Torneo INTERNATIONAL SUMMER CUP Semifinales en juego

1, 2, 3
Dado que casi siempre llego tarde a las incripciones para ligas y torneos me ánimo a crear uno y me comprometo por mi parte a llevarlo todo al día hasta que finalice.

Las reglas serían las siguientes: ( reglas parecidas al torneo que ha montado eckae pero a nivel de selecciones y con alguna variación, espero no te parezca mal)

Formato y reglamento del torneo:
- Eliminatorias desde octavos hasta semifinales jugando a dos partidos ida/vuelta que se jugaran por el modo online "jugar con amigo", por lo que debereis agregar como amigos a vuestros contrincantes. Partidos a 5 minutos cada parte. Si hubiese empate en la eliminatoria a la vuelta se jugaria prorroga y penalties
- Final a partido único y a 6 minutos cada parte
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- El sorteos de octavos realizara por sorte2.com, cuando espero estea completo el cupo de jugadores. Cuando se resuelvan los octavos de final se sortearan los cuartos y posteriormente las semifinales con el mismo metodo, desde sortea2.com. Para realizarlos se pondra se listaran las selecciones y se sortearan los partidos. Programaré los sorteos para una hora para que todos podais verlo.
- Una vez comenzado el torneo tienen que estar resueltos los duelos de octavos antes del domingo. Se pueden aplicar excepciones y prorrogarlo 1 día mas, pero tienen que estar bien fundamentadas, y siempre que el rival acepte retrasarlo, sino se dará la victoria por ausencia
- Los selecciones son las siguientes. Todas ellas de 4 estrellas y 3.5
- Se irán asignando los equipos por orden de posteo

1.Camerún // kukinho
2.Dinamarca // K4IS3R
3.Grecia // Primisser
4.Paraguay // espliksys
5.Republica Checa // Eisshen
6.Rumanía // javiferrer
7.Suecia // enri360
8.Uruguay // pabliyooo
9.Australia // eckae
10.Bélgica // Ridami 360sfc
11.Estados Únidos // hans toppo
12.Finlandia // alberto171
13.Hungría // Tuercebotass
14.Noruega // Howsitgon
15.Polonia // Freak0n
16.Sudafrica // jesus5scofield

Octavos de final:

* Grecia - Suecia-------------->Grecia pasa a cuartos
* Bélgica - Hungría ------------> Bélgica pasa pasa a cuartos
* Noruega - Australia-----------> Noruega pasa a cuartos
* Rumanía - Sudafrica-----------> Rumania pasa a cuartos
* Estados Únidos - Dinamarca----> Estados Unidos pasa a cuartos
* Camerún - Finlandia------------> Camerun pasa a cuartos
* Paraguay - Polonia------------->Polonia pasa a cuartos
* Uruguay - Republica Checa-----> República Checa

Cuartos de final:

* Camerun - Bélgica-----------------> Camerún pasa a semifinales
* Estados Unidos - República Checa--> Estados Unidos pasa a semifinales
* Grecia - Noruega ------------------> Noruega pasa a semifinales
* Polonia - Rumania------------------> Rumanía pasa a semifinales

Semifinales:

* EEUU-Rumania ---------------------> Rumania pasa a la final
* Camerun-Noruega-------------------> Noruega pasa a la final
pues yo me apunto con uruguay, mi gt: pabliyooo
Me apunto con Suecia. Mi gt: enri360. Saludos y que reine el buen rollo.
República Checa. GT: Eisshen
Howsitgon............noruega

Salu2
javiferrer.....rumania
gamertag: espliksys

me pillo a paraguay
GT: Primisser -> Grecia, o Polonia, por poner algo :)
Primisser, te puse grecia xD
gt: jesus5scofield

con sudafrica, haber si por lo menos corre esta gente,jejejje
Me apunto GT:K4IS3R me pillo dinamarca
GT: eckae
Equipo: Australia

Un saludo ;)
Me pillo estados unidos,supongo que sera de fifa 09 jejej

mi gamertag es hans toppo

saludos
me parecen que los equipos que quedan son ya para intentar pelear por no descender pero me pido belgica... mi gametag es:Ridami 360sfc

pero dentro de 11 dias el live me expira yy me paso a mi gametag que renovare que sera : richard1905sfc

pero mientras sigo con : ridami 360sfc

PD: INTENTARE Quedar entre los 3 primeros... saludos
Me apunto, confirmo equipo en un instante
Edito:
GT:Freak0n
Equipo: Polonia
gt : alberto171
Finlandia
Bueno chabales, queda una plaza libre. Dado que se ha resuelto todo tan rápido, si hoy alguien se pide el equipo que queda (la toopoderosa hungria de puskas xD) mañana por la tarde pongo el link con con el sorteo

Lo programaré para mañana a las 21:00

Una vez programados los encuentros, os comento los siguientes pasos
(mensaje borrado)
mi primo dice que se apunta con el que queda hungria... su gametag:Tuercebotass

un saludo
Dado que tenia tiempo libre, he programado ya el sorteo para mañana a las 21:00

He puesto todos los equipos y se sorteara aleatoriamente los emparejamientos

Os dejo el link, confirmadme que lo veis bien

http://www.sortea2.com/versorteo/985

Una vez emparejados los octavos se dara de plazo para jugar los 2 partidos hasta el jueves a las 21:00 ( 2 días como veia planteado en las reglas)

Cada pareja será responsable de acordar cuando jugar y al acabar la eliminatoria debera uno de los dos ( que lo acuerden entre ellos) indicar los resultados y el que pasa a la siguiente ronda

Suerte a todos

P.D Cualquier duda o sugerencia es bien aceptada
solo digo .. que belgica le ando cojiendo el teje maneje... acordaros de :

Vincent Kompany
Wesley Sonck
Moussa Dembélé
Marouane Fellaini

os dara un buen quebradero de cabeza ^^ jeje [+risas] [sonrisa]
Como consejo personal, pienso q el plazo para cada etapa deberia ser de una Semana maximo, por que dos dias si es un poco complicado que TODOS conicidan con sus rivales, pero es a tu criterio, te digo por que te daras cuenta que muchos no habran jugado sus juegos para el jueves, yo te recomendaria que dieras de los plazos hasta domingo, que el fin de semana es cuando mas juega la gente (incluyendome ami por cuestiones de trabajo).
Acabo de pensar lo que me dijo FREAKON y en parte tiene razón. Se da como plazo hasta el domingo para que por lo menos cada pareja juegue sus octavos de final.

Yo cuando decia 2 días era para que la gente no dejará de lado el campeonato y puediese estar vivo el asunto, pero bueno, sé que es complicado.

Lo dicho, domingo por la noche deben estar jugados los octavos. Si vemos que tras el sorteo de mañana la gente va jugando podremos adelantar las siguientes rondas

P.D Richardo1905 yo de mi equipo solo me conozco a etoo, geremi y emana el resto ni de vista xD

P.D Mañana teneis que acordaros de seguir el sorteo, porque creo que no lo televisan por tve2 xDDDD

Link: http://www.sortea2.com/versorteo/985
estas para exar un fifita ahora online?
richard1905_sfc escribió:solo digo .. que belgica le ando cojiendo el teje maneje... acordaros de :

Vincent Kompany
Wesley Sonck
Moussa Dembélé
Marouane Fellaini

os dara un buen quebradero de cabeza ^^ jeje [+risas] [sonrisa]

¡Los diablos rojos! Yo m los iba a coger, pero al final en un lapsus he coigo a Australia porque me gustan los colores de la camiseta XD
Adelanta el sorteo xD .. tengo ya ganas de saber xD
Ya queda poco hombre xDD

Te veo cojiendole el truco a belgica, espero no encontrarte en octavos [chulito]
Resultados del sorteo:
Grecia - Suecia
Bélgica - Hungría
Noruega - Australia
Rumanía - Sudafrica
Estados Únidos - Dinamarca
Camerún - Finlandia
Paraguay - Polonia
Uruguay - Republica Checa
Como bien se me adelanto Richard xD los emparejamientos han sido sorteados

Resultados del sorteo:

* Grecia - Suecia
* Bélgica - Hungría
* Noruega - Australia
* Rumanía - Sudafrica
* Estados Únidos - Dinamarca
* Camerún - Finlandia
* Paraguay - Polonia
* Uruguay - Republica Checa

De ahora en adelante hay que acordar con el contricante ( en el buen sentido de la palabra xD) jugar la eliminatoria. A poder ser que sea antes del domingo por la noche, y postear los resultados

Podeis intercambiar privados, o agregaros ya, como preferiais
FREAK0N mañana te agregare, que como asta mañana esta chapao el live nada, cuando quieras echamos el partido yo estoi todas las tardes y las noches por el live y si no me los dices por aki k suelo entrar bastante.
bueno yo con jesus no creo ke tenga problema siempre coincidimos y pa variar pues nos toca jugar otra vez xDD eliminatoria chunga esta
holas Pues bueno... empiezo poniendo resultado
1º partdido Belgica-Hungria
min-14 SoncK
min-31 Sonck
min-78 Sonck

2º partdido Belgica-Hungria
min-6 SoncK
min-68 Dembélé

GANADOR : Ridami 360sfc

4 Goles en el torneo Sonck!!!!!
Imagen
Australia 1 - 1 Noruega
Noruega 3 - 0 Australia

Eliminatoria en la que los australianos acabaron pagando los errores ofensivos y defensivos y en la que se impusó la velocidad de John Carew.

Un placer howsitgon ;)
Rumania 2-0 Sudafrica
Sudafrica 1-3 Rumania

Bien jugado jesus como siempre en el segundo partido adelantandote tan pronto a los 5 min me hizo pensar en la eliminacion.
Rumania 2 - 0 Sudafrica
Sudafrica 1 - 3 Rumania

Mejores los rumanos, aunque sudafrica pudo dar guerra en el segundo.
un saludo y suerte javi.
freakon cuando quieras jugamos yo estoi por las tardes y noches, alguna mañana tambien estoy, ya me avisas o si te veo conectado jugamos.
Gracias compañeros por postear los resultados

Actualizada la primera página con los equipos que pasan a cuartos

P.D Estoy deseando jugar ya mi eliminatoria xD
eckae escribió:Australia 1 - 1 Noruega
Noruega 3 - 0 Australia

Eliminatoria en la que los australianos acabaron pagando los errores ofensivos y defensivos y en la que se impusó la velocidad de John Carew.

Un placer howsitgon ;)

Confirmado, un placer como siempre eckae, nos vemos
los cuartos se sortean o se sigue en el orden en ke lo has puesto?porque siendo asi creo ke me tocaria con el amigo howsitgon.. :)
javi_ferrer escribió:los cuartos se sortean o se sigue en el orden en ke lo has puesto?porque siendo asi creo ke me tocaria con el amigo howsitgon.. :)

Tantas ganas tienes de ser eliminado ???? [sati]
jaja sabes que uestros partidos estan repartidos y el ultimo me ganaste tu asi que ahora me tocaa mi [sonrisa]
Buenas colegas, pues se volverian a sortear nuevamente, de la misma manera que los octavos

P.D me gusta que haya pique xDD
javi_ferrer escribió:jaja sabes que uestros partidos estan repartidos y el ultimo me ganaste tu asi que ahora me tocaa mi [sonrisa]

Sabes que es coña......veremos el sorteo jejeje XD
lo suyo seria que ahora nos tocara a ti contra mi...xDD
Estados Unidos 3 - 0 Dinamarca
Dinamarca 1 - 3 Estados Unidos

Nada,a durado poco la aventura xDD
paraguai 4 - 1 polonia
polonia 5 - 2 paraguai

partido de desempate

paraguai 2 - 3 polonia

pasa polonia.

Freakon una eliminatoria muy disputada por ambas partes, a sido un placer jugar con tijo me lo e pasado muy bien.
Gracias, igualmente, el partido de vuelta fue un partido muy cardiaco, igual que el de desmpatee, intercambio de goles que ponian en ventaja a uno y luego a otro, el gol de empate en el partido de vuelta al minuto 90. casi me muero :D
pero un gran rival. un honor haber obtenido la victoria ante ti.
suertee
y un saludoo
imaginate en el segundo partido en los ultimos momentos que cagada e echo en defensa sino hubiera obtenido la victoria, pero el futbol es asi salina :)

ya echaremos algunos partidillos que me a justado jugar contra ti.
Camerun 3 Finlandia 1
Finlandia 1 Camerun 2

Pasa a cuartos Camerun
121 respuestas
1, 2, 3