Torneo Gears of War 2 en Pc City

¡A las muy buenas!

Vamos a empezar fuerte. ¿Queréis ganar 500 euros por jugar unas partidillas al GOW 2? Si la respuesta es positiva, yo os traigo la solución...

Bueno, tras la presentación cutre de tío de la teletienda os planteo más o menos la idea:

No sé si sabréis que hace poquito Pc City montó una especie de castings para elegir a gente que "cobraría un sueldo sólo por jugar" (he copiado el eslogan que se utilizó de aquellas); bueno, pues resulta que yo fui uno de los elegidos (who knows...).

La principal tarea es la de organizar torneos cada 15 días totalmente gratuitos, de juegos que en cierta manera están de moda (y ya sea todo dicho de paso, sean promocionados...).
La semana pasada fue el primero, de Fifa 2009 para PS3 y la verdad, fue un éxito. El torneo se montó de manera bastante precaria, por ser el primero, y la mayoría de gente que se apuntó fue por el boca a boca al acercarse por la tienda y explicarles nosotros el tinglado.

Pero con GOW 2 la cosa no es tan sencilla. Saber jugar a un FIFA es más o menos bastante común, pero no es lo mismo que dominar una lancer, hacer una recarga perfecta sin mirar y saber al dedillo en que esquina hay plantada una bomba. Y además tener más de 18 años (por la sangre, y eso).

Y es por eso que acudo a vosotros, sabiendo que domináis del tema, y que además de poder pasar una tarde divertida, optaréis a un premio de 500 euros (en vales de la tienda, eso si, pero seguro que cualquiera sabe en qué gastárselo allí dentro...) y a otro de 100 para el equipo que más puntos obtenga.

El torneo se hará en el modo ejecución y será en equipos de 2 (un 2 versus 2, vamos). Será el próximo Sábado día 1 de agosto, y lo único que tenéis que hacer, es pasaros por una de las dos tiendas que montan el torneo (Alcorcón en el caso de Madrid y Badalona en Barcelona) y retar a cualquier "Best player" (es el nombre que nos dan) a una partida. Si demostráis ser competentes en el juego, quedaréis inscritos directamente para el Sábado, con lo cual a practicar toca.

Cualquier duda, no dudéis en preguntarme. Tenemos un blog con las reglas de los torneos y demás que os voy a poner aquí (no se hace publicidad de ningún tipo a PC City, así que espero no haya ningún problema. En caso contrario se borra y santas pascuas).

http://thepccitybestplayer.es

Así que espero veros por allí retandome a que os patee el culo (o no).

¡Hasta más ver!
vaya, justo ahora que el PCcity de alicante lo han cerrado [+risas] pq yo por pasar un rato no me hubiera importado

edit: ahh que son en madrid y barcelona, esto me pasa por no terminar de leer [tomaaa]
Siempre lo mismo, todo es en Madrid y Barcelona [triston]
Las ciudades pioneras en este caso han sido Madrid y Barcelona, pero si el proyecto tiene acogida se ampliará a todas las tiendas de España.

¿Qué? ¿Nadie se anima?
Mmmm interesante habra que ir ya que alcorcon esta ha 5 kilometros de donde vivo xD, y entrenar la verdad que me hace falta xDDD.
yo iria, pero ninguno de mis colegas juega al gears 2, no tienen ni la xbox 360, si no esos 500 pavos serian mios wajajajaja
KoX escribió:vaya, justo ahora que el PCcity de alicante lo han cerrado

Es lo primero que he pensado nada mas leer el hilo
Lars_ur escribió:yo iria, pero ninguno de mis colegas juega al gears 2, no tienen ni la xbox 360, si no esos 500 pavos serian mios wajajajaja


Si os falta pareja, sólo tenéis que uniros a otro eoliano (¡un buen momento para vernos las caras!). Después os repartís el premio y tan amigos.

¡Todo sea por 500 leuros!
Sturm escribió:
Lars_ur escribió:yo iria, pero ninguno de mis colegas juega al gears 2, no tienen ni la xbox 360, si no esos 500 pavos serian mios wajajajaja


Si os falta pareja, sólo tenéis que uniros a otro eoliano (¡un buen momento para vernos las caras!). Después os repartís el premio y tan amigos.

¡Todo sea por 500 leuros!


es una opcion, me pilla algo lejos peor bueno, no estaria mal
joder pues ire tengo uno en frente de casa XD
Y tienes que tener equipo o puedo ir solo y ganar o perder el premio?

Si tiene que ser en equipo a ver quien se apunta para este sabado (mañana) en BCN

Saludos!
dj_d-non escribió:Y tienes que tener equipo o puedo ir solo y ganar o perder el premio?

Si tiene que ser en equipo a ver quien se apunta para este sabado (mañana) en BCN

Saludos!


Tiene que ser en equipo en dos. El torneo será el próximo día 1, pero os podéis apuntar cualquier día hasta el día del torneo. Yo estoy en el de Badalona por las tardes, así que si os pasáis por ahí, ya sabéis.
Yo soy de badalona, si alguien quiere participar, me apunto con el (envioadme prvado)

salu2
hay una cosa que no me queda clara, son 500€ para cada uno o 500€ para los dos??

PD: los vales tienen caducidad?

PD2: me ha echo gracia este requisito que pedian para el trabajo

REQUISITOS:
Entre 18 y 120 años


:Ð :Ð
Kite escribió:Yo soy de badalona, si alguien quiere participar, me apunto con el (envioadme prvado)

salu2



mp


Esta previsto hacerlo en algun otro centro? Bestplayer!
¡Saludos!

Los 500 son a compartir entre los dos (250 por cabeza).
Los vales no tienen caducidad, así que te los puedes guardar hasta cuando quieras (de hecho el ganador de los 100 euros del pasado torneo de FIFA 2009 se los guarda para FIFA 2010 y Pro 10).

Si los torneos que hacemos hasta septiembre tienen éxito, se pasará a hacer en TODOS los PC City de España (incluidos los puestos de PC City Best Player).

¡Animaos leñe, que pasaremos un buen rato!

PD: Cuando les envié el curriculum les puse que tenía 119 años xD.
Yo me apunto con un colega fijo. Pero salgo de currar todos los dias de diario a las 8 de la tarde. Hasta que hora puedo inscribirme los días de diario?
Ohh!.. Yo vivo a 5 minutos del de Badalona, si alguien necesita pareja que me avise!!..

Eso sí, yo al gow1 le di toda la caña que pude pero al 2.. Me pase el modo campaña y poco más.. (Me quede sin LIve xD)

LO dicho, voy a entrenarme por si acaso jajaja..

Un saludo
Buenas Stvrm,

soy Edan Ray, el best player de Alcorcón. mú bueno el post. A ver si la gente se anima que el ambiente de estos torneos es cojonudo.

En el último de Fifa 09 nos lo pasamos teta y hubo nivelazo. La verdad es que la gente es más friki que yo :O .....pero al GoW2 ya veremos que pasa. A

Nos vemos en el LIVE

Gamertag: Edan Ray
www.thepccitybestplayer.es
edanray escribió:Buenas Stvrm,

soy Edan Ray, el best player de Alcorcón. mú bueno el post. A ver si la gente se anima que el ambiente de estos torneos es cojonudo.

En el último de Fifa 09 nos lo pasamos teta y hubo nivelazo. La verdad es que la gente es más friki que yo :O .....pero al GoW2 ya veremos que pasa. A

Nos vemos en el LIVE

Gamertag: Edan Ray
http://www.thepccitybestplayer.es

Tío al de alcorcon me acercare yo mañana cuando salga de currar con un colegas. Hasta que hora estas para apuntarme? Esque salgo a las 8 y estoy currandoen Madrid capital ama a tomarmpor culo de alcorcon...
¡Saludos!

Abrimos desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, con lo cual tenemos un horario bastante amplio para apuntarse. En caso de haber problemas para llegar a la tienda, si me enviáis un privado con vuestro email/nombre, yo me encargo de apuntaros directamente (con lo cual sólo tenéis que pasaros por las respectivas tiendas el Sábado para asistir al torneo).

Recordad que hay que tener 18 años mínimo para poder participar (lo siento por los dos compañeros de EOL que no pudieron apuntarse hoy...).

PD: Ese Edanray, ¡a ver cómo va la cosa!
Hostias, pues sería un detallazo, si me confirmais que me apuntais a mi y a mi colega para el del sabado en alcorcón os mando por mp lo que me pidais, porque sino me parece a mi que lo voy a tener superjodido para que me de tiempo segun salgo del curre.

Tengo este hilo en marcadores, lo mirare cada poco con lo que digais. Muchas gracias tios!!!
Super_lucero escribió:Hostias, pues sería un detallazo, si me confirmais que me apuntais a mi y a mi colega para el del sabado en alcorcón os mando por mp lo que me pidais, porque sino me parece a mi que lo voy a tener superjodido para que me de tiempo segun salgo del curre.

Tengo este hilo en marcadores, lo mirare cada poco con lo que digais. Muchas gracias tios!!!


Vale, pásame los datos (nombre y email en principio, el Sábado ya se rellenaría lo que falta) tanto a mí como a Edanray por privado, y si él no lo lee hoy, ya se lo comunicaré yo mañana.

¡Gracias a ti por participar! ¡Ya queda poco!
joder que me pille tan a tomar por culo xd
(mensaje borrado)
Super Lucero, escríbeme un privado con los datos tuyos y de tu compi y os dejo apuntados ya para el sábado.

El torneo empezará a las 17h00 aunque intentad estar antes para hacernos foticos y presentar el torneo.

Se va animando esto Stvrm!!!! Ya somos 16 (uuuuh). Vosotros lleváis la hostia de gente ya no?

Edito: Ya estáis inscritos al torneo. Nos vemos allí. Muchas suerte!!!!!!!!
Pero Bueno cuanto Best Player por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ya estamos todos....Pues creo que Sturm ya ha dicho todo lo que se tenia que decir,solamente deciros que cada dia estamos más contentos del royo obtenido por parte de la gente de Badalona (Edanray aunque sea nos vamos Sturm y yo para alli jajaj ;)) y animaros que hay un muy buen ambiente saludos de RAfa (Rafa in action). [angelito]
Hola, es que acabo de leer esto y me mola mucho la idea.

El problema es que mañana me va a ser imposible acercarme para apuntarme y un colega y yo estamos interesados en participar.

Nos podriais apuntar para el sabado si no es mucha molestia??

Gracias de antelación
darca escribió:Hola, es que acabo de leer esto y me mola mucho la idea.

El problema es que mañana me va a ser imposible acercarme para apuntarme y un colega y yo estamos interesados en participar.

Nos podriais apuntar para el sabado si no es mucha molestia??

Gracias de antelación


Claro que sí Darca, lo único que tienes que haces es pasarme a mí tu nombre y email por privado si participas en Badalona y a Edanray si lo haces en Alcorcón.

Gracias mil a todos los que os estáis apuntando, es un lujazo contar con vosotros.

PD: Ese Rafa, ¡al final saldremos los 4 Best Players en este post!
RAFAAAAAAA!!!!!!!!!!

Que guapo, ya casi estamos los cuatro freaks de pc city. Solo falta el Ikki Phoenix Sparta no se qué....vamos el Diego XD

Pues al final se están apuntando. Vamos camino de 26 y lo que quede de hoy a mañana última hora. Tenemos al Top 10 del Gears entre los participantes [boing]

Recordatorio para todos los futuros participantes al torneo del GoW2: tenéis que tener 18 años en adelante para participar!!!!
Imagino que ya se habra comentado, yo soy de Valencia pero aqui por lo visto no organizan nada al respecto, si te enteras de que tienen pensado montar algo asi en Valencia avisame porque estaria muy interesaro, si quieres te doy mi correo por privado asi me informas si no es mucha molestia. Gracias.
Yo estoy apuntado desde hace casi una semana en el de Alcorcón asi que mañana a darse de tiros y mucha suerte!!

Sturm, no era el torneo para 32 parejas o algo así? es que por la gente que va de aquí, de otros foros, gente que conozco... me da a mí que son más de 32 parejas. Bueno cuantos más seamos mejor.

Un saludo
borj1ta escribió:Yo estoy apuntado desde hace casi una semana en el de Alcorcón asi que mañana a darse de tiros y mucha suerte!!

Sturm, no era el torneo para 32 parejas o algo así? es que por la gente que va de aquí, de otros foros, gente que conozco... me da a mí que son más de 32 parejas. Bueno cuantos más seamos mejor.

Un saludo


Sí, el máximo de participantes eran 32 parejas (o sea, 64 personas), pero por Badalona prácticamente puedo decir que cerramos con 32 personas (16 parejas), la mitad del máximo. Por Alcorcón no puedo hablar, ya que lo lleva mi compañero Edanray, pero supongo que andaremos por las mismas cifras.

¡Buena suerte para mañana compañeros y que gane el mejor!
He ganado el torneo de Alcorcón con un amigo!!!! Nos hemos llevado 600€ al ganar también lo del jugador con más puntos en una ronda. No puedo postear fotos porque no tengo ninguna, pero nos han dicho que en http://thepccitybestplayer.es/alcorcon/ las pondrán dentro de poco. Habeis estado alguno de vosotros allí? Un saludo!!
borj1ta escribió:He ganado el torneo de Alcorcón con un amigo!!!! Nos hemos llevado 600€ al ganar también lo del jugador con más puntos en una ronda. No puedo postear fotos porque no tengo ninguna, pero nos han dicho que en http://thepccitybestplayer.es/alcorcon/ las pondrán dentro de poco. Habeis estado alguno de vosotros allí? Un saludo!!


Si que he estado si, de hecho, nos habeis ganado a mi y a mi compi en Dia 1 XD
Enhorabuena,

Yo estuve tambien con mi colega, que nos eliminaron en la primera ronda.

Para la poca practica que tenia mi colega no estuvo mal, y eso que no juego al live; pero ahora que he probado el online este finde gratis de gears me planteo seriamente el jugar via online XD

Un saludo
35 respuestas