[[::::.. TORNEO Golf GTi FORZA 3 ..::::]]

[[::::.. TORNEO Golf GTi FORZA 3 ..::::]]

Imagen

Bueno señores, resulta que tengo gusa de torneo, y me apetece uno en que los coches no sean demasiado desiguales y en el que se pueda manejar el coches con cierta comodidad. He pensado por ello en limitarlo al uso del Golf GTI. Por otra parte también quería que el torneo fuera por equipos, así que a los que os vayáis apuntando se os irá emparejando, y crearéis vuestra propia escudería (se os asigna color para el coche y podéis curraros vinilos o lo que queráis). Las reglas en inicio serán simples hasta que vaya entrando gente y vayamos perfilando:

TORNEO POR EQUIPOS
---------------------
- 2 pilotos por equipo
- Cada equipo un color
- Todos los coches deben ser el modelo Golf GTI (se me ocurre limitar las mejoras a un número de puntos)

TORNEO A 7 CARRERAS
----------------------
- (Circuitos aún por decidir)
- Puntuación a la forma de la antigua F1: Puntuan los 8 primeros (10,8,6,5,4,3,2,1)
- Las carreras se celebrarán los DOMINGOS a las 23:00 h. (salvo decisión democrática)

PILOTOS
---------
1.- ROD (rodpsp) - Equipo 1
2.- DJCarlos (xXHJ SimpsonXx)
3.- Diadoro (Diadoro val)
4.- ..
5.- ..
..
.

Ni que decir que se busca gente con ganas de pasar un rato divertido y no discutiendo, que aquí no nos jugamos nada. Tampoco se dudará en apartar del Torneo a quien venga a estrellar el coche contra el resto una y otra vez.

Pues lo dicho, si va entrando gente, perfilamos el torneo.
Me apunto,gamertag: xXHJ SimpsonXx
Pues nada, bienvenido. Ya somos dos pilotos :) A ver si se anima más gente...
No veo yo demasiado animado esto, pero de todas formas, me apunto, que yo con los coches más rápidos no duro ná....

GT: Diadoro val
Bueno, pues yo ya me había desanimado. A ver si lo reactivamos...

¡¡Vamos chavales que ya somos TRES pilotos!!
lo que se podria hacer es quien hace la vuelta mas repida con el golf pero de serie sin tocar nada pra dar mayor igualdad

se colgaria una foto on la vuelta , claro deberia ser limpia.

bueno ya me direis asi nos podriaos picar entre nosotros jejeje
Yo no he jugado mucho al juego y mi pregunta es en que dificultad se realizaran las carreras.

Cuando lo sepa ya os dire si me apunto.
Yo por mi en dificil. (Vamos, el nivel más dificil con cambio automático [poraki] )
¡Yo me apunto tambien!. [oki]
Mi gamertag es como el nombre de usuario.

ICG Avith 117

Ya es hora de volver a las buenas carreras que tanto me cuesta buscar en linea. [Ooooo]
EDITO: Al no haber actividad, estoy en otro y me considero fuera.

Un Saludo ;)
Venga señores!! un poquito más de ánimo!! rebelión de los casuals!!

Estoy hasta la punta de la ***** (lease nariz) de que me vapuleen en ligas del fifa o que no aguante ni 15 segundos en una carrera del forza o en un combate del CoD. Quiero un torneo con cambio automático y coches clase F ya!!!
Yo me apunto mi gametarg es: junkal96

Estare atento al hilo para seguir el torneo.
¿Y si en vez de un torneo hacemos una minironda o algo asín?
Apúntame.

Mi GT es Hernan20
Bueno, pues como la cosa no se animaba, no tengo nivel suficiente para atreverme a meterme a algún campeonato de por aquí, y jugar en las partidas abiertas de asquito, os he agregado a todos, a ver si podemos coincidir un día 3 o 4 al menos y nos echamos unas vueltecitas...

Yo puedo estar todas las mañanas de 9 a 11, y tal vez en otro horario también, pero mejor por las mañanas.
mi GT es xaxoguepardo

a mi me molaría jugar con peña española..
17 respuestas