¡A las muy buenas!
Vamos a empezar fuerte. ¿Queréis ganar 500 euros por jugar unas partidillas al GOW 2? Si la respuesta es positiva, yo os traigo la solución...
Bueno, tras la presentación cutre de tío de la teletienda os planteo más o menos la idea:
No sé si sabréis que hace poquito Pc City montó una especie de castings para elegir a gente que "cobraría un sueldo sólo por jugar" (he copiado el eslogan que se utilizó de aquellas); bueno, pues resulta que yo fui uno de los elegidos (who knows...).
La principal tarea es la de organizar torneos cada 15 días totalmente gratuitos, de juegos que en cierta manera están de moda (y ya sea todo dicho de paso, sean promocionados...).
La semana pasada fue el primero, de Fifa 2009 para PS3 y la verdad, fue un éxito. El torneo se montó de manera bastante precaria, por ser el primero, y la mayoría de gente que se apuntó fue por el boca a boca al acercarse por la tienda y explicarles nosotros el tinglado.
Pero con GOW 2 la cosa no es tan sencilla. Saber jugar a un FIFA es más o menos bastante común, pero no es lo mismo que dominar una lancer, hacer una recarga perfecta sin mirar y saber al dedillo en que esquina hay plantada una bomba. Y además tener más de 18 años (por la sangre, y eso).
Y es por eso que acudo a vosotros, sabiendo que domináis del tema, y que además de poder pasar una tarde divertida, optaréis a un premio de 500 euros (en vales de la tienda, eso si, pero seguro que cualquiera sabe en qué gastárselo allí dentro...) y a otro de 100 para el equipo que más puntos obtenga.
El torneo se hará en el modo ejecución y será en equipos de 2 (un 2 versus 2, vamos). Será el próximo Sábado día 1 de agosto, y lo único que tenéis que hacer, es pasaros por una de las dos tiendas que montan el torneo (Alcorcón en el caso de Madrid y Badalona en Barcelona) y retar a cualquier "Best player" (es el nombre que nos dan) a una partida. Si demostráis ser competentes en el juego, quedaréis inscritos directamente para el Sábado, con lo cual a practicar toca.
Cualquier duda, no dudéis en preguntarme. Tenemos un blog con las reglas de los torneos y demás que os voy a poner aquí (no se hace publicidad de ningún tipo a PC City, así que espero no haya ningún problema. En caso contrario se borra y santas pascuas).
http://thepccitybestplayer.esAsí que espero veros por allí retandome a que os patee el culo (o no).
¡Hasta más ver!