TORNEO FIFA 13 ULTIMATE TEAM (PS3)

TORNEO FIFA ULTIMATE TEAM PS3

Normas del Torneo:

-->La participación del torneo son 5000 monedas. Para pagar el dinero de la participación me pondré en contacto con vosotros por privados.
--> Se jugarán dos partidos por semana como mínimo. (Si se acaban las jornadas antes de tiempo, subiré los nuevos partidos.)
-->El torneo constará de 2 grupos clasificatorios de 4 equipos por grupo de los cuales pasarán dos por grupo. (El 1º del grupo A se enfrentará al 2º del Grupo B y viceversa)
--Se jugará todo el torneo a UN ÚNICO partido. (Incluye Grupos,semis y final)
--> En caso de empate en semifinales y final se jugará prórroga y penaltis.
-->Ni las tarjetas amarillas ni rojas se acumulan para el próximo partido.
-->El dinero de quedar primeros en grupos se acumulará y se traspasará al final del torneo.

PREMIOS
1ºs de Grupos: 2500 monedas
2ºs de Grupos: 1500 monedas
Subcampeón del torneo: 5000 monedas
Campeón del Torneo: 25000 monedas

La recaudación son 40000 monedas de las cuales se repartirán en premios 38000 por gastos de jugadores para traspasar el dinero.


PARTICIPANTES:

ID EOL// ID PS3 // ¿Pagado?
1. MANUUDS // MANUUDS //
Pagar 5000 monedas por adelantado...jajajajajaja Menudo timoooo..Suerte Campeon..
neo051 escribió:Pagar 5000 monedas por adelantado...jajajajajaja Menudo timoooo..Suerte Campeon..

Normalmente se paga por adelantado jajaja lo que si veo un timo que tenga solo 5 mensajes... ni de coña pago yo a un tio que se acaba de registrar en EOL jajajajajajaja
D-SKILL_41 escribió:
neo051 escribió:Pagar 5000 monedas por adelantado...jajajajajaja Menudo timoooo..Suerte Campeon..

Normalmente se paga por adelantado jajaja lo que si veo un timo que tenga solo 5 mensajes... ni de coña pago yo a un tio que se acaba de registrar en EOL jajajajajajaja

La verdad que te entiendo, yo me lo pensaría pero no me acabo de registrar lo único que por este foro no paso a menudo paso por otros foros de ps3 que ya esta creado el torneo.
3 respuestas