[TORNEO EOL] Virtua Tennis 2009

1, 2, 3, 4, 57
Buenas!

Un montón de gente quiere torneo de Virtua Tennis 2009, así que he decidido crearlo.

CARACTERÍSTICAS:

- Mismo desarrollo que una liga
- 2 partidos por semana
- 16 jugadores
- Tenistas elegidos por sorteo
- Partidos de 3 sets con 6 juegos cada uno.

NORMAS:

- Respeto, TOTALMENTE PROHIBIDOS INSULTOS, FALTAS DE RESPETO ETC
- Postear el resultado en sets (3-0, 3-1 etc)
- En caso de no presentarse al partido perderías 6-0

GRAND SLAM:

Se celebrará 1 al mes, con categoría de dobles e individual. Según tu puesto cosecharías lo siguiente:

Individual:

Ganador = 10
Finalista = 6
Tercer clasificado = 3

Dobles:

Ganadores = 5 cada uno
Finalistas = 3 cada uno
Tercer clasificado = 1 cada uno

________

JUGADORES INSCRITOS:

nick - psn id - msn - jugadores desbloqueados

1. Hidalgo jr - Cerezeitor - jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.com - Becker
2. xamizo - xamizo - ... - Nadie
3. erguitarrita - ERGUITARRITA - ... - Nadie
4. moonmaker - moonmaker - ... -
5. AnTokiLLeR - AntOkY - ... -
6. Mobydick - tolovendo - manudelolmo@gmail.com - todos desbloqueados
7. Fren - fren2k10 - frenetic2k@hotmail.com - ningún jugador desbloqueado (de momento xD)
8. ratHero - rathero - ru_ben_rat15@hotmail.com - Becker, Edger y Henman.
9. defoe - xdeFoe- aritz_karty@...- Ninguno ( Esperando a que me llegue )
10. Tonino88 - mocetito - yatakitonino04@hotmail.com - todavia ninguno
11. Saint10
12.

_________


Nadal - xamizo
Federer - defoe
Djokovic - Hidalgo jr
Murray - ratHero
Roddick - erguitarrita
Blake - saint10
Becker - movydick
Ancic - pedrobetis
Haas - fren
Ferrero - antoky
Nalbandian - Tonino
Ferrer - Moonmaker

Estos partidos tienen que estar jugados antes del día 26 Junio a las 23:59

Imagen
Imagen
Me inscribo todo el mundo que vaya a participar si quiere entrenar me tiene por las tardes en la play.

ID PSN: ERGUITARRITA

1 Saludo
me apunto, mi id es moonmaker!!
Otro que se apunta, espero que este no sea como todos los torneos sin acabar que hay por ahí...jeje. Mi ID es AntOkY. Nos vemos pronto
Apuntados, me tenéis que decir que personajes ocultos tenéis y si queréis vuestro msn.
Yo personajes ninguno yo solo entreno online y en modo exhibicion
Mobydick - tolovendo - manudelolmo@gmail.com - todos desbloqueados
mobydick escribió:Mobydick - tolovendo - manudelolmo@gmail.com - todos desbloqueados


Apuntado^^
Yo no tengo tiempo de sacar ocultos, jeje, imagino que jugaremos sin ocultos, no?
AnTokiLLeR escribió:Yo no tengo tiempo de sacar ocultos, jeje, imagino que jugaremos sin ocultos, no?


Los jugadores son por sorteo, los ocultos (al menos Becker) no son nada del otro mundo. Lo de jugar con ocultos es para que todos juguemos con hombres ya que las mujeres están en desventaja.

Te puedes sacar a Becker y a Edgard en 1 horilla.
Yo es q nunca ma gustao la historia de los virtua solo he jugao siempre torneos a saco todos los días eejeje.

Por cierto mi correo si quereis agregarme es erguitarrita530@hotmail.com

1 saludo
Yo me inscribo!

fren - fren2k10 - frenetic2k@hotmail.com - ningún jugador desbloqueado (de momento xD)
Me apunto al Torneo, esperando fecha.
Tonino88 - mocetito - yatakitonino04@hotmail.com - todavia ninguno
erguitarrita escribió:Yo es q nunca ma gustao la historia de los virtua solo he jugao siempre torneos a saco todos los días eejeje.

Por cierto mi correo si quereis agregarme es erguitarrita530@hotmail.com

1 saludo


Si Becker y Edgard se desbloquean jugando torneos!! Mira, juega al modo arcade en individual y no pierdas ningun juego, desbloquearás a Becker. Haz lo mismo pero en dobles y tendrás a Edgard.

Al resto, estais apuntados.
Me gustaria apuntarme:
Nick Ps3: rathero
Email: ru_ben_rat15@hotmail.com
Jugadores secretos que tengo: Becker, Edger y Henman.

Propongo jugar con nuestros jugadores creados, asi nadie se cabreará por ventajas de otros jugadores...
PD: Si necesitas ayuda avisame, que me gusta organizar :)
RatHero escribió:Me gustaria apuntarme:
Nick Ps3: rathero
Email: ru_ben_rat15@hotmail.com
Jugadores secretos que tengo: Becker, Edger y Henman.

Propongo jugar con nuestros jugadores creados, asi nadie se cabreará por ventajas de otros jugadores...
PD: Si necesitas ayuda avisame, que me gusta organizar :)


Es que jugadores creados sí que puede haber una gran diferencia entre uno y otro.
Me inscribo, estoy pendiente de que me llegue el juego a lo largo de esta semana asi que me iamgino que no habrá problemas....

nick - psn id - msn - jugadores desbloqueados

1. defoe - xdeFoe- aritz_karty@...- Ninguno ( Esperando a que me llegue )
Como seguro no habra desigualdad seria que cada uno coja al jugador que quiera, yo he jugado sin problemas un Federer-Federer, si se puede no se porque alguien tiene que estar fuera antes de empezar por tener a un Nalbandian, Ancic y sucedaneos.
mobydick escribió:Como seguro no habra desigualdad seria que cada uno coja al jugador que quiera, yo he jugado sin problemas un Federer-Federer, si se puede no se porque alguien tiene que estar fuera antes de empezar por tener a un Nalbandian, Ancic y sucedaneos.


Es que todos los partidos serían Nadal-Nadal. La gente juega ligas de FIFA y les toca a unos el Osasuna y a otros el Madrid. Me acuerdo que jugué una liga que era 1º division y 2º división. Un tio que llevaba las Palmas subió y gano la liga de 1º.

De todos modos yo todavia no he jugado con ningun tenista manta.
Me confirmo xD.Apuntame.
Yo opino que es mejor con creados, cada uno se pone el estilo que quiere y punto, no le veo el problema...
Si se quiere,se pone un savedata con un personaje con todos los estilos desbloqueados y listo... Así nadie se quejaria creo yo.
Salu2
PD: Cuando empezamos :)?
RatHero escribió:Yo opino que es mejor con creados, cada uno se pone el estilo que quiere y punto, no le veo el problema...
Si se quiere,se pone un savedata con un personaje con todos los estilos desbloqueados y listo... Así nadie se quejaria creo yo.
Salu2
PD: Cuando empezamos :)?


Hombre, yo ya he dicho lo que pienso. Por ejemplo, mi jugador creado es un mierda, pero a lo mejor el tuyo es el nº1, y claro, ahí hay mucha más desventaja que en un Federer-Ancic.
Creados no tio si tu lo tienes al 100 por ciento y juegas contra un jugador normal dime donde ta la gracia.

Se deberia de jugar con jugadores normales y nada de gente que este retocada ni nada si no no seria igualitario para todos.

1 Saludo
erguitarrita escribió:Creados no tio si tu lo tienes al 100 por ciento y juegas contra un jugador normal dime donde ta la gracia.

Se deberia de jugar con jugadores normales y nada de gente que este retocada ni nada si no no seria igualitario para todos.

Por cierto para jugar dobles se puede elegir el jugador que quieras? osea tengo un amigo que se va apuntar nos podemos a puntar de dobles?.

1 Saludo


Sí, podéis formar un equipo.
pedrobetis
ID PSN: beticosangalo
pedrosangalo@hotmail.com
Bueno, pues acepto lo de los jugadores reales a regañadientes jeje :)
Busco pareja para dobles... No soy del todo malo, la semana pasada acabé noveno en el World Tour Online... Salu2
podemos organizar una quedad para entrenar el jueves por la tarde que os parece?
El que le toque nadal a poco que sea bueno jugando ganará la liga, pero vamos, que esto es diversión y yo aun perdiendo me divierto (poco he perdido, jeje). A ver si llenamos el cupo y empezamos!!!
AnTokiLLeR escribió:El que le toque nadal a poco que sea bueno jugando ganará la liga, pero vamos, que esto es diversión y yo aun perdiendo me divierto (poco he perdido, jeje). A ver si llenamos el cupo y empezamos!!!


Hombre, el lunes a lo más tardar empezamos, haya la gente que haya.

Hay mucho paquete suelto, hay gente que se coje Nadal y yo por ejemplo me cojo a Blake y les gano.
Por cierto pedrobetico y yo formamos pareja de dobles, aparte de jugar cada uno en individuales.

Respecto a los jugadores el que sepa jugar sabra jugar con todos los jugadores, otra cosa es que sepa aprovechar los puntos fuertes de cada uno hay ya se vera quien es mejor o no.

En lo de empezar el lunes me parece bien, tengo ganas ya de jugar partiditos ejejeje.

Saludoss
Perfecto, también podemos jugar 1 partido de dobles a la semana, no os parece?
Aro estaria wapo. Por cierto hidalgo te agrege a la play por si queires entrenar. Ahora mismo estoy dentro por si alguein quiere.

1 Saludo
AnTokiLLeR escribió:El que le toque nadal a poco que sea bueno jugando ganará la liga, pero vamos, que esto es diversión y yo aun perdiendo me divierto (poco he perdido, jeje). A ver si llenamos el cupo y empezamos!!!

Te aseguro que jugar 3 sets con Nalbandian contra Federer no es divertido (6-0,6-0 asegurado).
mobydick escribió:
AnTokiLLeR escribió:El que le toque nadal a poco que sea bueno jugando ganará la liga, pero vamos, que esto es diversión y yo aun perdiendo me divierto (poco he perdido, jeje). A ver si llenamos el cupo y empezamos!!!

Te aseguro que jugar 3 sets con Nalbandian contra Federer no es divertido (6-0,6-0 asegurado).


Como seguramente no seamos 16, 10 y gracias, eliminamos a los 6 más mantas y ya está.
mobydick escribió:
AnTokiLLeR escribió:El que le toque nadal a poco que sea bueno jugando ganará la liga, pero vamos, que esto es diversión y yo aun perdiendo me divierto (poco he perdido, jeje). A ver si llenamos el cupo y empezamos!!!

Te aseguro que jugar 3 sets con Nalbandian contra Federer no es divertido (6-0,6-0 asegurado).


Pues si que eres malillo :P (es coña, no he probao a david)
A ver si empezamos ya
Decirselo a vuestros colegas, a ver si alguien quiere apuntarse.
David es bueno tiene un reves poderoso, a mi el que no me gusta nada de nada es andy rodick le quitas el saque y nada mas.

Pues eso si somos 10 pues emjor que mejor q nos toquen los buenos jejejej.

Saludosss
Me apundo mi ID es Saint10 nick Saint10 lewerton@hotmail.com
saint10 escribió:Me apundo mi ID es Saint10 nick Saint10 lewerton@hotmail.com


Bieeeeeen!!! Apuntado

EMPEZAMOS YA!!!!!!
cuantos jugadores reales hay? no tengo ganas de enchufar el virtua XD

(sin ocultos)
AnTokiLLeR escribió:cuantos jugadores reales hay? no tengo ganas de enchufar el virtua XD

(sin ocultos)


Nadal
Federer
Djokovic
Murray
Roddick
Nalbandian
Blake
Ferrer
Ancic
Haas
Ferero

QUITAMOS A NALBANDIAN A VOTACIÓN POPULAR, EL SORTEO HA QUEDADO ASÍ:

Nadal - xamizo
Federer - defoe
Djokovic - Hidalgo jr
Murray - ratHero
Roddick - erguitarrita (que putada tiooo xDDDD)
Blake - saint10
Ferrer - movydick
Ancic - pedrobetis
Haas - fren
Ferrero - antoky
Me cago en el kali jejej
Tios, no me habeis asignado ningun jugador!!
Ostia es verdad moonmaker no tiene ningún jugador.
Asignale uno oculto y listo...
Cuando empezamos?
moonmaker escribió:Tios, no me habeis asignado ningun jugador!!


Perdón, elige jugador entre los que quedan:

Becker
Edgard
Nalbandian ( XD )

Hostia, entonces somos 12, pues mejor... y ahora q me doy cuenta saint10 tampoco tiene, asi que elige tu tambien, saint.
saint 10 tiene a blake
Menudo cacao mental, entonces es TONINO el que no tiene, asi que, que eliga el también.
joe yo black no veas
a ver como va eso cuando empezamos
como kedaremos para jugar los partidos... ???
y cuando i a q ora se juega los partidos.!?
Yo no tengo ningun desbloqueado, por lo tanto me toca a nalbandia, porque no lo cogias? tan malo es?¡
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57