¡A las muy buenas!
Ya tenemos aquí el sexto (y quizás último de la temporada) torneo de Pc City. Ha llegado el momento de afinar la voz y prepararse para ganar con el "
Lips" la apuesta musical de Microsoft. Os pongo lo que ya pegué en el resto de torneos para los que no sepáis de qué va esto:
No sé si sabréis que hace poquito Pc City montó una especie de castings para elegir a gente que "cobraría un sueldo sólo por jugar" (he copiado el eslogan que se utilizó de aquellas); bueno, pues resulta que yo fui uno de los elegidos (who knows...).
La principal tarea es la de organizar torneos cada 15 días totalmente gratuitos, de juegos que en cierta manera están de moda (y ya sea todo dicho de paso, sean promocionados...).
Se han llevado a cabo ya 5 torneos (FIFA 09, GOW2, Halo 3, NBA Live 09 y Grand Slam Tennis) y la verdad, han sido todo un éxito.
Y es por eso que acudo a vosotros, sabiendo que domináis del tema, y que además de poder pasar una tarde divertida, optaréis a un premio de 600 euros (en vales de la tienda, eso sí, pero seguro que cualquiera sabe en qué gastárselo allí dentro...) y a otro de 100 para aquél que consiga más estrellas en una canción. Además se regalarán camisetas y artículos exclusivas a los 8 últimos finalistas.
Será el próximo Sábado día 26 de septiembre, y lo único que tenéis que hacer, es pasaros por una de las dos tiendas que montan el torneo (
Alcorcón en el caso de Madrid y
Badalona en Barcelona) y retar a cualquier "Best player" (es el nombre que nos dan) a una partida. Si demostráis ser competentes en el juego, quedaréis inscritos directamente para el Sábado, con lo cual a practicar toca. Tambien podéis registraros desde la web que pondré más abajo, sin necesidad de pasarse por la tienda. Cómodo y fácil :-D
Cualquier duda, no dudéis en preguntarme. Tenemos un blog con las reglas de los torneos y demás que os voy a poner aquí. En caso de que haya algún problema se borra y santas pascuas.
http://thepccitybestplayer.esAsí que espero veros por allí retándome a que os patee el culo (o no).
¡Hasta más ver!