Torneo Lips en Pc City (600 euros)

¡A las muy buenas!

Ya tenemos aquí el sexto (y quizás último de la temporada) torneo de Pc City. Ha llegado el momento de afinar la voz y prepararse para ganar con el "Lips" la apuesta musical de Microsoft. Os pongo lo que ya pegué en el resto de torneos para los que no sepáis de qué va esto:

No sé si sabréis que hace poquito Pc City montó una especie de castings para elegir a gente que "cobraría un sueldo sólo por jugar" (he copiado el eslogan que se utilizó de aquellas); bueno, pues resulta que yo fui uno de los elegidos (who knows...).

La principal tarea es la de organizar torneos cada 15 días totalmente gratuitos, de juegos que en cierta manera están de moda (y ya sea todo dicho de paso, sean promocionados...).
Se han llevado a cabo ya 5 torneos (FIFA 09, GOW2, Halo 3, NBA Live 09 y Grand Slam Tennis) y la verdad, han sido todo un éxito.

Y es por eso que acudo a vosotros, sabiendo que domináis del tema, y que además de poder pasar una tarde divertida, optaréis a un premio de 600 euros (en vales de la tienda, eso sí, pero seguro que cualquiera sabe en qué gastárselo allí dentro...) y a otro de 100 para aquél que consiga más estrellas en una canción. Además se regalarán camisetas y artículos exclusivas a los 8 últimos finalistas.

Será el próximo Sábado día 26 de septiembre, y lo único que tenéis que hacer, es pasaros por una de las dos tiendas que montan el torneo (Alcorcón en el caso de Madrid y Badalona en Barcelona) y retar a cualquier "Best player" (es el nombre que nos dan) a una partida. Si demostráis ser competentes en el juego, quedaréis inscritos directamente para el Sábado, con lo cual a practicar toca. Tambien podéis registraros desde la web que pondré más abajo, sin necesidad de pasarse por la tienda. Cómodo y fácil :-D

Cualquier duda, no dudéis en preguntarme. Tenemos un blog con las reglas de los torneos y demás que os voy a poner aquí. En caso de que haya algún problema se borra y santas pascuas.

http://thepccitybestplayer.es

Así que espero veros por allí retándome a que os patee el culo (o no).

¡Hasta más ver!
Se puede participar via online o algo? Es que la tienda mas cerca me queda a 600km [snif]
Qué va, lo siento. El día del torneo sí que es necesario estar on-site.

¡Saludos!
ya podriais haber montado uno de algun Guitar Hero... [buuuaaaa]
Te juro que toda la peña que pasa por la tienda me lo repite una y otra vez (además de que tenemos expuesto el 5 para que la gente, incluido yo, se vicie). Ése y el Pro son los que romperían con todo.
Para el Guitar incluso han empezado una recogida de firmas para lograr que se celebre el torneo, con eso te lo digo todo.
A ver qué nos dicen ahora para la segunda temporada de torneos... Cruzaremos los dedos...
sobre que hora sera el torneo??? me interesa para el de badalona!!!
Se hará sobre las 16:00 ó 17:00 horas. La hora final se envía directamente el viernes a los participantes.
yo ya me he apuntado , os pondreis en contacto mediante mail??
por cierto que canciones hay las de lips normal o las del contenido descargable?
¡Genial!
Sí, os enviaremos un mail el viernes confirmándoos la hora. Las canciones son las que vienen de serie con el Lips. El tema será:
Los dos participantes eligen cada uno una canción y el que sea mejor en la suma de la puntuación de las dos, pasa a la siguiente fase.

¡Nos vemos el sábado!
y eso que ponia de retarse y dependiendo de la puntuacion iria al sabado???

por cierto hay mucha gente apuntada?? en el caso de badalona que es dentro del pc city o se hace fuera en algun sitio?
Lo de retarse es la idea original para la gente que va a la tienda (para hacer un poco más ameno nuestro trabajo vamos, y para que no se apuntase gente nula), pero que ahora con las inscripciones online, deja de tener sentido. Se hace dentro del propio Pc City, en la zona de juego.

Y por gente apuntada... No mucha, la verdad. A ver si se anima más gente de aquí al sábado. El premio del último torneo en Madrid se lo llevó un eoliano, así que tú puedes ser el siguiente. Ya sabes, si ganas, a pachas xD.
Apuntado en Badalona. Suerte a todos [oki]
Saludos.
Mola, ya os tengo a los apuntados. Venga, que esto siga, que cuántos más seamos más nos reiremos (de lo mal que cantan algunos xD)
se sabe ya la hora en la tienda de badalona?
Sip, a las 5 de la tarde. Os debería haber llegado un email, pero por si acaso.

¡Nos vemos mañana!
Bueno, pues la tarde a sido provechosa. Lo hemos pasado muy bien y para rematar he tenido la suerte de ganar [ayay] los 2 premios ( la primera vez en mi vida que gano algo [+risas] ).

Imagen

Aqui estoy con los maestros del evento... muy buena gente, y no es peloteo.
Un saludo.
DHX escribió:Bueno, pues la tarde a sido provechosa. Lo hemos pasado muy bien y para rematar he tenido la suerte de ganar [ayay] los 2 premios ( la primera vez en mi vida que gano algo [+risas] ).

Imagen

Aqui estoy con los maestros del evento... muy buena gente, y no es peloteo.
Un saludo.

Jejjeje un placer para nosotros contar con un PROFESIONAL como tu de verdad tu y tu chica buena gente y lo pasamos todos genial, enhorabuena y esta semana te llamo compi salud2 a todos [oki] . RAFA IN ACTION

Y recordad que en proximas semanas más torneos....ya informaremos. [bye]
jodeeer y ahora me entero que montabais esto! jaja si vivo a 10 kilometros del de badalona! si hay un proximo fijo que yo y un colegas nos pasamos!
Jala escribió:jodeeer y ahora me entero que montabais esto! jaja si vivo a 10 kilometros del de badalona! si hay un proximo fijo que yo y un colegas nos pasamos!

Pues estate atento, me contaron que han hecho y van a seguir haciendo torneos... aunque no se de que juegos :P Te echarás un rato agradable, conocerás a gente ( en este de Lips poca, supongo que por la verguenza de cantar en público ) y con un poco ( o mucho [+risas] ) de habilidad y suerte... PREMIO!!
Saludos.
¡Wala! ¡Que tenemos foto y todo!

Un placer haberte tenido por allí, Fran. ¡Ya sabes que tanto Rafa como yo apostamos por ti nada más empezar el torneo!
En realidad no es difícil llevarse los premios, simplemente conocer un poco el juego, y tener la suerte de no tener muchos contrincantes complicados (como nosotros xD). Hubo torneos como el de GOW2 que telita con el nivel.

Y para los próximos torneos... pues ya os avisaremos. Pero si un pajarito no se equivoca, el próximo será apoteósico. Algo relacionado con una "G", una "H" y un número... ¿era un 5? ;-P

¡Saludos!
Sturm escribió:¡Wala! ¡Que tenemos foto y todo!

Un placer haberte tenido por allí, Fran. ¡Ya sabes que tanto Rafa como yo apostamos por ti nada más empezar el torneo!
En realidad no es difícil llevarse los premios, simplemente conocer un poco el juego, y tener la suerte de no tener muchos contrincantes complicados (como nosotros xD). Hubo torneos como el de GOW2 que telita con el nivel.

Y para los próximos torneos... pues ya os avisaremos. Pero si un pajarito no se equivoca, el próximo será apoteósico. Algo relacionado con una "G", una "H" y un número... ¿era un 5? ;-P

¡Saludos!

Uhmmmm... con esas letras... déjame pensar... [ginyo] . Teneis algo decidido sobre este torneo? Habrá premio por cada instrumento o solo será con guitarra? Batalla de grupos? Solo de pensar las posibilidades...[babas] . Si nada me lo impide, para este me gustaría ir.
Saludos.
Sturm nuuub xD que vaya bien el torneo, mi primo y yo estamos con clases y estamos petados el fin de semana para ir a los torneos xD ya iremos al próximo =)
oye y no hay mas fotos del torneo de lips del pasado sabado , recuerdo que a marta mi novia le hicisteis fotos , ponerlas o enviarmelas que estaria orgullosa de verse.
un saludo !!!
j88 escribió:oye y no hay mas fotos del torneo de lips del pasado sabado , recuerdo que a marta mi novia le hicisteis fotos , ponerlas o enviarmelas que estaria orgullosa de verse.
un saludo !!!

Esa es una foto "no oficial". Las que hizo la organización de PCCity, supongo que las colgarán en su web. Por cierto... al final no fuiste, no??
Saludos.
¡Buenas de nuevo!

Las fotos las colgarán en breve, normalmente suben unas pocas cuando postean nuestra crónica del torneo (la mía la subo mañana). Yo las tengo todas en un pendrive, así que si os interesan os las puedo enviar a vuestro email o colgarlas en megaupload o así.

Tenemos fotos de Marta, alguna se subira, ¡ya verás!

Fran, tenemos en nuestra cámara una foto exacta a la que tú tienes. De hecho estaba empezando a preguntarme de dónde demonios había salido. Y j88 sí que se presentó, pero fue Marta, su novia, quien participó (de hecho jugaste la final contra ella).

Lo del torneo de GH5, aún no se sabe nada, las reglas aún están por pulir.

Éste ha sido mi último torneo, de hecho mi último día en Pc City será mañana, así que por allí será difícil volverse a ver. Es una lástima no poder ver el siguiente torneo, ya que hemos luchado mogollón por su celebración. En fin, ¡espero que la peña de Eol se lleve muchos premios más!

Un saludico.

PD: Ese Ediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
Si me pudieras enviar las fotos por mail, te lo agradecería [ginyo]
Vaya, no sabía que plegabas de la tienda ( como saberlo, verdad? ). Espero que te vaya muy bien, donde quiera que te marches. Suerte compañero y espero que nos sigamos leyendo por aquí [beer]
Saludos.
pues un saludo a ti y seguro que te veremos en mas torneos de los que seas que tienes pinta de ser un "jugon " , pero la proxima vez has de ser un bestplayer duro de pelar eh jajaja.
Oye enviame algunas fotos de marta porfavor este es mi email jaen88@gmail.com.
26 respuestas