TORNEO INTERNACIONAL VIII FIFA12 EMPEZAMOS!!!!

1, 2, 3
-La Copa constara de 16 equipos y se jugara a eliminatoria directa, a partido único.
-Basta con postear simplemente el resultado sin goleadores ni nada.
-Los partidos seran de 6 minutos. (reglas por defecto)
-El que no cumpla con los plazos para jugar las rondas, se le expulsara del torneo.
-En caso de empate entre dos equipos al finalizar el partido, se jugara prorroga y penaltis si fuese necesario.
-Los equipos se sortearan y son los siguientes:
-TORNEO PUNTUABLE PARA EL RANKING FIFA (MASTER 1000).

Barcelona, R.Madrid, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Inter de Milán, Bayern de Munich, Manchester city, Arsenal, Milán, Juventus, Nápoles, Oporto, Tottenham, At. Madrid, Villareal.

EL CAMPEON DE LA PRIMERA EDICIÓN FUE: BORJA ESP (Arsenal)
EL CAMPEON DE LA SEGUNDA EDICIÓN FUE: xxXX KBZ XXxx (Chelsea)
EL CAMPEON DE LA TERCERA EDICIÓN FUE: josele86 (Liverpool)
EL CAMPEON DE LA CUARTA EDICIÓN FUE: shr19 (Chelsea)
EL CAMPEON DE LA QUINTA EDICIÓN FUE: Javiferrer (Chelsea)
EL CAMPEON DE LA SEXTA EDICIÓN FUE: Il Muro (Arsenal)
EL CAMPEON DE LA SEPTIMA EDICIÓN FUE: abel 967 (Real Madrid)

-shr19 - BARCELONA
-xou77 - REAL MADRID
-EduuXboxLive17 - MANCHESTER CITY
-LoPeina - TOTTENHAM
-varox ESP - JUVENTUS
-Borja ESP - ATLETICO DE MADRID
-clockwork1904 - LIVERPOOL
-kinectox - MANCHESTER UNITED
-IL MURO - INTER DE MILAN
-Ojeda87 - MILAN
-xLSDx Moskitin - VILLAREAL
-Nogaless - OPORTO
-rafarabanne - ARSENAL
-Pedrulus - CHELSEA
-Blyto - BAYERN DE MUNICH
-Chekevo - Napoles

Caidos en octavos: kinectox ; Il Muro ; varox ESP ; LoPeina ; Nogaless ; xLSDx Moskitin ; EduuXboxLive17 ; Borja ESP
cuartos: shr19 ; rafarabanne ; clockwork1904 ; blyto
semifinal: xou77 ; Pedrulus.
subcampeon: Chekevo
campeon:Ojeda87
Sorteo jugadores --> http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-jugadores-41539
Sorteo equipos --> http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-equipos-41540

Sorteo emparejamientos --> http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... ntos-41541

CUADRO DEL TORNEO 1/4

FINAL:
Milán Vs Nápoles

PRIMERA ELIMINATORIA FECHA LIMITE: VIERNES 23
me apunto yo tambien

GT: EduuXboxLive17
Me apunto

GT: varox ESP
me apunto ya k gane la primera edicion jijiji

gt: Borja ESP
Me apunto.

GT: clockwork1904
otro mas.. ;)

gt:kinectox
LoPeina no has puesto GT, te he apuntado con el mismo de la web, si no es este avisame.

Quedan 8 PLAZAS!!
rabo2comunal escribió:LoPeina no has puesto GT, te he apuntado con el mismo de la web, si no es este avisame.

Quedan 8 PLAZAS!!

Es el mismo
me apunto

Gt: xLSDx Moskitin
Me apunto.

GT: Nogaless
actualizado!!! faltan 4
Atentos a los que no juegan nunca partidos de liga...
Varox escribió:Atentos a los que no juegan nunca partidos de liga...

???
Por si se apunta gente a estos torneos, que tengan un historial negativo... que no cumplen plazos, o no juegan sus partidos, que ultimamente está de moda.

PD: No me veo en la lista, estoy en el 4º mensaje.
ahora lo corrijo... llevo bastantes meses off en torneos del FIFA... hay algún hilo con los usuarios que no cumplan???
Miraré a ver de los ultimos torneos, si se apuntan algunos que tengan mala fama no te preocupes, que ya la gente te lo dirá XD
venga que faltan pocos! solo es un partido..quien no lo jugase es pa no echar gota eh chicos.
Me apunto! gt: Pedrulus
Me apunto y asi cierras el torneo, que ultimamente la gente esta muy paradita, que hay que ir creando torneos, jejejeje

Gt: Chekevo
Perfecto.. sobre las 7 o despues del futbol hago el sorteo y los emparejamientos!!

suerte a todos!!
Xou77 tienes peticion de amistad.
xLSDx Moskitin, mira de invitarme como amigo, tienes la lista llena o no se que pasa, pero no puedo agregarte, dime cuando te sueles conectar, saludos.
IL MURO cuando te va bien?
ManU 2-3 Milan

Buen partido Kinect!!
rabo2comunal escribió:IL MURO cuando te va bien?

mañana tarde o noche podríamos jugar ok
Blyto tienes un privado para que me digas cuando te viene bien
nogaless escribió:Blyto tienes un privado para que me digas cuando te viene bien

Respondido. Jueves o viernes das las 15h
Me cago en "to", rabo2comunal no se si te has dado cuenta pero el A. Vila es de 4 estrellas, es jugar con mucha desventaja contra los demas, pues los demas equipos aunque sean de 4,5 hay una diferencia brutal, creo que hay muchos equipos de 4,5 estrellas como el Valencia, Napoles, Olympique, etc, que se equipararian mejor al resto, no se si seria posible cambiarlo por cualquiera de ellos, dime algo, de lo contrario voy listo.....

Saludos.
chekevo soy el vilareal cuando te viene bien jugarlo. un saludo
perramenpeluden escribió:Me cago en "to", rabo2comunal no se si te has dado cuenta pero el A. Vila es de 4 estrellas, es jugar con mucha desventaja contra los demas, pues los demas equipos aunque sean de 4,5 hay una diferencia brutal, creo que hay muchos equipos de 4,5 estrellas como el Valencia, Napoles, Olympique, etc, que se equipararian mejor al resto, no se si seria posible cambiarlo por cualquiera de ellos, dime algo, de lo contrario voy listo.....

Saludos.

tranquilo.. los equipos están puestos desde el FIFA10.. y en el 10 y 11 el Aston villa era superior. es verdad que ahora no.. así que q fallo mío. puedes pillarte al Nápoles en vez de Aston villa

PD. Barcelona 3-1 Inter de Milán
rabo2comunal escribió:tranquilo.. los equipos están puestos desde el FIFA10.. y en el 10 y 11 el Aston villa era superior. es verdad que ahora no.. así que q fallo mío. puedes pillarte al Nápoles en vez de Aston villa

Gracias tio, pues el Napoles mismo.

moskitin0230 escribió:chekevo soy el vilareal cuando te viene bien jugarlo. un saludo

No te he podido añadir, pues tienes la lista llena, vacia y agregame de amigo, creo que mañana a eso de las 4 podre estar, saludos.
Xou77 dime tu horario para poder jugar el partido
Liverpool 1 - 0 Juventus

Buen partido, la Juve merecia el empate como minimo.
actualizado!!

quedan 5 partidos vaa!!
Borja cuando te va bien?
edymatch escribió:Xou77 dime tu horario para poder jugar el partido

pues ahora dentro de un rato me conectare y sta tarde tbm dime cuand te va bien?
Cuando puedes jugar Pedrulus? Yo hoy estoy disponible hasta mediodía, después ya no.
rafarabanne, dime cuando estaras y me conecto
edymatch escribió:A las 3 te va bien?

si perfecto!
clockwok escribió:Liverpool 1 - 0 Juventus

Buen partido, la Juve merecia el empate como minimo.

Buen partido clockwork, la verdad que algún gol podía haber metido si, pero no lo hice, y tu lograste meterlo, y en eso consiste el fútbol, suerte en el torneo.
113 respuestas
1, 2, 3