Torneo de Counter Strike Global Offensive

1, 2, 3
Bueno gente de EOL, me gustaria hacer un torneo del CSGO siempre y cuando haya gente interesada claro jaja.

Comportamiento

- No flamear
- No trollear, kick inmediato.
- Acabar partida, si se abandona sin motivo seras remplazado por un reserva.
- Se tiene que jugar con tu verdadero rango
- Nada de cheaters XD

Reglas partida

- Reglas competitivas o normales(hay que decidirlo) ( Partidas a 30 rondas )
- Al mejor de dos
- Si hay un empate pasa el que gane un partido excepto en la final que contara como nulo ( esto no queda fijado, habra que poner un acuerdo )
- La hora y el dia del partido sera la que los dos equipos acuerden, hasta un dia limite ( una semana como maximo)

Equipos y requisitos para participa, seran 8 equipos de 5 personas

- Equipos de 5 personas cada uno, jugadores sueltos o equipos no importa
- Para participar en el torneo solo es necesario tener rango competitivo, da igual el que seas.

Ya estan hechos los equipos, son los siguientes estan hechos al azar las elecciones pero de una manera equilibrada, con los rangos de cada uno. Ahora cada equipo debera decidir que horario jugar se tendra que acordar entre los dos equipos y se jugara en ElectronicStars
Imagen

Aprovecho para subir las ligas y los mapas de cada fase tambien sale si son BO3 o BO5, son BO3 todos excepto la final a BO5.
Imagen
Para seguirlas al dia este es el link : http://challonge.com/es/EOLTORNEO

El coste de entrada para el torneo es de una skin sin minimo ni maximo, se tendra que dar al equipo ganador en total al equipo ganador se le daran 35 skins es decir 7 para cada jugador del equipo. Esta skin hay que darsela a https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=28497346&token=tMJvsBmS es Cantones, esta en el grupo de telegram tambien

Comunicación: Se ha creado un grupo de telegram para el torneo, para una comunicación rapida y sencilla, estamos ya 20 del torneo de los 40 que somos, no hay spam ni nada, se habla lo necesario, para que os meta enviadme un mensaje por telegram, mi nick es Elefantex o entrad con este enlace : https://telegram.me/joinchat/CJ59pQNCGqW4hEi53zPyCA [/u]

Importante: para jugar el torneo nos tenemos que registrar en http://www.electronicstars.com/ y despues registrarnos en la fase del torneo que nos corresponda.
Hay que decidir un minimo de personas de inscripción para que esto acabe teniendo lugar satisfactoriamente, y que haya días / horas propuestos en los que poder votar o al menos, decir que días podrán o no, y así ir haciendo que esto vaya cobrando vida
Yo me apunto, soy ake
Steam: labeL__pw
Esperemos que este vaya hacia adelante, no como el anterior que al final ni se jugó ni nada :)
Yo, según el horario que sea, me apuntaría. Soy AK2.
Me apunto: mouetl (lem)
Vamos a darle una oportunidad pero los precedentes no son buenos XD.
Soy sheriff.
Apuntame a mi tambien: _Markos_ (AK1)
Yo si no metéis inscripción por adelantado de mínimo 0,50cent no participo, la última vez fue un despelote y mi equipo no jugó ni una ronda, nadie se organizaba ni na.


Solo quiero decir, que sin un premio que den ganas de luchar por el la gente no se lo va a tomar en serio (o puede que sí y ocurra un milagro) xd
Yo me apunto,a ver si esta vez,la hacemos.

Rango:Nova dos.

Si sorteamos una dragon lore,esto se llena.
Lo había puesto en el grupo de steam pero lo pongo aquí.

Si se hace me apunto, que me canso de jugar con rusos.

Soy AK
Quereis que sea con premio?yo pensaba en el caso de que la respuesta fuera que si en cada persona dar la skin que toca cada semana x40 y el equipo ganador que se las lleve todas.
¿Os parece bien?¿Os parece mal?
Por favor opinad.
Me apunto ^^

steam: frostmurd
rank: sheriff

[uzi]
Elefantex escribió:Quereis que sea con premio?yo pensaba en el caso de que la respuesta fuera que si en cada persona dar la skin que toca cada semana x40 y el equipo ganador que se las lleve todas.
¿Os parece bien?¿Os parece mal?
Por favor opinad.


Hombre, se puede poner por ejemplo, 50cts/1€ en skins/cajas/cualquier objeto del juego (que realmente no es nada) y el ganador se lleva todo. Así habría un mínimo de compromiso y no cuesta nada.
l_Mou_l escribió:
Elefantex escribió:Quereis que sea con premio?yo pensaba en el caso de que la respuesta fuera que si en cada persona dar la skin que toca cada semana x40 y el equipo ganador que se las lleve todas.
¿Os parece bien?¿Os parece mal?
Por favor opinad.


Hombre, se puede poner por ejemplo, 50cts/1€ en skins/cajas/cualquier objeto del juego (que realmente no es nada) y el ganador se lleva todo. Así habría un mínimo de compromiso y no cuesta nada.


Yo habia pensado en plan a la skin semanal y el ganador se las lleva todas, una inscripcion baja ya que es un torneo entre el foro.
Me apunto
Steam: terriblepichon
Rango: pajarraco

Un saludo
Me apunto
id:borjitaxd
rango:Doble AK
apuntame
steam id: dariitoo
rango: global
50cent de inscripción no esta mal, serían practicamente 20 euros si se llegan a los 40 participantes, y se podria hacer.. 15 para primeros, 5 para los semifinalistas.. o algo asi
Por favor si puedierais poner las iniciales de vuestro rango en ingles, seria más sencillos, porque yo no me las se todas y por ejemplo pajarraco no se cuales son las siglas XD aunque me ha hecho gracia
Pajarraco = LE

De hecho AK no existe tampoco como rango, pero todo el mundo lo entiende mejor que si dices MG1, por ejemplo...

Imagen
Borrad este mensaje please.
He recuperado mi cuenta de EOL y cierro esta nueva.
Buenas,

Me parece buena idea. Me apunto! [360º]

Steamid: ChuacheCientificooooo
Rango: GE

Saludos!
Me apunto!
mi steamid es sdsoldi

Eso si, ahora mismo no tengo rank pero la última vez que jugué estaba en LE (Legendary Eagle)
Me apunto: caspeR!SidA
rango: legendary eagle
Me apunto!
Mi steamid: fenoll94
Bueno,yo creo que ya va siendo hora de poner una fecha y horarios,para el torneo,¿o no?
¿Se puede apuntar alguien mas aún? Si es así apuntadme [beer]

http://steamcommunity.com/id/cantones/

Rango: Supreme (antes de la vac wave estaba en sheriff-aguila)

Agregadme o voy agregando gente para ir hablando.

Otra preguntica, tengo un amigo que no esta en EOL pero le molaria apuntarse, ¿se podría hacer algo al respecto?
No hay problemas por meter amigos, pero os teneis que hacer vosotros responsables y apuntarles

Faltan solo 3 personas, en cuanto se llegue a las 30, se pondra fecha y horas.
Steamid: yvesitu
Rango: GE
Elefantex escribió:Bueno gente de EOL, me gustaria hacer un torneo del CSGO siempre y cuando haya gente interesada claro jaja.

Comportamiento

- No flamear
- No trollear, kick inmediato.
- Acabar partida, si se abandona sin motivo seras remplazado por un reserva.
- Se tiene que jugar con tu verdadero rango
- Nada de cheaters XD

Reglas partida

- Reglas competitivas o normales(hay que decidirlo) ( Partidas a 30 rondas )
- Al mejor de dos
- Si hay un empate pasa el que gane un partido excepto en la final que contara como nulo ( esto no queda fijado, habra que poner un acuerdo )
- El mapa sera aleatorio ( Servicio activo )
- La hora y el dia del partido sera la que los dos equipos acuerden, hasta un dia limite ( una semana como maximo)

Equipos y requisitos para participa, seran 6 equipos de 5 personas

- Equipos de 5 personas cada uno, jugadores sueltos o equipos no importa, ya que los equipos seran aleatorios.
- Los grupos seran echos al azar, tenemos que decidir si de una forma completamente aleatoria o intentando que sean equipos equilibrados, eso lo decidiremos aqui.
- Para participar en el torneo solo es necesario tener rango competitivo, da igual el que seas.

Premio?? Es algo que hay que decidir( yo pensaba que cada uno diera su skin semanal x30 personas, y el equipo ganador se llevara todas).
Comunicación: he hablado con más gente que va a competir y nos parece una buena idea usar alguna red social para una comunicación más rapida y sencilla ya que el foro no lo mira todo el mundo :( habiamos pensado whatsapp o telegram, esta segunda tiene el añadido de que se usan nicknames por lo que se mantiene la privacidad por si alguien esta preocupado, hablad de la que prefiráis y se creara un grupo en dicha red.

Inscritos: (son las id de Steam) (27/30)
elefantex (ak1)
PinkRanger (ak2)
Waper
inroach (n4)
fran231 (n4)
hegolan (elite)
carlopex97 (n4)
soj_jos_soj (n4)
Dydak (n4)
Thijar (ak2)
Malacatone (n2)
labeL__pw (ake)
b0rt (ak)
fonso_sm (ak2)
mouetl (lem)
stack06 (dmg)
_Markos_ (ak1)
frostmurd (sheriff)
terriblepichon (pajarraco)
borjitaxd (ake)
dariitoo (global)
ChuacheCientificooooo (GE)
sdsoldi (LE)
caspeR!SidA (LE)
fenoll94
cantones (Supreme )
KeSS(amigo de cantones)(aguila)

oktopusi (aguila)
SteamID: kaoso007
Rango : Aguila

PD: Amigo (si se puede llamar amigo jajaja) de cantones ,oktopusi y kess

PD2 : Si por algún infortunio de la vida no puedo jugar, un compañero y yo estaríamos dispuestos a retransmitir por twitch los partidos y comentarlos !
SteamID: abnormalgameplay
Rango: Aguila

Y si.. amigo de Cantones, Kaos, y un largo etc.. jajaajajaja
ID: jjblanco93
Rango: Master Guardian Elite
Amigo de los de arriba también
Bueno aqui va el tema.

Para premiar a todo el mundo que se ha animado cuando termine el Torneo se realizará un sorteo de 10 skins entre todos los participantes, da igual que sean ganadores o perdederores, todos los jugadores tendran opción de ganar uno de ellos. El sorteo se realizará siempre y cuando el torneo se termine completamente y será aleatorio.

Los skins son los siguientes:

5x M4A4 StatTrak™ | Daimio Malvado - Casi Nuevo

Imagen

5x P250 | Muertos - Recién fabricado

Imagen

[oki] [oki] [beer]
Al ver la gente que hay, y cada uno con rangos distintos, ¿como se van a montar los equipos? ¿Se haran equipos según rangos, o en cada equipo habrá de todo?
@Elefantex como veo que casi lo teneis ya completo no veo necesario lo de poner el recordatorio en el grupo como hablamos, lo que si estaria bien es cuando lo tengais organizado y con fechas de inicio concretadas que me madaras un MP y te preparamos el evento en el grupo para que salte cuando empiece todo.

Salu2.
Yo me apunto.
ID: celu1210
Rango: LE (Legendary Eagle)
Otro que se apunta

ID: danuer
Rango: Ak 1

salu2
Cantones escribió:Bueno aqui va el tema.

Para premiar a todo el mundo que se ha animado cuando termine el Torneo se realizará un sorteo de 10 skins entre todos los participantes, da igual que sean ganadores o perdederores, todos los jugadores tendran opción de ganar uno de ellos. El sorteo se realizará siempre y cuando el torneo se termine completamente y será aleatorio.

Los skins son los siguientes:

5x M4A4 StatTrak™ | Daimio Malvado - Casi Nuevo

Imagen

5x P250 | Muertos - Recién fabricado

Imagen

[oki] [oki] [beer]


Cuanta amabilidad, no? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Para el horario y demás.. creo que es mejor como se había dicho.. hacer los equipos primero, y luego, que sean ambos equipos los que decidan cuando le viene bien, siempre poniendo una fecha límite para haber jugado esa partida.
fonso86 escribió:Al ver la gente que hay, y cada uno con rangos distintos, ¿como se van a montar los equipos? ¿Se haran equipos según rangos, o en cada equipo habrá de todo?


Esta puesto en el primer mensaje, que hay que decidir si equipos completamente aleatorios o "equilibrados" haciendo una asignacion de puntos a cada rango y que tengan todos una media parecida.
Enga otro que se apunta a ver si se juega esto :^D
Lo unico a comentar es que entre semana hasta las 10pm o poco mas no llego a casa (salgo a las 9:40 de clase)

En mi humilde opinion se podria poner una "entrada minima", vease un numero de skins o X centimos de valor para que los ganadores puedan repartirse aunque sea 1€ per capita xD
Asi a calculo cutre y rapido 10c por jugador 4€ de bote, yo votaria x meter bastante mas (vease 1€)pero bueno el torneo random es torneo random, pero si la gente siente que invierte algo considerable seguro q luego no desaparece asi x las buenas
Como cuando juegas de risas al poker con los colegas q pones 1-2€ para que la gente no se lo tome a caxondeo.

Y la verdad viendo lo que a puesto @Cantones diria q es un "obligatorio" el tener una entrada mas decente q los rancios skins semanales que se estan dropeando...


id: XiloX
rango: MGE (de antes del subidon, desp del verano he vuelto a retomar y estoy recobrando la skill x^P)


Salu2
PD: Que se jugaria en servers privados (128 tick y tal) o comor?
Elefantex escribió:
fonso86 escribió:Al ver la gente que hay, y cada uno con rangos distintos, ¿como se van a montar los equipos? ¿Se haran equipos según rangos, o en cada equipo habrá de todo?


Esta puesto en el primer mensaje, que hay que decidir si equipos completamente aleatorios o "equilibrados" haciendo una asignacion de puntos a cada rango y que tengan todos una media parecida.


vaya caraja la mia...
Apuntarme porfa.Rango actual Lem

id steam:enrt
Habia pensado en crear un grupo de whatsapp o telegram, para una comunicación más rápida y sencilla para todo el torneo con todos los participantes. Para grupo de whatsapp enviarme un mensaje para no poner mi número aqui, pero habia pensado mejor por telegram ya que se puede agregar por alias por si alguien tiene problemas con querer mantener su privacidad en cuyo caso agregadme en Telegram mi alias es Elefantex
Steam id: Sitoandre
Nova 3
Me apunto al torneo. Vengo por Roach
Buenas, he subido de sheriff a águila, por si tenéis que actualizarlo o algo.

Yo apoyo que se haga un grupo en telegram (mejor que whatsapp por el tema de dar el alias en vez del número de teléfono) para que la comunicación sea más rápida y directa. Mi alias es "Frostmurd". Y a lo de poner algunos centimillos en skins también lo vería un incentivo para jugar el torneo (como mínimo 1 €)

Un saludo y a ver cuando metemos tiros [uzi]
Yo me apunto tambien aunque soy nova 3 (bueno casi 4 xD), mi steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561198007654198/ os lo pongo con link que no me acuerdo del nombre :S

yo tambien prefiero lo de poner skins pero tampoco os paseis con el valor que tengo 4mil skins y entre todas no llegan a 1€
He subido de nova a ak [sonrisa]
Bueno bueno parece que se van a llenar las 40 plazas rapido, solo faltan 3!! XD sobre los skins que voy a sortear, en principio iba a donarlos, las M4 para el equipo ganador y las P250 para los segundos pero como hay rangos muy dispares, no se va a jugar en Premade y esto tampoco es una competición pro decidí que lo más justo sería sortearlo entre todos los participantes y así todo el mundo puede optar a pillar algo además de motivar a jugar el campeonato.

Hablando con elefantex le propuse que lo mejor sería hacer equipos equilibrados entre todos, que no toquen global juntos por ejemplo e ir añadiendo AK's, Nova a ese equipo y buscar una combinación con la que todos estemos contentos, al fin y al cabo es un campeonato para divertirse.

Mi nick de Telegram es cantones, elefantex que es el organizador puede crear un grupo e ir añadiendonos a todos, creo que Telegram tiene versión web así que el grupo sería sencillo de administrar desde el mismo hilo, con poner el enlace al grupo en el post principal debe de sobrar para que la gente se vaya uniendo a el.
147 respuestas
1, 2, 3