[TORNEO] Need For Speed Shift

1, 2, 3, 4
Bueno pues hablando con varios miembros del foro hemos decidido hacer un torneo/liga de Need For Speed Shift.

Imagen

Normas

* Se correra un GP por semana lo que significa que se haran dos mangas al mismo circuito,con cohes rapidos (maserati,lamborghini....etc) y tambien con cohes de clase media (Lotus,BMW,Audi).

* Las carreras seran disputadas los fines de semana,aun esta pendiente elegir el dia.

* En principio en cada dia de torneo se mirara cuanta gente esta conectada y disponible en el live y apartir de ahi se aran los grupos que haga falta para que todos puedan correr.(esta variando esta norma)

* Las vueltas se han decidido que sean 6 vueltas por cada circuito aunque tambien puede variar dependiendo de la longitud de circuito.
Las vueltas de clasificacion constaran de 3 vueltas en la que tendras que sacar el mejor tiempo posible.

* El orden de salida tendra que ser aleatorio ya que no hay forma de hacer una clasificacion para escoger las posiciones de salida.

* En cuanto a coches correremos todos con los mismo para que ningun jugador tenga ventaja sobre el otro,las ayudas y demas es libre de eleccion.

* Se pide seriedad en la cuestion de los adelantamientos,ya que es mejor esperarte a pasar a un corredor que tirarlo fuera de pista,en las curvas si ves que vas un poco pasado frena y toma la curva como toca, lo que no esta bien esque vayas pasado y te frenes contra los compañeros que estan corriendo.
Si en el transcurso del campeonato se ve que alguien esta perjudicando seriamente alos demas corredores sera expulsado.

Circuito Domingo 1 Noviembre alas 19:30

Imagen

Coche Domingo 1 Noviembre alas 19:30

Imagen

2007 Lotus Exige S

Grupo 1
1- alphanoc
2- Tadeus X
3- Adiurd
4- yangaess
5- GTL09
6- roberto28live
7- RoskaXapa
8- GusLightyear

Grupo 2
1- AP4CH3K1LL3R
2- Ariochd666
3- jaumeeet
4- teftos
5- Klit0s es un cero Klit=0s
6- Aldarion7
7-
8-

Clasificacion General
1.TadeusX---------32pts.
2.AP4CH3K1LL3R---30pts.
3.Ariochd666 ------26pts.
4.GusLightyear-----14pts.
5.alphanoc----------8pts.
6.Pacorol------------8pts. (pendiente confirmacion de participacion)
7.Yangaes-----------7pts.

De momento no estamos encargado thadeusx y yo si alguien mas quiere participar en la organizacion de este torneo tambien puede.

Un saludo y ya sabeis la gente interesada en participar pues que deje su Gamertag.
Me interesa, mi GT es Adiurd.
Yo hay voy, aunque no tengo el nivel de los que veo apuntados, sera divertido.
GT: yangaess
yangaes escribió:Yo hay voy, aunque no tengo el nivel de los que veo apuntados, sera divertido.
GT: yangaess

El nivel es lo de menos lo importante es pasar un buen rato y pegarte unas buenas risas.

Un saludo
si se hace los fines de semana si, que yo entre semana no puedo por el curro.

gt: roberto28live
Que tal, gente. Me apunto al torneito este, tengo el juego un poco paradito a ver si le empiezo a dar caña otra vez. Entre semana no tengo problema para quedar por la tarde noche a eso de las siete de la tarde hasta las once y media, doce de la noche. Los findes pues mi horario es mas impredecible y si les digo un horario... puedo cagarla, ya que de misma me pego todo el dia en mi casa haciendo el ganso, como que salgo a las nueve de la mañana y no aparezco en todo el dia.

Mi gt es AP4CH3K1LL3R

Un saludo.
A mi la verdad me pasa como a apache... cuando mejor me viene es entre semana de 22.00 a 00.00 mas o menos, pues el finde lo mismo estoy que no... Podriamos ir poniendo los horarios que mejor nos vengan, y tal vez se apañe un grupo de entre semana y otros de finde semana. Solo es una idea que aporto y puede ser interesante!
que pasa chicos!! llevo desaparecido 1 semana y no juego con vosotros sorry!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El tema es que ha empezado la facultad, estoy con los horarios liao al máximo y llego muerto a casa...total que para 15min que voy a encender la xbox no pongo el shift porque si me meto en una partida con vosotros me liais mas y ya me acuesto tarde :P

Yo me apunto a este torneo ya lo dije por el live, pero tengo un problema....mañana me voy a nueva york durante 10 dias [360º] [360º] , así que hasta que no vuelva no puedo jugar...así que a ver como lo puedo hacer para unirme a vosotros no?

Un saludo!
Bueno pues yo tengo lguna que otra propuesta que hacer.
-Lo suyo seria correr todos con el mismo coche
-Los ajustes del volante o pad que cada uno haga los que mejor le vayan.No porque a uno le vaya bien unos ajustes ami me tienen que ir bien y viceversa
-En otros torneos que he participado ha habido un regla.Si al llegar a una frenada le das a uno por detras y lo echas fuera de la pista,te has de esperar hasta que el perjudicado te adelante (aunque por dejarlo pasar te adelanten todos los demas corredores,es lo que hay,el otro esta igual de perjudicado y encima sin comerselo ni beberselo).Yo siempre digo lo miso.La carrera es larga,si no puedes adelantar en esta curva pues te aguantas y lo intentas en otra o esperas el fallo del que va delante tuya y aprovechas (y ojo no siempre en todas las curvas es posible adelantar).Ojo la cosa cambiaba si los 2 estan uno al lado del otro y por un roce uno se va fuera.Ahi por desgracia al no poder mirar a los lados pienso que no se debe esperar (siempre y cuando uno no cambie de trazada bruscamente para echar al otro deliberadamente)Esta claro que algunos roces deben haber.Por eso soy de la opinion de esperar solo si echas a uno muy bruscamente en una frenada.
-El tema de la clasificacion en parrilla.Ya que no se pueden hacer clasificaciones para saber el orden de parrilla he pensado 2 posibles soluciones.
1º Mirar las vueltas rapidas que tengamos cada uno en el circuito en el que se vaya a correr (si no me equivoco se pueden comparar los tiempos de tus amigos de cada circuito)
2º Crear una partida y que uno tras otro hagamos una vuelta de lanzamiento seguida de una vuelta rapida (ojo,solo 1 como hace 3 temporadas en la F1,si te sales en tu vuelta lanzada mala suerte).Para poder hacer esto se deberia crear una partida (a 3 vueltas) y en la salida todos los participantes se pegan a un lado menos uno q sale para hacer la vuelta de lanzamiento seguida de la vuelta clasificatoria.Cuando este apunto de completarla ya puede salir el 2º participante mientras que el 1º al completar su vuelta se espera al lado de la pista hasta que acabe la pole position).Al completar todos su vuelta y acabar la carrera (por eso la carrera de clasificacion debe ser a 3 vueltas.1ª de lanzamiento,la 2ª la clasificatoria y la 3ª una vez q todos hayan echo la clasificatoria poder entrar todos en meta y ver los tiempos) se pueden ver las vueltas rapidas de todos los corredores y establecer el orden de parrilla.
-Lo suyo seria que el tipo de coche que se elija sea adecuado para el circuito en el que se corra.Circuitos como Spa,Silverstone,Nürburgring (el infierno verde XD ) son perfectos para coches como Lamborgini,Masserati,Pagani Zonda,etc.En cambio circuitos muy revirados con poca velocidad punta o circuitos urbanos posiblemente se adapten y se disfruten mas con coches tipo Lotus,BMW M3,etc.
-Yo no se vosotros pero por mi pondria las carreras al numero maximo de vueltas.Los circuitos largos suelen ser 25 vueltas y los medianos entre 30 y 50 creo (exceptuando Nürburgring que creo que el maximo son 10 si no me equivoco)

Bueno esto es alguna que otra propuesta que os dejo y pensando un poco entre todos y aportando ideas y ganas creo que podemos hacer unas reglas que se adapten a la mayoria.(esta claro que no podemos estar todos de acuerdo en todo.Y precisamente por eso creo que deberiamos tener unas reglas claras.Sé que el 95% de los participantes iremos de buena fé e jugaremos limpio.Pero tambien se que en el fervor de las carreras enseguida hierve la sangre y a la peña le cuesta reconocer un error.Que mejor que tener unas reglas las cuales nos ayudan en aclarar ciertos piques.Esta claro que polemica va a haber pero señores recordemos que es un juego,que es par pasarlo bien y si alguien no sabe perder o al mas minimo toque va a empezar a insultar,creo que lo mejor seria que ni se apunte.Que yo tengo claro de que si va a haber mal royo aunque sea a mitad de temporada,yo dejo el campeonato ya que paso que un juego me de dolores de cabeza.
Bueno pues eso que cualquier aportacion es bienvenida [beer]
1Saludo
P.D.Jodo que tochaco se me ha dormio el dedo meñique y todo jajajajaja

EDIT:Ahora al releerlo no se si me he explicado bien jejeje.Si hay alguna duda de lo que he puesto avisadme y la aclarare encantao ;)
Que tal me parece bien todas las propuestas de normas que has puesto, yo no he jugado mucho online y seguro que los que hayais estado quedando pues tendreis mas idea. Yo nose los demas participantes pero me parece demasiado echar 25 vueltas a un circuito por muy pequeño qe sea, a mi me cuadraria mas nose... dos rondas a menos vueltas o tres rondas de 4 o 5 vueltas si el circuito es mediano pero 25 vueltas me parece demasiado profesional, ahora que estoy de acuerdo que se haga lo que quiera la mayoria pero vamos que yo si lo hacen a tantas vueltas prefiero borrarme antes que empiece el campeonato xq se que no aguanto tanto tiempo corriendo en la consola y para dejarlo al segundo dia... como que no.
Que quede claro que digo esto con todo el respeto sobre lo que quieran hacer los organizadores, tampoco se me va a ir la vida si lo hacen con tantas vueltas y no pueda/quiera participar.

En mi opinion, ya que  desde el primer post, se dice que se busca mas la diversion que otra cosa. En una carrera a 50 vueltas (por poner un numero) si tienes mala suerte y te sales dos veces, yo por lo menos no soy un profesional al volante y se que si no he jugado mucho en ese circuito tengo probabilidades de salirme, la cabeza de carrera o todo el "peloton" de coches se te puede ir muy lejos y la verdad pegarte 40 vueltas a 10seg de todos los demas solo como la una como que de divertido tiene mas bien poco. En cambio si se hacen rondas de menos vueltas pues bueno no ganaras una ronda pero a la siguiente puede que tengas opciones.

Yo habia pensado en un formato sencillo en plan elegir un numero de circuitos de los que mas le guste a la peña y correrlos en modo carrera y time trial con nuestros coches del juego offline preparados por nosotros de la "tier" que se elija 1, 2, 3, ... (todos con coches de tier 1, todos con coches de tier 2, ...)
Sobre el tema de la parrilla y el numero de vueltas pues no he pensado nada ya digo la idea se me ha venido a la cabeza y tampoco la he pulido mucho.

Un slaudo.
El tema es que si usamos coches diferentes creo que unos tendran ventaja sobre otros o simplemente acabaremos pillando el mejor coche de cada Tier(osea al final todos el mismo jejeje)
En lo de las vueltas puedo estar de acuerdo para los que no hayan jugado mucho online y se puedan agobiar.Pero la verdad que por debajo de 10 vueltas ni empezaria el torneo ya que en ese caso si te slaes ya no cal ni seguir porque matematicamente no tienes tiempo apenas de recuperar puestos.Que hay mas divertido a estar una hora conduciendo en joyas como Spa,Nürburgring,Silverstone,Laguna Seca XD XD XD pero repito que lo entiendo....va ni pati ni pami,15 vueltas jejeje (en la mayoria de circuitos no llega ni a media hora de juego)
1Saludo
thadeusx escribió:El tema es que si usamos coches diferentes creo que unos tendran ventaja sobre otros o simplemente acabaremos pillando el mejor coche de cada Tier(osea al final todos el mismo jejeje)
En lo de las vueltas puedo estar de acuerdo para los que no hayan jugado mucho online y se puedan agobiar.Pero la verdad que por debajo de 10 vueltas ni empezaria el torneo ya que en ese caso si te slaes ya no cal ni seguir porque matematicamente no tienes tiempo apenas de recuperar puestos.Que hay mas divertido a estar una hora conduciendo en joyas como Spa,Nürburgring,Silverstone,Laguna Seca XD XD XD pero repito que lo entiendo....va ni pati ni pami,15 vueltas jejeje (en la mayoria de circuitos no llega ni a media hora de juego)
1Saludo

¡¡Jodeerrrrr, qué grandes sois!! Os dejo una semana en el live solos y montáis un campeonato. Seguro que me habéis echado de menos y os habéis aburrido sin neumáticos en pista ni ná de eso........ XD

Y lo del campeonato me apunto si me acogéis, que si os dejo solos seguro que alguno llegará el último, así que tendré que estar ahí yo para que eso no pase [+risas] .

Me parecen bien lo de las reglas, lo único que igual unas pocas vueltas menos........pero no sé, desde luego más de 10 seguro. ¿Habéis pensado en alguna hora/día concreto para las carreras?

Por cierto, si esta noche estáis por ahí sobre las 23h nos veremos, que tengo ganas de unas carrerillas.

Saludos [bye]
Si si aver si la peña va poniendo sus opiniones y asi pos se van concretando las reglas.
1Saludo
nestorolmo escribió:Bueno pues hablando con varios miembros del foro hemos decidido hacer un torneo/liga de Need For Speed Shift.

Imagen

Hemos pensado en que las carreras en un principio serian los findes de semana.

Tambien se ha planteado la posibilidad de hacer dos grupos de 8 jugadores cada uno,y como siempre suele faltar alguien por motivos de horario o de trabajo, lo que hemos pensado a sido hacer una carrera clasificatoria de cada Grupo y los 4 mejores corredores de cada grupo, Jugar una carrera de torneo y que cuenta en puntos.

Tambien lo que se pide esque es la carrera aya repeto a los demas jugadores y que se trate de correr lo mejor posible sin perjudicar a ningun corredor.

Durante esta semana iremos poniendo mas informacion y estamos abiertos a nuevas sugerencia para organizar el torneo lo mejor posible.

Grupo 1
1- alphanoc
2- Tadeus X
3- Adiurd
4- yangaess
5-
6-
7-
8-

Grupo 2
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

De momento no estamos encargado thadeusx y yo si alguien mas quiere participar en la organizacion de este torneo tambien puede.

Un saludo y ya sabeis la gente interesada en participar pues que deje su Gamertag.

Ops perdonar no os puse mi GT : GTL09 :)

Saludos.
Las "normas" que habéis puesto me parecen correctas,yo apostaría por carreras monomarca, pero dar mas de 12 ó 15 vueltas por circuito es una exageración sobre todo si hay jugadores con diferente experiencia los tiempos van a ser muy dispares y mas de uno se va encontrar corriendo solo el 90% del tiempo.
La verdad es que yo preferiría carreras a 5 vueltas, son mas intensas y puedes correr en mas circuitos.
druida escribió:Las "normas" que habéis puesto me parecen correctas,yo apostaría por carreras monomarca, pero dar mas de 12 ó 15 vueltas por circuito es una exageración sobre todo si hay jugadores con diferente experiencia los tiempos van a ser muy dispares y mas de uno se va encontrar corriendo solo el 90% del tiempo.
La verdad es que yo preferiría carreras a 5 vueltas, son mas intensas y puedes correr en mas circuitos.

Ya pero esperar una semana para 7 minutos de carrera....nose se me hace corto.Ya te digo entre 10 y 15 vueltas son 25 minutos de carrera.Y ya te digo cuantas menos vueltas mas experto has de ser ya que no se te permite ni un error y si encima te sacan en la primera curva ya te puedes despedir de puntuar.
1Saludo
lo de las reglas me parece genial, pero pienso en lo de las vuelstas y se me siguen haciendo muchas... pero me acojo a lo que la mayoria/organizadores elijan. Yo creo que sobre las 10 vueltas estaria bien. Y el tema de la "pole" me parece perfecto como comentias. Estare atento al hilo
Hola chavales. Me parece una idea genial, y a primeras podre estar disponible sin problema, añadirme
mi Tag: Ariochd666
druida escribió:Las "normas" que habéis puesto me parecen correctas,yo apostaría por carreras monomarca, pero dar mas de 12 ó 15 vueltas por circuito es una exageración sobre todo si hay jugadores con diferente experiencia los tiempos van a ser muy dispares y mas de uno se va encontrar corriendo solo el 90% del tiempo.

Yo pienso igual que druida. Prefiero a lo mejor hacer tres mangas de 5 vueltas que no una de 15 o mas.

Un saludo.
Bueno pues veo que esto se anima,aver si a lo largo de este fin de semana dejamos las normas claras y empezamos el torneo lo antes posible.

Ir poniendo horarios y en cuanto alas vueltas que veo que el tema que mas os importa lo estamos mirando para que todo el mundo o casi todos esteis agustos al correr.

Estar atentos durante el fin de semana que iremos poniendo las normas,los horarios,los circuitos y los coches. [toctoc]

Un saludo a todos.
Buenos días,

Tengo una duda (bastante tonta, pero bueno). Cuando terminas la/s vueltas de clasificación organizamos el orden de salida. Luego, al empezar la carrera, el juego te coloca en parrilla más o menos como le sale de ahí. Mi duda es que, una vez que se abre el semáforo, supongo que tendremos que "recolocarnos" en la parrilla, con las posiciones ganadas en la clasificación, ¿no? Es decir, que habrá un minutillo en que estaremos unos marcha atrás y otros para adelante hasta colocarnos ok, y luego ya cuando estemos todos ok dar otra salida entre nosotros. ¿es algo sí más o menos?

Saludos.

P.D: por cierto nestor, no sé por qué en ygamercard sale la "l" de mi gt en minúscula [comor?] , pero es GusLightyear, con "L" mayúscula, para que lo cambies en la portada. Saludos y nos vemos esta finde.
Bueno pues, contad conmigo para este torneo, espero que lo disfrutemos todos y no tengamos ningún problema!

Gt: jaumeeet
Contad conmigo que no habia visto el post y no he entrado antes...
G_Light escribió:Buenos días,

Tengo una duda (bastante tonta, pero bueno). Cuando terminas la/s vueltas de clasificación organizamos el orden de salida. Luego, al empezar la carrera, el juego te coloca en parrilla más o menos como le sale de ahí. Mi duda es que, una vez que se abre el semáforo, supongo que tendremos que "recolocarnos" en la parrilla, con las posiciones ganadas en la clasificación, ¿no? Es decir, que habrá un minutillo en que estaremos unos marcha atrás y otros para adelante hasta colocarnos ok, y luego ya cuando estemos todos ok dar otra salida entre nosotros. ¿es algo sí más o menos?

Saludos.

P.D: por cierto nestor, no sé por qué en ygamercard sale la "l" de mi gt en minúscula [comor?] , pero es GusLightyear, con "L" mayúscula, para que lo cambies en la portada. Saludos y nos vemos esta finde.

El tema de la clasificación es un lío creo que lo mejor es dejarlo en manos del juego, la recolocacion se puede hacer perfectamente pero una nueva salida desde las marcas me parece muy difícil de hacer de manera correcta, a no ser que se haga a una vuelta lanzada no lo veo.
En Grid la clasificación en parrilla se hace en orden inverso al orden de llegada de la anterior carrera no me he fijado si en Shift pasará igual.
druida escribió:
G_Light escribió:Buenos días,

Saludos.

El tema de la clasificación es un lío creo que lo mejor es dejarlo en manos del juego, la recolocacion se puede hacer perfectamente pero una nueva salida desde las marcas me parece muy difícil de hacer de manera correcta a no ser que se haga a una vuelta lanzada no lo veo.
En Grid la clasificación en parrilla se hace en orden inverso al orden de llegada de la anterior carrera no me he fijado si en Shift pasará igual.

A mi lo de la clasificación sí me perece interesante, no sé, da más emoción a la carrera y eso. En Race Pro es una de las cosas del online que me gustaba, que te tienes que currar tu posición de salida. Creo que también te mete más en ambiente y eso. Pero sigo con la duda de la recolocación. Sé que se puede hacer, pero no sé cómo hacerlo de forma rápida y práctica. Veremos.

Saludos
Lo del tema de la clasificacion en carrera va ser un poco complicado,ya que no se puede hacer vueltas clasificatorias para el orden de salida.

Pero bueno hoy por la tarde y por la noche estare conectado al live y ya hablaremos entre todos como hacerlo.

Pd:Gus ya eh cambiado el nombre.

Un saludo
Jajajajaja anda que ya me vale lo he pensado todo menos el tema de que no deja poner las posiciones que queramos osti moi que putada.Pues visto el tema casi lo dejaba al azar aunque sea una putada.
Respecto a las vueltas siempre se puedne hacer 2 mangas de 7 vueltas (ripo GP2 que son 2 carreras) lastima que no podamos hacer en la 2ª carrera el orden inverso sino ya seria la hostia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1Saludo
Up!! :P Como esta el tema? nos organizamos y hacemos unas carreras para ir viendo como estamos?

Saludos.
Bueno pues ya eh puesto las normas,y tambien eh puesto los circuitos y los coches con los que correremos cada semana.

Por favor si conoceis a gente por el live que juega a este juego invitarle a que se apunte al torneo ya que faltan 6 personas para completar el Grupo 2.

Un saludo. [beer]
promociona el torneo en el hilo del juego, para que lo vea mas gente, ahora que ya estan las reglas puestas y decididos los circuitos y coches.
Hola que tal. A mi borrame, no me va el sistema de torneo. Como postee anteriormente 15 vueltas seguidas me parecen demasiadas.

Un saludo y pasenlo bien.
Los coches son los de serie o propios de cada uno? ... que nivel de limite ahi? La clasificacion da puntos?

Saludos.
charlylps escribió:Hola que tal. A mi borrame, no me va el sistema de torneo. Como postee anteriormente 15 vueltas seguidas me parecen demasiadas.

Ten en cuenta que si fuera a 3 o 4 vueltas, en caso de salirte de pista o similar ya seria imposible recuperar, y terminarian corriendo los 3 primeros.
Ademas de que corriendo 1 vez a la semana se haria cortisimo.
Ariochd escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. A mi borrame, no me va el sistema de torneo. Como postee anteriormente 15 vueltas seguidas me parecen demasiadas.

Ten en cuenta que si fuera a 3 o 4 vueltas, en caso de salirte de pista o similar ya seria imposible recuperar, y terminarían corriendo los 3 primeros.
Ademas de que corriendo 1 vez a la semana se haria cortisimo.

Hacer este tipo de pruebas a tantas vueltas para que se den carreras interesantes y divertidas es necesario que el nivel sea parecido y eso es casi imposible.
Según mi experiencia en carreras a cinco vueltas puede haber diferencias de mas de 5seg entre pilotos sin que haya ninguna salida de pista.
Hace una semana corrimos la gente del foro en Brands Hactch a 9 vueltas pues bien el tiempo con el segundo acabo siendo de 25seg.

Repito lo que escribí con anterioridad es mejor correr a cinco vueltas, vale si te sales quizá no ganes la carrera pero como mucho esperarás 10 minutos a que se inicie otra pruebas no 25minutos. Ademas se podria correr un minicampeonato en poco tiempo.
Jugaré Laguna seca tal y como esta planificado pero para mi es una equivocación.
¿quien ha decidido que sea 15 vueltas? deberiamos votarlo entre todos el numero, si no la gente se va a echar para atras.
Vale tranquilos todos como veo que no estais de acuerdo eh cambiado las vueltas a 6 si os parece correcto.

Lo que quiero esque la gente este agusto corriendo y que la gente no se desapunte del torneo.

Un saludo
Una duda, todos correremos con los mismos coches, pero todos con el coche de serie o cada uno con las mejoras que cada uno crea oportuno?. Supongo que lo mejor sera todos con el coche de serie y los reglajes si a gusto propio.
Ariochd escribió:Una duda, todos correremos con los mismos coches, pero todos con el coche de serie o cada uno con las mejoras que cada uno crea oportuno?. Supongo que lo mejor sera todos con el coche de serie y los reglajes si a gusto propio.

Los coches seran de serie, ya que si son modificados crean cierta desventaja entre jugadores,y los reglajes como querais.
nestorolmo escribió:
Ariochd escribió:Una duda, todos correremos con los mismos coches, pero todos con el coche de serie o cada uno con las mejoras que cada uno crea oportuno?. Supongo que lo mejor sera todos con el coche de serie y los reglajes si a gusto propio.

Los coches seran de serie, ya que si son modificados crean cierta desventaja entre jugadores,y los reglajes como querais.

Disculpad la pregunta, deben ser las horas, pero....¿dónde está el bmw m3 gt2? Llevo un rato dando vueltas y es que no lo veo...........supongo que no he llegado a ese nivel......
G_Light escribió:
nestorolmo escribió:

Disculpad la pregunta, deben ser las horas, pero....¿dónde está el bmw m3 gt2? Llevo un rato dando vueltas y es que no lo veo...........supongo que no he llegado a ese nivel......

Buena apreciacion, yo lo acabo de buscar y efectivamente no sale, y googleando lo he visto que lo dan como auto exclusivo comprando el juego en ciertas tiendas :(
nestorolmo escribió:

¿Como que coches modificados? que yo sepa en las carreras online monomarca no se permiten ningun tipo de reglajes ni mejoras.Es mas he probado diferentes mapas de aceleracion en coches del garaje y estos no se han aplicado jugando online.
me uno a ustedes
mi Gt Klit0s

posdata es un cero Klit=0s
Efectivamente el bmw que deciis es exclusivo (supongo que por ahora) Yo compre el juego en gamestop, y me dieron la descarga. Es un pepinazo de coche!!
Perdon que me eh equivacado al poner la foto es el BMW M3 E92 ,ahora cuando pueda cambiare la foto.
¿Al final hemos quedado en alguna hora o día para este puente? Si hay que poner horarios que nos vengan bien empiezo yo si queréis: viernes por la tarde o finde por la noche (cuanto más tarde mejor).

Una preguntilla, ¿los settings de los coches de serie para el online al final no se pueden cambiar antes de la carrera, no? Me refiero a lo de los alerones, presiones de neumáticos y eso, no a los del volante.

Saludos.

Hola que tal. Me autocito, xq como veo que han rebajado las vueltas a 6 y no ha 15 como estaba estipulado me ha vuelto a interesar participar en el torneo.

No es por ser tocapelotas pero hay algunas cosas que no veo bien en las normas definitivas y la voy a comentar a ver que les parece a los organizadores.

He participado en algunos torneos, pocos pero en alguno me he apuntado y he de decir que a la hora de la verdad si se presentan la mitad de los que hay apuntados a la cita semanal nos podemos dar con un canto en los dientes (o como se diga). Con esto quiero decir que hacer dos grupos y ya catalogar a los del segundo grupo de "reservas" me parece precipitado, ya que los del segundo grupo perderan ilusion, pasaran del torneo y por otro lado algunos del primer grupo puede ser que ni corran la primera carrera.

Me pareceria mas justo que los grupos se formaran en la misma "party" del dia del campeonato, por sorteo, por orden en que se ha apuntado la gente, ... como queramos hacerlo pero asi nadie esta catalogado como reserva y se va a quedar una semana sin correr, en consecuencia sin puntuar, xq me imagino que aunque esto sea por diversion habra una puntuacion.

Por poner un ejemplo. Si este finde nos presentamos 12 personas pues veo mas logico que se hagan dos grupos de 6, que por el contrario se haga un grupo de 8 y los demas se queden sin correr... para que al final de los 12 que somos corran 8 la ronda final, nose lo veo como una pequeña perdida de tiempo, lo primero que se me pasa por la cabeza es que quien haya dejado cosas por hacer el finde para quedarse en casa para correr el torneo y le digan no eres reserva, gracias por tu visita. El finde que viene va a decir "ahi os quedais compis, yo me voy pa la playa o pa donde sea".
Ya que se ha tomado la desicion de correr a 6 vueltas se pueden hacer dos rondas a cada circuito y que todo el mundo corra esas dos rondas. Como ya dije al principio de este post me pareceria muy raro que el finde fueramos 16, casi lo veo imposible. Por tema de horarios, xq a la gente al final no le interesa el torneo,...
Oye, que al final somos los 16 el dia del torneo pues mejor que mejor y se hace como esta estipulado en las normas. Los dos grupos diferenciados, se hace una previa para clasificar a los cuatro de cada grupo y se hace el gp final, pero creo que habria de ser mas flexible de cara a que nos encontremos con que el finde que viene seamo 8 + x personas.

Despues queria decir, que en el post principal a parte de poner las fotos de los circuitos y los coches, estaria bien que pusieran los nombres de los circuitos y de los coches. Creo que quedaria mas claro el asunto, al igual que posiciones van a puntuar en los gp y con que puntuacion, nada mas para saberlo.

Un saludo y gracias por escucharme.
charlylps escribió:

Hola que tal. Me autocito, xq como veo que han rebajado las vueltas a 6 y no ha 15 como estaba estipulado me ha vuelto a interesar participar en el torneo.

No es por ser tocapelotas pero hay algunas cosas que no veo bien en las normas definitivas y la voy a comentar a ver que les parece a los organizadores.

He participado en algunos torneos, pocos pero en alguno me he apuntado y he de decir que a la hora de la verdad si se presentan la mitad de los que hay apuntados a la cita semanal nos podemos dar con un canto en los dientes (o como se diga). Con esto quiero decir que hacer dos grupos y ya catalogar a los del segundo grupo de "reservas" me parece precipitado, ya que los del segundo grupo perderan ilusion, pasaran del torneo y por otro lado algunos del primer grupo puede ser que ni corran la primera carrera.

Me pareceria mas justo que los grupos se formaran en la misma "party" del dia del campeonato, por sorteo, por orden en que se ha apuntado la gente, ... como queramos hacerlo pero asi nadie esta catalogado como reserva y se va a quedar una semana sin correr, en consecuencia sin puntuar, xq me imagino que aunque esto sea por diversion habra una puntuacion.

Por poner un ejemplo. Si este finde nos presentamos 12 personas pues veo mas logico que se hagan dos grupos de 6, que por el contrario se haga un grupo de 8 y los demas se queden sin correr... para que al final de los 12 que somos corran 8 la ronda final, nose lo veo como una pequeña perdida de tiempo, lo primero que se me pasa por la cabeza es que quien haya dejado cosas por hacer el finde para quedarse en casa para correr el torneo y le digan no eres reserva, gracias por tu visita. El finde que viene va a decir "ahi os quedais compis, yo me voy pa la playa o pa donde sea".
Ya que se ha tomado la desicion de correr a 6 vueltas se pueden hacer dos rondas a cada circuito y que todo el mundo corra esas dos rondas. Como ya dije al principio de este post me pareceria muy raro que el finde fueramos 16, casi lo veo imposible. Por tema de horarios, xq a la gente al final no le interesa el torneo,...
Oye, que al final somos los 16 el dia del torneo pues mejor que mejor y se hace como esta estipulado en las normas. Los dos grupos diferenciados, se hace una previa para clasificar a los cuatro de cada grupo y se hace el gp final, pero creo que habria de ser mas flexible de cara a que nos encontremos con que el finde que viene seamo 8 + x personas.

Despues queria decir, que en el post principal a parte de poner las fotos de los circuitos y los coches, estaria bien que pusieran los nombres de los circuitos y de los coches. Creo que quedaria mas claro el asunto, al igual que posiciones van a puntuar en los gp y con que puntuacion, nada mas para saberlo.

Un saludo y gracias por escucharme.

Para empezar no no eh dicho en el post principal que grupo se iba a quedar de reserva,me parece muy buena la idea que has aportado de ver cuanta gente somos el dia de las carreras y a partir de ahi formar grupos.

Lo del nombre de los circuitos los modificare ahora y el de los coches tambien.

Y que quede claro que los normas no son definitivas y que van variando segun el gusto de las personas, que para eso dije el primer dia que colaboraseis para organizar el torneo,yo nunca eh dicho se hace esto asi por que lo organice yo.

Un saludo y espero que vayais poniendo los horarios que os vienen bien para el puente
Si es posible yo me apunto.

GT: Aldarion7

En cuanto a las vueltas yo creo que lo ideal serian 10, seria una buena opcion hacer una votacion.

Podrias poner el nombre de los circuitos y el de los coches junto a las fotos para que no haya malentendidos
Hola que tal. Pues a mi me viene bien jugar desde las 16.00 en adelante, si por la mañna me quedo en mi casa pues genial puedo encender la consola y echar el torneo. Me suelo quedar hasta las doce de la noche jugando como muy tarde, si lo quieren hacer mas tarde intentare estar lo que a partir de las doce de la noche no puedo utilizar el micro ni de coña.

Sobre si quieren hacer una votacion a cuantas vueltas hacer el torneo a mi me parece bien hacer 6 vueltas en circuitos medianos y hasta me cuadraria hacer dos mangas, pero eso ya segun  quiera la gente.
Ahora que la gente diga lo que quiere, yo desde el primer momento me he acatado a la decision final que tomen los organizadores, sino me gusta su desicion la acatare y no participare, todo desde el buen rollo como ya digo esto es para divertirse y lo que le guste a la mayoria.

Tambien digo que como yo me he mojado y he dicho lo que pienso y lo que me gusta y no me gusta que despues no venga el tipico a decir: "a mi no me mola esto y no se me pregunto..." que haberlos los hay.

Me parece bien que las normas no sean definitivas, lo que estamos a miercoles. Estaria bien saber por lo menos las normas mas importantes y el segundo coche.

Un saludo
165 respuestas
1, 2, 3, 4