||** Torneo de Primavera EoLianos FIFA09 **||

BIENVENIDOS AL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR BICKO DE XBOX360.

REGLAS A CUMPLIR

- Partido a 5 minutos.
- IDA/VUELTA, exceptuando la final, a un unico partido
- Goles fuera de casa valen doble.
- en caso de empate total, se jugara un 3º partido, con prorroga y penaltis, quien gane pasa.
- La final a 1 partido, con prorroga y penaltis.
- no habra premio lo siento.
- tendreis que postear resultado, acompañado de goleadores y porteros que jugaron, todo esto corroborado despues por nuestro contrincante.
- los equipos son selecciones elegidas por mi, de 3'5 y 4 estrellas, la semejanza en mucha para tener mayor competitividad.
- A la minima falta de educacion, respeto de uno de los participantes a la calle. No dudare ni un segundo, sere muy estricto con esto. )
- En caso de que alguno sea expulsado, dicho participante queda excluido de futuros torneos organizados por mi automaticamente.
- y en todo caso entrara un suplente, que sera en el orden que postearon despues de llenar la lista de participantes.
- Sorteos de emparejamientos y equipos, todo realizado por sorteos, los vereis en la web mas abajo.
- No habra fecha limite, creo que sois mayorcitos para comprometeros si os apuntais, cada uno tendra que jugar, lo antes posible, si no puede se esperara, pero si considero que ha pasado mucho tiempo, entrara un suplente.

SORTEOS REALIZADOS.

1º sorteo realizado para saver el orden que ocuparemos en la tabla del torneo.
Hilo del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/492

2º sorteo realizado para saver el nº que nos tocara de equipo, para el 3º sorteo.
Hilo del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/493

3º sorteo para saver el equipo que nos ha tocado en el torneo.
Hilo del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/501

TABLA DE TORNEO, DE PARTICIPANTES, GOLEADORES Y ZAMORAS.

Imagen
Imagen
Imagen

Suplentes:

- breux007
- BatsXfiles
- SatriNn
- jotaele256
- runajuiz

SUERTE A TODOS Y QUE COMIENCE EL ESPECTACULO!
En honor a Hristo Stoichkov, dejaré a la selección Bulgara lo más alto
Bueno, pues contar conmigo de suplente. Mi GT es ambi runajuiz. Si alguien quiere echar algunos partidillos mientras tanto, pues que me agregue. Salu2.
bicko no me as puesto en la lista de participantes pero mirando el sorteo soy Hungria no???
ok ... cuando quieras lo jugamos reddo ...

salu2
uff perdonad, faltan 4 personas en los participantes, lo siento de veras, llevo una mañanita movidita no me encuentro muy bien ahora lo cambio. Fallo mio

Salu2.
no pasa na aora empiezo el partido contra xatooo
Todo solucionado y arreglado, runaruiz entras de suplente en la lista del anterior hilo, que ya habia gente inscrita como suplentes.

Salu2.
esta bien esto jeje hectorv7 dime cuando puedes jugar la eliminatoria?
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
En honor a.... los irlandeses, llevare a la republica de irlanda a lo mas alto
Holaaa, bueno bueno al turron !!!!!

howsitgon dime cuando quieres jugar.

Un saludo.
Howsitgon = Maniki

Maniki = Error74, 3 luces rojas, 1 mes sin consola
vintorlok escribió:Howsitgon = Maniki

meloncete, te he escrito que el sabado tendre una, y podre seguir jugando XD .
No has leido el post ??....o es miedo lo que huelo ??? [sati] ...es broma casi siempre me ganas jejeje.

PARA MI RIVAL, EL SABADO POR LA MAÑANA TENDRE LA CONSOLA ( ME LA PRESTAN )
SI QUIERES POR LA TARDE JUGAMOS OK ?.

SALU2
Si veis cualquier error comentarlo eh! no os corteis, seran bien recibidos, asi mejoro para un futuro!

Salu2.
maniki escribió:
vintorlok escribió:Howsitgon = Maniki

meloncete, te he escrito que el sabado tendre una, y podre seguir jugando XD .
No has leido el post ??....o es miedo lo que huelo ??? [sati] ...es broma casi siempre me ganas jejeje.

PARA MI RIVAL, EL SABADO POR LA MAÑANA TENDRE LA CONSOLA ( ME LA PRESTAN )
SI QUIERES POR LA TARDE JUGAMOS OK ?.

SALU2

Cuando lo he puesto, aun no había visto tu post editado en mi liga. sorry
Vintorlok cuando te viene bien jugar ? yo el fin de semana sabado imagino que estare disponible, pero domingo tengo compromiso, un bautizo. y mañana llego a las 20'30 ami casa.

Ya me diras algo tio ;)
GT:machtball

OOOBAMaaaAAAAAAA......!!! vamos a dar el 100% [poraki]
primer resultado

hungria 1 - 1 belgica gol de tchite..mvp tchite y el de hungria no lo se

belgida 5 - 0 hungria goles 3 de tchite y dos de demul mvp tchite

un saludo borja esp
confirmo resultado
cuando hagais otro torneo o liga por favor tenerme en cuenta un saludo :)
para el manager de australia ... esta noche estaré ... dime algo

salu2
borjals escribió:confirmo resultado
cuando hagais otro torneo o liga por favor tenerme en cuenta un saludo :)

Te tendre en cuenta tio encantado de que formases parte de esto tio, por poco tiempo pero bueno, espero verte mas adelante

EDITO: Que porteros han jugado ???????? y el gol que falta de hungria ???

en un futuro por favor estar atentos a estas cosas, asi es mas entretenido.

Salu2.
me puedo poner en el juego y lo sabre si kieres te lo digo
borjals escribió:me puedo poner en el juego y lo sabre si kieres te lo digo

Era por el tema Zamoras mas que nada. Seria de gran ayuda tio! =)

Pd= es normal que yo lleve a un At. Madrid, mi oponente un Man. Un. yo 2400 puntos él 40.000 puntos.... gane 2-1 metiendole un baño....y me den 25 puntos y a él 30 ??????
bicko escribió:
borjals escribió:me puedo poner en el juego y lo sabre si kieres te lo digo

Era por el tema Zamoras mas que nada. Seria de gran ayuda tio! =)

Pd= es normal que yo lleve a un At. Madrid, mi oponente un Man. Un. yo 2400 puntos él 40.000 puntos.... gane 2-1 metiendole un baño....y me den 25 puntos y a él 30 ??????

Si, es normal, en este fifa todo es posible
bicko escribió:Vintorlok cuando te viene bien jugar ? yo el fin de semana sabado imagino que estare disponible, pero domingo tengo compromiso, un bautizo. y mañana llego a las 20'30 ami casa.

Ya me diras algo tio ;)

Pues esta tarde-noche o mañana durante todo el día, o el domingo por la noche. Tranquilo, me conecto bastante durante el finde, fijo que coincidimos.
pabliyo18 escribió:esta bien esto jeje hectorv7 dime cuando puedes jugar la eliminatoria?

a la que quieras, te he agregado a la xbox, ya te mando privado
vintorlok escribió:
bicko escribió:Vintorlok cuando te viene bien jugar ? yo el fin de semana sabado imagino que estare disponible, pero domingo tengo compromiso, un bautizo. y mañana llego a las 20'30 ami casa.

Ya me diras algo tio ;)

Pues esta tarde-noche o mañana durante todo el día, o el domingo por la noche. Tranquilo, me conecto bastante durante el finde, fijo que coincidimos.

Ok entonces creo que no tendremos problemas.

Yo hoy llego a eso de las 20'30, y mañana estare seguramente, un poco por la mañana, y por la tarde a partir de las 17 imagino. Domingo chungo tengo bautizo, pero a lo mejor a la tarde a eso de las 19 estoy con algo de suerte.

Salu2.
Ukrania 4 - 1 Australia
Goles

Ukrania

Voronin(2)
Sevchenko
kalinichenko

Australia

Viduka

Australia 3 - 0 Ukrania

Goles

Australia
Viduka(2)
kewell
Sudáfrica 0-3 Polonia (Smolarek x2 y Lewandowski)
Polonia 0-0 Sudáfrica

Portero de Polonia en los dos encuentros: Artur Boruc
ni0g0s_ escribió:Ukrania 4 - 1 Australia
Goles

Ukrania

Voronin(2)
Sevchenko
kalinichenko

Australia

Viduka

Australia 3 - 0 Ukrania

Goles

Australia
Viduka(2)
kewell

Este partido lo han jugadoildocttore y redoo no?
Si
IDA:

Bulgaria 3-2 Noruega

0-1 Skjelbred
1-1 Bojinov
2-1 M. Petrov
2-2 Carew
3-2 M. Petrov

Sin tarjetas.

Porteros: Noruega = Knudsen
Bulgaria = lo dira él.

VUELTA:

Noruega 5-1 Bulgaria

1-0 Carew
2-0 Carew
3-0 Carew
4-0 Pedersen
4-1 Bojinov
5-1 Carew

Sin tarjetas.

Bulgaria = lo dira él.

GLOBAL: Bulgaria 4-8 Noruega

------------------------------

Encantado tio, ya nos veremos mas adelante.

Salu2.

EDITO: Actualizado todo en el post principal. Felicitar a los que pasan, y a los que han caido en la 1º ronda espero veros mas adelante, en otros torneos. =).
Partido entre Estados Unidos y Austria! (komo se hecha de menos a gente con calidad coño...:s vaya delanteros:S jaja!)

Ida:

EEUU 1-1 Austria

goles de linz para austria y de nose kien para el :D

Vuelta:

Austria 0-0 EEUU

Porteros: manninger y el suyo ya lo dira:S

encantado!:D pasa Austria!! kedo a la espera del dinamarca-rumania
bicko escribió:IDA:

Bulgaria 3-2 Noruega

0-1 Skjelbred
1-1 Bojinov
2-1 M. Petrov
2-2 Carew
3-2 M. Petrov

Sin tarjetas.

Bulgaria = lo dira él.

VUELTA:

Noruega 5-1 Bulgaria

1-0 Carew
2-0 Carew
3-0 Carew
4-0 Pedersen
4-1 Bojinov
5-1 Carew

Sin tarjetas.

Bulgaria = lo dira él.

Salu2.

EDITO: Actualizado todo en el post principal. Felicitar a los que pasan, y a los que han caido en la 1º ronda espero veros mas adelante, en otros torneos. =).

Confirmo todo lo dicho ,el portero ni idea, pero ya no participa para zamora porque tendrá menos minutos jugados que cualquiera que pase de ronda. Me confié en el segundo y tú saliste a tope, victoria merecida, te la devolveré en otro torneo ;) un placer.
vintorlok escribió:
bicko escribió:IDA:

Bulgaria 3-2 Noruega

0-1 Skjelbred
1-1 Bojinov
2-1 M. Petrov
2-2 Carew
3-2 M. Petrov

Sin tarjetas.

Bulgaria = lo dira él.

VUELTA:

Noruega 5-1 Bulgaria

1-0 Carew
2-0 Carew
3-0 Carew
4-0 Pedersen
4-1 Bojinov
5-1 Carew

Sin tarjetas.

Bulgaria = lo dira él.

Salu2.

Confirmo todo lo dicho ,el portero ni idea, pero ya no participa para zamora porque tendrá menos minutos jugados que cualquiera que pase de ronda. Me confié en el segundo y tú saliste a tope, victoria merecida, te la devolveré en otro torneo ;) un placer.

En el primero me metiste un baño, me rompias los fuera de juegos que daba gusto verlo tio. Y en el 2º si entra aquel palo en el 45+ creo que el resultado hubiera variado bastante.

Salu2.
Bicko, agrégame y cuando quieras jugamos los cuartos ;)
hectorv7 yo hoy voy a estar todo el dia conectao menos cuando empieza el futbol asique conectate y lo jugamos
Dinamarca 0 - 5 Rumania

Rumania:
4 A.Murgu
1 N.Dica

Porteros:
Dianamarca: T.Sorensem
Rumania: B. Lobont

--------vuelta-------

Rumania 5 - 0 Dinamarca

Rumania:
4 A.Murgu
1 N.Dica

Porteros:
contacontos escribió:Dinamarca 0 - 5 Rumania

Rumania:
4 A.Murgu
1 N.Dica

Porteros:

--------vuelta-------

Rumania 5 - 0 Dinamarca

Rumania:
4 A.Murgu
1 N.Dica

Porteros:

lo confirmo, un placer hector. chuskinho dime cuando puedes jugarlo
pues no estoy durante el finde, pero el lunes tarde seguro que estoy! ok?

un saludo!
CUARTOS:

Polonia 1-2 Noruega

0-1 Pedersen
0-2 Grindheim
1-2 Smolarek

Noruega 1-0 Polonia

1-0 Carew

Amarilla andresen. ( Noruega )

Global: Polonia 1-3 Noruega

-----------------------------------------------

Este partido de cuartos se ha disputado dado que hemos coincidido, y vaya a ser que esperemos, y luego no coicidamos. ;) luego actualizo. Seguir jugando, y los que tengais la opcion de jugar cuartos adelante, asi vamos pasando ;)

Salu2.

----------------------

EDITO: Post Actualizado. Kfeco aun no ha posteado en el hilo del torneo, malo... no veo que de señales por aqui. Si antes del Lunes no dice nada por aqui, entrara un suplente, se que estas por aqui, en otras ligas, por eso te doy de margen hasta el lunes a las 22h. para que digas algo. a Howsitgon que tio tienes la xbox360 ? si la tienes, dabuti intenta echarte la eliminatoria este finde ;) . y a Ni0g0s y Copyloko, lo mismo aver si nos quitamos los octavos de encima ya jeje, pero vamos que llevamos un ritmo elevado la verdad, en general estoy contento de como va, viento en popa!!.

De momento a cuartos han llegado: pabliyooo, Chiskinho87, ||Redd0||, xatooo, Sr BickO ESP, Eisshen, faltan 2 octavos y solo 1 cuartos jugado el mio y Eisshen emocionante y ajustado, con pase a semis de Noruega(BickO).

Salu2.
Rep. Irlanda 3 - 0 Escocia

Goles
Doyle
Duff
Keane

Escocia 0 - 2 Rep. Irlanda

Goles
Keane
Doyle

Global: Rep.Irlanda 5 - 0 Escocia

Portero Rep. Irlanda: Given

Buenos partidos
bicko escribió:CUARTOS:

Polonia 1-2 Noruega

0-1 Pedersen
0-2 Grindheim
1-2 Smolarek

Noruega 1-0 Polonia

1-0 Carew

Amarilla andresen. ( Noruega )

Global: Polonia 1-3 Noruega

Confirmado. Es difícil parar o sorprender a los noruegos con su velocidad. Enhorabuena ;)
bicko escribió:
EDITO: Post Actualizado. Kfeco aun no ha posteado en el hilo del torneo, malo... no veo que de señales por aqui. Si antes del Lunes no dice nada por aqui, entrara un suplente, se que estas por aqui, en otras ligas, por eso te doy de margen hasta el lunes a las 22h. para que digas algo. .

No he posteado pq no ha echo falta. Ya habia quedado con mi rival por el Live asi que no hacia falta que quedara cn el por aki... Aun asi, nosotros ya jugamos nuestros partidos ayer sabado. Esta posteaso por NiOgOs mas arriba y me a apeado del torneo. Le felicito y esperare ansioso una posible revancha mas adelante...
Salu2
Ok todo actualizado en el post principal, id disputando los cuartos para avanzar, aver ese octavos que queda aun, amos a darle ritmillo al asunto xD

Kfeco encantado de averte tenido, espero poder contar para futuros torneos contigo. y a ni0g0s enorabena.

Salu2.
A ver, si se pueden jugar esos octavos antes de seguir mejor que mejor, mas que nada porque queda mejor. Pero ya va siendo hora de que den señales
Ya postee mas atras que si la tenia, y cite a mi rival pa jugar. Copyloko no me ha agregado aun como amigo, aparece sin conectarse desde el 16, vosotros direis, yo sigo esperando............con finlandia, vaya tela XD
maniki escribió:Ya postee mas atras que si la tenia, y cite a mi rival pa jugar. Copyloko no me ha agregado aun como amigo, aparece sin conectarse desde el 16, vosotros direis, yo sigo esperando............con finlandia, vaya tela XD

Esperaremos hasta el miercoles si no dice nada, suplente.

EDITO: Todo actualizado en el post principal, ni0g0s prefiero que vayas jugando si podeis, asi no se hace tan pesado, lo que si las semifinales no se jugaran hasta no estar los 4 finalistas, pero cuartos podeis ir jugando.

Salu2.
otro cuartos jugado

Austria 2-1 Rumania el gol de rumania de A.Murgu. los tuyos dilos tu chuskinho

Rumania 1-0 Austria el gol otra vez de A.Murgu.

El portero fue B. Lobont de Rumania.

Por goles fuera de casa pasa Rumania, que espera rival en semis.
Actualizado todo.

Felicitar a Plabliyooo que se coloca en semifinales, gran torneo si señor, y a Chuskinho87 espero verte mas adelante, aunque estamos en una misma liga, y nos toca jugar, ya coincidiremos tio!

venga sigamos adelante que lleva un ritmo muy bueno, a excepcion de ese octavos, que si mañana ninguno de los 2 dice nada, entraran 2 suplentes asi que vamos tios, que solo pedi compromiso.

Salu2.
66 respuestas
1, 2