Torneo CS:GO EOL w/ ElectronicStars.com

1, 2
Encuesta
Poner una skin de 10-15 cent. entre todos y con lo que se consiga comprar otra y sortear entre....
23%
6
77%
20
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 23 jul 2015 15:17.
Vamos a seguir aquí el torneo que empezó @borjitaLOLO para dejar el limpio el hilo y dejarlo todo mas detallado.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En el spoiler dejo a los equipos: (si tenéis alguna sugerencia comentarla), cambiado Celu1210 por Daniduran10.

Thijar - Master Nova
stack06 - Nova 3
shenlong43 - Nova 2
DaRKKoNNaN - Master guardian 1
hegolan - Maestro supremo

timønel50 - Nova master
El Payo Poski - Nova 1
D'M'G | ULQUI - Guardian maestro distinguido
Epic20 - Master guardian 2
CervantesCR7 - Nova 3
----------------------------------------------
Terriblepichon - maestro guardian distinguido
FrutopiA - Nova master
RobRucchi - Master guardian 2
Red Cobra - Silver elite master
DrLuiyiX - AK

cosita_es - maestro guardian maestro
asdfa1234 - AK
Axili - Nova 2
zorex93 - Master guardian 1
sl4MM - Master guardian 1
buitragosoft - Gold nova 3
yahes - Master guardian 2
bot>ENRT - Nova 3
Hoswell - Nova 3
citry - Legendary eagle master

lagunaloire5 - Nova 3
Salake - Nova 3
PrinzezaX- silver master
neowar2 - Master guardian 2
iroq - Nova 3
Playjink - Gold nova master
jozevillano - Nova 1
c9mirrors - AK
McDydakSlayers - Nova 3
Celu1210 - Guardián Maestro de Elite

NexusRoy - Guardian Maestro I
vhmvictor - Global elite
borjitaXD - Nova master
daniduran10 - Nova 1
boixet - Nova 3

Reservas

- De cada equipo tenéis que decidir un capitán/portavoz (por defecto sera el de mayor rango) que me tendrá que agregar a mi cuenta de steam por si tengo que comunicaros algo y decirme vuestras horas del partido según hayáis discutido con el otro equipo.

Las fechas para los partidos serán a partir del lunes 27, tenéis una semana para acordar una hora con vuestro equipo rival.

Las mismas reglas:

Comportamiento

- No flamear
- No trollear, kick inmediato.
- Acabar partida, si se abandona sin motivo seras remplazado por un reserva.

Reglas partida

- Reglas competitivas ( 1.45 ronda / 0.35 tiempo bomba )
- Al mejor de dos
- Si hay un empate pasa el que gane un partido excepto en la final que contara como nulo,si en el segundo partido se vuelve a empatar se hará overtime (6 rondas , 16000$).
- El mapa sera aleatorio ( Servicio activo )
- La hora y el dia del partido sera la que los dos equipos acuerden, hasta un dia limite ( una semana como maximo)

Se pueden seguir apuntando reservas en este hilo.

Imagen
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y lo otro que no se habia dicho en el otro hilo, el torneo se jugara en ElectronicStars.com donde podréis jugar con servers 128 tick con baja latencia sin preocuparse de nada.

Crear cuenta y sincronizar con steam:
https://www.youtube.com/watch?v=T6rNTQBtTNc

https://www.youtube.com/watch?v=nsh-1a-tVOk

Se repartirán 30€ en bonos para usar en la pagina TBA.

Es preferible que almenos juguéis una partida aunque sea de 1on1 para comprobar que tenéis todo preparado y evitar sorpresas de ultima hora.

Imagen

Electronicstars es una plataforma para practicar eSports en PC jugando en competiciones con dinero real o gratis con puntos, un enfoque único que va más allá de una liga de deportes electrónicos. ¡Contamos con los servidores de juego más rápidos de España! Nuestros usuarios han reportado pings de 6 practicando CSGO. Nuestro objetivo es poner en las manos de los jugadores de videojuegos competitivos una plataforma robusta con las mejores herramientas para alcanzar el éxito en los eSports, convirtiendo habilidades y horas de práctica en premios.
Agrego ahora a mis nuevos compañeros, si nadie se opone al cambio. Mejora el equipo en el que estaba yo antes, que prácticamente solo éramos novas y no había visto a los demás.
Lo comento a mi grupo....somos de nivel variado...pollos,sheriff..etc
Me pongo al lío, gracias por el torneo.
Hegolan, PrinzezaX es silver master o como se diga, que cuando hice los equipos se me coló poner su rango.
Añade al post que habrá que poner una skin de 0.10-0.15 de inscripción. Bueno lo suyo sera 0.13 para poder dar de premio 5 skins de 1€.
Y que os parece elegir lado con una batalla a cuchillo?
stack escribió:Hegolan, PrinzezaX es silver master o como se diga, que cuando hice los equipos se me coló poner su rango.
Añade al post que habrá que poner una skin de 0.10-0.15 de inscripción.
Y que os parece elegir lado con una batalla a cuchillo?

Añadido lo de prinzezax, lo de la skin en una votación (decías en el otro hilo cambiar todas las skins por otra medio buena sorteando entre todos?) , y lo de elegir bando sera siempre con una a cuchillo.
Yo voy a probar la página ahora en 2v2 :B

PD: Supongo que tendré que ir comprando una skin baratilla con los centimillos q tengo en la cartera de Steam para la inscripcion
mi compañero de equipo ryotta no tiene el steam bien enlazado creo, no sale su usuario de steam
Yo al final me doy de baja del torneo, no estoy seguro de mí disponibilidad y no quiero fastidiar a nadie... pido disculpas por las molestias :(
Cambiado a juas por terriblepichon...
Creo que tenemos un problema por aquí chavales,desde que me apunté he subido hasta guardián maestro 2 [mad]

A parte yo contaba con que empezaría sobre el 20 y veo que al final empieza el 27.El tema es que yo la noche del 3 de agosto me voy fuera. ¿Creéis que me dará tiempo?

Por ejemplo yo no tendría problema si algún día tuviese que jugar 2 partidas,claro que se tendría que hablar con los compañeros del equipo y que fuese consensuado y demás.
A mi lo de empezar el 27 me parece alargar mucho esto. Yo creó que ya se podría ir viendo cuando jugar.
celu1210 escribió:A mi lo de empezar el 27 me parece alargar mucho esto. Yo creó que ya se podría ir viendo cuando jugar.

si queréis empezar antes hablad con el otro equipo si no tiene ningún problema, mientras me comuniquéis la hora de los partidos con tiempo...

D'M'G | ULQUI te envié petición de amistad, acepta cuando puedas.
Yo estos días estaré ausente por problemas con mi conexión pero para el torneo no creo que vaya a tener ningún problema. (teniendo en cuenta que empiece sobre el el 27)
Un saludo
Pues yo estoy listo para el dia que querais, por ir agilizando la cosa y tal
Apunta jefe. Esto se lo doy al equipo ganador y que se lo repartan o para el mejor jugador del equipo ganador. vale unos 40 centimos.

Imagen
Imagen

Menuda basura la página del torneo macho... te quita los puntos pone que estas jugando pero nada... ni el juego se abre ni lanza server ni nada. es una basura
sonic5202 escribió:Apunta jefe. Esto se lo doy al equipo ganador y que se lo repartan o para el mejor jugador del equipo ganador. vale unos 40 centimos.

Menuda basura la página del torneo macho... te quita los puntos pone que estas jugando pero nada... ni el juego se abre ni lanza server ni nada. es una basura

Podrias leer el chat, ya que desde el medio dia tienen problemas, cosa que no pasa nunca y estan arreglandolo desde el seg 1.
Por cierto, por mi parte y para los de mi grupo, yo cualquier hora con 1 dia de antelacion puedo estar, menos dias muy puntuales.
thijar escribió:
sonic5202 escribió:Apunta jefe. Esto se lo doy al equipo ganador y que se lo repartan o para el mejor jugador del equipo ganador. vale unos 40 centimos.

Podrias leer el chat, ya que desde el medio dia tienen problemas, cosa que no pasa nunca y estan arreglandolo desde el seg 1.
Por cierto, por mi parte y para los de mi grupo, yo cualquier hora con 1 dia de antelacion puedo estar, menos dias muy puntuales.

ok no lo había visto. Intentaré más tarde.
A mi me han bajado a nova 4 hace unos días, por si queréis cambiarlo en el post xD Seguiré siendo el capi, no importa (para no tener que hacer mas cambios en el post)
Me apunto para reservas:

ID Steam: NexusRoy
Rango: Guardian Maestro I

PD: a partir del 23 puedo jugar todos los días.
los de mi equipo que me quieran agregar me llamo en steam : RobRucchi

vamoooos gentecilla que ya queda menos :D se pone interesante la cosa xD
Los de mi equipo que me agregen please: PrinzezaX
Yo y mi compañero Ryotta (al que ya apunté anteriormente) nos damos de baja del torneo por imposibilidad de aparecer. No queremos jugar una partida y no poder comprometernos a otras. Es dejar mal a los demás compañeros que sí se lo curren.
yo ya me he apuntado al electronicstars, pero me gustaría decir que me gustaría que hubiese algún nova master o ak en mi equipo, ya creo que en poco bajare ak, estoy pasando una mala racha.

el cliente de electronicstrars no puede dar problemas con el VAC?
Ya está echo lo de electronicstars ;)
neowar2 escribió:yo ya me he apuntado al electronicstars, pero me gustaría decir que me gustaría que hubiese algún nova master o ak en mi equipo, ya creo que en poco bajare ak, estoy pasando una mala racha.

Compañero he visto que estamos en el mismo equipo, yo he subido de rango a nova master. Haremos lo que podamos.
neowar2 escribió:el cliente de electronicstrars no puede dar problemas con el VAC?

Imposible, el programa no te modifica nada del juego.
lagunaloire5 escribió:
neowar2 escribió:yo ya me he apuntado al electronicstars, pero me gustaría decir que me gustaría que hubiese algún nova master o ak en mi equipo, ya creo que en poco bajare ak, estoy pasando una mala racha.

Compañero he visto que estamos en el mismo equipo, yo he subido de rango a nova master. Haremos lo que podamos.
lagunaloire5 escribió:

[oki] [oki]
ahora si que funciona el electronicstars y como funciona... 4-9 de ping lol
neowar2 escribió:
lagunaloire5 escribió:

lagunaloire5 escribió:

[oki] [oki]

Yo he subido a nova 4 compañeros, se hara lo posible ;)
Creo que no podre asistir al torneo, debido a que el 27 estoy fuera de España y no vuelvo hasta finales de Agosto. Disculparme por las molestias pero no me esperaba que fuera ese día el torneo. Si es posible, que se ceda a alguien esta plaza.
sonic5202 escribió:ahora si que funciona el electronicstars y como funciona... 4-9 de ping lol

Ya te dije que esperaras un poco jajaja
En los torneos que montan me estan apalizando, que mal lo voy a pasar xD
Epic20 escribió:Creo que no podre asistir al torneo, debido a que el 27 estoy fuera de España y no vuelvo hasta finales de Agosto. Disculparme por las molestias pero no me esperaba que fuera ese día el torneo. Si es posible, que se ceda a alguien esta plaza.

Si tu equipo y el otro pueden jugar antes adelante.
thijar escribió:
sonic5202 escribió:ahora si que funciona el electronicstars y como funciona... 4-9 de ping lol

Ya te dije que esperaras un poco jajaja
En los torneos que montan me estan apalizando, que mal lo voy a pasar xD

ya ves si apalizan.... nos ponen ahí con globals de 10mil horas jugadas y 1500 juegos en cuenta que encima no les puedes reportar por eso ¬¬ xD. Lo importante es participar como los exámenes de primaria
HegolanGamer escribió:
Epic20 escribió:Creo que no podre asistir al torneo, debido a que el 27 estoy fuera de España y no vuelvo hasta finales de Agosto. Disculparme por las molestias pero no me esperaba que fuera ese día el torneo. Si es posible, que se ceda a alguien esta plaza.

Si tu equipo y el otro pueden jugar antes adelante.

Yo estoy a la espera de que venga el técnico de Orange para un cambio de domicilio. Para el día 30 como mucho estaré disponible para jugar
HegolanGamer escribió:@Nexus_Roy @Bolo_assassin

Cambiados por ryotta y miguel

Ok guay, ya he agregado a los de mi equipo. Cuanto antes empiece esto mejor [fumando]
Algun equipo interesado en alguien para fichar para el torneo??

soy sheriff y mi smurf es pollo.
borhack escribió:Algun equipo interesado en alguien para fichar para el torneo??

no tiene sentido que tu smurf tenga mas rango que tu main xdd
HegolanGamer escribió:
borhack escribió:Algun equipo interesado en alguien para fichar para el torneo??

A mi me paso lo mismo, subí antes a global en la smurf que en la main simplemente porque jugaba mas en la smurf que en la main [+risas]
HegolanGamer escribió:

si tiene sentido...

mi cuenta es del 2004......no he jugado enserio hasta hace 2 años. al tener ya un nivel cocges una smurf y despues de las 10 de posicionamiento pues quedas mejor que con la main que tendras el ElO acumulado de hace años,vamos que valve te sube mas lento por que tus años de manquismo cuentan.XD
Como esto no empiece pronto, me veo Agosto a la vuelta de la esquina y mucha gente se va a ir de vacaciones.
Vale, pues yo ya estoy disponible para jugar cuando queráis por ahora menos el finde que viene puedo todos los días.
Un saludo.
aquí se juega o que ase? xDDDDDDDD
bat0sai escribió:aquí se juega o que ase? xDDDDDDDD

Yo estoy esperando que me agregue algún capitán/representante de algunos equipos que faltan.
HegolanGamer escribió:
bat0sai escribió:aquí se juega o que ase? xDDDDDDDD

Yo estoy esperando que me agregue algún capitán/representante de algunos equipos que faltan.

Puedes acelerar el proceso un poco? Mp's o algo así?
Los de mi equipo ni aqui ni en steam,dan señales de vida.
De mi equipo me han comentado que uno hasta el 28 no puede y otro que puede jugar a partir de las 23:00.
En mi caso preferiría no jugar por la mañana.

Si alguno mas quiere comentarme algún detalle que me mande un mp o lo comente aquí
90 respuestas
1, 2