TORNEO FORZA MOTORSPORT 3 EVO DTM

1, 2, 3, 4, 5

DTM.JPG (27.72 KB)

MERCEDES touring
-Durante la proxima semana se va ha ir poniendo el reglamento,ahora solamente comunicaros que el torneo se celebrara los domingos a las 19h clasificacion y a las 20h carrera.
-Habra un maximo de 24 pilotos repartidos en Q1-Q2-Q3.asi iran repartidos los puntos.
Q1 --- Q2--- Q3
25 pts 14pts 7pts
22 pts 13pts 6pts
20 pts 12pts 5pts
18 pts 11pts 4pts
17 pts 10pts 3pts
16 pts 9pts 2pts
15 pts 8pts 1pts
14 pts 7pts 0pts
En caso de Q1 y Q2.
Q1------Q2
20pts---7pts
17pts---6pts
15pts---5pts
13pts---4pts
11pts---3pts
9pts---2pts
8pts---1pts
7pts---0pts
En caso de ser menos se igualaran los grupos y la puntuacion.El ultimo de Q1=primero Q2
Para celebrar Q3 debe haber al menos 3 coches en esta de lo contrario recibiran los mismos puntos que el ultimo Q2.

CIRCUITOS
P-Silverstone..........14-2
1-Bugatti...............21-2
2-Motegi................28-2
3-Catalunya............7-3
4-Road America......14-3
5-Nurburgring.........21-3
6-Mugello..............28-3
7-Suzuka.............. 4-4
8-La sarthe...........11-4

-En Nurburgring se haran 6 vueltas y en La Sarthe 10 vueltas debido al kilometraje de la pista.
-El resto de circuitos se completaran 20 vueltas.

-En la clasificacion no hay puntos extra de POLEMAN.
-la clasificacion sera sin penalizacion.(vuelta rapida sin penalizar)
-Solo esta permitido el AUDI touring R2 814 y MERCEDES R2 818 touring.
-Los coches no se podran mejorar,solamente ajustar reglajes.
-La clasificacion sera individual.
-Se hara un prologo la primera semana para evitar abandonos prematuros en la pista de SILVERSTONE.
-Podeis inscribiros por aqui o directamente contactar con xK1NG c3CCo 77x,TMA x TorreS y os iremos agregando a la lista.
-El torneo tendra una duracion de 9 semanas,o sea el prologo que no puntua y 8 circuitos.
-Solo se permitira el ABS como ayuda junto a la linea de trazada.
-Los daños estaran en SIMULACION.
-La parada de boxes es obligatoria,no se podra acabar la carrera sin parar en boxes,es motivo de descalificacion.
-Entrar en boxes cuando acabamos la carrera,(PROHIBIDO ACABAR LA CARRERA POR EL PIT LANE)
-Obligatorio reparar averias durante las 15 primeras vueltas(no se puede circular obstaculizando pilotos)
-En caso de pilotos doblados se considerara como bandera azul.Hay que APARTARSE para dejar pasar los coches de cabeza.
-Despues del prologo cada piloto elegira el coche que no podra volver a cambiar.
-Si no estan los 24 pilotos se modificara el sistema de puntuacion para 16.
-En caso de CAIDA de un jugador se parara la partida solo si no se ha completado ninguna vuelta o a pasado 1:30s.
-Si es asi optara a la ultima puntuacion del grupo que pertenecia o en caso de clasificacion al ultimo puesto del ultimo Grupo.
-Pueden seguir inscribiendose RESERVAS.Que despues del prologo seguro que alguien decide no continuar.
-Kien no se presente en alguna carrera(sin avisar) se tomaran medidas contra el.
-Estar conectados 10 min antes,de la clasificación(19:00),para poder irnos organizando y acabar dentro de la hora programada
-Si alguien no esta conectao a las 19:00 se pasara un reserva en su lugar.Insistimos,conectaros a menos cuarto.
-Las repeticiones las encontrareis en el escaparate de xK1NG c3CCo 77x.
-Para participar es imprescindible tener la NAT abierta ya que no quiero problemas con pilotos que no entran en la sala.
-ESPERAMOS QUE SI ALGUIEN NO CONTINUA LO COMUNIQUE CON TIEMPO-GRACIAS.

PILOTOS
-Pianokane.............Mercedes
-Asoner.................Mercedes
-ACR ATHAZIEL.......RESERVA 1
-Duque69-THCRizos.Audi
-Judio X.................Mercedes
-Patty Isdabe.........Mercedes
-Plotys..................Mercedes
-SoG NeVercry........Mercedes
-xK1NG X1mbO 92x..Mercedes...............targeta amarilla
-FRANCHIOKO.........Mercedes-..............1ausencia
-ALPHANOC............Audi.......................targeta roja
-pablo2410.............Audi
-GERARDO82...........Mercedes...............targeta amarilla
-Chilo77................Mercedes
-snake jackson.......Mercedes.
-Jose23gotic..........Mercedes
-ahgmk..................Mercedes.
-xK1NG c3CCo 77x...Mercedes.
-TMAxTORRES........Mercedes.
-PUIFIT.................Audi.
-xMaTaGrInGoS1x....Mercedes.
-Don Logro.............Mercedes...............targeta roja
-El SePuLtuReRo......Audi.
-paco payoyo.........Audi.
-xMAT I Trueno.......Audi.
-dani318is..............Mercedes..............targeta amarilla
-xbixopalox.............Mercedes.
-xMAT I infiniti........Mercedes.
INSCRIPCIONES CERRADAS
RESULTADOS 1 carrera
1 TMA x TorreS-----------20
2 dani318is---------------17
3 PUIFIT-----------------15
4 xMAT I infinity----------13
5 xK1NG c3CCo 77x-------11
6 xMaTaGrInGoS1x--------9

7 xbixopalox--------------.9
8 paco payoyo------------8
9 xMAT I Trueno----------7
10 Sepulturero-------------6
11 Snake Jackson----------5
RESULTADOS 2 carrera
1 gerardo......................20
2 xK1NG c3CCo 77x.........17
3 xMAT I infinity.............15
4 TMA x TorreS...............13
5 xMaTaGrInGoS1x..........11
6 puifit...........................9
7 xMAT I Trueno..............8
8 paco payoyo................7

9 ahgmk........................7
10 dani318is..................6
11 pablo2410.................5
12 snake jackson............4
13 chillo77.....................3
14 alphanoc..................--
15 franchioko................--
16 argentona.................2
17 bixopalo....................2
RESULTADOS 3 carrera
1-TMA x TorreS......................20
2-xMAT I Infinity....................17
3-xbixopalox..........................15
4-PUIFIT...............................13
5-xK1NG c3CCo 77..................11
6-dani318is.............................9
7-xMaT I Trueno......................7
8-GERARDO82..........................7....penalizado

9-xMaTaGrInGoSx....................7
10-Pablo2410.........................6
11-Ahgmk..............................5
12-Snake Jackson...................4
13-chilo77.............................3
14-Plotys..............................2
15-Alphanoc..........................1
16-Jose23Gotic......................0
RESULTADOS 4 Carrera
1-TMAxTorres.......................20
2-PUIFIT..............................17
3-dani318is..........................15
4-Judio x.............................13
5-xMAT I infinity...................11
6-xK1NG c3CCo 77x................9
7-Asoner..............................8
8-Patty isdabe......................7(penalizado)

9-xMAT I Trueno...................7
10-Ahgmk.............................6
11-xMaTaGrInGoS1x...............5
12-Paco payoyo....................4
13-Pablo2410........................3
14-Snake Jackson..................2
15-Soc Nevercry....................1
16-FRANCHIOKO.....................0
RESULTADOS 5 carrera
1-Judio x...............................20
2-GERARDO82........................17
3-xMAT I Trueno.....................15
4-xMAT I infinity.....................13
5-Asoner................................11
6-TMA x TorreS.......................9
7-xK1NG c3CCo 77x.................8
8-dani318is............................7.......penalizado

9-PUIFIT................................7
10-Patty isdabe.......................6
11-Ahgmk..............................5
12-xMaTaGrInGoS1x................4
13-Pablo2410.........................3
14-xbixopalox........................2
15-k1ng ximbo........................1
16-Snake Jackson....................0
RESULTADOS 6 CARRERA
1-Judio x................................20
2-TMAxTORRES.......................17
3-Patty isdabe........................15
4-xMaT I infinity......................13
5-xMaTaGrInGoS1x..................11
6-xK1NG c3CCo 77x..................9
7-dani318is.............................8
8-Pianokane............................7

9-PUIFIT................................7
10-xbixopalox..........................6
11-ahgmk...............................5
12-xMaT I Trueno....................4
13-Xilo77...............................3
14-Soc Nevercry.....................2
RESULTADOS 7 Carrera
1-GERARDO82........................20
2-Judio x..............................17
3-TMAxTorres........................15
4-xMaT I Infinity....................13
5-xbixopalox..........................11
6-Patty isdabe........................9
7-xK1NG c3CCo 77x.................8
8-pianokane...........................7

9-PUIFIT...............................7
10-xMaT I Trueno...................6
11-xMaTaGrInGoS1x................5
12-dani318is..........................4
13-Chilo77.............................3
14-pablo2410.........................2
15-xK1NG X1mbO 92x..............1(penalizado)
RESULTADOS 8 Carrera
1-Judio X..............................20
2-Gerardo82..........................17
3-Dani318is...........................15
4-TMA x TorreS......................13
5-xMat I Infinity......................11
6-xMaTaGrInGoS1x...................9
7-Patty Isdabe........................8
8-Pianokane............................7
CLASIFICACION GENERAL
1-TMA x TorreS.......................127] [carcajad]
2-xMAT I Infinity......................106 [+risas]
3-Judio x................................90[poraki]
4-PUIFIT................................75[mad]
5-xK1NG c3CCo 77x..................73 [toctoc]
6-Gerardo82.............................81 ¬_¬
7-dani318is..............................81 [oki]
8-xMaTaGrInGoS1x....................61 [looco]
9-xMAT I Trueno.......................54 [chulito]
10-xbixopalox............................45 ZzzZZ
CORTE
11-Patty isdabe.......................45 [666]
12-Ahgmk...............................28 [pos eso]
13-pianokane...........................21[chiu]
14-Asoner...............................19[cartman]
15-Pablo2410..........................19 [angelito]
16-Snake jackson.....................15[pos eso]
17-Chilo77...............................12 [angelito]
16-paco payoyo.......................11 [boma]
17-El SePulTuReRo.....................6 [plas]
19-Plotys.................................6 [rtfm]
20-Soc Nevercry.......................3 [boing]
21-argentona26........................2 [agggtt]
22-xK1NG X1mbO 92x.................2 [uzi]
22-Alphanoc.............................1 [lapota]
Sumar vosotros tambien vuestros puntos por si encontrais algun error
Yo me apunto, gametargt: snake jackson
Me apunto, gt: AP4CH3K1LL3R

Un saludo.
Contad conmigo. Mi gamertag es ahgmk
Tanto el AUDI como el MERCEDES han conseguido hacer 1:43 en silverstone.La diferencia entre uno y otro es el manejo y la potencia.El audi es mas manejable y el mercedes mas rapido,pero mas inseguro.
-AUDI:mejor ritmo de carrera.
-MERCEDES:vuelta mas rapida.
Asegurarse de que coche se escoje para la clasificacion porque sera con el que se tiene de hacer la carrera.
No se podra calificar con un coche y correr con el otro.
me apunto! por cierto molaria hacer escuderias por parejas o algo así compartiendo diseño. Sería un puntazo XD
Supongo que hay que elegir uno de los dos y mantenerlo toda la temporada, no? Es que me ha dado la sensacion de que puedes cambiar de coche segun el circuito y eso no mola...
ahgmk escribió:Supongo que hay que elegir uno de los dos y mantenerlo toda la temporada, no? Es que me ha dado la sensacion de que puedes cambiar de coche segun el circuito y eso no mola...

-Es una opcion mas que interesante,ya te digo.Antes de acabar todas las normas esa opcion esta sobre la mesa,igual que lo de equipos,lo que pasa es que hay equipos de mas de dos y son impares y dentro del equipo estan divididos sobre que coche pilotar.esta complicado pero se aclarara antes del prologo.SALU2
TMA x TorreS->Por mi parte anoxe estube comparando ambos coxes durante casi una hora en el circuito de cataluña con ñ.como dice mi compi,el audi es mas pa curva y el mercedes mas para potencia.Según mis sensaciones y teniendo en cuenta k se pueden hacer todo tipo de reglajes veo como mejor coxe el mercedes,ya k lo noto mas estable(k sin control de taccion y too eso el coxe no se desvia tanto como el audi)yen curva solo pierde muy poco e angulo de giro.ya te digo si kieres poner el mercedes a lo audi le cambias los reglajes mirando mas hacia la curva y el cxe se t kda como el audi,solo k es mas
estable.Tras pruebas esto es lo k ehe conseguido sacar pero seguire rodando [chiu]
Pues yo los noto muy pArecidos pero como me sobran los cr me da a mi que me voy a tirar por el mercedes, seguire probando en otros circuitos pero. Ada vez lo tengo mas claro, al final veo que vamos a parecer una monomarca jajaja. Entonces este domingo empieza el prologo? Fijo que se apunta alguien mas y llenamos la Q1 y la Q2 por lo menos. Por cierto, hay que hacer diseño para el coche? Y hay equipos? Porque si va a haberlos yo estoy solo, cualquier piloto solitario que me diga algo y nos ponemos mano a mano en cuanto se confirme si hay equipos (que por otro lado me da igual, si no los hay no pasa nada)

un saludo
Equipos molaba hacerlos en plan escuderias, aunque luego cada uno sume sus puntos claro. molaba bajarse un vinilo con uncuadro de esos para poner el numero y unificar un poco el tema XD. Por cierto yo tambien voy con merecedes, el audi ni lo pruebo ya que soy fanatico de mercedes jeje, aunque tal y como van los audis en este juego fijo que es un cañoncito...
A mi me gustaría también participar mi GT L4nDeR pero agregarme como amigo en el Live para ir avisándome
Bueno chavales... estais muy callados...todo a punto ya? este finde empieza lo bueno!! muaahaahaaaa!! Me esta costando pero ya no estais tan lejos como el otro dia...jaja

Ya va habiendo ganas, por cierto, en la lista de inscripciones habeis puesto mal mi GT, me habeis cambiado el orden de mk [uzi]
Bueno mas vale estar callados porque este domingo ya se hablara cuando se empiezen las gomas a quemar.jaja.
-Si no se preinscribe nadie mas vamos a tener que rectificar las puntuaciones un poco y ya esta.
El sabado me pondre en contacto con los que no tengo por el live para agregarlos y espero que no hayan bajas inesperadas.
Hola que tal. Pues yo me he tenido que comprar el audi, ya que llevo poco con el juego y no tenia creditos para comprar el mercedes [360º] como tampoco soy un flecha en el juego pues tampoco es que me importe, me he apuntado para divertirme y aprender de ustedes.

Un saludo.
Hola buenas!!

Hola, estoy muy interresado en correr el campeonato!! si aun kedan plazas mi GT es JOSE23GOTIC...!!!

saludos
bIEN,ME ALEGRO DE K ALLA PORFIN MOVIMIENTO POR AKI JEJJE
pro mi parte e borrao a gente de mi lista con la k no juego mucho para poder meter a alguno k otra persona de las k participais.mi GT es TMA x TorreS
Jose,yo te apunto,luego ya dependiendo de la gente k seamos te pondremos como piloto titular o como reserva,si esta lleno,en caso de k alguien falle.ya t digo,esto depende de si hacemos 3 o 2 grupos
Força Alonso y dewwww
buenas otra vez, yo estoy interresado siempre y cuando este como titular, no por nada, si no porke kiero correr jajajajaja, entonces... yo d momento kiero correr, esperare a ke me digais algo, si no m buskare otro torneo no os enfadeis, un saludo a kien llebe esto, nos vemos en silverton no?? hablams peña
estaria bien mandar un mensaje por live informando de horarios y demas, yo por mi parte me voy comprando el merecdes jejeje
Jose,la cosa esta asi,tenemos k hacer el recuento de jugadores k tenemos.entonces si sobra alguien se pone de reserva.
Explico,el prologo como cualkier carrera solo k no cuenta.Lo hacemos principalmete para k la gente vea como corremos todos y no se nos vallan a mitad de campeonato.si alguien k corra en el prologo,decide marxarse,pasaremos en su lugar a un reserva.
La cosa es asi,apuntamos a todos y una vez exo el recuento,corremos el prologo y si alguien se va, lo sustituimos por un reserva.
En cuanto lo horarios,en el prologo haremos la clasificacion a las 7 y despues la carrera.sobre las 9 deberiamos acabar.Despues de la clasificción k supongo k meteremos a unos por un lao y a otros por otro,nos kdaremos con los tiempos y a partir de ahin aremos los grupos para la carrera.del noveno mejor tiempo para atras se hara el grupo 2.Cada grupo tendra un sistema de puntuacion diferente,como sale en la primera pagina,pero si al final no hay grupo 3 posiblemente lo cambiemos.
ALA MADRID Y DEWWW XD
okey makey!!!
pero mi gamertag es jose23gotic!!

ya tengo ganas d k empieze esto...
podiamos hacer solo el prologo mañana a las 7 que a las 9 es el partidazo... xd
LaReal escribió:podiamos hacer solo el prologo mañana a las 7 que a las 9 es el partidazo... xd

-A las 20:45 ya estara todo mas que acabado.Las 20h es una hora orientativa para cuando acabe la clasificacion poder hacer recuento de tiempos y hacer nosotros una clasificacion global de todos los grupos.
Hola que tal. Me voy a tener que borrar del campeonato ya que he tenido que vender el juego. Espero que el campeonato salga perfecto y se lo pasen muy bien.

Un saludo.
oK apaxe.
HEMOS CONTINUADO AÑADIENDO NORMAS PARA K KDEN POCOS VACIOS LEGALES xDD por si los ROSS BRAWN,revisarlo.
Ya tengo el mercedes, me quedé sin un duro así que espero que esto vaya para adelante jajaja. Tengo un semi stup preparadao, aver que pasa mañana aunque por lo que veo hay bastantes jugones del forza apuntados. Mi volante posrche promete dar guerra [angelito]
bueno chavales, como acabasteis? la verdad es que la cosa se veia bastante igualada, yo tuve la mala suerte que con gomas demasiado nuevas y frias me marqué un trompo en la curva a derechas de la primera S, hay que tener cuidado porque entraba en 3ª flojito pero había que abrir gas poco a poco y me pasé con el gatillo... y zas! me estampé con el muro destrozando la aerodinamica de todo el perímetro del coche... aun pasando por boxes no conseguia que el coche me subiera de 225-230km/h en las rectas y que me cogiera fuertes las curvas abiertas, lo cual es esencial... resultado: no bajaba de 1:48... la proxima vez será. Aún así no esperaba estar tan cerca de vosotros, porque alguna partida hace una semanita con c3CCo me puso sobre aviso de que el ritmo iba a estar en 1:41 alto 1:42 bajo y sinceramente yo estaba en ese ritmo en entrenos... no digo que fuera a ganar ni mucho menos pero habria estado en el medio del grupo seguro...

Y el otro punto de encuentro con quedó y como rodasteis? yo creo que el torneito este va a molar.

A dar guerra este finde!!
-Bueno señores el prologo de esta semana ha estado bastante apretado aunque han asistido 10 pilotos esperamos completar a 16 para este domingo.Ya he repartido los dorsales que teneis de poner en los coches(estan en la primera pagina)la estrategia de boxes resulto determinante para evitar trafico y problemas.
-ANGEL t lo resumo xDDLa luxa por la primra posicion se cago cuando ami coxe le dio por irse de picnic en la vuelta 11 u 12.ay el bixo se fue,cecco y yo tiramos para proteger y atacar respectivamente a la posicion aunk el dani me metio caña.al final recorte(3) un poco a cecco(2),bixo(1) gano de calle y dani(4) estubo ahi mirando el espectaculo.
Las vueltas fueron de 1 40 7.. bixo cecco y yo 1 40 8.. y dani 1 41 0..
Nos vemos en el McDonals
Buenas!!!

Hola!! mi punto d vista d la carrera muy guapa, pero mi carrera acabo muy pronto en 3 o 4 curva al chocar con un adversario k no pude eskivar, se b que le jodi l alerón trasero pero yo dañe mi motor, y la carrera se fue al traste, pero mi pensamiento fue de seguir hasta el final, para cojer experiencia y tal, tube k parar al box 2 veces para asi alcanzar a un rival a falta d 4 vueltas... asin k hize bien, ( creeo k ubiera podido evitar dañar el motor si este adversario no ubiera frenao n una cuerva k no necesstava frenar, en fin son las carreras, ahora ya estoy pensando en el 1er gran premio, para mejorar los resultados del prologo por supuesto y demostrar que puedo estar en mejores posiciones, un saludo a todos y hasta la proxima yo ya la estoy esperando ;)

( me jodio muxo una cosa que espero k mejore, pork sino a lo mejor no acavo la carrera, creeo k el tiempo deberia d ser d 5 min minimo para la gente novata o los k tengan problemas, depende el circuito pueden ser 2 vueltas, o 3 como muxo, pero creeo k es lo correcto desde mi punto d vista, ya k asi puedes obtener el dinero, los tiempos se te quedan grabados etc.ya m direis algo, saludos desde bcn city)
pos nada se pone 10 minutos si hace falta.lo importasnte esk todos acabeis la clasificación,carrera pork justo al acabar el ultimo el crono de 10 min se para y nos deja a todos cobrar [fumando] e irno.por mi ningun problema
Para la gente que no tenga mucha pasta hay un opel #5 OPC TEAM PHOENIX Astra V8 por solo 200.000 CR.
Es un R2 817 y va igual de bien , lo he probado y hace los mismos tiempos , suerte.
Ah, casi se me olvida a preguntar, al EVOTEAMSPORT si es valido o no , ya que hemos enpesado la temporada.
Yo estare esta tarde sin falta, contad con migo.
aun nos podemos apuntar al torneo?

si es asi mi GT es chilo77
oK yo te apunto,las normas y todo ese royo estan en la primera pagian,son los domingos 19:00 clasificacion 20:00 carrera
[quote="EVOTEAMSPORT"]oK yo te apunto,las normas y todo ese royo estan en la primera pagian,son los domingos 19:00 clasificacion 20:00 carrera[/

ok muchas gracias EVOTEAMSPORT

a tu parecer que coche es el mejor el audi o el mercedes? es que tno tengo pasta para los dos .he leido que el audi va bien en curvas no?

he estado leyendo las normas y dice que ha que entrar en boxes, eso no saba que se podia hacer, pero como se hace para entrar en boxes?
wenass,mira la carrera siguiente es la segunda,la de silverstone era de prueba.en la primera pagina lo tienes todo.me parece k la siguiente carrera es motegi.
en cuanto a coxes,pa gustos colores ajajja,el audi gira mas pero el mercedes tienes mas punta.a mi ver prefiero el mercedes pork lo veo mas estable y si kieres un audi cojes al mercedes y le kitas punta y se le da curva xDD.en cuanto mejoras no le puedes tocar nada solo el reglaje(set-up)ya k el juego de deja tocar las suspensiones presiones etc...
HOLA ME GUSTARIA APUNTARME. MI GAMERTAG ES GERARDO 82 [beer]
Hola buenas ,me gustaria k me apuntarais ,muchas gracias
MUY BUENAS TODAVIA NO SE SI ESTOY DENTRO, PERO POR SI ACASO ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE UTILIZAR EL ASTRA ??? GRACIAS, NOS VEMOS GENTE .
GERARDO82 escribió:MUY BUENAS TODAVIA NO SE SI ESTOY DENTRO, PERO POR SI ACASO ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE UTILIZAR EL ASTRA ??? GRACIAS, NOS VEMOS GENTE .

pues me parece que no ya que los cohes que se pueden utilizar los ponen en el 1º post del hilo que son el mercedes o el audi

el merceds intratable con mando jajajaja , ahora me falta probar el audi pero me parece que soy un castañon jajaja

si alguien me pudiera pasar una configuracion media decente ya que yo no tengo ni idea se lo agradeceria

saludos
Como veo somos ahora mismo 17 pilotos para completar la Q1 y Q2,de los cuales algunos faltaron la primera carrera ahgmk me aviso y no hay problema.Pero fallo alguien mas y no aviso,si podemos completar la Q3 para el sabado correran todos pero sino los pilotos que fallaron sin avisar quedaran lamentablemente en la reserva.
Y a los tres pilotos que se han apuntado esta semana buena suerte.Yo he rodado con dos de ellos y son muy rapidos aunque parten con el handicap de no tener puntos yo creo que no tardaran en ponerse en los puestos de cabeza asi que la cosa se pone mas caliente todavia.
Entrar en la Q1 va ha ser mas que complicado. [poraki]
Buenas me gustaria apuntarme,el problema esque me acabo de pillar el juego y soy un poco novato.

Solo puedo jugar los fines de semana lo cual me va perfecto por que eh visto que jugais a las 20:00.

Bueno una pregunta de novato los coches con los que correis los puedo pillar yo nada mas empezar o me tendre que pasar un poco el juego para poder conseguirlo y competir con vosotros.

Mi GT:alphanoc
Wenass alphanoc.
los coxes son un poco carillos,la cosa esta en como no se permiten en el torneo mejorarlos te lo puedes elegir desde el mismo modo online
Lo unico malo es que no podrás hacerte un diseño estético de tu coche ni guardar una configuración de tuneo (digamos que tendrás que hacer la puesta a punto manualmente en cada carrera... no podrás cargar una guardada anteriormente...) pero dale caña!
Hola, me puedo apuntar?.
buenas,me inicio en el forza 3 con mi nuevo volante [360º]
he estado leiendo el post y me apeteceria apuntarme ya q ese horario me va bien,lo q no se es si estoy a tiempo ya q veo q ya hicisteis una carrera.
Mi gametrag es argentona26.
gracias de antemano por la respuesta.
Pues todavia podeis apuntaros,el maximo es de 24 pilotos.Me indicais el GT y os agrego en la lista de pilotos.
El que falte sin avisar se queda de reserva el resto del torneo.
EVOTEAMSPORT escribió:Pues todavia podeis apuntaros,el maximo es de 24 pilotos.Me indicais el GT y os agrego en la lista de pilotos.

Mi GT es FRANCHIOKO. Un saludo.
EVOTEAMSPORT escribió:Pues todavia podeis apuntaros,el maximo es de 24 pilotos.Me indicais el GT y os agrego en la lista de pilotos.

mil gracias!
oye una cosa,como hacemos para quedar? ya lei las normas y horarios pero a quien tengo q agregar? o ya me agregais vosotros y yo os acepto? es q es mi primer torneo,perdonar por la ignorancia xD
y otra a ver si quedamos para entrenar esta tarde,seria genial ya q no juego online porq no conozco a nadie con el juego. xD
argentona26 escribió:

mil gracias!
oye una cosa,como hacemos para quedar? ya lei las normas y horarios pero a quien tengo q agregar? o ya me agregais vosotros y yo os acepto? es q es mi primer torneo,perdonar por la ignorancia xD
y otra a ver si quedamos para entrenar esta tarde,seria genial ya q no juego online porq no conozco a nadie con el juego. xD

Yo estoy igual, necesito saber como se queda o accede a la partida y como dice el compañero si nos agregais vosotros o agregamos la Gametarg de los inscritos.
Global_Smiley escribió:Yo estoy igual, necesito saber como se queda o accede a la partida y como dice el compañero si nos agregais vosotros o agregamos la Gametarg de los inscritos.

por lo pronto si te parece te agregare luego y asi nos echamos nas carrerillas,q me veo yo q soy un paquete y no lo se :p
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5