TORNEO -NARUTO UNS 2

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que tipo de torneo preferis ?
28%
16
72%
42
Hay 58 votos.
Imagen

Buenas este hilo sera para crear un torneo para el naruto el que se quiera apuntar es libre de hacerlo en estos dias me ire currando las bases y añadiendo sugerencias de gente que se inscriba al torneo.

Imagen
Este torneo por el momento contara de 2 fases , la primera sera un pre-torneo en el cual participaremos todos los participantes entre todos el que obtuviera mas victorias lucharia en una final contra el segundo con mas victorias y el ganador de esta final pasaria a tener preferencia en la eleccion del personaje en el torneo final.(En este pre torneo los personajes sera a libre eleccion

El torneo final seria un torneo en el cual el ganador del pre torneo tendria derecho a escojer un personaje a libre eleccion y al resto se nos otorgaria los personajes mediante sorteo la mecanica del torneo seria la misma el que mas victorias tuviera seria el ganador .

-La fecha de inicio del torneo podria ser la ultima semana de octubre para dar tiempo tambien ha gente que tenga pedido el juego de importacion y por lo tanto le llegara una semana mas tarde

Imagen

-En las competiciones,ya sean ligas o torneos, el participante deberá elegir un único personaje para toda la competición.
Dicho personaje deberá ser un pj estándar, no permitiéndose así iniciar los combates con el modo awakening activado.

-No hay limitación de un mismo personaje por competición.(Aunque si en el torneo hay muchas personas con el mismo pj se vera que se ara) , se escojera 2 personajes y no se podra repetir (por ejemplo naruto normal o naruto senin)

- Queda terminantemente prohibido " no dejar respirar al rival ". Tras un combo el atacante deberá dejar levantarse al adversario antes de volver a iniciar su ataque.

- El usuario que no acate las reglas anteriormente mencionadas sera sancionado con la perdida inmediata del combate y la posible eliminación de la competición, dependiendo de la gravedad de la infracción.

Imagen

kastelen
psn id: kazka46
personaje:Sakura
Ayudantes:Hinata y Naruto Senin

Namco69
psn id: Namco69
personaje:?

Aitor_7
psn id: Aitor_573
personaje:Pain
Ayudantes:tsunade y sakura

-OlYmPuS-
psn id:Pkt-OlYmPuS
personaje:?

tilmatine
psn id:heavenlyht
personaje: Gai
Ayudantes:Chiyo y Pain

Aruto-CNP
psn id:ARUTO-CNP
personaje:?

Macari0
psn id:Fl4m1ng0
personaje: ?

elmicoloco
psn id:elmicoloco
personaje:

norauto
psn id:sacedo
personaje: ?

genesis7
psn id: lekat
personaje: ?

Uchiha-Madara
psn id: RaulSFC
personaje: ?

freezer_remodelado
psn id: dark_spike85
personaje:kakuzu
ayudante:hidan y deidara

manologod2
psn id: manolo_god2
personaje: Sasori
Ayudantes:Deidara y Chiyo

Javi-akatsuki
psn id: JavichuSJ
personaje: Pain

Noctis
psn id: Hisagi_Caelum
personaje: Sasuke Akatsuki o Sasuke Normal

edgarcast
psn id:edgarcast
personaje: ?

deidara17
psn id: sefirotillo18
personaje:Minato

Pejota1
psn id: Pejota1
personaje: Rock Lee

ViKmEn
psn id : ViKmEn
personaje: Minato
Ayudantes:Naruto y Tsunade

Ryan-EX
psn id: RyaN__MaCH(doble barra baja)
Correo: shortyserpico@hotmail.com
personaje: Kakashi

ultragu1992
psn id:UltraGu1992
msn:ultragu1992@hotmail.com
personaje: ?

the_big_boss2027
psn id:the_big_boss2027
Personaje Principal: Naruto Sennin Mode

aNgel87
psn id:Deidara87
personaje:?

PozKill
psn id:Darth-jornet
personaje:?

narutoygoku
psn id: MYSYS1
personaje:Naruto

Uchiha-Axel
Psn id:Axel_hip
personaje:Sasori

Berntaris
psn id: ?
Personaje: Kabuto

Chokko
psn id: Chokete
personaje: ?

RaidenM
psn id:franet
personaje:Sasuke taka
Ayudantes:Killer Bee y Konan

Messias14
psn id: Liriko14
personaje:Suigetsu
Ayudantes:Neji y Kiba

neoryu
psn id: N30RYU (con cero)
Correo: neoryu_esp@hotmail.com
personaje: Killer Bee

Kandamugen
psn id:Lalex41
personaje: Hinata

lindoxerico
psn id:Lindoxerico
personaje:Naruto Sennin
Ayuda: Kisame y Sai

Danifu
PSNID :L31n4D-
Personaje: Killer Bee
Ayudantes: Chiyo, Tobi

songoku16
psn id:El_ _Peko
Personaje:Gaara
Ayudantes: Deidara y Chiyo

asturfran
psn id:ZANAFER
personajes:Sasuke Taka
ayudantes:Jugo y Suigetsu

DeEinde
psn id:Deindee
personaje: Shikamaru
ayudantes:Asuma y Kakashi


TABLA DEL TORNEO
Imagen
La eleccion del personaje se realizara una vez probemos el juego y unos dias antes del comienzo del torneo


PD: Id poniendo vuestro psn id y vuestro correo electronico
Seguiré el hilo de cerca
estare pendiente no me apuntare hasta que se concrete dias y demas :)
para dias decidme vosotros yo habia planeado para 2 o 3 semanas despues de la salida del juego para que le vayamos pillando el ritmo al juego .
buenas , yo lo k aria es primero acer un torneo eliminatorio asta k les llege a los d importacion i cuando lleven un tiempo con el juego acer la liga , i sobre lo de dejar levantar a uno esta bien pero aviendo aora los ayudantes defensivos ya no es tan grave , si se spamea ya es otra cosa , nc , esa es mi opinion

PD: i yo me apunto [jaja]
Yo me apunto también.
Yo también me apunto.
Ya os daré el psn que me voy hacer uno nuevo en la japonesa y de momento no me apetece conectar la play xd
Me apunto...

Psn ID: ARUTO-CNP y mi correo es peter_madrid@hotmail.com

Buena idea lo del torneo!
Me apunto, pero debes mejorar las normas del primer post, pq no se entienden las cláusulas, escríbelas mejor anda xD

Mi psn ID: Fl4m1ng0


EDIT: Normas que podrias poner:

-No usar personajes ya transformados en el torneo, pq los combates van a estar en algunos casos algo desequilibrados(Un sasuke CS 2 contra un naruto 4TK, si el otro espamea el rayo ese no tiene nada que hacer) y van a ser demasiado rápidos.

-Usar siempre el mismo pj en el torneo, es decir, se hace una lista de participantes y de sus personajes, así el vencedor se sabrá que ha sido el mejor usando cierto personaje de entre todos los que hayan habido con esa misma clase de personaje en el torneo.
A mí me interesa pero cuando deis fechas me apunto, que aún queda pillarle truco al juego, conseguir todos los personajes y todo eso jejeje

PD: Aún así lo mas seguro es que me coga a Itachi...xD
Macari0 escribió:Me apunto, pero debes mejorar las normas del primer post, pq no se entienden las cláusulas, escríbelas mejor anda xD

Mi psn ID: Fl4m1ng0


EDIT: Normas que podrias poner:

-No usar personajes ya transformados en el torneo, pq los combates van a estar en algunos casos algo desequilibrados(Un sasuke CS 2 contra un naruto 4TK, si el otro espamea el rayo ese no tiene nada que hacer) y van a ser demasiado rápidos.

-Usar siempre el mismo pj en el torneo, es decir, se hace una lista de participantes y de sus personajes, así el vencedor se sabrá que ha sido el mejor usando cierto personaje de entre todos los que hayan habido con esa misma clase de personaje en el torneo.


sip eso ya lo he puesto , lo de transformaciones como bien dices no se permitira cojer ya transformados pero si se permitira hace la transformacion durante el combate
Como dice macari0, las normas estan muy mal redactadas.

Otra opción aparte de las de macari0 ( que ya estan bien) ;

Normas-

-En las competiciones,ya sean ligas o torneos, el participante deberá elegir un único personaje para toda la competición.
Dicho personaje deberá ser un pj estándar, no permitiéndose así iniciar los combates con el modo awakening activado.

-No hay limitación de un mismo personaje por competición. Por ejemplo, sera valido que en una misma competición hayan 8 Itachis

- Queda terminantemente prohibido " no dejar respirar al rival ". Tras un combo el atacante deberá dejar levantar al adversario antes de volver a iniciar su ataque.

- El usuario que no acate las reglas anteriormente mencionadas sera sancionado con la perdida inmediata del combate y la posible eliminación de la competición, dependiendo de la gravedad de la infracción.



-----

Creo que la norma de dejar levantar al rival no tiene demasiado sentido. En el NUNS 1, solo podias dar un golpe en el suelo que no quita casi nada. Si eliminamos eso no veo que impediria a alguien quedarse tirado en el suelo hasta que termine nuestro awakening , por poner un ejemplo.
(mensaje borrado)
Baltar escribió:Como dice macari0, las normas estan muy mal redactadas.

Otra opción aparte de las de macari0 ( que ya estan bien) ;

Normas-

-En las competiciones,ya sean ligas o torneos, el participante deberá elegir un único personaje para toda la competición.
Dicho personaje deberá ser un pj estándar, no permitiéndose así iniciar los combates con el modo awakening activado.

-No hay limitación de un mismo personaje por competición. Por ejemplo, sera valido que en una misma competición hayan 8 Itachis

- Queda terminantemente prohibido " no dejar respirar al rival ". Tras un combo el atacante deberá dejar levantar al adversario antes de volver a iniciar su ataque.

- El usuario que no acate las reglas anteriormente mencionadas sera sancionado con la perdida inmediata del combate y la posible eliminación de la competición, dependiendo de la gravedad de la infracción.



-----

Creo que la norma de dejar levantar al rival no tiene demasiado sentido. En el NUNS 1, solo podias dar un golpe en el suelo que no quita casi nada. Si eliminamos eso no veo que impediria a alguien quedarse tirado en el suelo hasta que termine nuestro awakening , por poner un ejemplo.


ok gracias por lo de redactarme bien las normas nunca se me dio bien eso XD, en cuanto a esto ultimo nose lo decia por que alo mejor hay alguien que mientras te levantas aprovecha para meterte un ataque muy bonito pero no se como digais vosotros
Baltar escribió:Como dice macari0, las normas estan muy mal redactadas.

Otra opción aparte de las de macari0 ( que ya estan bien) ;

Normas-

-En las competiciones,ya sean ligas o torneos, el participante deberá elegir un único personaje para toda la competición.
Dicho personaje deberá ser un pj estándar, no permitiéndose así iniciar los combates con el modo awakening activado.

-No hay limitación de un mismo personaje por competición. Por ejemplo, sera valido que en una misma competición hayan 8 Itachis

- Queda terminantemente prohibido " no dejar respirar al rival ". Tras un combo el atacante deberá dejar levantar al adversario antes de volver a iniciar su ataque.

- El usuario que no acate las reglas anteriormente mencionadas sera sancionado con la perdida inmediata del combate y la posible eliminación de la competición, dependiendo de la gravedad de la infracción.



-----

Creo que la norma de dejar levantar al rival no tiene demasiado sentido. En el NUNS 1, solo podias dar un golpe en el suelo que no quita casi nada. Si eliminamos eso no veo que impediria a alguien quedarse tirado en el suelo hasta que termine nuestro awakening , por poner un ejemplo.


Esa es otra norma que bajo mi punto de vista deberia ser MUY importante. Habría que limitar el nº de personajes a "X" personajes de cada tipo, pq sino me veo a toda la gente del torneo con Sasukes,Narutos Sennin,Minatos,Itachis y personajes así.
como bien dices se mirara el tema este porque claro razon tienes otra cosa seria la fecha de inico del torneo para dar tiempo tambien a gente que se apunte y lo haya pedido de importacion, que os parece la ultima semana de octubre .
Yo también me apunto. Mi psn id es el mismo que mi nick xD

Saludos.
(mensaje borrado)
danielor15 escribió:ya teneis el ultimo juego de naruto [sonrisa]


No ensucies el hilo con flood anda, si quieres preguntar algo vete al hilo oficial: hilo_hilo-oficial-naruto-suns2-12-dias-narutards_1347188
Si limitamos el nº de personajes tendremos marrones constantes.

¿Como se decide quien controla a sasuke ( por ejemplo) si lo piden 20 personas?
-Si optamos para asignarlo por orden de petición esto sera una ruina.
Mucha gente por estudios, por trabajo o por puro despiste no puede estar todo el dia pendiente del hilo. Si los participantes ven que siempre se quedan sin sus pj favoritos en dos dias mandaran a tomar por culo la competicion.
- Si se elige por sorteo, nos empezaremos a acusar de tongo y mierdas.

Yo lo dejaria a libre elección y apelar un poco a la buena voluntad de cada uno xD Entre todos podemos acordar intentar no repetir pj pero si esta pillada tu 1,2 y 3 opción entonces no pasa nada si se repite.
Baltar escribió:Si limitamos el nº de personajes tendremos marrones constantes.

¿Como se decide quien controla a sasuke ( por ejemplo) si lo piden 20 personas?
-Si optamos para asignarlo por orden de petición esto sera una ruina.
Mucha gente por estudios, por trabajo o por puro despiste no puede estar todo el dia pendiente del hilo. Si los participantes ven que siempre se quedan sin sus pj favoritos en dos dias mandaran a tomar por culo la competicion.
- Si se elige por sorteo, nos empezaremos a acusar de tongo y mierdas.

Yo lo dejaria a libre elección y apelar un poco a la buena voluntad de cada uno xD Entre todos podemos acordar intentar no repetir pj pero si esta pillada tu 1,2 y 3 opción entonces no pasa nada si se repite.


si se repite un personaje 3 o 4 veces no pasa nada pero un ejemplo es por ejemplo que si en el torneo fueramos 30 i de los 30 , 20 fueran solo narutos pos eso si seria un problema pero si es un personaje que se repite pocas veces no ha de pasar nada
me apunto!
ps id: sacedo
Yo tambien me apunto, aun no se que personaje me cojere asi que ya me volvere a pasar por aqui.
(mensaje borrado)
Reportado. No por los insultos ni el troleo, sino por esto:

danielor15 escribió: buestra
danielor15 escribió:pero q os creeis con lo del naruto ninjas tontos eso no existe mongolos sois unas mariconas de mierda q me la comeis hijos de puta de buestra puta madre cabrones comermela jajajajajajajajajajajaja y ese ojo q te crees itachi tontos lo dejo ya por q me dais pena y os dejo mal XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [nop] [nop] [nop] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [noop] [noop] [plas] [rtfm] [rtfm]

vaya manera mas idiota de que te cierren una cuenta
yo tb me apunto!no se ke person escogere aun yo lo pondre por aqui
psn id: dark_spike85
Me apunto al torneo, aunque con la universidad ya veremos si tendre tiempo de jugar. En todo caso ya avisaria si al final no pudiera participar. Mi personaje sera lo mas seguro PAIN.

He votado por liga, ya que tiene que ser una putada que te derroten en el primer combate y ya no poder jugar hasta que el torneo acabe.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Me apunto al torneo, aunque con la universidad ya veremos si tendre tiempo de jugar. En todo caso ya avisaria si al final no pudiera participar. Mi personaje sera lo mas seguro PAIN.

He votado por liga, ya que tiene que ser una putada que te derroten en el primer combate y ya no poder jugar hasta que el torneo acabe.

Un saludo.


apuntado estas y por lo de alfinal no puedes participar no te preocupes , pero vamos seran horarios en los que a las 2 partes les vaya bien jugar asi que tranquilo
La liga y el torneo podrian ser perfectamente compatibles.Rollo liga y champions.

El horario que nos puede ir bien a todos es a partir de las 21:00. Para ir detallando digo.
kastelen apuntame,que no me has apuntado [mamaaaaa]

Mi id es:manolo_god2
manologod2 escribió:kastelen apuntame,que no me has apuntado [mamaaaaa]

Mi id es:manolo_god2


uy perdona el despiste ahora te apunto
yo me apunto, siempre y cuando se quite la norma de "prohibido no dejar respirar al rival". Venga hombre, que esto no es el tekken, me parece una tonteria sublime porque en este juego es muy dificil no dejarlo respirar y si lo consigues es porque vales, o porque el otro no tiene ni idea de jugar. Y quien va a medir el punto enque no lo dejas respirar lo suficiente? -.- es una norma sin sentido.
En efecto. De momento no tiene sentido. Lo mejor es esperar a jugarlo para poder dictar unas normas durante los combates lógicas.
de momento se va a mantener esa regla ,ya que la gente que se ha inscrito hasta el momento al torneo se ha leido las normas y no le ha parecido mal ninguno de los puntos asi que de momento se mantendra esa norma

hay gente que en un segundo mientras alguien esta en el suelo o levantandose puede aprovechar para meteros un ougi y ya no os aria tanta gracia
psn ID: Hisagi_Caelum y mi msn light.the.night.sky@live.jp
personaje: sasuke mangekyu (si es q puedo usarlo) XD osino sasuke con la ropa d cuando pelea con intachi XD

saludos
Bueno como se me olvido poner el id aqui lo dejo, psn id: lekat
Ya veremos que personaje me cojere, todo depende de hasta donde llegue en el modo historia cuando empieze el torneo.
Kastelen, ¿me has apuntado con tinta invisible? xD
Me apunto!

PSN ID: edgarcast

si hay alguna cosa mandame un MP.


Saludos [bye] !
una pregunta,como se controlara que nadie haga trampas o que se mienta en el resultado de los combates?,por ejemplo si yo digo ke e ganado y el otro dice ke ha ganado el..
Javi-akatsuki escribió:Kastelen, ¿me has apuntado con tinta invisible? xD


perdona javi que llevo una empanada impresionante que mi mente esta ahora mismo pensando en la semana que viene.


PD:para freezer pues foto del resultado final del combate , pero vamos no dudo de vosotros en este aspecto
freezer_remodelado escribió:una pregunta,como se controlara que nadie haga trampas o que se mienta en el resultado de los combates?,por ejemplo si yo digo ke e ganado y el otro dice ke ha ganado el..


Yo creo que lo suyo es que las dos personas enfrentadas posteen nada mas terminar el combate diciendo quien ha sido el ganador.No creo que haya nadie tan chiquillo como para mentir, sabiendo que esto lo hacemos por pura diversión y x jugar entre nosotros en lugar de jugar con gente de fuera.

Aún a malas se puede hacer lo que dice Kastelen, siempre se puede hacer una foto rápida con el movil del resultado final del combate y subirla al foro para salir de dudas.
me apunto!!
mi id es sefirotillo18
y personaje supongo que sera el que uso en todos los juegos de naruto minato pero ponme ? ok de momento.
Yo aria una liga y despues al final con los ocho mejores ara un play off para ver quin es el ganador, a sin hay más emocion en el campeonato
Yo prefiero eliminatoria porque seremos muchos y no terminará nunca xD pero como veais... definitivamente me apunto. PSN ID: Pejota1 Personaje: Evidentemente Rock Lee sin ninguna duda xD

P.D. Desde el 28 de Octubre asta el 2 de Noviembre estoy en Barcelona para ver el salón del manga. En cualquier otra fecha estoy seguro
Me apunto, mi ID: ViKmEn
Yo tb prefiero q el primer torneo sea modo liga, ya q nos dara a todos la oportunidad d probarnos a todos y familiarizarnos con el online. Por supuesto podemos hacernos muchos torneos con diferentes normas para darle mas variedad, como por ejemplo otro torneo en el q podamos cambiar d personaje para cada combate, o otro q cada jugador tiene un numero d vidas, o hasta una especie d battle royale donde cada jugador elige 5 personajes y a medida q vayamos perdiendo con tal personaje pues keda eliminado, hasta q solo kede un jugador con un personaje (un combate por ekipos vamos), jajajaja es un poco ida d olla pero es para jugar a este juegazo todo lo posible y d diferentes maneras XD
totalmente deacuerdo con vikmen BATTLE ROYALE!!!Jajaja [uzi]
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5