Torneo Fifa Copa Npower Championship Campeón BITDIEGO12

1, 2, 3
Imagen

Visto el exito del primer Torneo que hice, voy a crear un Torneo con 16 equipos de la Npower Championship todos ellos con 3 estrellas para que no haya equipos superiores
- El torneo constará de 16 participantes y los equipos seran sorteados.
- Los emparejamientos serán también sorteados
- Los partidos serán de 6 minutos. Plantillas online. Resto sin tocar. No es válida la defensa clásica.
- El que se demore en exceso para jugar cada ronda, sin causa justificada, se le expulsara del torneo.
- A doble partido sin valor doble de goles fuera. En caso de empate se jugara un tercer partido
-Basta con postear simplemente el resultado sin goleadores ni nada
- Torneo valedero para el [MEDALLERO EOL - MASTER 1000].
Los equipos participantes son :

Leeds
Middlesbrough
Nottingham Forest
Derby County
Ipswich Town
Leicester City
Millwall
Watford
Burnley
Crystal Palace
Sheffield Wednesday
Brighton & Hove Albion
Bristol City
Blackpool
Hull City
Cardiff City

He reservado varias plazas a los mas habituales a la espera de que me confirmen su participacion, el resto podeis ir apuntadoos.

Gt : spawn231974
Gt : Chekevo
GT: BitDiego12
gt: xou77
Gt: IL MURO
Gt: Calvente Civic
GT: xLSDx Moskitin
gt floripondioO
gt oskarcbr
Gt :Antonio cuervo
gt: raulelcorner
gt: Ranchal Death
gt: calderonn
gt: Ojeda87
Gt: kinectox
gt: varox ESP
Podeis ir apuntandoos, dejando vuestro Gametarg

Bueno ya estan los sorteos realizados
SORTEO DE EQUIPOS
Imagen

SORTEO EMPAREJAMIENTOS
1/8 de FINAL
Imagen

1/4 de FINAL
Imagen

SORTEOS SEMIFINALES
Imagen

FINAL
BITDIEGO12 - XOU77

CAMPEON : BITDIEGO12
Imagen
Me apunto

Gracias por la reserva Taupo

Un saludo
Me apunto

GT: xLSDx Moskitin

Buen torneos estos que creas, se agradece jeje
faltaria mas, gracias por la reserva, jejejeje

Solo una cosa, es a un partido o a doble partido?

Saludos.
apunta mi gt floripondioO
gracias x reservar plaza!!confirmo!!

gt: xou77
perramenpeluden escribió:faltaria mas, gracias por la reserva, jejejeje

Saludos.

Chekevo, es como siempre a doble partido sin valor doble de los goles, y en caso de empate se debe jugar un tercer partido, que no me lees la normas [poraki]
Me apunto mi gt es Antonio cuervo
taupo23 escribió:
perramenpeluden escribió:faltaria mas, gracias por la reserva, jejejeje

Saludos.

Chekevo, es como siempre a doble partido sin valor doble de los goles, y en caso de empate se debe jugar un tercer partido, que no me lees la normas [poraki]

Jejeje, es que me estoy volviendo de un vago. Así compruebo que estas atento, jajaja
confirmo.
gracias por la reserva taupo [sonrisa]
Taupo, si reservas las plazas para estos peazos mamona... (Roscarage, Xou, Diego) no vamos a ganar ni un puñetero torneo, jajajaja, no en serio, sabeis que es un placer jugar con vosotros y como no nos queda otra, aprender de los mejores, pero bueno alguna vez os podriais dejar, jolin, jajajajaja

Saludos.
perramenpeluden escribió:Taupo, si reservas las plazas para estos peazos mamona... (Roscarage, Xou, Diego) no vamos a ganar ni un puñetero torneo, jajajaja, no en serio, sabeis que es un placer jugar con vosotros y como no nos queda otra, aprender de los mejores, pero bueno alguna vez os podriais dejar, jolin, jajajajaja

Saludos.

Ya lo se nen, pero esq si veto a los mejores y x casualidad gano, no me sentaria igual que participar en uno de estos y jugar contra ellos y aprender aunq no gane ;) , lo que no quita que alguna vez organice un torneo solo para los ultimos del ranking [sonrisa] y tu y yo estariamos apuntados [poraki]
Si Aven aun quedan plazas.
me apunto, mi gt raulelcorner.
taupo23 escribió:
perramenpeluden escribió:Taupo, si reservas las plazas para estos peazos mamona... (Roscarage, Xou, Diego) no vamos a ganar ni un puñetero torneo, jajajaja, no en serio, sabeis que es un placer jugar con vosotros y como no nos queda otra, aprender de los mejores, pero bueno alguna vez os podriais dejar, jolin, jajajajaja

Saludos.

Ya lo se nen, pero esq si veto a los mejores y x casualidad gano, no me sentaria igual que participar en uno de estos y jugar contra ellos y aprender aunq no gane ;) , lo que no quita que alguna vez organice un torneo solo para los ultimos del ranking [sonrisa] y tu y yo estariamos apuntados [poraki]
Si Aven aun quedan plazas.

No Taupo, aun asi lo tendriamos mal para ganar, casi mejor organiza dos torneos, en los que solo participemos tu y yo, y ganamos uno cada uno, y asi podremos decir que hemos ganado algo, jajajajajaja [fumando] [fumando]
me apunto.mi gt Ranchal Death
Me apunto si estoy a tiempo

Gt: kinectox
Varox escribió:gt: varox ESP

Varox, a ti te tengo vetado por la bronca que tuvimos en otro torneo [sonrisa]
K no hombre que es broma eh!!
Pues nada ya estamos 15 participantes, a la espera de que confirme Rosca, si no confirma hoy, mañana cogere a un reserva.
Un saludo a todos!!!
taupo23 escribió:
Varox escribió:gt: varox ESP

Varox, a ti te tengo vetado por la bronca que tuvimos en otro torneo [sonrisa]
K no hombre que es broma eh!!
Pues nada ya estamos 15 participantes, a la espera de que confirme Rosca, si no confirma hoy, mañana cogere a un reserva.
Un saludo a todos!!!

Así que eras tu! pues te puedes meter tu torneo por...!! [qmparto] Ni me acordaba que eras tu, por mi parte olvidado [oki]
-Calvente- escribió:apuntame de reserva ;)

Ok pero pon tu gametarg, si mañana cuando venga del curro Roscarage no ha dado señales de vida entras tu vale?
Un saludo!!!
Rosca fijo que quiere jugar!
Buenas, pero se puede ir emparejando ya no? a esperas de si entra rosca o reserva.
me apunto de reserva si se puede

GT-> haide22
Jojeda escribió:Rosca fijo que quiere jugar!

Visto que Rosca no ha dado señales para apuntarse durante 3 dias, entra la primera persona que se apunto de suplente que es Calvante. no se si ese es tu gametarg, si no es ese dime cual es para corregirlo ok?.
El sorteo lo realizare esta tarde noche cuando vuelva de currar ok?
Un saludo a todos!!
El sorteo cuando puedas crack!
taupo23 escribió:
Jojeda escribió:Rosca fijo que quiere jugar!

Visto que Rosca no ha dado señales para apuntarse durante 3 dias, entra la primera persona que se apunto de suplente que es Calvante. no se si ese es tu gametarg, si no es ese dime cual es para corregirlo ok?.
El sorteo lo realizare esta tarde noche cuando vuelva de currar ok?
Un saludo a todos!!

Tenerme en cuenta si falla alguien más..... ;) Que soy el siguiente depués de Calvente....
Hola ya esta realizado el sorteo de los equipos y los emparejamientos, lo teneis en el post principal, asi pues empezar a jugar cuando querais.
Suerte a todos!!!
Moskitin hazme un hueco en tu lista de amigos, la tienes llena.
Chekevo, hoy tengo la tarde libre hasta las 8, así que si quieres/puedes, avisa!
Mi Gametag es Calvente Civic ... Mañana estar disponible ya que hoy se conectara mi hermano .. y tengo que ir a currar !!!
Calderon puedes hoy a las 18:40?
Varox escribió:Chekevo, hoy tengo la tarde libre hasta las 8, así que si quieres/puedes, avisa!

Esta tarde imposible, estoy currando, igual esta noche me conecto, tranquilo que solemos coincidir y para la "pana" que me vas a meter, puedes estar tranquilo, jejeje.

Saludos.
Oscarcbr cnd puedes? Que te veo desc hace tres dias.
Crystal Palace 2 - 2 Blackpool

Blackpool 6 - 2 Crystal Palace
romrom escribió:Oscarcbr cnd puedes? Que te veo desc hace tres dias.

Que pasa tio,sobre las 12 me conectare hoy,haber si lo jugamos ok ;)
Brighton & Hove Albion 3-1 Sheffield Wednesday

Sheffield Wednesday 0-2 Brighton & Hove Albion

Bien jugado Ranchal ;)
calderonn 2-0 ojeda
ojeda 1-0 calderonn
calderonn escribió:calderonn 2-0 ojeda
ojeda 1-0 calderonn

Buena socio.

Lastima el primer gol que me metiste.es que estaba desayunando xddddd

Un abrazo
Jojeda escribió:
ojeda 1-0 calderonn

Buena socio.

Lastima el primer gol que me metiste.es que estaba desayunando xddddd

Un abrazo

jaja en el menarti q te pare tambien desayunaba jaja
Hull City 0 - 0 Leicester City
Leicester City 1 - 1 Hull City
Hull City 1 - 1 Leicester City
Hull City 1 - 2 Leicester City

Partidos super igualados, hay que decir que Varox a jugado de lujo, por juego, ocasiones y demas, tendria que haber pasado el, pero al final la pelota entro en la porteria equivocada, partidos muy intensos, un placer jugar contigo, como siempre, [beer]

Saludos.
ojeda 1-0 calderonn

Hola te agradeceria que la proxima vez pongas los nombres de los equipos que juegan en vez de los gametargs como se ha hecho siempre ok? ;) gracias!!
OSKAR GARCIA escribió:
romrom escribió:Oscarcbr cnd puedes? Que te veo desc hace tres dias.

Que pasa tio,sobre las 12 me conectare hoy,haber si lo jugamos ok ;)

Ey no te vi compi, a ver si lo jugamos entre mañana viernes o sabado mediodia, que me iré hasta lunes por la tarde.

saludos!
Compis ya se q es puente y tal pero haber si con un poco de suerte nos kitamos la primera ronda del torneo este finde xicos!!! [beer]
Antonio cuervo cuando puedes jugar? [oki]
yo toy esperando a xou que creo que se fue de puente y vuelve mañana,saludos
105 respuestas
1, 2, 3