Torneo directo de selecciones (para acabar hoy)

Pues eso una eliminatoria directa de 8 selecciones a doble partido. Unica condición es que no valen selecciones de 5 estrellas y estad disponible esta tarde para empezar y terminar hoy a poder ser. Hacedme referencia a los goleadores despues de los partidos.

OvermarsEOL...........Rusia
Eisshen..................Suiza
ivaj9.....................Ucrania
sete esp................Bulgaria
Shelko...................Camerún
crimeof..................Escocia
SrPopo...................Suecia
soy zidane..............R.Checa

Goleadores:
1º berbatov...5 goles
sverkos...5 goles

2ºvoronin...4 goles
bojinov...4 goles
3º etoo...3 goles
arshavin...3 goles
rosicky...3 goles
baros...3 gol

A esperas del ultimo ya estan sorteado los cuartos:

1º ESCOCIA vs R.CHECA (1-3 y 0-5)
2º SUECIA vs SUIZA (2-0 y 2-0)
3º BULGARIA vs CAMERUN (1-2 y 6-1)
4º RUSIA vs UCRANIA (1-2 y 3-3)

Semifinales:

1º UCRANIA vs R.CHECA (1-2 y 1-1)
2ºSUECIA vs BULGARIA (0-2 y 0-0)

Final

R.CHECA vs BULGARIA (3-1)

CAMPEON -- soy Zidane (R.Checa)

SUBCMPEON -- sete esp (Bulgaria)

Un saludo y encantado de haber organizado esto con gente seria ;)
Eisshen ---> Suiza
(sólo si es para terminarlo hoy)
esa es la idea gente que pueda ahora mismo y hacerlo rapidamente sin pausa XD
gt: ivaj9

equipo: ucrania

estoi a todas horas hoy
gt:sete esp

equipo:bulgaria
animarse hombre que todavia quedan buenos equipos como suecia, republica checa, uruguay,...
GT:crimeof equipo:escocia
si de aqui a las 9 y diez no esta el cupo empezamos una liguilla a un partido en el que se clasificaran 4 de 6 ok??
venga animarse que solo queda una plaza ;)
sorteado los cruces a esperas del ultimo jugador
PD: esperamos hasta la media a esa hora quedara definitivamente cerrado y escocia se clasificara directamente
overmars agregame al live y jugamos!!1
ok, los demas que vayan jugando ya tambien. salvo escocia que queda a espensas de si se apunta alguien
Tengo que jugar contra Camerun,para su manager a que hora puedes jugar?
rusia - ucrania 1 - 2 y 3 - 3 enhorabuena javi muy buenos partidos , he estado demasiado fallon y tu no has perdonado ni una. Un saludo tio

te acuerdas de tus goleadores??? los mios han sido 3 de arshavin y 1 de pavlishenko
overmars escribió:rusia - ucrania 1 - 2 y 3 - 3 enhorabuena javi muy buenos partidos , he estado demasiado fallon y tu no has perdonado ni una. Un saludo tio

gracias para ser mi primer dia de fifa esta bastante bien pero arshavin y pavlychenko abusones!xd
si no tienes manager para escocia yo me ofrezco

gt:soy zidane

1saludo
Eisshen escribió:Eisshen ---> Suiza
(sólo si es para terminarlo hoy)

Aceptame como amigo y jugamos.
ismatotti escribió:si no tienes manager para escocia yo me ofrezco

gt:soy zidane

1saludo

lo que no tiene escocia es rival. dime un equipo y te meto
lo miro y te lo digo

ya:la r.checa

si vale ahora agregare a mi contrario,pq esto es para ya,no?si puedes me lo confirmas y lo juego ya,q crimeof esta conectado
ismatotti escribió:lo miro y te lo digo

ya:la r.checa

si vale ahora agregare a mi contrario,pq esto es para ya,no?si puedes me lo confirmas y lo juego ya,q crimeof esta conectado

si, juegalo ya si puedes. te pongo ahora en el post principal
SrPopo escribió:Mi rival ha muerto XD

si no esta para jugar te doy los partidos ganados por 2-0 los dos. dime cuatro jugadores diferente para los goles XD

PD: Sete tu rival aparece??? vaya tela apuntarse y dejar esto tirao al final :(
overmars escribió:

si no esta para jugar te doy los partidos ganados por 2-0 los dos. dime cuatro jugadores diferente para los goles XD

[+risas]

Para que veais que no miento: http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... ag=Eisshen

XD
overmars escribió:

eyy yo esta noche no puedo continuar debido a un problema privado mañana podemos acabrlos....salu2!
ok sin problemas lo acabaremos mañana pero hoy dejaremos octavos por lo menos acabado

PD: srpopo lo dicho, dime cuatro jugadore para ponerles los goles
overmars escribió:PD: srpopo lo dicho, dime cuatro jugadore para ponerles los goles

Pues...

Zlatan
Kallstrom
Whillemson
Elmander
ya he jugado mi eliminatoria:

rep.checa 3 -- escocia 1

sverkosx2y rosicky; millner

rep.checa 5 -- escocia 0

sverkos,rosicky,polak.gryguera y baros.

1 placer crimeof

pd:editado,sverkosx2 ;)
salu2
ismatotti escribió:ya he jugado mi eliminatoria:

rep.checa 3 -- escocia 1

sverkosx3 y rosicky; millner

rep.checa 5 -- escocia 0

sverkos,rosicky,polak.gryguera y baros.

1 placer crimeof

salu2

rep.checa 3 -- escocia 1

sverkosx3 y rosicky; millner

aqui falla algo no??
overmars escribió:ok sin problemas lo acabaremos mañana pero hoy dejaremos octavos por lo menos acabado

PD: srpopo lo dicho, dime cuatro jugadore para ponerles los goles

gracias tio esque mi padre no me deja jugar mas...porque llevo tol da y no e dejao a mis ermanos k estan enchufaos al beijing k es to feo jaj!

salu2!! gracias
jajaja a mi rival hay que cuidarlo, que tienes que ganar para no dejarme mal jajaja
overmars escribió:

ç

Perdonad que os diga, pero yo me apunté a esto a las SEIS de la tarde y tres horas después no había nada de nada. Como comprenderéis no me voy a pasar el día pegado al ordenador o la consola esperando "noticias", y menos hoy. Lo más gracioso es que a las diez y pico ya se me había dado los partidos por perdidos contra alguien que se había apuntado una hora antes. [plas]
Eisshen escribió:
overmars escribió:

ç

Perdonad que os diga, pero yo me apunté a esto a las SEIS de la tarde y tres horas después no había nada de nada. Como comprenderéis no me voy a pasar el día pegado al ordenador o la consola esperando "noticias", y menos hoy. Lo más gracioso es que a las diez y pico ya se me había dado los partidos por perdidos contra alguien que se había apuntado una hora antes. [plas]

tron, que a mi me la sopla. Si quieres jugamos ahora.
Nada tranqui, si a mi me da igual también. Además no podré seguir jugando mañana en caso de pasar... lo que me molesta es que se diga lo de "dejar tirao" cuando me he pasado más de 3 horas esperando y, después, porque no aparezco en una hora (la hora de cenar en la mayoría de hogares españoles xD) se me da el partido por perdido.

Venga, saludos [oki]
jugad y perdona esshien pero es que creia que estabas baneado o algo. perdona de verdad. jugadlo si kereis y lo cambio ahora en un momento.

PD: Lo de dejar tirado no iba por ti, era por el rival de Sete que no ha aparecido en todo el dia y el torneo en principio era para un dia
Tranqui tío, ya digo que no hay problema. No te preocupes, que pase SrPopo. Yo mañana me voy de vacaciones y estaré 3 o 4 días, así que lo de jugar está complicao :P Por eso dije que si era para acabarlo hoy si me apuntaba...

Gracias y suerte ;)
soy bulgaria y tengo ke jugar contra camerun el manager de camerun cuando puedas me lo dices
vamos acabar esto hoy!!
voy a ir sorteando las semifinales

edito: ya estan puestas las semifinales, id jugando
CAMERUN 2 BULGARIA 1
GOLES:
2 Etoo
1 Bojinov

BULGARIA 6 CAMERUN 1
GOLES:
1 Etoo
1 Ynkov
3 Bervatov
2 Bojinov
completada las semifinales. a jugar!!
BULGARIA 2 SUECIA 0
GOLES:
2 berbatov

SUECIA 2 BULGARIA0

Suecia no podia exar una revanxa y me dijo ke esara yo a la final sake ahora a esperar.
Saludos
rep.checa 2 -- ucrania 1
sverkos y jankuloski;voronin

ucrania 1 -- rep.checa 1
baros;el de ucrania no lo pille

la verdad q en el segundo partido mereci perder,pq mi portero paro de todo y yo me encontre el gol,pero como le he dicho a ivaj9 estoy jugando en la pantalla del ordenador y no me apaño nada,parece q no corren,y no es q sea una excusa,pero no ma apaño.

un placer ivaj9

pd:la final la jugamos luego,pq quiero jugarlo en la tele,si no es molestia
saludos
Ok cuando puedastu me lo dices y jugamos.
en principio por la noche,cuando tenga libre el salon para poner la consola,t aviso

edito:yo me conecto ya

edito otra vez:ya hemos jugado:
rep.checa 3 -- bulgaria 1
sverkos,rosicky y baros;bojinov

buen partido con una primera parte muy igualada con 1-0, pero en la segunda mitad chequia salio a por todas y metio dos goles que dejaron casi sentenciado el partido,en el q acorto distancias bularia en minuto 85,asi que la rep.checa se proclama campeon.

un placer haber jugado el torneo

salu2
pues queda cerrado el torneo; ya esta el principal editado, enhorabuena soy Zidane ;)
enhorabuena zidane y enhotrabuena overmars por crear torneos y cmplir con el
49 respuestas