Torneo Fifa Copa Liga Adelante Final CORDOBA Campeón!!

Imagen

Bueno, pues en vista de que acabamos de terminar un Torneo, y Jojeda va a descansar una temporada, he decidido tomarle el relevo y hacer un Torneo con 16 equipos de la Liga Adelante quitando los que a mi juicio parecen los mas fuertes.
- El torneo constará de 16 participantes y los equipos seran sorteados.
- Los emparejamientos serán también sorteados
- Los partidos serán de 6 minutos. Plantillas online. Resto sin tocar. No es válida la defensa clásica
- El que se demore en exceso para jugar cada ronda, sin causa justificada, se le expulsara del torneo.
- A doble partido sin valor doble de goles fuera. En caso de empate se jugara un tercer partido
-Basta con postear simplemente el resultado sin goleadores ni nada
- Torneo valedero para el [MEDALLERO EOL - MASTER 1000].
Los equipos participantes son
ALCORCON
GUADALAJARA
LUGO
MIRANDES
NUMANCIA
SABADELL
CORDOBA
BARCELONA B
GIRONA
RECREATIVO
MURCIA
CASTILLA
HUESCA
PONFERRADINA
LAS PALMAS
XEREZ

Pues nada iros apuntando, y en cuanto estemos los 16 comenzamos!!!

Gt : spawn231974
Gt: Ranchal Death
Gt: IL MURO
Gt: Calvente Civic
Gt: Antonio cuervo
Gt : Chekevo
GT: BitDiego12
gt: xou77
gt: djlyk
gt: hormiguita2
gt: fransolo
Gt: Roscarage
GT: xLSDx Moskitin
GT: SrPopo
GT: Xx Halcon8 xX
Gt: lovelydavisss

Al final me ha dado tiempo he podido realizar los sorteos.
Este es el de los equipos:
Imagen

Emparejamientos 1/8 de final
Imagen

Emparejamiento 1/4 de Final
Imagen

Semifinales
Imagen

FINAL :
GUADALAJARA - CORDOBA

CAMPEON : CORDOBA
Me apunto gt:Antonio cuervo
Ese taupo, cuenta con mi xbox, jejejeje, te dejo el gt?, jajajaja
Si es de fifa apuntame : gt: Calvente Civic
me apunto
gt:Ranchal Death
perramenpeluden escribió:Ese taupo, cuenta con mi xbox, jejejeje, te dejo el gt?, jajajaja

Uiss ahora no me acuerdo, creo que no he jugado nunca contra ti XD
Nen tenemos la copa pendiente haber si la jugamos el finde si coincidimos ok?
Un saludo!!!
Me apunto :)

GT: BitDiego12

PD: Taupo quita eso de Huelva y pon Recreativo XD XD XD
me apunto!!

gt: xou77

--apunto tbm a un amigo

gt: djlyk
Yo me apunto si me dejais,mi gamertag es hormiguita2 un saludo
Eso de la liga adelante mola,

apuntame: fransolo
Me apunto para no perder la costumbre,jajaja.
Gt: Roscarage
Me apunto

GT: xLSDx Moskitin

saludos
La cosa va bastante rapida quedan ya solo dos plazas por cubrir.
A la mayoria les conozco, pero decir a los nuevos que somos bastante extrictos con la gente que se apunta y luego no juega, sobretodo de cara a futuros torneos o ligas, asi espero compromiso.
Un saludo!!!
PD: Diego ya lo corregí ;)
Hola,yo soy nuevo la verdad en jugar torneos asi y deciros que no os preocupeis que jugare cuando toque,pero un par de dudas,tengo ke agregar a todos no? Y el ekipo como se sortea,cuando se cual me a tocado? Hace falta descargarse algo?
Gracias. De antemano y no fallare eso seguro
que es en un foro la liga?
ok me anoto

GT: Xx Halcon8 xX
miyaki escribió:Hola,yo soy nuevo la verdad en jugar torneos asi y deciros que no os preocupeis que jugare cuando toque,pero un par de dudas,tengo ke agregar a todos no? Y el ekipo como se sortea,cuando se cual me a tocado? Hace falta descargarse algo?
Gracias. De antemano y no fallare eso seguro

Nada tu tranquilo, es muy sencillo, a ver, te explico, no hace que falta que agreges a todos, con que agreges a tu contrincante basta, los equipos se sortean a traves de una pagina de sorteos, el admin dejara el enlace del sorteo para que lo podamos ver y no, no hace falta descargarse nada, las plantillas son las online, espero disfrutes del torneo.

Saludos.
apuntame ahi chekevo .

game: lovelydavisss.

que quiero ganarte jejej , un saludo.
Gracias por la aclaracion,pues nada haber si ya se apuntan y empezamos ke tengo ganas de ver ke tal se me da.
davisastu escribió:apuntame ahi chekevo .

Y te apunto yo, Cheke solo juega ;)

Cuando quieras jugamos, jejejeje, pero como bien dice taupo, aqui solo juego, el es el admin.

Saludos.
taupo23 escribió:

Y te apunto yo, Cheke solo juega ;)

perdona luego lo vi jeje.

BUENO el murcia a ver que tal se da jeje , xou cuando puedes jugarlo ?
Contra fransolo XD

Numancia-Huesca
Despues de 4 partidos...

Djlyk 8 - 6 calvente civic
Posteo los resutlados contra Il Muro:

Córdoba 1-0 Lugo

Lugo 0-1 Córdoba

Gané simplemente porque mi equipo tenía una estrella más, el Lugo en cuanto a calidad de lo peor que he visto, falló un delantero un mano a mano imperdonable.
LykDj escribió:Despues de 4 partidos...

Xavales se postean los resultados de los partidos, no el global, ni los gametrag, por favor corregirlo cuando podais.

Jugada otra eliminatoria
LAS PALMAS 2-2 CASTILLA
CASTILLA 5-0 LAS PALMAS

Bien jugado Ranchal, se nota que sabes jugar, pero no con equipos de tres estrellas que es mas dificil todo. Las celebraciones no salen solas se quitan dando a la vez al RB y al LB, ya lo sabes para la proxima ;) .
Un saludo!!!
Antonio cuervo, me toca jugar contigo, agregame y si podemos lo jugamos este fin de semana, saludos.
Roscarage escribió:Posteo los resutlados contra Il Muro:

Córdoba 1-0 Lugo

Lugo 0-1 Córdoba

Gané simplemente porque mi equipo tenía una estrella más, el Lugo en cuanto a calidad de lo peor que he visto, falló un delantero un mano a mano imperdonable.

La verdad es que el Lugo deja mucho que desear, es el peor equipo de la Liga Adelante...taupo la elección de equipos la has hecho a dedo o aleatoriamente? De todas formas Roscarage bien jugado, hice lo que pude...y suerte en el torneo, el Córdoba es de lo mejor de la Liga Adelante.

Un saludo
IL MURO escribió:
Roscarage escribió:Posteo los resutlados contra Il Muro:

Córdoba 1-0 Lugo

Lugo 0-1 Córdoba

La verdad es que el Lugo deja mucho que desear, es el peor equipo de la Liga Adelante...taupo la elección de equipos la has hecho a dedo o aleatoriamente? De todas formas Roscarage bien jugado, hice lo que pude...y suerte en el torneo, el Córdoba es de lo mejor de la Liga Adelante.

Un saludo

Il Muro se como te sientes, yo en laLiga BBVA tengo uno de los peores equipos y se lo que se sufre. Respecto a lo de los equipos uso sorte2, si lo hiciese a dedo me caerian palos, no busques fantasmas xq no los hay..........
taupo23 escribió:
LykDj escribió:Despues de 4 partidos...

Xavales se postean los resultados de los partidos, no el global, ni los gametrag, por favor corregirlo cuando podais.

Jugada otra eliminatoria
LAS PALMAS 2-2 CASTILLA
CASTILLA 5-0 LAS PALMAS

Bien jugado Ranchal, se nota que sabes jugar, pero no con equipos de tres estrellas que es mas dificil todo. Las celebraciones no salen solas se quitan dando a la vez al RB y al LB, ya lo sabes para la proxima ;) .
Un saludo!!!

Ida

Ponferradina 2 - 0 Xerez

Vuelta

Xerex 3 - 1 Ponferradina

Desempate

Ponferradina 4 - 2 Xerex
taupo23 escribió:
IL MURO escribió:

Un saludo

Il Muro se como te sientes, yo en laLiga BBVA tengo uno de los peores equipos y se lo que se sufre. Respecto a lo de los equipos uso sorte2, si lo hiciese a dedo me caerian palos, no busques fantasmas xq no los hay..........

No taupo, no me has entendido...yo a lo que me refiero son a los 16 equipos que has puesto para sortear, ya que te has dejado fuera equipos mejores. Te pregunto por curiosidad porque se me hace raro, no por nada en especial.

Te lo iba a preguntar antes de jugar, que quede claro que no es excusa...pero me propuso anoche mismo Roscarage de jugar y no me dio tiempo.

Yo en la misma liga BBVA llevo el Deportivo así que sé de lo que hablas...
IL MURO escribió:
taupo23 escribió:
IL MURO escribió:

Un saludo

No taupo, no me has entendido...yo a lo que me refiero son a los 16 equipos que has puesto para sortear, ya que te has dejado fuera equipos mejores. Te pregunto por curiosidad porque se me hace raro, no por nada en especial.

Te lo iba a preguntar antes de jugar, que quede claro que no es excusa...pero me propuso anoche mismo Roscarage de jugar y no me dio tiempo.

Yo en la misma liga BBVA llevo el Deportivo así que sé de lo que hablas...

Ok, te refieres a los que faltan, quite a los que mas estrellas tenian, y luego pues a los de mas renombre, mire tb de quitar a los de dos estrellas pero no me cuadraban tio, espero ahora este todo claro ;)
Un saludo crack
Girona(xou77) 5 Murcia(lovelydavisss) 2

Murcia(lovelydavisss) 1 Girona(xou77) 1

un placer y bien jugao!!
Mirandes 1 - 1 Sabadell

Sabadell 3 - 2 Mirandes

Tuve mucha suerte, se merecio pasar el mirandes pero en el futbol no exite la justicia y lo que valen son los goles.

Un saludo Hormiguita2 eres muy bueno.
Si la verdad ke lo ke valen son los goles,pero te felicito por la victoria otra vez sera,por lo menos reconoces que he sido mejor,un saludo y aver si empezamos otra jeje
Después de varios intentos que me salía el puto balón invisible [+furioso] he podido jugar con fransolo.

Numancia 1-1 Huesca

Huesca 1-1 Numancia

Huesca 0-3 Numancia

Muy igualados!
Barcelona B 0 - 1 Recreativo
Recreativo 0 - 1 Barcelona B

Partido de desempate

Recreativo 1 - 3 Barcelona B

Partidos igualados, donde hay que destacar el gran portero que tiene el Recre y la falta de acierto de los delanteros del Barcelona B, saludos.
perramenpeluden escribió:Barcelona B 0 - 1 Recreativo

Partido de desempate

Partidos igualados, donde hay que destacar el gran portero que tiene el Recre y la falta de acierto de los delanteros del Barcelona B, saludos.

tambien ay que destacar que los del barsa coren muchisimo mas y no se puede hacer nada...
sancris escribió:
perramenpeluden escribió:Barcelona B 0 - 1 Recreativo

Partido de desempate

tambien ay que destacar que los del barsa coren muchisimo mas y no se puede hacer nada...

Aparte de que algunos jugadores corren mucho, decirte que el Recreativo llegó a la final del ultimo torneo que se jugó x aqui manejado por otro compi, asiq muy muy malo no es, a veces tb cuenta que si estas acostumbrado a jugar con equipos de 5 estrellas cuando te toca un equipo de menos de tres se nota mucho, a todos nos pasa, es saber acoplarse.
Un saludo!!
Si no te digo que no,pero que ocasiones fayamos los 2 no solo el barsa,pero bueno da igual un saludo
Solo queda una eliminatoria por jugarse, esperemos que alguno de los dos managers de señales de vida para quedar para jugarla y asi avanzar los partidos de cuartos de final.
Si si, tengo que jugar con halcon el partido pero llevo un par de dias fuera del FIFA en cuanto lo vea conectado jugamos.
diego_99 escribió:Si si, tengo que jugar con halcon el partido pero llevo un par de dias fuera del FIFA en cuanto lo vea conectado jugamos.

Ya lo se hombre, puse ese comentario para que no se perdiera muy lejos el post por si tardabais en jugar XD XD XD

P.D :Chicos llevais una semana para jugar una eliminatoria, y ni sikiera apareceis x aqui. Os doy de plazo hasta el domingo 18 alas 24 horas, si para esa fecha aun no habeis jugado, y seguis sin dar señales, os eliminare a los dos participantes.
Un saludo!!!
Taupo yo me conecto todos los dias por la tarde y no lo veo y tengo otro partido pendiente con el así que por aquí ando.
yo estoy disponible si quereis.

Mi GT es: iempa

Estoy disponible para jugar todos los dias a partir de las 20:00h

Gracias
Buenas pues el plazo ya se ha cumplido, pasa BitDiego12 xq a puesto un poco mas de interes que Halcon aunq no muxo mas eh ;) , nose para que se apunta la gente si luego no cumplen, pero bueno eso es otra historia, me imagino que contara como abandono pero ya me lo dira Chekevo.
Ya teneis puestos en el post principal los emparejamiento de la siguiente ronda, para que los juegueis cuando podais.
Un saludo!!!
cuando vea a xou juego contra el que también me queda otro partido pendiente contra el, Saludos
rollospillo escribió:cuando vea a xou juego contra el que también me queda otro partido pendiente contra el, Saludos

si a mi me a tocao cntro roscarage no?
75 respuestas
1, 2