TORNEO FUT12 (ps3)

Imagen

Con la llegada de FIFA12,llegan los torneos de EOL y vamos a empezar por un torneo FUT12. EL TORNEO EMPEZARA EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE.

¿COMO SERA EL TORNEO?

Pues sera un torneo por grupos de 5 a partido unico y pasaran los 2 primeros,despues por eliminación,
se jugaría IDA y VUELTA todos los partidos menos la FINAL que seria partido unoco.
Tendríamos que jugar con jugadores normales,NO CON JUGADORES IF porque seria una desventaja
para algunas personas,el bote que se pone para el torneo depende de vuestra decisión.. estaría
entre 2.000 y 5.000 por participante (pero si quieren puede variar)

¿COMO ME PUEDO INSCRIBIRME EN ESTE TORNEO?

Es sencillo,solo debes dejar tu ID PS3,tu nombre de equipo y tu nombre de EOL.

FORMA DE PAGO:

Pues pondré jugadores BRONCE a la venta con la cantidad que preferíais jugar el torneo,diré mi nombre de equipo para que no se equivoquen al comprarlo y la forma de pago seria la misma.

REGLAS DEL TORNEO:

-No se permiten jugadores IF,abría mucha desventaja.
-No se permite insultar a un compañero.
-Pondré plazos para terminas el partido,si no lo terminan entraran reservas ( en el caso que no lo haya quedaran expulsados )

PREMIOS:

Serán premiados los jugadores que queden:
Primero: (el premio no se sabrá asta que finalicen las inscripciones)
Segundo:(el premio no se sabrá asta que finalicen las inscripciones)
Tercero: (el premio no se sabrá asta que finalicen las inscripciones)
Equipo máximo goleador: (el premio no se sabrá asta que finalicen las inscripciones)
Equipo menos goleado: (el premio no se sabrá asta que finalicen las inscripciones)

PARTICIPANTES:

1.ID: x_JackWilshere19 ID EOL: x_JackWilshere19 E.FUT12: WiiZARdS
2.ID: manu_fr16 ID EOL: manu_fr16 E.FUT12: Tumbafentos
3.ID: sergio_vlc-cfsj ID EOL: sergio_vlc-cfsj E.FUT12: San Jose
4.ID: Pipon83 ID EOL: Selkis83 E.FUT12: FC FAERLINA
5.ID:McDydakSlayers ID EOL:McDydakSlayers E.FUT12:Hawks
6.ID:Erflow_UT12 ID EOL:Erflow_renegao E.FUT12:Erflow Squad
7.ID:bukanero91 ID EOL:bukanero91 E.FUT12: diecinueve fc
8.ID:IIJanII ID EOL: Jan_19 E.FUT12: SD Huesca
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
19.
20.

RESERVAS:
el torneo empieza justo el 29?digo por si no tenemos equipo porque acaba de empezar o asi...
manu_fr16 escribió:el torneo empieza justo el 29?digo por si no tenemos equipo porque acaba de empezar o asi...

Empezaria el 29,porq todo el mundo aora mismo se estan montando los equipos.. aunq yo solo tengo 3 jugadores de Oro jajaja pero dariamos un plazo de tiempo si no da tiempo a montar un equipillo medio que..
no hace falta tener a ribery benzema y compañia.. yo tengo a un soldado y un diego capel.. jejeje
jajaja vale
Id manu_fr16
Eol manu_fr16
Fut 12 Tumbafentos
me apunto, sergio_vlc-cfsj
la inscripción de 2.000 que aun no tenemos cash.. y mi equipo San Jose
sergio_vlc-cfsj escribió:me apunto, sergio_vlc-cfsj
la inscripción de 2.000 que aun no tenemos cash.. y mi equipo San Jose

Cuando esten todos inscritos se vera cuanto tendremos que poner Ok? por aora 2.000 porq lleva esto dos dias :)
Me apunto aquí mis datos:

ID PS3 - Pipon83

ID EOL - Selkis83

Equipo - FC FAERLINA
Me apunto del tiron:

McDydakSlayers

Equipo: Hawks
Bueno, ya que os habeis adelantado, me apuntaré [enfado1]

ID: Erflow_UT12
Nombre Equipo: Erflow Squad

Lo mas importante, ¿Quien va a guardar la pasta?.

Saludos.

Edito:

Una sugerencia: Yo no quitaría lo de los jugadores IF, porque la misma desventaja es jugar contra alguien que tiene un jugador de media 87 y tu con todos de 82-84, simplemente es un jugador mejor, el que lo tenga mejor para el ¿no?, no se vosotros vereis....pero yo no lo veo logico si lo piensas como os digo yo.
Erflow_Renegaos escribió:Bueno, ya que os habeis adelantado, me apuntaré [enfado1]

Saludos.

Edito:

Una sugerencia: Yo no quitaría lo de los jugadores IF, porque la misma desventaja es jugar contra alguien que tiene un jugador de media 87 y tu con todos de 82-84, simplemente es un jugador mejor, el que lo tenga mejor para el ¿no?, no se vosotros vereis....pero yo no lo veo logico si lo piensas como os digo yo.

Yo guardare la pasta,ya jugue en tu torneo y me eliminaron porque todos eran IF y tenia muchas desventajas.
Quiero que sea algo mas equilibrado,porque los IF son muy exagerados algunos.. no es lo mismo CR o Messi normal,que un Nani IF o alguno parecido.. XD y claramente mucho de los qe estamos aqui no tendran tantos buenos jugadores (como es mi caso x ejemplo) y no estaria tan reñido este torneo,que es lo que mola realmente.
x_JackWilshere19 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Bueno, ya que os habeis adelantado, me apuntaré [enfado1]

Saludos.

Edito:

Yo guardare la pasta,ya jugue en tu torneo y me eliminaron porque todos eran IF y tenia muchas desventajas.
Quiero que sea algo mas equilibrado,porque los IF son muy exagerados algunos.. no es lo mismo CR o Messi normal,que un Nani IF o alguno parecido.. XD y claramente mucho de los qe estamos aqui no tendran tantos buenos jugadores (como es mi caso x ejemplo) y no estaria tan reñido este torneo,que es lo que mola realmente.

Pues yo eso de no poder un IF, por ejemplo Piazrro 84 DC, y que otro pueda tener a ronney 88 normal, que le supera en todo no lo veo lógico, los IF tienen sus stats, no te dan mas ventaja, si tu tienes uno normal con mas media que el IF, el normal es mejor. Como tu veas.
yo me apunto pero el 29 igual no tngo l juego, creo que el 2 o x ahi lo tendre seguro, y equipo sin if perfecto pero vamos que tampoco pasa nada porque haya algun if (yo no tengo ninguno), 2000 monedas m parece bien para empezar y lo mejor que hay bastantes premios
Mi id es bukanero91 y mi equipo diecinueve fc
Okey os voy apuntando a todos :)
Yo me apunto [oki]

EOL: Jan_19
ID: IIJanII
CLUB: SD Huesca
UP!

claramente mucho de los qe estamos aqui no tendran tantos buenos jugadores (como es mi caso x ejemplo) y no estaria tan reñido este torneo,que es lo que mola realmente.

Y porque en vez de lo de los IF, no pones ¿un maximo de media de la plantilla?.

Que conste que no tengo ningun IF en mi equipo....asique me viene hasta bien, pero esque......no me convence...jeje.
Erflow_Renegaos escribió:UP!

claramente mucho de los qe estamos aqui no tendran tantos buenos jugadores (como es mi caso x ejemplo) y no estaria tan reñido este torneo,que es lo que mola realmente.

Que conste que no tengo ningun IF en mi equipo....asique me viene hasta bien, pero esque......no me convence...jeje.

a mi esa me parece otra buena opcion, aunque con poner el banquillo de bronce vale.. xD
Bukanero91 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:UP!

a mi esa me parece otra buena opcion, aunque con poner el banquillo de bronce vale.. xD

Le he mandado un privado a jack, para decirle que llevo yo los datos, estoy preparando un excell, que lo contabiliza todo solito!, Y una de las cosas que le he dicho es que cada jugador deberia inscribir una plantilla, (Aunque luego si fichas a uno lo puedas meter) para llevar mejor lo de los goles y tarjetas, ya que muchas veces se repiten los jugadores en varios equipos y es un lio, asique hay podemos ver si tiene de bronce, de plata o lo que sea....y sino sin IFs, si a mi me viene mejor. XD
Yo veo mejor jugar con los jugadores normales.. si tiene un CR pues que lo tenga.. pero por ejemplo un IF no esque sea mucho mejor,si no que destaca mucho en su mejora.. es muy exajerado XD un CR Messi o cualquier otro es mas real,saves? Y yo tampoco tengo jugadore bueno xD es mas,no tengo ni un equipo echo.. [buuuaaaa]
Las reglas son las reglas, se dijo desde un principio que no se admitirían jugadores IF por lo tanto no hay que darle mas vueltas.

P.D. 2 dias!! ratataaaa
me apunto

id ps3 ayo17
id EOL: ayo17

nombre de equipo: UD Las Zocas

una pregunta cmo va lo del pago pk no lo entiendo jaja y de toas formas tengo aora mismo 200 monedas xd jaja asi k aver si llego a 2000 gracias :D
el juego lo tendre el lunes porque no podre ir hasta entonces a por el, pero vamos que ya tengo las 2.000 monedas reservadas, ademas asi os podeis ir completando los equipos no?
Bukanero91 escribió:el juego lo tendre el lunes porque no podre ir hasta entonces a por el, pero vamos que ya tengo las 2.000 monedas reservadas, ademas asi os podeis ir completando los equipos no?

Okey,no hay problemas :)
x_JackWilshere19, ya he conseguido hacer lo del Excel, con los grupos y todo como pusiste tu.

La cosa sería asi:

Yo voy poniendo los resultados, y seva actualizando las tablas solas. Despues lo subo a google docs, y me da un link como este. (He rellenado una como ejemplo):

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... NTNi&hl=en

Mirar el link, y me decis si se ven las tablas.

Pues, eso, si quereis lo llevamos asi.
Erflow_Renegaos escribió:x_JackWilshere19, ya he conseguido hacer lo del Excel, con los grupos y todo como pusiste tu.

La cosa sería asi:

Yo voy poniendo los resultados, y seva actualizando las tablas solas. Despues lo subo a google docs, y me da un link como este. (He rellenado una como ejemplo):

esta to guapo, eso si, en la clasificacion puedes poner primero (es decir mas a la izquierda) la total y luego locales y visitantes
Bukanero91 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:x_JackWilshere19, ya he conseguido hacer lo del Excel, con los grupos y todo como pusiste tu.

La cosa sería asi:

esta to guapo, eso si, en la clasificacion puedes poner primero (es decir mas a la izquierda) la total y luego locales y visitantes

Uff, un poco lioso, porque ahora estan las formulas relacioadas con la posicion en la que estan...casi que...paso..jejeje, ya pa la próxima...las tablas esque las coji de internet, y solo adaptarlas a 5 equipos, y colocar las formulas, asique no he cambiado nada de como venían colocadas, eso ya lo hare cuando me aburra..(Mucho...) XD
bien yo participo.
ID palmenho
ID EOL pgs90
club: lotus fc
Venga apuntaros que empecemos prontito, a ver si para el primer finde de octubre....
aver cuando arranca esto! :)
Esto esta muerto, si no empieza ya lo creare yo, que siempre pasa lo mismo.
bueno esto se juega, empieza o que pasa? supuestamente empezaba el 29.. pero viendo lo visto no va a empezar nunca...

Erflow_Renegaos escribió:Esto esta muerto, si no empieza ya lo creare yo, que siempre pasa lo mismo.

flow arranca con el tuyo que esto es de risa
McDydakSlayers escribió:bueno esto se juega, empieza o que pasa? supuestamente empezaba el 29.. pero viendo lo visto no va a empezar nunca...

Erflow_Renegaos escribió:Esto esta muerto, si no empieza ya lo creare yo, que siempre pasa lo mismo.

a ver si el creador dice algo....yo ya tengo to listo...
preparados, listos ¿cuando? xD.
si este va a a enpezar, queria saber si hay gueco? y si vais a hacer otro me apunto! [poraki]
Erflow_Renegaos escribió:
McDydakSlayers escribió:bueno esto se juega, empieza o que pasa? supuestamente empezaba el 29.. pero viendo lo visto no va a empezar nunca...

a ver si el creador dice algo....yo ya tengo to listo...

por aqui no hay noticias de el, yo creo que harias bien en arrancar tu
Mandale un privado, y si no contesta, pues empiezalo tu
36 respuestas