Torneo (liga) fifa 12 3x

1, 2, 3
Pues bueno se me ha ocurrido crear un torneo por eliminatorias y queria vuestra opinion haber que os parece y segun vea si tiene exito lo creare o no, el unico requisito es cojer una alineacion predefinida del fifa que tenga solo 3 defensas, o sea podria ser 3-4-3 ó 3-5-2, los equipos los pondria mas adelante, decidme vuestra opinion y si os apuntais, saludos.

PARTICIPANTES:
01.- gordi1975....................... Realt salk lake
02.- Jonathanpkn................... L.A. Galaxy
03.- Roscarage...................... Groningen
04.- luisfett.......................... Beerchot
05.- kinectox ....................... Sporting kc
06.- Scimports...................... Brondby
07.- mcfly0.......................... Austria wien
08.- Balthier xX..................... Fc Dallas
09.- Borja ESP...................... Aalborg
10.- thegoryss...................... Colorado rapid
11.- LoPeina......................... Sturm graz
12.- Compay22..................... Ado den hag
13.- xou77........................... Odense
14.- celorios......................... sounders fc
15.- javiferrer....................... Rapid wien
16.- Chekevo........................ Sport. lokeren
17.- abad13......................... Salzburgo
18.- Cyn1c4ll........................ Mechelen

NOMBRE DE LA LIGA Y CONTRASEÑA: eol3xx

[b]CLASIFICACION
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34657
Liga con partidos a ida y vuelta, da igual el orden de los partidos, jugarlos como querais, hay de plazo hasta el 13 de Diciembre en principio, yo creo que es tiempo mas que suficiente. Cuando os salga el partido elegir formacion predefinida de fifa de las que solo tienen 3 defensas, suerte y a disfrutar.

EQUIPOS:
De Austria: Austria wien, Rapid wien, Salzburgo, Sturm graz
De Belgica: Beerchot, Mechelen, Sport. lokeren
De Dinamarca: Aalborg, Brondby, Odense
De EEUU: Colorado rapid, Fc Dallas, L.A. Galaxy, Realt salk lake, sounders fc, Sporting kc
De Holanda: Ado den hag, Groningen, Utrecht, Feyenoord, Heracles, NEC, Nac breda, Roda, Vitesse, VVV-verlo
De Mexico: Atlante, Atlas, Chiapas, Guadalajara, Morelia, Pachuca

RESULTADOS DEL SORTEO:
Como no me salia haciendo el enlace directo he echo una captura de pantalla (si alguien me dice como subir la imagen desde mi ordenador, la subire)

Llas únicas condiciones del torneo son jugar con una alineacion predeterminada de 3 defensas de las que trae el fifa 12, no modificarla para que los centrocampistas se metan atras, pues se trata de eso de un torneo para jugar al ataque, saludos.
Jajaja, habeís ido cogiendo mis ideas de propuesta de una en una. Yo haré el torneo que junte la de un solo equipo con solo alineaciones de 3 defensas.
Apuntame:
Gt:Roscarage
apuntame!
Gt: luisfett
JEjej, veo que se anima, .... haber cuantos llegamos a ser si 16 o 32, saludos
me apunti!! menudo coladero jaja

soy: kinectox
apuntame, a mi me gusta jugar con 3 defensas :D

Gamertag: SCimports
Apúnteme usted, GT: Balthier xX
apuntame, gt: Borja ESP
cuenta conmigo
gt:thegoryss
ok juego, muy original! pero una cuestion, esto cuenta para el ranking fifa 12 de eol? tendría una de las categorías prediseñadas?

gt: LoPeina
Cuenta conmigo
Gt Compay22
perdonad pero, por que solo 3 defensas? [+risas]
Por hacer algo diferente :)
si hay alguna plaza y quieres aumentar el numero de participantes cuenta cnmigo!

gt:xou77
Digo lo mismo.
Si hay alguna plaza libre me apunto!
LoPeina escribió:ok juego, muy original! pero una cuestion, esto cuenta para el ranking fifa 12 de eol? tendría una de las categorías prediseñadas?

gt: LoPeina

Tendra que decirmerlo algun administrador, yo lo organizo y si luego quieren que entren al rankin eol estupendo, si alguien me lo puede decir salimos de dudas.
me gusta la idea de jugar con 3 defensas y mas con la gente ke se esta apuntando xD

me apunto gt javiferrer
Igual llego tarde, pero si hay plazas apuntame.

GT: Chekevo

Saludos.
te has equivocado poniendo mi gT, no es macfly0 , es mcfly0 [oki]
mcfly027 escribió:te has equivocado poniendo mi gT, no es macfly0 , es mcfly0 [oki]

corregido.
(mensaje borrado)
apuntadme si hay plazas

gt abad13
Si aqui al domingo conseguimos llegar a 32, jugaremos sino ya vere si jugamos los 16 primeros o si hago sorteo y alguno queda exento en la primera ronda, mañana pondre los equipos con los que vamos a jugar, saludos.
Ya estan los equipos puestos en el primer post, entraran en el sorteo en el mismo orden en que estan, es decir si lleguamos a ser 32 entran todos, que somos 25 pues entrarian los 25 primeros y habria 7 participantes que estarian exentos en primera ronda, si no llegamos a 25 el domingo al mediodia sorteare los equipos y las eliminatorias entre los 16 primeros que se han apuntado, saludos. El nº que teneis asignado dira el equipo que os tocara, es decir si teneis el numero 6 el equipo con el que jugaras sera el que haya salido el sexto en el sorteo, saludos
Yo estaré fuera hasta el lunes, por si acaso :)
Como se trada de que esto sea para divertirnos, para no dejar a nadie fuera, he decidido que sea una liga, espero que os parezca bien, ahora la creare en el live y os dire el nombre y la contraseña, y ya podemos empezar a jugar, tenemos hasta el 13 de Diciembre para jugar todos los partidos, Saludos.
una cosita, acabo d ver q me ha tocado el sturm graz y al mirar el equipo por defecto me sale con una formación 4-4-2. A veces con las actualizaciones de plantillas que hace EA cambian las formaciones por defecto...
Yo también tengo una defensa por defecto de cuatro, pero imagino q lo de defensa de tres lo tengamos q poner nosotros, x cierto ya estoy dentro
mcfly027 escribió:Yo también tengo una defensa por defecto de cuatro, pero imagino q lo de defensa de tres lo tengamos q poner nosotros, x cierto ya estoy dentro

exactamente, antes de empezar el partido, eliges una de las formaciones que trae el fifa que contenga 3 defensas, creo que te deja elegir entre 4 o 5 opciones, ahora despues de comer me conectare otra vez, a ver si coincido con alguno, saludos.
bueno yo me acabo de unir a la liga y ahora mismo estoy online, lo unico que no entiendo es cuando ahi que jugar los partidos y contra quien, vais a poner algun calendario o algo o como va?¿?¿¿?
La liga es a ida y vuelta, cual es la fecha limite para acabar la liga, es para el medallero "ranking EOL".......
perramenpeluden escribió:La liga es a ida y vuelta, cual es la fecha limite para acabar la liga, es para el medallero "ranking EOL".......

YA lo he especificado todo en el primer post.
Hay que postear los resultados o algo? Yo ya he jugao un par de partidos... y de los 18 semos sólo 5...
LoPeina escribió:Hay que postear los resultados o algo? Yo ya he jugao un par de partidos... y de los 18 semos sólo 5...

Ir posteando los resultados , si, saludos
Mechelen 1 Sturm Graz 2
Sturm Graz 3 Mechelen 2
Sporting kc 0 - Salzburgo 2
(Leonardo x2)

Salzburgo 3 - Sporting kc 2
Goles Salzburgo: Alan x2 y Maierhofer
Goles Sporting: Espinosa y Sapong

Salzburgo 0 - Real Salt Lake 0
Estabamos jugando Brondy vs Dallas, ibamos 1-1 y en el minuto 85 se le cae la conexión a balthier.

Lo repetimos jugando amistoso?

Al final hemos quedado en dejarlo en empate

Brondy 1-1 Dallas

En el segundo partido usé una alineación que tengo guardada, 3-3-4, y en el descanso balthier me manda un mensaje quejandose, la cambio y le mando un mensaje pero se sale del partido. No puse centrocampistas a ayudar en defensa, puse la tactica mas ofensiva aún, si está contra las reglas denle el partido a él, yo iba ganando 2-0 cuando el se salió.

O repetimos el partido, no se.

Sounders 4-1 Brondy
Brondy 1-1 Sounders

Buenos partidos!

Saludos!
DartaKaN escribió:Estabamos jugando Brondy vs Dallas, ibamos 1-1 y en el minuto 85 se le cae la conexión a balthier.

Saludos!

Lo que decidais vosotros, o lo repetis o lo dejais 1-1, saludos

Real Salt lake 0 - 0 salzburgo
Sounders 4 - 1 Brondby IF
O. White, F. Montero x3
M. Bernburg

Brondby IF 1 - 1 Sounders
Akpoveta
M. Fucito

Buenos partidos tio
Austria wien 1 - 2 Sport. lokeren

Sport. lokeren 2 - 1 Austria wien

Partidos muy igulados, donde cualquiera podria haber ganado los partidos, solo comentar que mi equipo es un "casdtaña" como un melon, no hacen un buen pase, son lentos y no enganchan un balon ni por casualidad, la defensa.....sin comentarios, por cierto el gol del Austria en el segundo partido ha sido un golaza, menudo zapatazo a la escuadra, muy bueno, saludos.
McFly0 y yo hemos tenido problemas de conexión y sólo hemos podido disputar un partido, el otro lo abortamos aunque figura como que lo he ganado yo no es así, tengamos el cuenta la clasificación de este hilo no? Por cierto lo de ponerlo como participante 1, participante 2... etc lo vas a cambiar no? sino será un poco lioso.

Autria Wien 0 Sturm Graz 2

Mereciste más con esos dos tiros al palo, un empate hubiera sido justo. Y a ver si podemos jugar la vuelta cuando internet nos deje!
DartaKaN escribió:Estabamos jugando Brondy vs Dallas, ibamos 1-1 y en el minuto 85 se le cae la conexión a balthier.

Brondy 1-1 Dallas

En el segundo partido usé una alineación que tengo guardada, 3-3-4, y en el descanso balthier me manda un mensaje quejandose, la cambio y le mando un mensaje pero se sale del partido. No puse centrocampistas a ayudar en defensa, puse la tactica mas ofensiva aún, si está contra las reglas denle el partido a él, yo iba ganando 2-0 cuando el se salió.

Sounders 4-1 Brondy
Brondy 1-1 Sounders

Buenos partidos!

Saludos!

Mientras no sea para defender, esta bien, pues esta liga lo que se trata es de jugar al ataque, y el tema es jugar solo con 3 defensas, mientras no sea que los centrocampistas ayuden a defender.., si balthier quiere repetir el partido, sino ya pensare cual da de resultado, y no os enfadeis el tema es echar un rato bueno por favor.

Con respecto para cambiar lo de participante por el nombre del equipo ya esta solucionado, saludos.
Todo correcto lo q dicen mis contricantes, mis jugadores si que son una castaña q he perdido jjjj, lopenio, lo siento pero no se q le ha pasado al internet, antes habia jugado contra el sporting lokeren y como la seda
Gordi1975 escribió:

Brondy 1-1 Dallas

Sounders 4-1 Brondy
Brondy 1-1 Sounders

Buenos partidos!

Saludos!

Mientras no sea para defender, esta bien, pues esta liga lo que se trata es de jugar al ataque, y el tema es jugar solo con 3 defensas, mientras no sea que los centrocampistas ayuden a defender.., si balthier quiere repetir el partido, sino ya pensare cual da de resultado, y no os enfadeis el tema es echar un rato bueno por favor.

Con respecto para cambiar lo de participante por el nombre del equipo ya esta solucionado, saludos.

Es que es eso, tenía la alineación mas atacante posible. Yo no me he enfadado se ve que el si :(

Por mi seguimos el partido, media parte ganando yo 2-0, sería lo mas justo.
mcfly027 escribió:Todo correcto lo q dicen mis contricantes, mis jugadores si que son una castaña q he perdido jjjj, lopenio, lo siento pero no se q le ha pasado al internet, antes habia jugado contra el sporting lokeren y como la seda

Como veras en el último mensaje por el live que te he mandado, justo al terminar ese último intento por jugar la vuelta de nuestro duelo, jugué un temporada cara a cara online y me iba sin lag. Cosas inexplicables de internet XD. No pasa nada lo intentamos en otra ocasión sin problemas. Y suerte para el partido de vuelta ;)
Asi me gusta actitud positiva, estamos aqui para pasarlo bien, no para pillar berrinches, ahora a ver si me dejan y me conecto y puedo jugar con alguno, saludos.
136 respuestas
1, 2, 3