TORNEO FIFA 09 2 VS 2 EOL !!BARCELONA CAMPEON!!

TORNEO FIFA 09 2 VS 2 EOL

Imagen

EQUIPOS SELECCIONABLES:

TODOS LOS CLUBS

NÚMERO DE PARTICIPANTES
8 EQUIPOS (16 JUGADORES)

FORMATO DE COMPETICIÓN

-2 GRUPOS DE 4 EQUIPOS (LIGUILLA ENTRE GRUPOS IDA Y VUELTA SE CLASIFICAN LOS 2 PRIMEROS)PARTIDO A 10 MIN
-SEMIFINAL (PARTIDO IDA Y VUELTA)PARTIDO A 10 MIN
-FINAL (UN SOLO PARTIDO A 15 MIN)

HORARIO DE LOS PARTIDOS
El horario de cada partido lo acordarán los dos jugadores que tengan que disputarlo, siempre dentro de una franja de 1-2 dias dentro de la fecha fijada para la jornada. Si uno de los jugadores tiene algún problema para jugar ese partido se puede aplazar para jugarlo otro día, eso sí, debe ser algo que justifique el retraso.

OTRAS NORMAS
Los jugadores tendran que escoger la opcion de cualquiera a la hora de seleccionar jugador
Los goles en caso de empate valen doble fuera de casa
Si algun equipo no se presenta o se retira se le dara la victoria al rival por la minima
Deesconexiones:si hay alguna desconexion y el partido va empate o se desconecta el equipo que vaya ganando se repetira el partido a no ser que sea un resultado abultado y quede poco partido y si se desconecta el que vaya perdiendo se repetira el partido eso si con los tantos que llevara encontra antes de la desconexion
LA PAGINA SE ACTUALIZARA UNA VEZ EMPIECE A INSCRIBIRSE LA GENTE Y SE IRAN PONIENDOS LAS JORNADAS

EQUIPOS: TODOS LOS CLUB DE EUROPA

LA ELECCION DE EQUIPOS SE HARA POR PRIORIDAD DE INSCRIPCION

PARTICIPANTES

1-(kamikace gti - Bazztta)--------------------------BARCELONA
2-(kilinho uc2 -Yndy)-------------------------------ARSENAL
3-(Eisshen -Simpsoon)------------------------------CHELSEA
4-(Primisser- Yedha )-------------------------------MANCHESTER UNITED
5-(Sr BickO ESP -KiLLeR MaTaRo)--------------------LIVERPOOL
6-(Raulks - G0rki)-----------------------------------INTER DE MILAN
7-(yiTaN7 - Paquitor)-------------------------------REAL MADRID
8-(vicentelme - antoniolpcm)------------------------VALENCIA

GRUPO A
------------------------------------GRUPO B
BARCELONA ------------------------------------ARSENAL
INTER DE MILAN--------------------------------REAL MADRID
LIVERPOOL-------------------------------------CHELSEA
VALENCIA--------------------------------------MANCHESTER UNITED

CLASIFICACION GRUPO A

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1861

CLASIFICACION GRUPO B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1863

------------------------------------SEMIFINALES------------------------------------

BARCELONA 10 - 6 MANCHESTER UNITED Parcial (Ida Manchester U 2 - 6 Barcelona y vuelta Barcelona 3 - 4 Manchester U)
CHELSEA 5 - 1 LIVERPOOL
[/color] Parcial (Ida Liverpool 0 - 2 Chelsea y vuelta Chelsea 3 - 1 Liverpool)

------------------------------FINAL---------------------------------------
---------------------------------BARCELONA 1 - 0 CHELSEA---------------------------------------------
Ya podemos empezar partido a ida y vuelta con los de su grupo pueden ser aleatorios empezar por el que querais pasaran los dos primeros

Actualizare la pagina conferme vayamos jugando los partidos,poner resulto,goleadores y tarjetas

Poner a que hora podeis jugar¡¡¡¡

Imagen
-Sevilla (kilinho UC2 y yndy) pero sin marikonadas siempre me toca el mas pakete de compañero
La idea esta bien pero una liga de 20 equipos 2 vs 2 es una utopía.
Eisshen escribió:La idea esta bien pero una liga de 20 equipos 2 vs 2 es una utopía.

La verdad que tambien creo que será complicado sacarla adelante, ultimamente todo torneo un poco largo se queda en el olvido ya solo de un jugador, y de 2v2 todavia peor, en este foro se han intentado hacer varios tipo liguilla con maximo de 6 partidos y la mitad no se han jugado.
Ojalá y tengas suerte
Bueno si quereis se puede hacer tipo de torneo 4 gupos en cada uno 4 equipos un total de 16equipos

Pimero una liguilla entre los 4 del grupo y de hay pasaran los dos primeros que jugaran a partido ida y vuelta contra quien lo toque y ya de hay irian enfrentandose hasta la final que podria ser un partido a 20 min si os parece bien

Se podrian coger equipos europeos para que haya mas igualdad

Imagen
Haciéndolo por grupos será más fácil que salga adelante, aun así conseguir 16 parejas será complicado, que no imposible. Con ese formato puedes contar con Simpsoon y conmigo.

Te aconsejo que edites el título y el primer post porque al verlo tira un poco para atrás. Especifica los equipos seleccionables (si es que los vas a cambiar) y la duración de los partidos (20 min. es un pasote, lo normal son 12 min, 14 como mucho).

P.D.: si dejas los equipos que hay nos inscribes con el Barça.
Mola la idea, pero bfff pienso igual que muchos, demasiados partidos. El caso esque torneos así son divertidos, en un futuro me vereis merodeando por aqui, en torneos 2vs2 cuando mi pareja consiga el FIFA xD

Salu2. y suerte con la liga/torneo.
Eisshen escribió:Haciéndolo por grupos será más fácil que salga adelante, aun así conseguir 16 parejas será complicado, que no imposible. Con ese formato puedes contar con Simpsoon y conmigo.

Te aconsejo que edites el título y el primer post porque al verlo tira un poco para atrás. Especifica los equipos seleccionables (si es que los vas a cambiar) y la duración de los partidos (20 min. es un pasote, lo normal son 12 min, 14 como mucho).

P.D.: si dejas los equipos que hay nos inscribes con el Barça.

Ya esta el cambio hecho contamos con vosotros espero que salga adelante ...
thanks

Imagen
Ok, pues Simpsoon y yo nos quedamos con el Chelsea!
Eisshen escribió:Ok, pues Simpsoon y yo nos quedamos con el Chelsea!

Por supuesto , totalmente confirmado paco.............., un placer poder estar junto a mi compañero.

espero que este formato si sea capaz la gente de jugarlo, no son mas que 6 partidos de fase de grupos mas la liguilla el que la juegue.
Ahora que si al organizador le parece bien yo preguntaria al que se apunte la disponibilidad que tiene y cuando va a poder jugar porque por experiencia sabemos que a veces con algunos se hace muy muy complicado coincidir 4 jugadores.

Enga peña que 6 partidos no son nada y este modo es de lo mas divertido del juego (yo particularmente es con el que mas disfruto, casi mas que con los clubs)
Un saludo.
bicko escribió:Mola la idea, pero bfff pienso igual que muchos, demasiados partidos. El caso esque torneos así son divertidos, en un futuro me vereis merodeando por aqui, en torneos 2vs2 cuando mi pareja consiga el FIFA xD

Salu2. y suerte con la liga/torneo.

Bueno bicko a peticion de usuarios y viendo que la gente no esta muy animada vamos hacer un torneo para que sea mas ameno a si que si quieres apuntarte contamos contigo
Yo quiero probar. Me quedo el equipo del gominas, el Manchester United, a ver que se siente con los dopados estos.

Primisser- Yedha

Saludos.
Primisser escribió:Yo quiero probar. Me quedo el equipo del gominas, el Manchester United, a ver que se siente con los dopados estos.

Primisser- Yedha

Saludos.

Que eres un yonqui, supongo... xDD

Vamos gente, animarse!
Primisser escribió:Yo quiero probar. Me quedo el equipo del gominas, el Manchester United, a ver que se siente con los dopados estos.

Primisser- Yedha

Saludos.

Ok confirmado vamos ir animando a la peña que no comemos¡¡¡¡¡
Venga me animo.

Gametags:

Sr BickO ESP
KiLLeR MaTaRo

Equipo: Liverpool
bicko escribió:Venga me animo.

Gametags:

Sr BickO ESP
KiLLeR MaTaRo

Equipo: Liverpool

Ok bicko confirmado el liverpool es vuestro
XDDDD
Que le vamos a hacer, a ver si así compenso al pkt del Yedha :P.
A todo esto, voy a decirle que tiene que jugar el torneo :).

Eisshen escribió:

Primisser- Yedha

Saludos.

Que eres un yonqui, supongo... xDD

Vamos gente, animarse!
Me apunto

Gametarg:
Raulks
G0rki

Equipo: Inter de Milan
jorgeks escribió:Me apunto

Gametarg:
Raulks
G0rki

Equipo: Inter de Milan

OK confirmado inter de milan es vuestro enga que ya mismo empiezaa la liga
Por cierto cuando empieza la liga, supongo que cuando llene todo no? Lo avisas por mensajes o lo vas posteando??

Un saludo
Creo que se debería cerrar el torneo con 8 equipos. De aquí a juntar a los 16, la mitad ya ni se acuerda de esto.
Apunten a otro pareja más :P:

Gamertags: yiTaN7 y Paquitor
Equipo: Real Madrid

Podemos jugar casi todas las noches avisando con antelación.

Saludos! ;)
confirmado yiTaN7 y Paquitor el real madrid es vuestro bueno ya solo queda unna plaza para que empiece esto a ver si se anima alguien y empezamos esta semana mismo engo un saludo a todos
NUEVA NORMA DEL TORNEO .... CADA TIRO AL PALO VALDRA POR 2 GOLES [+risas]
Vamos vamos, que sólo queda una plaza y empezamos!
BaZzTTaRDo escribió:NUEVA NORMA DEL TORNEO .... CADA TIRO AL PALO VALDRA POR 2 GOLES [+risas]

Ya te digo si los tiro al palo contaran seriamos unos makinas que asko de paloss

Buenos chavales a esto le queda poco para comenzar engaa a ver si se anima alguien y empezamos a jugar
vicentelme y antoniolpcm para esa ultima plaza.

se puede cojer españa? es que sino... lo gordo ya ta to cojio. Sino puede ser pues entonces el valencia, pero vamos a pillar cosa mala
Bueno, pues ya está todo listo para empezar parece :P

Desde que cuelgues los grupos empezamos a jugar [chulito]
kizas pa esta noxe ya se pueda empezar [fies]
simpsons y Essiehn, mi disponibilidad es la siguiente: mañana de 9 a 11, noches de 9'30 a 22'30 fines de semana tardes de 3/4 a 8/9 mas o menos a veces varia pero por norma eso. KiLLeR MaTaRo lo comentara él, pero vamos creo que no tiene problema de disponibilidad.

Vosotros como andais?

------------------

EDITO: Wado tio como has hecho para poner debajo de tu nombre.."yo noy tu padre" y que no te salga...adicto...novato..Megaadicto...etc...???

Llevo tiempo buscando xD
bicko escribió:simpsons y Essiehn,
Vosotros como andais?

Pues si no me equivoco estamos en grupos distintos xD

Pero nosotros estamos por las noches.
Eisshen escribió:
Vosotros como andais?

jajajaj fallo mio mire rapido y pense que eran eliminatorias, encima hablando con un colega de unos partidos que tiene de eliminatorias en su equipo se me fue la cabeza ajjaja xD.

------------

Entonces para Barcelona, Inter y Valencia. Como andais vosotros chicos!!!.

Salu2.
nosotros basicamente todas las noches a eso de las 10. excepto el fin de semana. lo de soy tu padre esta en perfil. Estatus es la opcion
bicko escribió:
Eisshen escribió:
Vosotros como andais?

jajajaj fallo mio mire rapido y pense que eran eliminatorias, encima hablando con un colega de unos partidos que tiene de eliminatorias en su equipo se me fue la cabeza ajjaja xD.

------------

Entonces para Barcelona, Inter y Valencia. Como andais vosotros chicos!!!.

Nosotros somo el barcelona y estamos todas las noches a partir de las 21:00 a si que cuando querais ..

Salu2.
Raulks y yo, podemos jugar esta semana por la mañana hasta las 4 de la tarde o por la noche a partir de las 12. Por el currelo cruel

Venga un saludo a todos
Ok haver como lo montamos. hablaré con mi compañero.

PD = lo del status no veo ninguna opción dentro de perfil :S. Podrias concretar el lugar.

Asias.

Salu2.
jorgeks escribió:Raulks y yo, podemos jugar esta semana por la mañana hasta las 4 de la tarde o por la noche a partir de las 12. Por el currelo cruel

Venga un saludo a todos

Ok pues a partir de las 12 estaremos por aqui seguro mi GT: kamikace gti me agregais si quereis jugarlo esta noxee y a bicko y al que lleve el valencia lo mismo le digo nosotros podemos jugar todas las noches asta tarde asi q espero vuestra respuesta
Resultados Real Madrid (yitan7 + paquitor):

vs Manchester United:
--> 1-1
--> 1-1

vs Arsenal
--> 0-1
--> 1-1

Saludos.
Resultados; KaMiKaCe GTi ~ BaZzTTaRDo (FC.Barcelona)

vS ; Inter De Milan
1º partido: INT 0 - BaR 2
2º partido: BAR 3 - INT 1
arsenal 1-0 R.madrid
R.madrid 1-1 arsenal

saludos [bye]
kamikace_gti escribió:
jorgeks escribió:Raulks y yo, podemos jugar esta semana por la mañana hasta las 4 de la tarde o por la noche a partir de las 12. Por el currelo cruel

Venga un saludo a todos

Ok pues a partir de las 12 estaremos por aqui seguro mi GT: kamikace gti me agregais si quereis jugarlo esta noxee y a bicko y al que lleve el valencia lo mismo le digo nosotros podemos jugar todas las noches asta tarde asi q espero vuestra respuesta

yo llego a eso de las 9'30, exceptuando jueves y viernes a eso de las 8'30h. y estoy jugamdo hasta las 10, 11 mas o menos. Hablaré con mi compañero que hemos quedado ahora.
bicko escribió:
kamikace_gti escribió:

Venga un saludo a todos

yo llego a eso de las 9'30, exceptuando jueves y viernes a eso de las 8'30h. y estoy jugamdo hasta las 10, 11 mas o menos. Hablaré con mi compañero que hemos quedado ahora.

Pues nosotros esta noche estaremos a partir de las 9 asi que si quereis jugarlo pegarnos el toque ok y a los demas vamos jugando los partidos.

Saludoss [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Me falta el Arsenal. ¿cuando podeis?
Despues de la final de copa estoy listo [plas]
venga gente vamos jugando los partidos valencia y liverpool nosotros todas las noches estamos disponible y a los demas equipos ir jugando vuestros partido saludos
por la noche apartir de las 23:00

[beer] [beer] [buaaj]
Grupo B
Manchester 1-1 Chelsea

Chelsea 1-0 Manchester

Buenos partidos, igualados los dos, en el segundo el chelsea contó con un hombre más por expulsión y le permitió tener ocasiones para llevarse la victoria.

Madrid y arsenal, cuando podeis jugar?, Solemos estar por las noches a partir de las 22:30 mas o menos.
Buenas
os agregue a todos, menos a Bazztta me dice nick incorrecto.

En que fallo?

Salu2.
Si se hace otro torneo me gustaría participar pero jugando 2 personas desde la misma consola. ¡¡Tenme en cuenta!! :p

¡Saludos!
98 respuestas
1, 2