Pues bueno se me ha ocurrido crear un torneo por eliminatorias y queria vuestra opinion haber que os parece y segun vea si tiene exito lo creare o no, el unico requisito es cojer una alineacion predefinida del fifa que tenga solo 3 defensas, o sea podria ser 3-4-3 ó 3-5-2, los equipos los pondria mas adelante, decidme vuestra opinion y si os apuntais, saludos.
PARTICIPANTES:
01.- gordi1975....................... Realt salk lake
02.- Jonathanpkn................... L.A. Galaxy
03.- Roscarage...................... Groningen
04.- luisfett.......................... Beerchot
05.- kinectox ....................... Sporting kc
06.- Scimports...................... Brondby
07.- mcfly0.......................... Austria wien
08.- Balthier xX..................... Fc Dallas
09.- Borja ESP...................... Aalborg
10.- thegoryss...................... Colorado rapid
11.- LoPeina......................... Sturm graz
12.- Compay22..................... Ado den hag
13.- xou77........................... Odense
14.- celorios......................... sounders fc
15.- javiferrer....................... Rapid wien
16.- Chekevo........................ Sport. lokeren
17.- abad13......................... Salzburgo
18.- Cyn1c4ll........................ Mechelen
NOMBRE DE LA LIGA Y CONTRASEÑA: eol3xx
[b]CLASIFICACION http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34657Liga con partidos a ida y vuelta, da igual el orden de los partidos, jugarlos como querais, hay de plazo hasta el 13 de Diciembre en principio, yo creo que es tiempo mas que suficiente. Cuando os salga el partido elegir formacion predefinida de fifa de las que solo tienen 3 defensas, suerte y a disfrutar.
EQUIPOS:De Austria: Austria wien, Rapid wien, Salzburgo, Sturm graz
De Belgica: Beerchot, Mechelen, Sport. lokeren
De Dinamarca: Aalborg, Brondby, Odense
De EEUU: Colorado rapid, Fc Dallas, L.A. Galaxy, Realt salk lake, sounders fc, Sporting kc
De Holanda: Ado den hag, Groningen, Utrecht, Feyenoord, Heracles, NEC, Nac breda, Roda, Vitesse, VVV-verlo
De Mexico: Atlante, Atlas, Chiapas, Guadalajara, Morelia, Pachuca
RESULTADOS DEL SORTEO:
Como no me salia haciendo el enlace directo he echo una captura de pantalla (si alguien me dice como subir la imagen desde mi ordenador, la subire)
Llas únicas condiciones del torneo son jugar con una alineacion predeterminada de 3 defensas de las que trae el fifa 12, no modificarla para que los centrocampistas se metan atras, pues se trata de eso de un torneo para jugar al ataque, saludos.