[Torneo FIFA 09] Copa de Enero [Final]

1, 2, 3
Con la llegada del año nuevo me animo a organizar mi primer torneo de FIFA 09

Imagen

Reglas del torneo y formato:

- Partidos a 5 minutos, para jugarlos será necesario que agregueis como amigos en el live a los jugadores con quien tengais que disputar los partidos.

- El Formato del torneo constará de dos grupos con 8 equipos, se jugará en el sistema de liguilla con solo ida (7 jornadas), los 4 primeros clasificados de cada grupo se enfrentaran en los playoffs a partido único, los cruces se establecen de la siguiente forma:

Imagen

- En caso de empate a puntos los criterios que se establecen para la clasificación son los siguientes:

- En primer lugar el golaverage general (diferencia de goles marcados y encajados en las 7 jornadas)

- En segundo lugar y solo en caso de empate a puntos y en golaverage general se decidirá por golaverage individual (vamos, el que haya ganado en el partido que les enfrentó en la liguilla)

- En tercer lugar y solo en caso de que haya empate en los criterios anteriores, la clasificación se decidirá por el equipo que haya marcado más goles en las 7 jornadas, si se empata en todos los criterios se jugará un partido de desempate entre los equipos implicados.

- Los equipos seleccionables son los siguientes, todos equipos de 4'5 estrellas excepto el Hamburgo que es el mejor equipo de 4 estrellas del juego.

Imagen

La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo A:
Arsenal
Fiorentina
Werder Bremen
Everton
Atlético
Tottenham
Schalke 04
Valencia

Grupo B:
Liverpool
Villarreal
Manchester City
Olympique Lyon
Aston Villa
Hamburgo
Roma
Sevilla

Imagen

Si os quereis apuntar dejad vuestro gt y el equipo que escogeis

- Equipo // Gt

- Arsenal // javisergi
- Villarreal // zackjmb86
- Schalke 04 // Kfeco
- Everton // Anticri5to
- Atlético // Zeki eol
- Fiorentina // Hispa
- Tottenham // EVL xou69
- Valencia // DaRkCiSkO
- Werder Bremen // daniPedrolo
- Manchester City // eckae
- Olympique Lyon // WarmSqualivan
- Liverpool // Eisshen
- Aston Villa // Vintorlok
- Hamburgo // Puptentador
- Roma // Carlos 360
- Sevilla // sete esp

Inscrpciones cerradas, se admiten uno o dos reservas

Reservas: ivaj9, nono343

Da comienzo el torneo, el plazo para jugar las 7 jornadas es hasta el dia 13 de Enero a las 8:00 AM, los partidos no jugados se daran por ganados a aquel que haya mostrado mas intención de jugar, en cualquier caso se podrán aplazar uno o dos dias si los participantes tienen un motivo de peso. Igualmente si se finalizan todas las jornadas antes del dia 13 se empezara antes con los playoffs.

Aquí dejo el calendario:

GRUPO A

Imagen

GRUPO B

Imagen

FASE DE GRUPOS FINALIZADA:

CLASIFICACIÓN GRUPO A

Imagen

CLASIFICACIÓN GRUPO B

Imagen

CUADRO FINAL DEL TORNEO

Imagen

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
WarmSqualivan Lyon :)
Anticri5to, me apunto con el Everton
Zeki! Altético de Madrid mi GT es Zeki eol

EDIT: Puto hispalense..

xDDD
Nada nada, edito, que se quede Zeki (mamona XD) con al Atlético, yo me quedo con la Fiorentina.
GT JAVISERGI
EQUIPO ARSENAL
Hispalense escribió:Nada nada, edito, que se quede Zeki (mamona XD) con al Atlético, yo me quedo con la Fiorentina.

Por fin te enteras de quien manda [rtfm]

xDDD

Pues eso, yo el Atleti
gt: EVL xou69

ekipo: Tottenham
gt:sete esp
equipo:sevilla
Apunto a 2 colegas más que están en mi casa ahora mismo pero tienen consola propia

Vintorlok
AstonVilla

Kfeco
Shalke04

daniPedrolo
Werder Bremen
xou69 escribió:gt: EVL xou69

ekipo: Valencia

El Valencia ya esta pillado escoge otro por favor ;)
OvermarsEOL --- Sevilla
eckae escribió:
xou69 escribió:gt: EVL xou69

ekipo: Valencia

El Valencia ya esta pillado escoge otro por favor ;)

ya edite arriba!
gt zackjmb86

equipo villareal
Hispalense que grande el disco que tienes de firma, cuando tenia 12 ó 13 años lo debi de escuchar un millón de veces... XD

Inscripciones cerradas, se admiten uno o dos reservas por si alguien no cumple o es expulsado por mal comportamiento, dentro de un rato cuelgo ya los grupos y las jornadas (ahora voy a cenar, aunque con el resacón que tengo de anoche creo que solo comeré un poco de fruta y ya está, demasiados dyccolas calleron XD)
Una pregunta, se tienen que respetar el orden de los partidos o puede cada uno encargarse de ir jugando todos sus partidos cuanto antes??
Zeki! escribió:Una pregunta, se tienen que respetar el orden de los partidos o puede cada uno encargarse de ir jugando todos sus partidos cuanto antes??

Nah, cuando den los grupos puedes jugar todos tus partidos del tirón si quieres ;)
squall-ivan escribió:
Zeki! escribió:Una pregunta, se tienen que respetar el orden de los partidos o puede cada uno encargarse de ir jugando todos sus partidos cuanto antes??

Nah, cuando den los grupos puedes jugar todos tus partidos del tirón si quieres ;)

Eso es, como bien dice SquallIvan se pondrá una fecha tope para jugar los 7 partidos, no es necesario que se jueguen por orden.
Guay, a eso me refería.

EDIT: Y el tema de expulsiones y tarjetas? Se tienen en cuenta y se acumulan?
Zeki! escribió:Guay, a eso me refería.

EDIT: Y el tema de expulsiones y tarjetas? Se tienen en cuenta y se acumulan?

No
Ya se puede empezar a jugar los partidos, plazo para jugar las 7 jornadas hasta el 13 de enero a las 08:00 AM
yo mañana y pasado podre jugar,sobretodo por las mañanas hasta las 16 horas,y sino ya hasta el martes.
Jornada 7

Lyon 0. Manchester City 1

Aquí queda descubierte mi mala suerte
Jornada 6 del grupo A

Atlético 3-2 Everton

Por el Atleti marcaron: Forlán (min.11 y min. 29) y Agüero (min.50)

Por el Everton marcaron: Yukubu (min.62) y Cahill (min.76)

Al final me hizo sufrir el cabronazo, despues de empezar 3-0 XD
Jornada 4

Lyon 1- Sevilla 0

Un partido bastante disputado que Benzema hizo que se llevara el partido el Lyon

Jornada 3

Lyon 1- ROMA 0

La misma crónica de arriba xD

Jornada 1
Liverpool 1- Lyon 3

Partido en el que ha pasado de todo: goles por parte de los dos equipos, me quedo sin pilas en un saque de banda, se nos pilla y tenemos que jugar 30 min más en otro partido y que con un poco más de suerte me podía haber empatado perfectamente.Bien jugado crack ;)

Jornada 5

Villareal 1 Lyon 2

Partido en el que realmente el Villareal mereció mucho más que una derrota, pero que el Lyon remontó.Bien jugado ;)
aqui los mios jugados, corregidme si me equivoco que no he anotado los goles y no me acuerdo del todo bien

liverpool 1 - 1 villareal
goles keane y rossi

villareal 1 - 7 roma
goles vucinic, 6 baptista y rossi

villareal 1 -2 lyon
goles 2 benzema, rossi

villareal 2 -1 m. city
goles rossi y nihat, robinho

villareal 3 - 0 hamburgo
goles rossi, nihat y edmilson

villareal 2 - 2 Sevilla
goles nihat, rossi y 2 luis fabiano
Jornada 6

Lyon 5- Hamburgo 0

Solo digo que menudo gol de tacón de juninho [+risas] [+risas]

pd: menudo atracón de partidos xD
Bueno, yo ya he jugado todos los partidos y si las matemáticas no fallan ya estoy eliminado XD

Jornada 1
Hamburgo 0 - 2 Manchester City
Justa victoria celeste que tuvo ocasiones para haber ganado de más al igual que el Hamburgo que mereció algún gol.

Jornada 2
Manchester City 1 - 2 Villarreal
El Villarreal se adelantó en el minuto 1 y el City fue a remolque todo el partido desaprovechando ocasiones claras arriba.

Jornada 3
Manchester City 1 - 3 Liverpool
Partido muy igualado que se decantó por el lado red por la mayor efectividad de sus delanteros y algo de suerte en los rechaces.

Jornada 4
Aston Villa 2 - 2 Manchester City
Partido igualado con muchas ocasiones para ambos que pudo haber ganado cualquiera, resultado justo.

Jornada 5
Manchester City 0 - 2 Roma
La Roma salió muy enchufada en la primera parte creando mucho peligro que pronto se vio reflejado en dos goles, la segunda parte fue más igualada con ocasiones para ambos que no alteraron el marcador.

Jornada 6
Manchester City 0 - 4 Sevilla
Pésimo partido del City muy espeso en ataque y muy fallón abajo, el Sevilla pudo meter 8 facilmente.

Jornada 7
Olympique Lyon 0 - 1 Manchester City
Partido igualado con pocas ocasiones para ambos, el City se llevó la victoria con un solitario gol de Elano.

Saludos! ;)
Soy el Schalke, mañana intentare jugar todos los partidos, pq hoy no se k le pasa a mi conexion k no m iba bien y solo he podido jugar media parte ante Werder, pq daba muchos tirones... Supongo k sera fallo del router o d la conexion pero he reiniciado y seguia yendo mal... supongo y espero k mañana vaya mejor y pueda jugar los partidos, pq esto nunca me habia pasado.
Jornada 7:

Everton 1-3 Fiorentina
Pongo los del coladero éste llamado Liverpool xDD

Jornada 1 ---> Lyon 3-1 Liverpool
Jornada 2 ---> Manchester City 1-3 Liverpool
Jornada 3 ---> Aston Villa 1-1 Liverpool
Jornada 4 ---> Hamburgo
Jornada 5 ---> Villarreal 1-1 Liverpool
Jornada 6 ---> Roma 2-0 Liverpool
Jornada 7 ---> Sevilla 3-1 Liverpool
JORNADA 1

VILLAREAL 1 - 7 ROMA

Partido en el que el villareal salio muy fuerte,y se adelantaria marcando un golazo,pero la roma no se vino abajo y fue con todo asta que logro remontar 1-2,a partir de hay el villareal parecio otro equipo.

JORNADA 3

ROMA 0 - 1 O.LYON

Partido con pocas ocasiones pero muy claras para ambos equipos,en el que el lyon acerto en una y la roma no.

JORNADA 5

ROMA 2 - 0 M.CITY

Partido igulado,en el que la roma en 2 llegadas hizo 2 goles y se dedico a defender.

JORNADA 7

ROMA 5 - 4 ASTON VILLA

Partidazo de la jornada,con mucos goles en el que la roma perdia en el minuto 76, 2-4 pero con mucha fe y un poco de suerte logro remontar el partido.
yo esta tarde estare conectado un rato,pero esta noche seguro y mañana tambien me vereis.
saludos
JORNADA 6

LIVERPOOL 0 - 2 ROMA

Partido en el que lo unico que queria era parar a torres,puse una presion alta y me salio bien.
Grupo A

Jornada 1
Tottenham 7 - 0 Atlético de Madrid

Soberana paliza que me he llevado XD

Jornada 5

Valencia -Atlético de Madrid APLAZADO XD

Lo siento por darkcisco que ha tenido problemas de conexion. Reiniciamos partido tras ir ganandole 3-0 en la primera parte, para que reiniciara router a ver si le iba mejor, pero según me dice sigue teniendo problemas.
Zeki! escribió:jornada 1 del grupo A

confirmo resultado y un placer!
Zeki! escribió:Grupo A

Jornada 1

Jornada 5

Valencia 0 - 6 Atlético de Madrid

Lo siento por darkcisco que ha tenido problemas de conexion. Reiniciamos partido tras ir ganandole 3-0 en la primera parte, para que reiniciara router a ver si le iba mejor, pero según me dice sigue teniendo problemas.

si tio muy mal,fijate que un gol ha sido en propia puerta y alguno mas en mi area y los jugadores estaban tontos.Increible!!!Y aún asi por respeto he decidido seguir el partido,aunque para mi este partido es como si no lo hubiera jugado.
Pero en fin,si se tiene que contabilizar como derrota mia pues nada,aunque este en desacuerdo,ya que con otra conexion otro gallo hubiera cantado y habria disfrutado mas del juego.
He llamado a ONO y me han dicho que estan en labores de mantenimiento por mi zona,por el tema de la fuerte lluvia y demas,y que a lo largo del dia y mañana estara subsanado.Ya me parecia increible que el juego fuera mal,cuando siempre he jugado bien.
CISKO escribió:si tio muy mal,fijate que un gol ha sido en propia puerta y alguno mas en mi area y los jugadores estaban tontos.Increible!!!Y aún asi por respeto he decidido seguir el partido,aunque para mi este partido es como si no lo hubiera jugado.
Pero en fin,si se tiene que contabilizar como derrota mia pues nada,aunque este en desacuerdo,ya que con otra conexion otro gallo hubiera cantado y habria disfrutado mas del juego.
He llamado a ONO y me han dicho que estan en labores de mantenimiento por mi zona,por el tema de la fuerte lluvia y demas,y que a lo largo del dia y mañana estara subsanado.Ya me parecia increible que el juego fuera mal,cuando siempre he jugado bien.

Si a Zeki no le importa repetid el partido por favor, es frustrante jugar en esas condiciones en las que ni el mando responde bien ni se puede seguir un ritmo fluido de juego.
Si vas tirando balones por alto al portero es normal que alguno te caiga. Y digo que me da igual repetir porque no me va la vida en ello, pero a ver si voy a estar repitiendo partidos hasta que ganes [+risas]
Zeki! escribió:Si vas tirando balones por alto al portero es normal que alguno te caiga. Y digo que me da igual repetir porque no me va la vida en ello, pero a ver si voy a estar repitiendo partidos hasta que ganes [+risas]

sabes que te digo?mira me da igual, como es un juego, que cuente como victoria tuya,y asi ya no tienes que REPETIR ningun partido.
Y si tire balones por alto al portero,es por que estaba hasta los h***** de la conexion.
Pero para despejar dudas,te digo que en el primer partido antes de que marcaras el primer gol,te pregunte si te iba bien el partido,ahi ya empezo el declive [triston]
saludos
Pero a ver tio, que no me llores que te digo que me da igual. Repetimos y ya esta. Cuando te vaya bien la conexion me mandas mensaje al live y lo echamos.
Zeki! escribió:Pero a ver tio, que no me llores que te digo que me da igual. Repetimos y ya esta. Cuando te vaya bien la conexion me mandas mensaje al live y lo echamos.

joe tio pero no te lo tomes a mal xD ,solo he dicho que victoria tuya y fuera.Cuando me vaya bien la conexion pues jugare mi proximo partido.
Asi de simple.Soy mu legal para estas cosas.
Y sobre lo de lloron ,me ahorro el comentario.................*************************
Jornada 7 del grupo A

Atlético de Madrid 3 - 0 Werder Bremen

Buen partido danipedrolo.

Y cisko, en serio, que no pasa nada, que si quieres repetimos y ya esta.
146 respuestas
1, 2, 3