› Foros › Nintendo 3DS › Online
http://img38.imageshack.us/img38/4561/06barrancochampion01.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=3RIIFv9DYSs&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=lHNC5qH4Iys&feature=youtu.be
1 - Circuito Toad - Ganador Hken = 1:22:471
2 - N64 Pista Luigi - Ganador Shininchi = 1:45:692
3 - Colina de Daisy - Ganador Hken = 1:43:887
4 - GBA Castillo de Bowser 1 - Ganador Shininchi = 1:17:344
5 - Cabo Cheep Cheep - Ganador G.Dragmire = 1:36:941
6 - WII Barranco Champiñón - Ganador Shininchi = 1:40.693
7 - Bazar Shy Guy - Ganador Hken = 2:07:417
8 - DS Mansión de Luigi - Ganador G. Dragmire = 1:48:729
9 - Circuito Wuhu - Ganador Hken = 1:26:777
10 - N64 Playa Koopa - Ganador Hken = 1:34:478
11 - Circuito Mario
12 - SNES Circuito Mario 2
13 - Circuito Musical
14 - WII Centro Cocotero
15 - Montaña Roqui-Roque
16 - DS Pinball Waluigi
17 - Tuberías Planta Piraña
18 - N64 Desierto Kalimari
19 - Galeón de Wario
20 - DS DK Alpino
21 - Ciudad Koopa
22 - GCN Crucero Daisy
23 - Montaña Wuhu
24 - WII Senda del Arce
25 - Jungla DK
26 - WII Colina de Koopa
27 - Glaciar de Estela
28 - GCN Jungla Dino Dino
29 - Castillo de Bowser
30 - DS Fortaleza Aérea
31 - Senda Arco Iris
32 - SNES Senda Arco Iris
cloud93 escribió:Apúntame a mi también.
¿Por cierto las pistas como se van a elegir? y para las pistas con bugs, ahora mismo no se si el juego tiene la opción de repetición (creo que si), se podría poner que para esas pistas se grabará la repetición y se subieran a youtube o se les mandara al organizador (a tí, vamos xD) para comprobar que no se han usado bugs.
Salu2
Jony DK escribió:Me apunto
Podríamos seguir un orden de copas normales y retro, ej: champiñón, concha, flor, plátano... así hay variedad, que os parece?
cloud93 escribió:A mi me gusta esa idea de jugar una pista nueva y una retro cada vez, por mi lo hacemos así.
Salu2
Shininchi escribió:Yo me apunto también. Una pregunta: ¿gana la "prueba" el que tenga el mejor tiempo y el que lo haga más veces es el campeón? ¿o va a haber un top 3 con puntos para cada uno?
Un saludo!
G. Dragmire escribió:Lo mismo yo también me apunto
Final Crisis escribió:Me apunto al torneo así desempolvo el MK7
para mi lo ideal seria empezar el miércoles para definir bien la reglas y esperar que mas gente se apunte
una sugerencia seria usar todos una configuración de coche y llanta predeterminados cada semana para así correr todos en igualdad de condiciones
v_i_l_e escribió:Final Crisis escribió:Me apunto al torneo así desempolvo el MK7
para mi lo ideal seria empezar el miércoles para definir bien la reglas y esperar que mas gente se apunte
una sugerencia seria usar todos una configuración de coche y llanta predeterminados cada semana para así correr todos en igualdad de condiciones
Añadido a la lista
Me parece bien que empecemos miércoles o jueves, así como bien dices lo mismo se apunta alguien mas a última hora.
Lo de la configuración del coche, aun eligiendo cada uno la que quiera, luego en las fotos se verá la configuración que usa el jugador más rápido, por si los demás lo quieren imitar y elegir la misma y ponerse así en igualdad de condiciones, yo por mi parte dejaría que cada uno elija la que quiera, ya que a cada uno se le da mejor un estilo de kart, ruedas...etc
Además ponerse de acuerdo todos para elegir un tipo de configuración de personaje/kart/ruedas/ala delta con todas las combinaciones que hay puede ser caótico
De todas formas, opinar los demás y hacemos lo que la mayoría quiera
Vegih escribió:Me apunto, cuando se empezaría?
cloud93 escribió:Yo prefiero que cada uno pueda usar sus piezas ya que cada uno está acostumbrado a su configuración y modificarla al menos para mi sería un desastre para mis tiempos (y para los de cualquiera supongo). Aún así que los demás hablen y se hará lo que diga la mayoría, por mi parte que cada uno use lo que quiera.
Y vile cada semana que fuéramos jugando deberías quitar de las lista los circuitos que hayamos hecho o poner los de la semana que toca aparte para no liarnos.
mr_wah_wah escribió:Apuntadme a mí también. Así le saco provecho al modo contrarreloj, que lo tengo bastante olvidado.
cloud93 escribió:A mí me parece bien empezar el lunes si quereis. Por cierto vile, me he dado cuenta que si haces un tiempo mejor que el que ya tenias hecho el tiempo de la carrera sale arriba y no abajo. Sería mejor que el tiempo lo sacáramos de la pantalla superior que es que hemos hecho en esa carrera y así no nos liamos, no se que te parecerá, ya dirás.
Salu2
v_i_l_e escribió:cloud93 escribió:Pues eso, EMPEZAMOS EL LUNES 21 DE MAYO, 1º CIRCUITO: CIRCUITO TOAD - Plazo de entrega de tiempo hasta el Miércoles 23 hasta las 00:00
excelente empezar el lunescloud93 escribió:Ese problema que planteas se soluciona usando el tiempo que marca la pantalla superior, que es el de la carrera que se ha hecho, para que salga hay que correr por narices
cloud93 escribió:Ese problema que planteas se soluciona usando el tiempo que marca la pantalla superior, que es el de la carrera que se ha hecho, para que salga hay que correr por narices y para evitar bugs ya te dije que en esas pistas se podría subir un vídeo de la repetición de la carrera y así podríamos el resto de participantes comprobar que no se han usado los bugs.
Salu2
cloud93 escribió:Se me ha ocurrido que para las puntuaciones podríamos dar también un bonus de puntos a los que tengan la vueltas más rápida por ejemplo 3 ptos para la más rápida, 2 para la 2ª y 1 para la 3ª, ¿que os parecería la idea?
Salu2
cloud93 escribió:Vile no se si no me has entendido o no te he entendido yo a tí xD.
Lo que digo es que del tiempo con el que cada uno vaya a participar, se le coge la vuelta más rápida (porque si no haciendo otra carrera y gastando los 3 turbos en una vuelta obviamente se haría una super-rápida) y por ejemplo a las 3 primeras darles un bonus de puntos. Muchas veces la vuelta más rápida la llevará el que haga el mejor tiempo pero otras veces no y esos puntos extras pueden ayudar a resolver empates al final y esas cosas.
Salu2
Hken escribió:¿Puedo apuntarme aún?
Hken escribió:Una sugerencia para el sistema de clasificación: yo creo que estaría mejor que la clasificación se decidiera por acumulación de tiempo y no mediante puntos, es decir, que el tiempo se vaya acumulando con cada jornada en plan Tour de Francia .
cloud93 escribió:Hay va mi tiempo:
Total --> 1:26:588
Mejor vuelta (3ª) --> 0:28:474
Imágenes
Salu2
cloud93 escribió:Ok, vile. No me di cuenta de cambiar la resolución, para la próxima también intentare subir en una sola foto las 2 pantallas.
Salu2
Jony DK escribió:Hola a todos, me he puesto un ratico esta tarde, doy mi tiempo: 1:23.917
Vuelta rápida (3): 0:27.491
Si puedo mejorarlo mañana mismo actualizo
A ver si los que quedan empiezan a colgar tiempos aunque no sean los definitivos
Salu2!
Hken escribió:Aquí dejo mi tiempo:
PD - ¿Podéis quotearme?
PD - Sí, tengo que limpiar la consola .
Si alguien no presenta un tiempo dentro del limite acordado para cada circuito, se le penalizará sumándole 5 minutos al tiempo total acumulado.
mr_wah_wah escribió:Me temo que se me escapa algo porque no consigo bajar de 1:30 por mucho que use los turbos para atrochar.
Hken escribió:Aquí dejo mi tiempo: http://i49.tinypic.com/auuno7.jpg
PD - ¿Podéis quotearme?
PD - Sí, tengo que limpiar la consola .