Torneo Fifa09

1, 2, 3
ya que veo que hay varias ligas en juego he decidido crear un torneillo para quitar el mono.
16 equipos que se dividiran en 4 grupos con 4 equipos cada uno, se clasifican los 2 primeros de cada grupo.
En la liguilla y eliminatorias se jugara a partido unico, con prorroga y penaltis unicamente en las eliminatorias.
Equipos con menos de 5 estrellas, gente que se comprometa a jugar el torneo entero, se dara un plazo para los partidos si alguien no puede jugar se le dara el partido perdido por 3-0.

Dejar el equipo, gametarg y horarios en los que estais disponibles.

EQUIPOS

1- Arsenal - GT: eckae

2- Everton - GT: Howsitgon

3- Olympiacos - GT: crimeof

4- Sevilla - GT: Franklin69

5- Valencia - GT: jska

6- Manchester City - GT:ivaj9

7- Deportivo - GT: Tiankin

8- Villarreal - GT:danipedrolo

9- Olympique de Lyon - GT:mr69696969

10- Sampdoria - GT:Ipergorta

11- Liverpool - GT: AKYLESSS

12- Aston Vila - GT: CARLOS LEGA

13- Fiorentina - GT: Erlitrakos

14- Olympique de Marsella - GT: Deinde

15- Roma - GT: CARLOS 360

16- Tottenham - GT: Cyrux0

Imagen

ya se pueden empezar los partido de la liguilla de grupo, tenemos de plazo una semana, hasta el 28 (este incluido). Los que no jueguen sus partidos una vez acabado el plazo, se les dara por perdido por 3-0. Si todos acabamos los partidos antes, las eliminatorias podriamos jugarlas antes. A divertirse ;)
26-12-2008
CLASIFICACION GRUPOS
En el grupo A, Sevilla y Aston villa tendran que jugar partido de desempate.
En el grupo B pasa el Arsenal por tener el golaverage a favor entre los equipos empatados a 3 puntos.
En el grupo C, Olympiacos y Valencia tendran que jugar partido de desempate.
En el grupo D, Totenham y Sampdoria tendran que jugar partido para decidicir quien pasa como primero de grupo.
NOTA: el ultimo dia para jugar estos partidos sera el 28.
CUARTOS DE FINAL
Las fechas para jugar estos partidos seran el 29 y 30.
NOTA: La fiorentina ha comentado que vuelve de viaje el martes que es 30, si tienes cualquier problema para jugar ese dia, se podra aplazar un dia, en caso de ganar tendrias que jugar la semifinal tambien ese dia.
SEMIFINAL
El 31 sera el dia para jugar la semifinal
FINAL, TERCER Y CUARTO PUESTO
El 1 y 2 de enero.
En el caso de tener todos los partidos disputados de una eliminatoria se podria adelantar la siguiente.
GT: eckae
Equipo: Si valen equipos de 4'5 estrellas el Arsenal, si son máximo 4 el Bayer Leverkusen
Disponibilidad: Fines de semana casi todo el dia (excepto noches), entre semana mañanas y noches a partir de las 00:00

Un saludo! ;)
howsitgon........everton
entre semana a partir de las 19.30, de 23 en adelante seguro y el finde cuando sea
me llega el juego el 25 con papanoel jajaa!! comentame si kieres yo voi a poder siempre!
GT:Franklin69

Equipo: Sevilla
GT: jska

Equipo: Valencia

Horario: Ahora en navidad podria adaptarme a casi cualquier horario.
javi_93 escribió:me llega el juego el 25 con papanoel jajaa!! comentame si kieres yo voi a poder siempre!

dime un equipo y el gametarg
Los demas ya os he apuntado a ver si se va apuntando mas gente y empezamos.
Me apunto!

GT: CARLOS LEGA
Equipo: Manchester United
Jodax escribió:Me apunto!

di otro equipo diferente que de 5 estrellas no valen ;)
Ipergorta escribió:
javi_93 escribió:me llega el juego el 25 con papanoel jajaa!! comentame si kieres yo voi a poder siempre!

dime un equipo y el gametarg
Los demas ya os he apuntado a ver si se va apuntando mas gente y empezamos.

gt: ivaj9

equipo: atletico madrid
Me pillo al Deportivo!

Mi GT es Tiankin y estoy de vacaciones hasta el 12 de enero,asique de momento no tengo ningun problema con el horario.

Un saludo!
Se me olvidó poner el horario...

Todos los días a partir de las 7 de la tarde. Los fines de semana a cualquier hora.La única pega es que desde el Martes 23 al Viernes 26 me será imposible jugar (trataré haber jugado los máximos partidos posibles) ;)
Me apunto

GT: danipedrolo

Ekipo: Villarreal

Disponibilidad: Noxes a partir de las 22:00 aprox.
Me apunto:
GT: mr69696969
Equipo: Olympique de Lyon.
se me olvidaba el mio
Sampdoria y gt Ipergorta
hola amigos,q tal, me pillao el fifa09 y me gustaria aprender un poco con vosotros, y me gustaria poder jugar, mi GT : AKYLESSS y me cojeria el liverpool.salu2
Ipergorta escribió:
Jodax escribió:Me apunto!

di otro equipo diferente que de 5 estrellas no valen ;)

Pues entonces me pido el Aston Vila

Equipo: Aston Vila
Creo que este vale
GT:Erlitrakos
Equipo:Fiorentina

Edit:noches preferiblemente
gt:crimeof EQUIPO:OLYMPIACOS
GT: Deinde

Equipo: Olympique de Marsella.

Horario: Pues ahroa que estoy de vacaciones casi a todas horas, aunqe preferible por las tardes noches. Si hay que jugar de mañana se juega, a ver si esto llega a buen puerto.

SAludos+
GT:CARLOS 360

EQUIPO:ROMA
me apunto con el Liverpool

gamertag: zinexin
Si todavia queda sitio me apunto con el Tottenham
Gt: Cyrux0
Me uno

Gametag:Puptentador
Equipo:Hamburgo
Yo tambien que hay ganas de más torneos!

GT: lamarca99

Equipo: Werder Bremen
M apunto a todo... jejej

GT: Kfeco

Ekipo: Portsmouth

Visto el exito podrias hacer grupos de 5 y pasan los dos primeros...es una idea, xro como kieras.
solo 4 estrellas?en espera de buscar otro,me apunto con el Schalke 04
mi gt abajo
Gametag: Gizmoseinen

Oporto
eyy soi ivaj9 e cojio el atletico madrid puedo cambiar al manchester city?...

salu2!
Si hay sitio me apunto

GT: DaiGofpe
Equipo: Fiorentina
Apuntame al torneo

Gametarg: Darkblad3 X

Las urracas! el newcastle ;(
zinexin escribió:me apunto con el Liverpool

gamertag: zinexin

el liverpool ya estaba cogido mira en la segunada pagina del foro.salu2
se puede empezar el torneo, los grupos estan en el post principal a divertirse ;)
CISKO escribió:solo 4 estrellas?en espera de buscar otro,me apunto con el Schalke 04
mi gt abajo

no habia sitio para mi? jeje
5 min. por parte no???

SAludos

EDIT

Bueno visto que de 3 partidos de liguilla he perdido 2 quedo automaticamente fuera del torneo, joder vaya mierda jajaja, otra vez será

0 1 con la sampdoria y 0 1 con el everton
CISKO escribió:
CISKO escribió:solo 4 estrellas?en espera de buscar otro,me apunto con el Schalke 04
mi gt abajo

no habia sitio para mi? jeje

ya lo siento, he cogido a los 16 primeros sino me equivoco.
DeEinde escribió:5 min. por parte no??? SAludos EDIT Bueno visto que de 3 partidos de liguilla he perdido 2 quedo automaticamente fuera del torneo, joder vaya mierda jajaja, otra vez será 0 1 con la sampdoria y 0 1 con el everton

he ganado 1-0 con la sampdoria, partido muy igualado en el que el marsella fue mejor pero tuve algo mas de suerte, de todas formas cuando quieras echamos mas partidos ;)
para el arsenal hamburgo y roma mi juego me llega el 25 el miercoles kedamos a una hora y echamos los fifas....!!!

chao y gracias por ponerme el city!
turko2000 escribió:hola amigos,q tal, me pillao el fifa09 y me gustaria aprender un poco con vosotros, y me gustaria poder jugar, mi GT : AKYLESSS y me cojeria el liverpool.salu2

eeeeeeeeeee estoy apuntado en la pagina 2 del foro con el liverpool y me abeis dejado fuera??????,estoy de lo 11 primerosssssssssssssssssssssssssssssssssss
turko2000 escribió:
turko2000 escribió:hola amigos,q tal, me pillao el fifa09 y me gustaria aprender un poco con vosotros, y me gustaria poder jugar, mi GT : AKYLESSS y me cojeria el liverpool.salu2

eeeeeeeeeee estoy apuntado en la pagina 2 del foro con el liverpool y me abeis dejado fuera??????,estoy de lo 11 primerosssssssssssssssssssssssssssssssssss

tienes razon, he editado el post principal y he puesto los 16 primeros, lo siento por el hamburgo que le habia puesto porque se me olvido poner el liverpool [+risas]
sevilla 1-0 villarreal

el villarreal lo intento pero no pudo con el gol del sevilla buen partido franklin!
He enviado a los de mi grupo a lista de amigos a ver si coincidimos y jugamos^^
lo que te decia es poner algo como esto:

Imagen

pasate por el msn y te la paso,y te explico como se pone.
danip28 escribió:sevilla 1-0 villarreal

el villarreal lo intento pero no pudo con el gol del sevilla buen partido franklin!

Buen partido dani ;) Me tuve que ir a comer sino habriamos jugado la revancha :p
juancarlo escribió:lo que te decia es poner algo como esto:

Imagen

pasate por el msn y te la paso,y te explico como se pone.

ok, ya te pasao la direccion, la verdad que asi como dices esta mucho mejor.

otro partido de liguilla Sampdoria 2 - Everton 0
GRUPO B

ROMA 4 - 0 ARSENAL

Partido en el que la conexion iva un poco rara,iva todo muy fluido,demasiado.
Deportivo 0 - Olympiacos 3
Deportivo 0 - Valencia 5
Everton 0-2 Tottenham
Partido muy disputado como todos los enfrentamientos que tenemos howsitgon y yo, gran partido tio :)
O.Lyon 2 - 0 Villareal
121 respuestas
1, 2, 3