[Torneo]DefuzehCup#1 LoL Tournament - LIGHTBRINGER E-SPORTS GANADOR!

1, 2, 3
Imagen


Imagen


La DefuzehCup es un torneo organizado por el equipo amateur de League Of Legends Defuzeh.
El torneo será realizado en formato de brackets con un máximo de 16 equipos.
Los registros para el torneo se harán enviando un correo electronico a defuzehteam@gmail.com con el nombre de equipo en el asunto y los 5 titulares+2suplentes en el mensaje.
Los registros se cerrarán el dia 30 de junio o cuando se completen las 16 plazas.
Octavos de final, cuartos de final y semifinales seran jugados a eliminatoria simple (BO1) y unicamente la final sera jugada a BO3.
En caso de que la partida quiera ser stremeada por algun usuario ajeno a la organización tendrá que comunicarlo con al menos 30 minutos de antelación, asi como proporcionarnos el link por donde será
retransmitida dicha partida.
El stream oficial sera este: http://www.twitch.tv/itzdual



Imagen


Las partidas se jugarán en la grieta del invocador o summoners rift.
El modo de juego sera tournament draft.
Las condiciones de victoria son: Rendición del equipo rival o destrucción del nexo enemigo.
Las partidas no tienen duración establecida, acabarán cuando haya un ganador.
El first pick será para el equipo que este en la parte más alta del bracket.
No hay restricción en la elección de skins.
El tiempo para iniciar una partida es de 15 minutos después de la hora elegida por la organización, en caso de no estar el equipo completo se podrá jugar con 4 jugadores, en caso de no llegar a 4 jugadores serían descalificados. Si ninguno de los equipos tiene a sus 5 jugadores a los 15 minutos de la hora elegida, ambos serán descalificados.
Los insultos y cualquier manera de flame esta totalmente prohibida.
Saltarse cualquiera de las normas anteriores es motivo de sanción.
Los resultados seran posteados en este hilo con un formato: equipo A 0-1 equipo B + pic de la partida


Imagen


El torneo será jugado los dias 19 y 20 de JULIO.
Octavos de final: 19 de Julio a las 17:00
Cuartos de final: 19 de Julio a las 18:00
Semifinal: 19 de Julio a las 19:00
Tercero y Cuarto: 20 de Julio a las 17:00
FINAL: 20 de Julio a las 18:00



Imagen


Ambientador de Pino
Jugadores
- Yandrarko (Cap)
- wycus
- kovrax
- quettzal
- kisugn
Suplentes
- PapaChristos
- Feelink

Skarner Police
Jugadores
- ShadowCoatl
- AkiIes
- Noserastu
- Ragest
- Ciberciv
Suplentes
- paikhuan
- DvSence

Ancho Zipote
Jugadores
- Hispa the 4th
- Abaddon the 4th
- Leron the 4th
- Phantom the 4th
- Lob3zn0
Suplentes
-

Siusplau Gaming
Jugadores
- BestNamitanzania
- Madsuka2
- DaniakMagic
- Söhe
- Cpt Falcon
Suplentes
- Nuadito

Don't look back
Jugadores
- BeRzEsKeR (Cap)
- Dead End
- jc25
- UltraK1
- Getase
Suplentes
- Alator
- Albargon

TSMeta GameVIP
Jugadores
- Sandfury
- TSMeta Asascayu
- AnthraxMask
- This Is Double E
- Hlôdyn
Suplentes
- Mil4n0r
- LGY sker

6thSense Gaming-Retirados
Jugadores
- IceCream Theory(Cap)
- Dynamite Koala
- Rs Apex
- Stainless Toreno
- Tsuyin
Suplentes
-

Exiled Player
Jugadores
- Lorelein
- Katzun
- Ryn0a
- FTNO AeonZealot
- Eothann(Cap)
Suplentes
- Divadimed
- Elburra

Tuculito Sakayama-Retirados
Jugadores
- ComatoseHam
- Drinkz
- Lefatronix
- El Demiurgo
- PoSSe
Suplentes
- Repu
- Samusan

KS del Averno
Jugadores
- YukiSwan
- Yoshitsuan
- Pukillo
- Aland333
- Juanlu91
Suplentes
- Edromo
- faLkonnn

Survival2
Jugadores
- Blodiie
- 1010101010101010
- Quinn Bot
- Blazerkiller
- polxu
Suplentes
- Randy69
- Icefox

KarlosGay69
Jugadores
- WorstADCNigeria (Cap)
- Seikarii
- Stardahs
- Kalarth
- Raxek
Suplentes
- RikuIrving
-Phiston Camon

Lightbringer e-sports
Jugadores
- Swaglord Wizi
- Eth Atalaya
- Im not Richter
- McAsier
- Farethor(Cap)
Suplentes
- Eth Frost
- Melzhet

Arousans y un Canario
Jugadores
- Kebx(Cap)
- Kalamaresftw
- Hi im Gali
- SoulOfKiller12
- Zoltark98
Suplentes
- ydeonx22
- Sytelck

Los Orcos Maricones
Jugadores
- iPeX DeBeN (Cap)
- iPeX Dv3
- Canso
- iPeX Isradi
- Wolfeen
Suplentes
- Sargon
- iPeX Wakka

Clan TeamPloras
Jugadores
- JustAntrax
- LuisoCretos
- MYJ Jagg3r
- MYJ Lady Akane
- soy tu doge
Suplentes
-Jorgheavy



Imagen






Imagen


1st place: 3200 RP & Triumphant Ryze skin for every player
2nd place: 2400 RP per player
3rd place: 1600 RP per player
4th place: 800 RP per player
Lo siento pero voy a hacer una forocochada.

pillo sitio
Yo me apunto si se puede con mi equipo, somos todos de eol, aunque 2 no suelen escribir.

BYE BYE
4nticristo escribió:Yo me apunto si se puede con mi equipo, somos todos de eol, aunque 2 no suelen escribir.

BYE BYE


_FranK_, Lob3zn0, Hispalense, 4nticristo y Phantomluffy para más info y verificación XD

BYEBYE
4nticristo escribió:Yo me apunto si se puede con mi equipo, somos todos de eol, aunque 2 no suelen escribir.

BYE BYE

Hispalense escribió:
4nticristo escribió:Yo me apunto si se puede con mi equipo, somos todos de eol, aunque 2 no suelen escribir.

BYE BYE


_FranK_, Lob3zn0, Hispalense, 4nticristo y Phantomluffy para más info y verificación XD

BYEBYE

decidme un nombre de equipo y manera de contacto ;)
darkpolo5 escribió:
4nticristo escribió:Yo me apunto si se puede con mi equipo, somos todos de eol, aunque 2 no suelen escribir.

BYE BYE

Hispalense escribió:
4nticristo escribió:Yo me apunto si se puede con mi equipo, somos todos de eol, aunque 2 no suelen escribir.

BYE BYE


_FranK_, Lob3zn0, Hispalense, 4nticristo y Phantomluffy para más info y verificación XD

BYEBYE

Pues 1 de 2 plazas para equipos eolianos ocupada, decidme un nombre de equipo y manera de contacto ;)


Somos Ancho Zipote.

Contactar por EOL o el LoL mismo, que nos tienes agregados.
Me presento como support de un posible equipo Eoliano. ¿Seria necesario tener equipo en ranked registrado o algo o simplemente que formemos equipo para el torneo?
Si alguien me presta una cuenta en euw y alguien mas me acepta me apunto pero veo ambas cosas muy dificiles, soy de fiar si quieren dejo mi cuenta en lan como garantia.

Resumiendo si alguien que no va participar me presta su cuenta estaria muy agradecido.
civ escribió:Me presento como support de un posible equipo Eoliano. ¿Seria necesario tener equipo en ranked registrado o algo o simplemente que formemos equipo para el torneo?

Con que formeis un equipo para el torneo basta y sobra.
The_Sir escribió:Si alguien me presta una cuenta en euw y alguien mas me acepta me apunto pero veo ambas cosas muy dificiles, soy de fiar si quieren dejo mi cuenta en lan como garantia.

Resumiendo si alguien que no va participar me presta su cuenta estaria muy agradecido.

Riot tiene prohibida la suplantacion
darkpolo5 escribió:
civ escribió:Me presento como support de un posible equipo Eoliano. ¿Seria necesario tener equipo en ranked registrado o algo o simplemente que formemos equipo para el torneo?

Con que formeis un equipo para el torneo basta y sobra.
The_Sir escribió:Si alguien me presta una cuenta en euw y alguien mas me acepta me apunto pero veo ambas cosas muy dificiles, soy de fiar si quieren dejo mi cuenta en lan como garantia.

Resumiendo si alguien que no va participar me presta su cuenta estaria muy agradecido.

Riot tiene prohibida la suplantacion


Bueno pero nadie mas que los eolianos se daran cuenta, no es como que sea para un fin ilicito es para jugar un torneo con amigos, mismo jungler de lyon juega con la cuenta de su amigo montecristo para hacer stream, hasta skyshock y nekro se prestan las cuentas.
Tienes mi apoyo dark, y bueno si se hace algun equipo yo me apunto si es necesario.

Saludos
Yo si algun equipo necesita alguien... Adc/mid
Hola,
nosotros tenemos un equipo montado que nos gustaría participar, pero hay varias dudas que deberiamos saber xD.

La primera es que somos 8 en total,y nos gustaría saber si podemos apuntarnos los 8 en el mismo equipo ya que no se sabe nada de horarios y alguno pueden de tardes o de noches.

Y la otra duda es mas o menos aclarar los horarios (tarde o noche).

Un saludo!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo suyo sería que montemos un segundo equipo ¿no?

Mi rol es Jungla / Top, si civ, Saintkueto y aquiles quieren formar un team, podríamos ponermos de acuerdo si alquien más quiere unirse, por ejemplo.
Se podrian hacer mas equipos, y un torneo entre ellos, de forma que los dos representantes de Eol sean probadamente los mejores XD
Saintkueto escribió:Se podrian hacer mas equipos, y un torneo entre ellos, de forma que los dos representantes de Eol sean probadamente los mejores XD



machingol escribió:Hola,
nosotros tenemos un equipo montado que nos gustaría participar, pero hay varias dudas que deberiamos saber xD.

La primera es que somos 8 en total,y nos gustaría saber si podemos apuntarnos los 8 en el mismo equipo ya que no se sabe nada de horarios y alguno pueden de tardes o de noches.

Y la otra duda es mas o menos aclarar los horarios (tarde o noche).

Un saludo!!
Hola,
Perdona por no hacerte quote ni nada pero estoy con la tablet y es complicado.
Del equipo soy solo yo eoliano. Es que pensé que 6 de los 8 equipos eran de fuera y que nos podíamos apuntar.
Sino es el caso me ofrezco para jugarlo ^^

Saludoss
ShadowCoatl escribió:Lo suyo sería que montemos un segundo equipo ¿no?

Mi rol es Jungla / Top, si civ, Saintkueto y aquiles quieren formar un team, podríamos ponermos de acuerdo si alquien más quiere unirse, por ejemplo.


ya tenemos equipo

saint adc
shadow top
aquiles mid
civ support
y yo mismo jungla.

en cuanto esté up euw invitar y hacemos el equipo
noserastu escribió:
ShadowCoatl escribió:Lo suyo sería que montemos un segundo equipo ¿no?

Mi rol es Jungla / Top, si civ, Saintkueto y aquiles quieren formar un team, podríamos ponermos de acuerdo si alquien más quiere unirse, por ejemplo.


ya tenemos equipo

saint adc
shadow top
aquiles mid
civ support
y yo mismo jungla.

en cuanto esté up euw invitar y hacemos el equipo


Estamos todos de acuerdo? (Necesitamos un nombre [rtfm] )
Ah vale ya lo he entendido ^^
Bueno llego tarde a meterme al equipo de sol,si hubiera algún hueco podéis contar conmigo.
Mi id es machingol en el lol
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
noserastu escribió:ya tenemos equipo

saint adc
shadow top
aquiles mid
civ support
y yo mismo jungla.

en cuanto esté up euw invitar y hacemos el equipo


Pues podríais poner nombres de invocador, (yo sólo tengo a Saint) y confirmar, para luego mirar temas de horarios y charlar un poquillo por el lol mañana. Creo que casi todos estaremos de acuerdo en que ésto es tarde tirando a noche.

Nombre de equipo: "RAGEST MID OR TROLL" [poraki] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:
ShadowCoatl escribió:Lo suyo sería que montemos un segundo equipo ¿no?

Mi rol es Jungla / Top, si civ, Saintkueto y aquiles quieren formar un team, podríamos ponermos de acuerdo si alquien más quiere unirse, por ejemplo.


ya tenemos equipo

saint adc
shadow top
aquiles mid
civ support
y yo mismo jungla.

en cuanto esté up euw invitar y hacemos el equipo


Estamos todos de acuerdo? (Necesitamos un nombre [rtfm] )


Yo creé un equipo hace dos días, "elotrolado"
Si vale, pues ese mismo.
Si no podemos llamarlo............... tell me more xddd

shadow, mi nick es el mismo
Pido plaza (a confirmar hasta el Domingo como muy tarde) de un equipo de Pruebas, #21 para los old-fag. Que si, que somos de EOL, pero ya que se prepara en este foro y somos como una comunidad satélite, no estaría mal.

Polo, deberías de entenderlo, algunos old nos conocimos por estos foros y seguimos jugando juntos :3
BeRz escribió:Pido plaza (a confirmar hasta el Domingo como muy tarde) de un equipo de Ex-Pruebas, #21 para los old-fag. Que si, que somos de EOL, pero ya que se prepara en este foro y somos como una comunidad satélite, no estaría mal.

Polo, deberías de entenderlo :3

machingol escribió:Ah vale ya lo he entendido ^^
Bueno llego tarde a meterme al equipo de sol,si hubiera algún hueco podéis contar conmigo.
Mi id es machingol en el lol

quedais ambos equipos admitidos
Un saludo
BeRz escribió:Pido plaza (a confirmar hasta el Domingo como muy tarde) de un equipo de Pruebas, #21 para los old-fag. Que si, que somos de EOL, pero ya que se prepara en este foro y somos como una comunidad satélite, no estaría mal.

Polo, deberías de entenderlo, algunos old nos conocimos por estos foros y seguimos jugando juntos :3


¿Quiénes sois?
Hispalense escribió:
BeRz escribió:Pido plaza (a confirmar hasta el Domingo como muy tarde) de un equipo de Pruebas, #21 para los old-fag. Que si, que somos de EOL, pero ya que se prepara en este foro y somos como una comunidad satélite, no estaría mal.

Polo, deberías de entenderlo, algunos old nos conocimos por estos foros y seguimos jugando juntos :3


¿Quiénes sois?

Confirmado el equipo #21
- BeRzEsKeR
- Kirboc
- UltraK1
- Getase
- jc25
Suplente:
- Alator
BeRz escribió:
Hispalense escribió:
BeRz escribió:Pido plaza (a confirmar hasta el Domingo como muy tarde) de un equipo de Pruebas, #21 para los old-fag. Que si, que somos de EOL, pero ya que se prepara en este foro y somos como una comunidad satélite, no estaría mal.

Polo, deberías de entenderlo, algunos old nos conocimos por estos foros y seguimos jugando juntos :3


¿Quiénes sois?

Seguramente:
Kirboc
UltraK1
Getase
JC25
Berz
Y seguramente tendremos un suplente que esta medio confirmado ya, pero es un baneado, espero que no haya problemas con eso.


O yo soy muy oldfag, o ellos lo son más, porque solo me suenas tú XD
Buenas! Tengo un equipo y nos gustaría apuntarnos. Somos 6, 5 y un suplente, todos tenemos cuenta en eol, estos son nuestros nombres in game:
-Yandrarko (yo)
-wycus
-kovrax
-quettzal
-kisugn
-kerbelol

Nombre del equipo: Ambientador de pino

¿Hay hueco?, ¿necesitais algo más? :D
Un saludo.
ShadowCoatl escribió:
noserastu escribió:ya tenemos equipo

saint adc
shadow top
aquiles mid
civ support
y yo mismo jungla.

en cuanto esté up euw invitar y hacemos el equipo


Pues podríais poner nombres de invocador, (yo sólo tengo a Saint) y confirmar, para luego mirar temas de horarios y charlar un poquillo por el lol mañana. Creo que casi todos estaremos de acuerdo en que ésto es tarde tirando a noche.

Nombre de equipo: "RAGEST MID OR TROLL" [poraki] [qmparto] [qmparto]


"Flame in the bush" [+risas]

Solo queda el ok de Civ no?
Hispalense escribió:
O yo soy muy oldfag, o ellos lo son más, porque solo me suenas tú XD

Pues no te creas. La diferencia es que yo de vez en cuando aun me sigo pasando.

Pero esos no son sus nicks, fijate Ultra_K es el suyo de verdad, o jc251092 y los otros, bueno, también me han dicho que cayeron en su día XD

Lo que hace que ya no me suela pasar tanto por aquí.
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:
ShadowCoatl escribió:Lo suyo sería que montemos un segundo equipo ¿no?

Mi rol es Jungla / Top, si civ, Saintkueto y aquiles quieren formar un team, podríamos ponermos de acuerdo si alquien más quiere unirse, por ejemplo.


ya tenemos equipo

saint adc
shadow top
aquiles mid
civ support
y yo mismo jungla.

en cuanto esté up euw invitar y hacemos el equipo


Estamos todos de acuerdo? (Necesitamos un nombre [rtfm] )


Por mi perfect, lo del nombre bueno me da igual que sea algo cachondo.
asustadoO_O escribió:Buenas! Tengo un equipo y nos gustaría apuntarnos. Somos 6, 5 y un suplente, todos tenemos cuenta en eol, estos son nuestros nombres in game:
-Yandrarko (yo)
-wycus
-kovrax
-quettzal
-kisugn
-kerbelol

¿Hay hueco?, ¿necesitais algo más? :D
Un saludo.

pues ya hemos llenado el torneo con vosotros ^^
EDIT: Enviarme un correo a defuzehteam@gmail.com con vuestro nombre de equipo y jugadores tal y como pone en la descripcion, asi puedo llevarlo todo mas ordenado
darkpolo5 escribió:
asustadoO_O escribió:Buenas! Tengo un equipo y nos gustaría apuntarnos. Somos 6, 5 y un suplente, todos tenemos cuenta en eol, estos son nuestros nombres in game:
-Yandrarko (yo)
-wycus
-kovrax
-quettzal
-kisugn
-kerbelol

¿Hay hueco?, ¿necesitais algo más? :D
Un saludo.

pues ya hemos llenado el torneo con vosotros ^^
EDIT: Enviarme un correo a defuzehteam@gmail.com con vuestro nombre de equipo y jugadores tal y como pone en la descripcion, asi puedo llevarlo todo mas ordenado

Te lo envio ahora, gracias :D

edit: enviado, si necesitais algo más decidmelo por mail.
Un saludo
lastima eh llegado tarde.. xd si alguno le falta 1 avisarme:)
Quien quiera hacer un scrim contra nosotros que nos lo diga.

Podemos jugar de 22:30 a 24:00 más o menos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno a ver, la cosa entonces está tal que así, de nuestro equipo Eoliano:

Nombre del equipo: "SKARNER POLICE"
Imagen
Imagen


Top: ShadowCoatl
Mid: aquiles.es
Jungler: noserastu
Marksman: Saintkueto
Support: civ


Falta por confirmar civ, pero se postuló como único rol posible a un equipo eoliano, le voy a mandar un MP citándole el hilo y voy a enviar éstos datos al email que ha dicho darkpolo para ya quedar oficialmente apuntados, sería de agradecer mañana con calma agregarnos todos (yo tengo el mismo nombre de invocador, igual que noserastu, Saint = Ragest) y echar algún matchup.

Si tenéis alguna sugerencia con respecto al nombre del equipo, podéis mandar un correo a support@riotgames.com con el asunto "PLZ DELETE MY ACC" y explicando brevemente el motivo del cambio de nombre y los que sugerís vosotros.

Un saludo.
porfavor mandadme los summoner name! no los nicks del foro [poraki]
Buenas, yo también estoy buscando equipo para participar en el torneo, en realidad ya tengo uno, pero no son foreros de EOL y como entiendo que debe ser una prioridad, pues me gsutaría que hicieramos uno con foreros si se puede y participo con ellos. En cuando a los horarios y fecha estaré de Lan Party en Valencia (DreamHack) por tanto no tengo ningún tipo de problema.

un saludo!
Se me habia olvidado responder aqui para confirmar, lo siento, que llevo unos dias (y seguire unos pocos mas) estudiando para selectividad y no estoy en el mundo [+risas]

Pero vaya, que si, mi nick es ciberciv en el LoL (alguno me tiene por ahi creo, Saint tiene que tenerme), y entrare el sabado por la tarde a jugar, aceptar el equipo y comenzar a entrenar
Zorius escribió:Buenas, yo también estoy buscando equipo para participar en el torneo, en realidad ya tengo uno, pero no son foreros de EOL y como entiendo que debe ser una prioridad, pues me gsutaría que hicieramos uno con foreros si se puede y participo con ellos. En cuando a los horarios y fecha estaré de Lan Party en Valencia (DreamHack) por tanto no tengo ningún tipo de problema.

un saludo!

el torneo esta abierto aun, podeis registraros! enviad correo!
En un rato ire actualizando el post principal
civ escribió:Se me habia olvidado responder aqui para confirmar, lo siento, que llevo unos dias (y seguire unos pocos mas) estudiando para selectividad y no estoy en el mundo [+risas]

Pero vaya, que si, mi nick es ciberciv en el LoL (alguno me tiene por ahi creo, Saint tiene que tenerme), y entrare el sabado por la tarde a jugar, aceptar el equipo y comenzar a entrenar


Sep yo te tengo [oki] Pues con esto cerramos el equipo, a ver si podemos estar todos el sabado.

Pd: Suerte con la selectividad, no es dificil
Se ha subido el limite de equipos a 16 y el torneo queda abierto a todo el que lo desee!
EDIT:Este es mi mensaje 3500 [boing] [sonrisa]
EDIT2: Fechas, horarios y formato de brackets ya puestos!
darkpolo5 escribió:Se ha subido el limite de equipos a 16 y el torneo queda abierto a todo el que lo desee!
EDIT:Este es mi mensaje 3500 [boing] [sonrisa]
EDIT2: Fechas, horarios y formato de brackets ya puestos!


A las 17:00 es bastante pronto, que algunos trabajamos!!!!!
no es posible atrasarlo una hora?
hombre por mi solo ya sé que no, pero... habéis preguntado a todos los participantes?
yo creo que es muy early :)
Es sábado y domingo, eh noseratu? No es entre semana, por si estabas preocupado por eso [oki] .

BYEBYE
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:Se ha subido el limite de equipos a 16 y el torneo queda abierto a todo el que lo desee!
EDIT:Este es mi mensaje 3500 [boing] [sonrisa]
EDIT2: Fechas, horarios y formato de brackets ya puestos!


A las 17:00 es bastante pronto, que algunos trabajamos!!!!!
no es posible atrasarlo una hora?
hombre por mi solo ya sé que no, pero... habéis preguntado a todos los participantes?
yo creo que es muy early :)

pocos torneos has jugado tu eh [sonrisa]

No creo que modifique los horarios, asi estan bastante bien, empezar a las 5 y acabar a las 9 como mucho(al menos el domingo)
darkpolo5 escribió:
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:Se ha subido el limite de equipos a 16 y el torneo queda abierto a todo el que lo desee!
EDIT:Este es mi mensaje 3500 [boing] [sonrisa]
EDIT2: Fechas, horarios y formato de brackets ya puestos!


A las 17:00 es bastante pronto, que algunos trabajamos!!!!!
no es posible atrasarlo una hora?
hombre por mi solo ya sé que no, pero... habéis preguntado a todos los participantes?
yo creo que es muy early :)

pocos torneos has jugado tu eh [sonrisa]

No creo que modifique los horarios, asi estan bastante bien, empezar a las 5 y acabar a las 9 como mucho(al menos el domingo)


_Frank_ escribió:Es sábado y domingo, eh noseratu? No es entre semana, por si estabas preocupado por eso [oki] .

BYEBYE


juer no sé como he leído Junio.

ok ok, así está bien.
la pena es que no es la siguiente semana que estoy en la euskal party

Por cierto Frank que siempre me lo pregunto.
¿Eres tú el de tu icono?
noserastu escribió:Por cierto Frank que siempre me lo pregunto.
¿Eres tú el de tu icono?

No, ya me gustaría a mi tener esa cara [buuuaaaa] . La verdad que un par de veces he pensado en preguntar en algún sitio si serían capaces de caracterizarme así y hacerme la foto, me encantaría [fumando] .
Por cierto, si alguno de los equipos que se ha apuntado quiere echar una partidita contra el nuestro esta noche, decidlo. Nostros estaremos desde las 10.30 hasta las 00 o así.

BYEBYE
Añadidos los equipos hasta ahora registrados! Seguid mandando vuestras peticiones!
Polo, nuestro equipo esta un poco mas arriba :3
BeRz escribió:Polo, nuestro equipo esta un poco mas arriba :3

todo por correo, que luego se lia y aparecen los problemas ^^
Vale no habia abierto el correo ^^ Esta todo ok
EDIT:Premios confirmados!
120 respuestas
1, 2, 3