Torneo Ferrari Challenge Trofeo EOL

hola a todos

habia pensado de hacer un trofeo en el ferrari challenge, no se creo que es buena idea y que ahora que el juego esta barito y se lo ha pillado mucha gente pues estaria bien, no se si alguien se anima, pues lo intentamos hechar para adelante.

un saludo
mikyworld escribió:hola a todos

habia pensado de hacer un trofeo en el ferrari challenge, no se creo que es buena idea y que ahora que el juego esta barito y se lo ha pillado mucha gente pues estaria bien, no se si alguien se anima, pues lo intentamos hechar para adelante.

un saludo


Por mi bien xro aver si se apuntan mas
Me gustaria apuntarme para jugar un torneillo, pero no tengo mucho tiempo la verdad, de todas formas para echar unas pachangillas de varios jugadores, yo me apunto, jejeje.

La verdad, que me acabo de comprar el juego este sabado, y aun estoy muy verde, pero poco a poco le pillare el truquillo.

Os dejo mi ID por si quereis jugar algun dia y tal:

ID: evo_a3

Saludos
Me encuentro en la misma situacion que el compañero EVO_a3, pero si haceis algo me apunto...

mi psn id: davidferrera.
Gracias.
DMFG escribió:Me encuentro en la misma situacion que el compañero EVO_a3, pero si haceis algo me apunto...

mi psn id: davidferrera.
Gracias.



He agregado tu id, esta noche voi a echarme unos vicios hasta las 23,00 mas o menos al FERRARI, si estas por hay echamos unas partidas online.
Hombre gente con el ferrari xD, lo compre, lo meti di 2 vueltas y pal armario xDDDD y esque comparandolo con el gt5 pues uffffff, pero nunca he probado el online asi que yo por las noches a partir de las 22:00 puedo darle a gusto, si me agregais me apunto aunque sea pa probarlo, asi le doy otra oportunidad ;P

ID: PROFU
Mañana me lo pillo, viendo que se puede sacar unas partiditas online... En cuanto practique un poquito os paso mi id.
Pues yo aun no he conseguido jugar online xD, quiza sea mejor pillar el grid que esta al mismo precio y parece algo mejor, yo esta semana estoy algo liadillo pero el lunes que viene voy a hacer un desembolso xD para pillar el alone, silent y r5, asi que alguno mas caera, quiza el grid?
Jordà_Master está baneado por "troll"
eiii apuntame: Darth_Jordan la D y la J en mayusculas.

soy bastante bueno no os asusteis,jejeje.

con que coches jugais?yo con el 460 el f333sp y el enzo, con el f333 estoi en el top ten del ranking mundial en unas 10 carreras y en la de hochenheim estoy 2o, jejeje.
JOASSSSSSSSSSSS la virgen xDDDDD pues dame unas clases xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo nose ni como se juega xDDDDDDD supongo que para elegir coches tienes que ir ganando carreras no? ;P, podeis alguno jugar sobre las 14:00?????? que me esta entrando el gusanillo xD o sino esta noche a partir de las 22:00
Jordà_Master está baneado por "troll"
PROFU escribió:JOASSSSSSSSSSSS la virgen xDDDDD pues dame unas clases xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo nose ni como se juega xDDDDDDD supongo que para elegir coches tienes que ir ganando carreras no? ;P, podeis alguno jugar sobre las 14:00?????? que me esta entrando el gusanillo xD o sino esta noche a partir de las 22:00



si los coches te los dan pasandote el modo challenge.
ya te he agregado a la ps3.
Ok pues a ver si te veo y le doy un poco de caña al g25 que lo tengo muerto de risa en el armario ;P por la noche a partir de las 22:00 sin problema y algun dia por la tarde tambien puedo
A mi tambien me gustaria jugar con vosotros al Ferrari. Lo tengo nuevo desde hace poco, pero es muy dificil, donde puedo comprar un volante para ese juego, a buen precio=?
Pues supongo que por el mercadillo habra algo, yo me hize en el del G25 (tremendo volante) asi que desde entonces tengo el Pro en el armario olvidao ;P, asi que si te interesa... yo no lo quiero pa na, de los que hay ahora mismo calidad/precio es el mejor que hay, aunque ha salido una version nueva especifica para el GT5, pero vamos que sino encuentras nada, me das un toque diciendome cuanto darias por el y si interesa vamos pal mecadillo y listo.

Un saludo y suerte, merece mucho la pena un Pro creo que por lo mismo que vale un juego te puedes hacer con el, y te aseguro que no lo lamentaras.
Yo me apunto tb ala competi, la verdad que el juego esta muy wuapo, hay alguna manera de jugar online??? funciona xDD

Este juego tiene servidores???



salu2
14 respuestas