[TORNEO] Dragon Ball Raging Blast (Leer el 1er mensaje)

1, 2, 3, 4
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola, he decidido organizar torneos online entre eolianos, para inscribirse se deberá poner el PSN ID, usuario de eol y el personaje que se use.

Imagen


IMPORTANTE: Este hilo trata para hablar unicamente de el torneo y dudas acerca de el, si no sabeis como hacer un control preguntad en su hilo correspondiente:

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1235355

PRIMER TORNEO

Imagen

Fecha: 21/11/09
Hora: 21:30
LUCHADORES

Gamster_MaRk (Sasuke Uchiha_95)

Imagen

c24790 (solrac_sevillista)

Imagen

nekomajinzz (zoofila)

Imagen

adsl14 (adsl14)

Imagen

kobe24cR- (cR-)

Imagen

aryaroo (aryaroo)

Imagen

ElhParraah (ElhParraah)

Imagen

Gaara_of_desert (Mirrowell)

Imagen

VALVEMI (Valvemi)

Imagen

N3ORYU (neoryu)

Imagen

harun_92 (tilmatine)

Imagen

Aitor_573 (Aitor_7)

Imagen

human25 (human25)


Imagen

anxa1 (anxa)

Imagen

Ancientvmon (Ancient)

Imagen

Chiwikujita

Imagen
Apuntame a mi,ya sabes,mi id es c24790 y me elijire a gohan adulto.
P.D:He colgado en el post oficial 2 gameplays mios,mira a ver que te parece ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solrac_sevillista escribió:Apuntame a mi,ya sabes,mi id es c24790 y me elijire a gohan adulto.
P.D:He colgado en el post oficial 2 gameplays mios,mira a ver que te parece ;)

Añadido [oki]
nose si lo tendre para el 14, pero si lo tengo, mi id es ElhParraah y jugaria con Teen Gohan sus combos son geniales
no lo tendré para el 14, así que no me apunto (me teneis miedo, por eso lo haceis antes de que lo tenga xD)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
anxa escribió:no lo tendré para el 14, así que no me apunto (me teneis miedo, por eso lo haceis antes de que lo tenga xD)

Si eso lo hacemos el 21, asi neoryu y tu lo podeis tener, y da tiempo a desbloquear personajes
Sasuke Uchiha_95 escribió:
anxa escribió:no lo tendré para el 14, así que no me apunto (me teneis miedo, por eso lo haceis antes de que lo tenga xD)

Si eso lo hacemos el 21, asi neoryu y tu lo podeis tener, y da tiempo a desbloquear personajes


Hay tiempo para torneos. Echad este que a mí me da igual esperar al siguiente xD
venga va apuntadme XDD pero es un poco precipitado sin saber como ira la cosa. me elijo A-18 y si no esta disponible a krilin de sustituto k seguro k si k esta ^^

id en mi firma
No crees que es demasiado pronto, aun quedan dos semanas.Ademas esto va en la sección online.
apuntame ami tambien mi id en la ps3 es adsl14 y me elejire a vegeta (saga buu)
apuntame mi id es kobe24cR- con kid boo osea el boo canijo xDDDDDDDDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mañana al lado de cada usuario una foto de su personaje XD.
Prefiero organizarlo ahora que con prisas xDDD
El 14 cae en sabado verdad? plz intentemos que sea por la tarde que yo curro hasta medio dia y tengo muchas ganas de participar!!!

PSN ID: aryaroo y llevaré a Piccolo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aryaroo escribió:El 14 cae en sabado verdad? plz intentemos que sea por la tarde que yo curro hasta medio dia y tengo muchas ganas de participar!!!

PSN ID: aryaroo y llevaré a Piccolo

Ok, mañana actualizo todo.
aryaroo escribió:El 14 cae en sabado verdad? plz intentemos que sea por la tarde que yo curro hasta medio dia y tengo muchas ganas de participar!!!

bueno yo no soy de españa, pero a mi también me gustaria que fuese en la tarde porque en la mañana hago muchas cosas XD
mi diferencia con ustedes es de 4 horas
me apunto para el 14 nose pero 21 seguro y ami me va bien tarde noche 9:30 o por ay ya direis.

Aitor_7 PSN ID: Aitor_573 Personaje: ???

Llamadme raro pero aun nose que personaje me va a ir mejor xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Mañana al lado de cada usuario una foto de su personaje XD.
Prefiero organizarlo ahora que con prisas xDDD


eso de la foto me a gustado mu buena idea XD
Mirrowell ID: Gaara_of_desert Personaje: Mystic gohan y en el caso de que no este Joven Gohan con Traje verde saiyaman
Por mi al ser el Torneo tan prematuro, hacemos un TORNEO SAGA SAIYAN, mas adelante se hecharia ya torneos mejores con todos los personajes, que os parece?
Por mi el 14 sobre las 16:00 el torneo
Mirrowell escribió:Mirrowell ID: Gaara_of_desert Personaje: Mystic gohan, Joven Gohan (saga Buu), o Gohan saga cell.
Pero como para el 14 dudo que tengamos a esos personajes desbloqueaos, me cogeria a Vegeta con hombreras en un principio. Por mi al ser el Torneo tan prematuro, hacemos un TORNEO SAGA SAIYAN, mas adelante se hecharia ya torneos mejores con todos los personajes, que os parece?
Por mi el 14 sobre las 16:00 el torneo



Estaria bien solo con saiyans asi que me quedo con mi vgeta de la saga buu XD. sobre la hora las 16:00 es mu temprano porque yo todavia no e terminado de comer y yo propongo a partir de las 18:00
Yo no lo tendre de salida pq tendre k esperar a k me llegue de amazon... a si que os dejare un tiempo para desbloquear a todos los personajes/tecnicas [tomaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo que tu sasuke no lo hago el 14, lo haria unos dias despues para poder desbloquearnos mas personajes
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ElhParraah escribió:yo que tu sasuke no lo hago el 14, lo haria unos dias despues para poder desbloquearnos mas personajes

Ok, el 21/10/09.
Asi voy a poniendo cada foto etc...
Ok! el 21! entonces yo me pido a Mystic Gohan! (ojala este al menos en skin)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mirrowell escribió:Ok! el 21! entonces yo me pido a Mystic Gohan! (ojala este al menos en skin)

Creo que no va a estar, perob te le pongo.
EDITO: 1er mensaje actualizado con fotos de cada jugador.
uuh q chulo el post inicial, la imagen mia da hasta miedo xDDDDDDDD
Espero que me haya llegao el juego de amazon para entonces. Me apunto


ID: VALVEMI
Me pillo a bardock.
Mu chula la primera pagina!!
Bueno de momento me pido mistic gohan, si no esta con gohan adulto con el traje verde de saiyaman (Sin casco) me conformo con Celula.
Podriamos hacer para los que se repitan, que tengan que ser con Skin distinto no? por ejemplo Vegta saga buu, Vegeta saga Cell, o Goku sin camiseta azul y otro con cinto, o Gohan skin azul, Gohan skin verde
Espero que para el 21 ya lo tenga... y me de tiempo a desbloquear a...

N30RYU (neoryu)
Imagen
Apuntame a mi tb! Mi id: harun_92
Como todavia no tengo el juego pues nose cual me pillare, pero sera entre broly,joven gohan,vegeta o trunks que son mis favoritos [+risas]
que guay estan las imagenes que has puesto :) uff cuando estemos 16 personas va a ser la caña ahora la pregunta es que ¿quien tendra que crear un "servidor" por asi decirlo para que los demas entren? XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Voy a actualizar XD, pinta bien esto.
EDITO: actualizado, me emociona ver las imagenes de todos xDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Voy a actualizar XD, pinta bien esto.
EDITO: actualizado, me emociona ver las imagenes de todos xDDD


ami igual aii tos preparaos para cuando llegue el torneo ajjaja as tenio mu buena idea con lo de las imagenes ;)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Voy a actualizar XD, pinta bien esto.
EDITO: actualizado, me emociona ver las imagenes de todos xDDD


Veo que te gusta más trunks qe broly ehh xke todavia nadie habia pillado a broly XD
Soy al unico al que le gusta ese monstruo de toei?xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tilmatine escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Voy a actualizar XD, pinta bien esto.
EDITO: actualizado, me emociona ver las imagenes de todos xDDD


Veo que te gusta más trunks qe broly ehh xke todavia nadie habia pillado a broly XD
Soy al unico al que le gusta ese monstruo de toei?xD

Te pongo broly o trunks?
Sasuke Uchiha_95 escribió:
tilmatine escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Voy a actualizar XD, pinta bien esto.
EDITO: actualizado, me emociona ver las imagenes de todos xDDD


Veo que te gusta más trunks qe broly ehh xke todavia nadie habia pillado a broly XD
Soy al unico al que le gusta ese monstruo de toei?xD

Te pongo broly o trunks?


dejalo asi, ya sta bien que mola la imagen qe has puesto xDD.

Lo que pasa eske hasta qe n pruebe los dos en el juego pos n tngo claro cual pillarme [carcajad]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, he puesto una imagen como presentacion muy buena, me la ha pasado neoryu.
tengo una pregunta cuando tengamos el juego ya comprado y todo ¿podemos cambiar de personajes? ya que como no e provado al vegeta en el raging pos nose si me gustara su habilidad para cambiarlo pero que de momento dejalo solo queria que si se podría cambiar de personaje despues de provarlos
ID:human25

jugare con goku,pero si cabe la posibilidad de cambiar despues de probar el juego......

el dia 21 esta confirmado? y la hora?
human25 escribió:ID:human25

jugare con goku,pero si cabe la posibilidad de cambiar despues de probar el juego......

el dia 21 esta confirmado? y la hora?


Goku ya está elegido por Sasuke Uchiha_95 XD a noser que él lo cambie XD

sobre el día va a acer ese a noser de que haya un improvisto y no se celebré y la hora no esta confirmada pero yo propongo a las 18:00
e visto k todo el mundo tenia la foto y me kedado con ganas de la mia xD dr momrnto elijo a vegetto , ya k e visto k se puede elejir fusion xD lo mas probable es k lo cambie pero ya me reservo este jeje
Aitor_7 PSN ID: Aitor_573 Personaje:Vegetto

Edito: sobre la hora del troneo yo preefiero mas tarde 9:30 ya k estoy trabajando por las 18:00 y creo k abra mas gente ocupada a esa hora yo propongo de hacer el torneo a las 21:30 o las 22:00
pensaba que se podian repetir los personajes..
entonces jugare con gogeta que esta libre
Sasuke Uchiha_95 nos veremos las caras y ademas sera una batalla wapisima porque tu seras goku y yo vegeta y va a ser brtal ai tu goku ssj3 vs vegeta ssj3 O_o choque de titanes jeje si esque llegamos a luchar en el torneo y no nso eliminen XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aitor_7 escribió:e visto k todo el mundo tenia la foto y me kedado con ganas de la mia xD dr momrnto elijo a vegetto , ya k e visto k se puede elejir fusion xD lo mas probable es k lo cambie pero ya me reservo este jeje
Aitor_7 PSN ID: Aitor_573 Personaje:Vegetto

Edito: sobre la hora del troneo yo preefiero mas tarde 9:30 ya k estoy trabajando por las 18:00 y creo k abra mas gente ocupada a esa hora yo propongo de hacer el torneo a las 21:30 o las 22:00

Os parece bien 21:45?
EDITO: Post actualizado, queda anxa y otros que quieran apuntarse, The Last Saiyan alomejor.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Aitor_7 escribió:e visto k todo el mundo tenia la foto y me kedado con ganas de la mia xD dr momrnto elijo a vegetto , ya k e visto k se puede elejir fusion xD lo mas probable es k lo cambie pero ya me reservo este jeje
Aitor_7 PSN ID: Aitor_573 Personaje:Vegetto

Edito: sobre la hora del troneo yo preefiero mas tarde 9:30 ya k estoy trabajando por las 18:00 y creo k abra mas gente ocupada a esa hora yo propongo de hacer el torneo a las 21:30 o las 22:00

Os parece bien 21:45?
EDITO: Post actualizado, queda anxa y otros que quieran apuntarse, The Last Saiyan alomejor.

a mi me parece bien , a las 17:45 sera (hora mia )
faltan 3 participantes más y ya estaremos listos para cuando llegue el torneo
adsl14 escribió:faltan 3 participantes más y ya estaremos listos para cuando llegue el torneo

no hay nadie que se quiera inscribir?
Si yo emmmm ponme a Androide Numero 18 mi ID pSN:Chiwikujita emm y el torneo cuando el 21 de nov??? [+furioso] y avisame todo los detalles cuando me toca, a se me olvida algo no s pueden repetir los personajes??? si es asi diganme cuales personajes estan sin usar, y suban de nuevo la lista de como va a quedar la definitiva porfas xD [fumeta]
Rubens347 escribió:Si yo emmmm ponme a Androide Numero 18 mi ID pSN:Chiwikujita emm y el torneo cuando el 21 de nov??? [+furioso] y avisame todo los detalles cuando me toca, a se me olvida algo no s pueden repetir los personajes??? si es asi diganme cuales personajes estan sin usar, y suban de nuevo la lista de como va a quedar la definitiva porfas xD [fumeta]


número 18 esta escojida

y te puedes cojer trunks chico, goten, broly, buu gordo, super buu,

no obstante puedes mirar la 1 pagina que ahi aparecen los participantes y las fotos de los que se han escojido.
El mio Trunks con el traje Saiyan. ID en mi firma.
Venga k solo falta uno [carcajad] !!!!
160 respuestas
1, 2, 3, 4