[Torneo] FIFA 10

Seguro que ya hay uno que esta impaciente esperando al FIFA 10 igual que yo y tiene ganas de inscribirse en un torneo, ¿no? Pues alla va.

Empezaremos el día 10 de Octubre. Para apuntaros solo teneis que elegir el equipo con el que querais participar, no puede ser seleccion y tampoco lo pueden tener dos. Seremos 16 personas con 16 equipos, se jugaran dos partidos por semana, y los jugadores que vayan a jugar quedaran entre ellos para ver la hora que mas les convenga.

Para apuntaros lo podeis hacer o bien aqui o en http://foros.espalpsp.com/showthread.php?p=780324#post780324

Pues empiezo apuntandome yo, apuntaos en el tema y no por mensaje personal.

1: miguelmj5-Liverpool
2: superroko2-Madrid
3: roxas00-Barcelona
4: zairoud-Roma
5:
6:
7:
8:
9:
10:
11:
12:
13:
14:
15:
16:

Saludos
es para play 3 o xbox??'
ninguna de las dos, si te fijas está en el apartado de la PSP
la tienes?
ahhh q vais a kedar kedar? jeje crei q se habian ekivocao al ponerlo, ya decia yo q un torneo nacional de psp...
A mi me gustaria apuntarme, pero el enlace no va :s.
oye y no podriamos hacer uno para PS3??, siempre que la tengamos todos claro... Es que en PSP tiene mucho lag y me jode jugar así, sino me apuntaba.
esque aqui los que jugamos tenemos psp, yo desde luego ps3 no tengo, pero podrias tu pasarte por el subforo de ps3 y proponer uno, alomejor tienes exito.

Un saludo.
yo si tengo la ps3, pero no tendre el fifa 10 xDD
ya teneis el fifa 10 por villa sparrow xD
wenas! me apunto
equipo:Manchester United
msn: pspmaniako@hotmail.com
nick EA: ELCRAcK
me apunto
martin7354
manchester city
Si sigue en pie yo me apunto con el Chelsea. Si esto tira para adelante u organizáis otro torneo avisadme por privado para enterarme ;)

pd: mi id es jandrini
Yo me apunto si puede ser :)

MSN: josea_rj@hotmail.com
Nick EA: JoseALINARES
Equipo: Arsenal
Si se va a llevar a cabo este torneo, me gustaria que me lo dijerais para apuntarme. Si se lleva a cabo el torneo me pido:

Equipo: Aston Villa
Nick EA: nogaless
Msn: nogales_pychon@hotmail.com (si quereis exarme un partido agregarme)
Todos los que habies posteado aqui, que sepais que lo habeis hecho en bano, ahi que votar en el foro que indican en el post principal.

Me gustaria añadir que ese foro es de verguenza, tanto por los administradores, por el trato que te dan dentro de el y por el colegeo que hay entre usuarios y administradores. Mas que nada por que el organizador del foro se dedica a hechar y a meter a quien quiere y no lleva el torneo como debe de llevarlo, por eso ya le cerraron ese hilo que veis, aunque ha vuelto a abrir otro.

Solo es un consejo para aquellos que vayan a entrar se lo piensen dos veces antes de entrar en ese foro, y visitar otros foros de la misma rama que son de mejor agrado.

Un saludo.
A mi también me gustaria apuntarme pero si la pagina esa del primer post no va... :(
Pues creo que esto no tira adelante porque no hay nadie que lo organice, sino los que queremos jugar uno pues podemos organizarlo bien, sortear equipos y grupos y echamos un torneillo si queréis.

En unos días si el online sigue funcionando para los que tenemos la GEN B y se confirme que no haya problemas para jugar partidos voy a intentar crear un torneo aquí en EOL, abriré un post, así que si os interesa estar atentos ;)
Jandrini escribió:Pues creo que esto no tira adelante porque no hay nadie que lo organice, sino los que queremos jugar uno pues podemos organizarlo bien, sortear equipos y grupos y echamos un torneillo si queréis.

En unos días si el online sigue funcionando para los que tenemos la GEN B y se confirme que no haya problemas para jugar partidos voy a intentar crear un torneo aquí en EOL, abriré un post, así que si os interesa estar atentos ;)

Vale , jandrini ! a mi hoy no me funciona el online, nome conecta a los servidores pero sera algo pasajero digo yo.Abriras el post en esta sección ? en juegos? Venga a ver si lo organizamos y sale un buen torneo !
el online es porque decían que con el firm 5.50 GEN-B decían que ya no tiraba el fifa, entonces habría que esperar a otro nuevo firm compatible, pero si no hay problema entonces ya pongo un nuevo post aquí en JUEGOS y ya lo montamos todo.
Jandrini escribió:el online es porque decían que con el firm 5.50 GEN-B decían que ya no tiraba el fifa, entonces habría que esperar a otro nuevo firm compatible, pero si no hay problema entonces ya pongo un nuevo post aquí en JUEGOS y ya lo montamos todo.

Pero yo no tengo ese firm yo tengo el 5.03 MHU y a mi ayer me funcionaba debe de ser problemas de los servidores en el 09 ya me pasaba que habia dias que no me iba y cuando hacian mantenimiento de cuentas ya me iba no se porque.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
reponed el hilo que no va
weno pues yo me apuntooo!!! ekipo Real Madrid y en online me llamo AlbertoSRL
Este torneo está muerto, si queréis pasaros por este hilo y apuntaros si queréis y tenéis tiempo para participar

hilo_torneo-eol-fifa-2010_1315419_s20
24 respuestas