Torneo-Liga de FIGHT NIGHT ROUND 4

Imagen

Bueno se abre el segundo periodo(el primero fue de prueba)del torneo de Fight night round 4,con ranking,retos,cinturones y si somos suficientes, diferentes categorias de peso.El primer periodo nos funciono bien y tenemos algunos fijos,asi q si os gusta el juego apuntaros q no defraudara.

Hay gente de todos los niveles y al ser retos vas mas a tu bola sin dar tanta importancia a los stats.Cualquier sugerencia o pregunta no dudeis en hacerla.

Aqui las reglas:

El ranking esta organizado de la forma en la que quedo en el primer perdiodo,con los mismos stats y posiciones,la gente puede apuntarse cuando quiera ya q va por retos,no como una liga de futbol

Los retos:

- Cada jugador podrá retar a los jugadores que estén 3 puestos por encima para optar a quitarle su posición de la lista pero a los 3 primeros tan sólo los podrán retar los que estén un puesto por abajo. Es decir, al 1º solo lo podrá retar el 2º, al 2º solo lo podrán retar el 3º y al 3º solo lo podrá retar el 4º.
Ej. el puesto nº 12 podrá retar al 11º, 10º y 9º
Ej. el puesto nº 7 podrá retar al 6º, 5º y 4º
Ej. el puesto nº 4 solo podrá retar al 3º
Ej. el puesto nº 3 solo podrá retar al 2º
Ej. el puesto nº 2 solo podrá retar al 1º

- Un jugador retado tendra 3 dias para responder al reto y luego quedaran entre ellos para combatir
Si pasado el plazo no hay respuesta por parte del jugador retado perderá su posición como su hubiera perdido el combate aunque no le contabilizará como derrota.
Si pasado el plazo hay respuesta por parte del jugador retado pero no se ha disputado el combate, el reto quedara anulado
(En caso que un jugador provoque excesivos retos nulos los moderadores del torneo decidiran la continuidad del jugador en el torneo)
- No se podrá retar a un jugador que tenga un reto pendiente de jugar

- Tras el resultado del reto:
Si el jugador retado pierde descendera 2 puestos en la lista (excepto en el caso que jueguen penultimo vs ultimo, que solo descenderia 1 puesto evidentemente) y el jugador que ha retado se quedara con el puesto de su rival.
Si el jugador retado gana la partida mantendrá su puesto y el jugador que ha retado descendera 1 puesto en la lista.

- Se trata de ascender en la lista hasta conseguir en nº 1 - CINTURON DE CAMPEON
- Existira un contador de defensas del cinturón como dato adicional
- Existira un contador de rachas y combates ganados por KO como dato adicional

Tipo de partidas:

8 Rounds(mas tarde pensaremos en 10,personalmente me parece mucho mejor,se haran votaciones)
3 minutos por Round
Se podrá jugar con cualquier boxeador tanto real como personalizado
La regla de salvado por la campana (Save by the bell) desactivada
La regla de los 3 ko's (three knockout) activada

Ir comentando quien esta interesado y os ire mandando un mp

PD:Admoniser sorry por robarte tu foto xD y abandonar el hilo,a ver si conseguimos mas gente

GT:

-Miliciano

-fatlamotta

-Dev hache

-TakerVC

-DRAG0
interesadisimo!!!

mi gt es miliciano.
Erox escribió:interesadisimo!!!

mi gt es miliciano.

Con el mensaje estas informado,te agregare al live y te digo mas cosas
Chavales me apunto. Estoy too viciao. Mi gamercard está en mi firma.

Este fin de semana he estado jugando con TakerVC que es el primer español en el Campeonato del Mundo de Pesados. Está el 26 o así. Le diré que se apunte.
Le aguanté 4 rounds :D
chicos ya sabeis que podeis contar conmigo, estoy un poco liado pero sacaré tiempo

Eso si pelearé por los ultimos puestos jeje

Lo dicho animo a todo el mundo ya que hay un grupo muy majo.

Saludos
Me apunto.. ya le he pillado el rollito al juego, porlomenos para defenderme. XD

Saludos gente
si puede ser me apunto, mi gt:fatlamotta
alguna pagina del campeonato?
Por favor poner todos los GT,trankilo Erox ya te agregare a la xbox(aun no hay retos en la pagina),en cuanto todos pongan el GT os agrego a todos
mmmm... a vr kuantos KOs hago.. jeje =)
huesin escribió:Me apunto.. ya le he pillado el rollito al juego, porlomenos para defenderme. XD

Saludos gente

TakerVC escribió:mmmm... a vr kuantos KOs hago.. jeje =)

Poner vuestros GT,q si no me va a resultar dificil agregaros.En cuanto tenga 2 GTs mas os envio los mensajes
Lo puse en mi asunto XD d toas maneras.. aki esta: TakerVC
Unrik como va el tema del torneo?
devh escribió:Unrik como va el tema del torneo?

Bien,ahora q tengo tiempo os agrego a todos y digo lo q teneis q hacer,eske ando bastante ocupado.

A ver si conseguimos mas colaboracion para el torneo asi q siga apuntadose gente,q aun tenemos q vaciar un poco el ranking de los q pasan del teman y no se cuantos quedaremos.

PD:Quien no reciba el mensaje por el live q lo diga,los voy a enviar ahora

EDITO:Bua tengo q tener un problema de vision xD,como antes no era yo quien manejaba el hilo no me di cuenta de ti Devh,sorry por no apuntarte en el ranking,en cuanto se registren todos(taker,miliciano y fatlamotta)te pongo a ti por delante q llevas mas tiempo pidiendo plaza
yo kreo k no recibi ningun mensage... alomejor si y no me di cuenta.. voy a mirar XD [360º] sisi, si lo recibi =)
Pues nada Taker, ahora a retar....
Cuidao con Taker que tiene más peligro que Victoria Beckham con una Visa Oro.
devh escribió:Cuidao con Taker que tiene más peligro que Victoria Beckham con una Visa Oro.

Y tanto q si tiene peligro,ya le he visto en el ranking y tiene un porron de partidas jugadas,el q mas experiencia tiene en el torneo x mucho,a ver si algun dia entro en el ranking q me falta menos ya.

De momento sigo practicando q conmigo aun le falta para enfrentarse xD...pobre de mi cinturon cuando llegue ese dia xD(si no me lo quitan antes)
mi gt es huesin.
igual que aqui en EOL.

Sorry por tardar, pero es que ni me acordaba ya del hilo.
Recordar que el ranking es abierto y uno se puede apuntar cuando quiera, aun estais a tiempo por si hay alguien interesado.

Un saludo.
Me gustaría participar, mi GT es morphinepowah

Un saludo
No se si el torneo-liga siga vigente, si es asi me apunto. gamertag: davirus7

Gracias.
Hola,

si el torneo sigue vigente yo también me apuntaría. Mi gt es Jozzia.
23 respuestas