIO30.

P.D.Porque no empezamos a jugar entre nosotros?
Apuntame..

ID: zupermario92

No voy a tener el juego hasta el viernes como muy pronto o hasta el 4 de septiembre..
esgorzio escribió:P.D.Porque no empezamos a jugar entre nosotros?


Ayer ya estuvimos jugando un poquillo Slincorp y yo, no fue mucho rato pero risas ya nos echamos, en triple salto hicimos los 2 el mismo record olímpico, descarao!! jajaja. Y en 200m me ganó en la foto-finish, muy wapo, :D

Enga, en cuanto seamos 8 montamos un club olímpico y organizamos torneillossssssss [beer]
bueno chicos pos dejar los msn nos agregamos y kedamos a una hora para hacer el torneo
A mi apuntame con...

Imagen


Solo estoy disponible por las noches y no uso mail pero leo este foro practicamente todos los dias.

Saludos.
Yo me apunto con ESPAÑA coño!! asumiré la responsabilidad de dejarla en buen lugar!! [oki]
Joo, yo siempre llevo España, pos ya no me apunto... [buuuaaaa]
Que no que es coña, lo que pasa es que sólo he jugado 3 veces y aún no domino nada más que el lanzamiento de disco (WR), bueno, no lo domino, sólo conseguí WR la vez que tiré bien [sonrisa] . De momento no he probado el modo online. Pero por dios, no pongais Judo, aunque sería una buena manera de ver como se juega. Yo me apunto. Mi propuesta: 800m ó 1500m si acaso un salto de natación y el disco o/y el martillo. Una prueba de tiro puede ser aburrida para todos, aunque se me dan bien excepto el tiro al plato.
Esta tarde voy a intentar jugar online, a modo de ensayo. Mierda, acabo de darme cuenta que queréis jugar el domingo, y yo los domingos llego a casa a las 0:00 y tengo que currar por la mañana. [mad]

Yo jugué con la versión original y parecía tener fallos (botones no funcionaban...) ahora he actualizado a 1.20,se han cambiado muchas cosas?
Jajaja, hombre tio, te lo dejo que no pasa na!! ;) ya me pillo yo USA sino con Michael Phelps, jijiji

Pues yo macho los lanzamientos los tengo atravesaos, el de disco, martillo y peso bufff, no consigo ni subir la fuerza, q desastre, jajaja, pero eso es lo q mola de este juego, q es chungo y a unos se le dan bien unas pruebas y a otros otras, aquí los superhombres no existen, :P :P

Lo de jugar los domingos no te preocupes, de hacer torneos durarán varios días, para que los que estudiamos y curramos podamos compaginarlo, así que don't worry, ;)

1 saludo a entrenarrrrrrrr!!

PD: Lo del judo estoy de acuerdo, yo aún sigo sin conocer lo que es derribar a mi adversario, jijiji y bueno, lo del kayak ya ni hablamos, auténtica lástima doy!!! [buuuaaaa]
El kayak me dan ganas de hacerlo de un tirón pasando por la que se preste y a ver cuanto tiempo me quitan (aunque a lo mejor me descalifican).
pues yo pillo jamaica jeje oye pero cuando lo hacemos decir alguna hora o dar los msn para kedar
Bueno señores veo que os estais animando pues bien solo falta uno estoy pensando en hacer el torneo el sabado y lo vamos a hacer a lo grande, quiero decir podemos hacerlo que dure tres o cuatro dias o podemos hacerlo corto que dure unas horas.

Os explico un poco ya que quiero la opinion de todos para hacerlo ya que somos todos los que vamos a jugar.

1º si podeis el sabado me avisais con un si o con un no. si es un no ponerme los horarios que teneis de seguro.

2º Cada uno me va a escoger una prueba la que prefiera, asi todos tendremos la posibilidad de ganar un oro en la prueba que mejor se nos de.

3ºLa eleccion de naciones la elegimos el viernes que es cuando cierro el plazo.

4º si cogemos la opcion de torneo largo os hare pagina web para que se vea todo mas claro y mas bonito.

5º A lo tres primeros del ranking os hare un cuadrito de honor con el que presumir por los foros, como el campeon, subcampeon y tercer clasificado de las olimpiadas online.

6º por favor nesecito los msn de todos para tenerlos bien localizados para posibles fallos a la hora de jugar, colgadas idas de conexion etc...

7º por favor para divertirnos un rato pido puntualidad y que no abandoneis, por que si vas abandonando se pierde la diversion.

8º Se trata de pasar un buen rato espero que todos coincidais con lo mismo y seais serios para presumir de buen torneo por que la verdad hay muy pocos que salen 100% perfectos.

gracias e ir apuntando los msn y los horarios y vuestras opiniones. gracias
slincorp cuenta conmigo por que como te dije me lo voy a pillar y como d 2º mano no a salido ninguno mñn voi y m lo pillo nuevo pa entrenar un poco antes del sabado que si no mi nadador se ahoga jejejej

Mi Msn es Chuchy_el_amo_@hotmail.com

la verdad es que lo utilizo poco pero entro pa leer los email todos los dias asik si m quieres decir algo x email mejor

yo el sabado puedo. ya te dire que prueba se me da mejor cuando juegue xD


salu2
perfecto chuchy pues confirmado somos 7 ya podemos empezar pero esperemos al viernes de plazo
Perfecto, esto empieza a molarrrrr, [fumando]

Por cierto, con respecto a lo de la duración podemos hacer uno cortito de un día el sábado para probar a ver qué tal y luego ya viendo la gente que somos y que la seriedad y demás ponernos con torneos más serios y de más días.

Y lo de la web es una muy buena idea, incluso yo ya había creado un forillo para que montemos todo ahí, te dejo la dire Slincorp y si prefieres tu hacer uno nuevo o algo bien, sino registrate en el mío y te pongo permisos de administrador para que vayas poniendo lo que veas, ;)

http://beijing-spain.foroactivo.net/forum.htm

1 saludoooooooooo

PD: En principio casi fijo que pueda el sábado, si es por la mañana o por la tarde, a partir de las 19-20h no podré xq iré al cine y a cenar por ahí ^^
Sevilla FC escribió:Me puedo apuntar?


Claro!! aquí todo el mundo es bienvenidoooooo ;)
Sevilla FC escribió:Me puedo apuntar?


tu te me adelantaste a comprarlo de 2º mano hace un par de dias xD [+furioso]

nos vemos en el torneo

salu2
zupermario92@hotmail.com

No se si tendré el juego el Sábado porque según las previsiones como muy temprano me llegaría el viernes así que no estoy seguro de lo que tardará amazon.co.uk o correos en traermelo..

Un saludo ;)
chuchy escribió:
Sevilla FC escribió:Me puedo apuntar?


tu te me adelantaste a comprarlo de 2º mano hace un par de dias xD [+furioso]

nos vemos en el torneo

salu2

jajajaja nos veremos las caras ... xD ( Soy un paquete xD )
Sevilla FC escribió:
chuchy escribió:
Sevilla FC escribió:Me puedo apuntar?


tu te me adelantaste a comprarlo de 2º mano hace un par de dias xD [+furioso]

nos vemos en el torneo

salu2

jajajaja nos veremos las caras ... xD ( Soy un paquete xD )



jajajaj pues imaginate yo que todavia ni he jugao [carcajad] ( esta tarde me lo pillo)
sevilla claro que puedes y no solo puedes sino que ademas acabas de cerrar el grupo de 8.

Bueno pues ya estamos todos pero nesecito lo que os dije el correo de cada uno y los horarios y he pensado que lo voy a hacer el sabado es posible si todos podeis confirmarme si y a que hora gracias esto marcha
slincorp escribió:sevilla claro que puedes y no solo puedes sino que ademas acabas de cerrar el grupo de 8.

Bueno pues ya estamos todos pero nesecito lo que os dije el correo de cada uno y los horarios y he pensado que lo voy a hacer el sabado es posible si todos podeis confirmarme si y a que hora gracias esto marcha



po yo el sabado puedo x la tarde en principio hasta las 10 creo

Equipo ya mirare pai xD

yo he estado jugando hoy mi primera vez y como novato os voy a preguntar:

como se corre en los 100 metros para no hacer el ridiculo??? xD esque yo hago lo que dice de darle a O y X o girar el stik pero siempre me quedo a la mierda xD

yo estare x ahi hasta las 8 y 30 ahora si alguien me quiere agregar para jugar mi id de PSN es Chuchy

salu2
decirme como ganais velocidad vosotros en los 100 y 200 M y en el salto de longitud x que yo soy incapaz de hacer subir la barrita y le doy a toda ostia xD
Buenas para subir la barra hay unas cuantas opciones para hacerlo, lo primero de todo es saber sincronizarte bien con tus dedos, no importa quemarse yendo rapido simplemente con sincronización la subes, o sino prueba a darle vueltas a los joysticks, a mi me gustaria hacer un torneo quien este interesado que me agrege o que alguien haga el torneo y me avise, aqui os dejo mi ID = Dofleini

Un saludo a todosss y a por los metalesssss!!!
Ok, yo escojo... natación 100m mariposa, para algo soy USA, hay que sacar a Phelps a pasear... xDDDDD Aunque por mí pondría todas las de 50 y 100m de natación (son 4 en total creo), se hacen en un momento y tan mu wapas, ;)
yo estoy dudando entre 1500 y ping pong (tenis de mesa) asi que depende de la que escoja al final me cojere china o etiopia [qmparto]
bueno pues ir dandoos prisa en elegir que queda hasta mañana para aclarar todo si no pues vamos a tener que dejarlo para otro dia y no molaria eso venga chicos poner los horarios que faltan y demas
Ya tengo el juego en mis manos :D:D me acaba de llegar :D:D

Por mí que empiece ya, lo mejor sería por la tarde de 8-10 porque así después de la playita se ducha uno y hasta salir por la noche :P

Saludos ;)
Ponme Ping Pong y China aunque espero que alguien coja los 800 o 1500 M

aunque no den señales los 8 podemos hacer un minicampeonato los que estemos x k si no me parece que no jugaremos nunca


salu2
Bueno chicos no coincidimos con los horarios eh esta la cosa jodida, yo voy a poneros un horario a ver si podeis si podeis confirmarlo para prepararlo todo.

Empezamos a las 17:00 que os parece confirmarme todos los que podais si no lo pongo mas tarde
slincorp escribió:Bueno chicos no coincidimos con los horarios eh esta la cosa jodida, yo voy a poneros un horario a ver si podeis si podeis confirmarlo para prepararlo todo.

Empezamos a las 17:00 que os parece confirmarme todos los que podais si no lo pongo mas tarde



yo si puedo

salu2
Yo en principio puedo, a no ser que surja algo a ultima hora cuenta conmigo, ;)

PD: Bufff, ping-pong se me da muy mal!! [+risas]
bueno ya somos 3 los que podemos a todos los demas id confirmando y bueno si nadie mas puede y no se puede cambiar la hora pues nada nos echamos unas risas de todas formas no??? venga haced lo que podais para jugar
Pues a mi ni fu ni fa..no se decirte..creo que sí pero no lo se 100%

Saludos ;)
Buenas yo tengo el beijing y unos cuantos records xDDD me gustaría hechar unas partidas con vosotros agregadme Mi ID = Dofleini
pero puedes jugar hoy a las 17:00 ???
pues a las 17 podemos quedar, pero como lo hacemos? nos vemos en una partida creada o como?
Bueno, gente visto que muchos no han constestado pues aplazaremos el torneo, pero esta tarde nos vamos a echar unas risas los que podamos vale.

Bien a las 17:00 horas tendre creada la partida con el nombre de slincorp, la contraseña será eol123

alli os espero para pasar un buen rato

las pruebas que he decidido poner son las siguientes:

1º 100 metros lisos
2º 200 metros lisos
3º 100 metros vallas
4º salto de longitud
5º triple salto
6º todas las pruebas de natacion
7º lanzamiento de jabalina
8º lanzamiento de disco
9º disparo pistola 25 metros
10 ping pong


Os gustan las pruebas ??????? confirmarme quienes van a estar
yo estoy. la partida aunque tenga contraseña sale al buscar las partidas normales no??

salu2
estan bien las pruebas. una cosa si no hay gente suficiente puedo jugar con un colega tb desde casa?
Mierda, creo que no voy a poder llegar a tiempo xq tengo comida familiar a las 15h y ya sabéis lo que se alargan estas cosas, [+furioso] en cuanto vuelva a casa me conecto a ver si os pillo, ok?? q menudas ganas tengo de piqueeeeee, :D
57 respuestas
1, 2