[[::::.. TORNEO Golf GTi FORZA 3 ..::::]]
Bueno señores, resulta que tengo gusa de torneo, y me apetece uno en que los coches no sean demasiado desiguales y en el que se pueda manejar el coches con cierta comodidad. He pensado por ello en limitarlo al uso del Golf GTI. Por otra parte también quería que el torneo fuera por equipos, así que a los que os vayáis apuntando se os irá emparejando, y crearéis vuestra propia escudería (se os asigna color para el coche y podéis curraros vinilos o lo que queráis). Las reglas en inicio serán simples hasta que vaya entrando gente y vayamos perfilando:
TORNEO POR EQUIPOS---------------------
- 2 pilotos por equipo
- Cada equipo un color
- Todos los coches deben ser el modelo Golf GTI (se me ocurre limitar las mejoras a un número de puntos)
TORNEO A 7 CARRERAS----------------------
- (Circuitos aún por decidir)
- Puntuación a la forma de la antigua F1: Puntuan los 8 primeros (10,8,6,5,4,3,2,1)
- Las carreras se celebrarán los DOMINGOS a las 23:00 h. (salvo decisión democrática)
PILOTOS---------
1.- ROD (rodpsp) - Equipo 1
2.- DJCarlos (xXHJ SimpsonXx)
3.- Diadoro (Diadoro val)
4.- ..
5.- ..
..
.
Ni que decir que se busca gente con ganas de pasar un rato divertido y no discutiendo, que aquí no nos jugamos nada. Tampoco se dudará en apartar del Torneo a quien venga a estrellar el coche contra el resto una y otra vez.
Pues lo dicho, si va entrando gente, perfilamos el torneo.