Torneo Golfo PES 2009 ( a las 00:00 XD )

La cosa es que siempre que me he apuntado a un torneo, al Kart, al Strikers... aqui o en otras peichs, el problema siempre es el mismo: quedar con la gente
Mi idea es que quien se apunte, sepa de antemano que a esa hora "siempre" podra jugar, esta claro que si sufres un traumatismo craneoencefalico severo con el armario de la cocina a las 23:30 pues no vas a poder jugar... pero eso no es lo normal
Seria para jugar de Lunes a Jueves, el finde para "jugar" a otras cosas XD , a las 00:00, un partidito al dia. Segun se apunte mas o menos gente, si se apunta alguien, pues vamos decidiendo que tipo de torneo, liga, eliminatoria, torneo con liguilla y eliminatoria, a partido unico o a doble partido...
En esta epoca a mi me gusta jugar con selecciones, que ahi floren no puede liarla parda XD pero ya os digo que como querais ¿como lo veis?

De momento somos:

- Knuckles 79 [K79] xxxx - xxxx - xxxx (el domingo lo pongo)
- Chidori2000 [Jin] 3180 - 2054 - 6499
- Caballero Sot [Tasslehoff] 2664 - 8149 - 6835
Pues cuenta conmigo luego edito y pongo mi codigo si no lo tienes ya,un torneito eliminatorio taria wapo.me da igual selecciones o clubs.tu pon la gente que yo pongo la magia juas juas.(juego con mando clasico)
Pues si que me gustaria jugar, por fin encuentro a gente que puede jugar a la misma hora que yo XD mas o menos a las 0:00, yo algun dia kizas me conecte algo mas tarde ya que hasta que llego a casa tardo un ratito pero como ya os digo suelo jugar por las noches aqui os dejo mi nick y mi codigo de amigo, Tasslehoff, 2664 - 8149 - 6835, id poniendo los vuestros para ir agregandoos, yo hasta el lunes o el martes no voy a poder agregaros ya que trabajo todo el finde.

Un saludo a todos los golfos. [beer]
Mi codigo : 3180 - 2054 - 6499 (soy el del segundo post)

El Nick kreo k era Jin,mañana te agrego caballero sot [oki]
Semos pocos pero guenos XD se lo dire a mi cuñado que fijo que se viene. El domingo pongo mi codigo y os agrego
Como no creo que seamos mucho haremos una liga ¿no? ida y vuelta
Que preferis ¿clubs o selecciones?  yo selecciones
¿Se puede repetir equipo? yo voto que no :p
Nos leemos golferas
A mi no me importa si elegimos clubs o selecciones, pero si decidis que sean selecciones pues bien, yo suelo jugar con España u Holanda, mejor no repetir selecciones, claro esta ya que sino en el campo hay dos jugados iguales y eso es poco realista y un tanto trapero.

Si preferis jugar con clubs pues bien tambien, yo juego con el Liverpool.

Juego siempre con el mando clasico y me gusta jugar con gente que tiene bastante nivel, asi que abstenganse los paquetes XD ja ja ja ja ja
Pues yo soy un paquete... al menos con Wiimote + Nunchaku... de manera tradicional juego en la 360.
Yo puedo y suelo jugar algunas noches. Si me enviais por MP vuestros correos y os agrego al Messenger y si por alli coincidimos podemos echar algunas pachangas por las noches, saludos
venga yo me apunto si vamos con selecciones me pido alemanitor ke nadie la kerra xD
agur!
8 respuestas