yangaes escribió:Yo hay voy, aunque no tengo el nivel de los que veo apuntados, sera divertido.
GT: yangaess
thadeusx escribió:El tema es que si usamos coches diferentes creo que unos tendran ventaja sobre otros o simplemente acabaremos pillando el mejor coche de cada Tier(osea al final todos el mismo jejeje)
En lo de las vueltas puedo estar de acuerdo para los que no hayan jugado mucho online y se puedan agobiar.Pero la verdad que por debajo de 10 vueltas ni empezaria el torneo ya que en ese caso si te slaes ya no cal ni seguir porque matematicamente no tienes tiempo apenas de recuperar puestos.Que hay mas divertido a estar una hora conduciendo en joyas como Spa,Nürburgring,Silverstone,Laguna Seca pero repito que lo entiendo....va ni pati ni pami,15 vueltas jejeje (en la mayoria de circuitos no llega ni a media hora de juego)
1Saludo
nestorolmo escribió:Bueno pues hablando con varios miembros del foro hemos decidido hacer un torneo/liga de Need For Speed Shift.
Hemos pensado en que las carreras en un principio serian los findes de semana.
Tambien se ha planteado la posibilidad de hacer dos grupos de 8 jugadores cada uno,y como siempre suele faltar alguien por motivos de horario o de trabajo, lo que hemos pensado a sido hacer una carrera clasificatoria de cada Grupo y los 4 mejores corredores de cada grupo, Jugar una carrera de torneo y que cuenta en puntos.
Tambien lo que se pide esque es la carrera aya repeto a los demas jugadores y que se trate de correr lo mejor posible sin perjudicar a ningun corredor.
Durante esta semana iremos poniendo mas informacion y estamos abiertos a nuevas sugerencia para organizar el torneo lo mejor posible.
Grupo 1
1- alphanoc
2- Tadeus X
3- Adiurd
4- yangaess
5-
6-
7-
8-
Grupo 2
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
De momento no estamos encargado thadeusx y yo si alguien mas quiere participar en la organizacion de este torneo tambien puede.
Un saludo y ya sabeis la gente interesada en participar pues que deje su Gamertag.
druida escribió:Las "normas" que habéis puesto me parecen correctas,yo apostaría por carreras monomarca, pero dar mas de 12 ó 15 vueltas por circuito es una exageración sobre todo si hay jugadores con diferente experiencia los tiempos van a ser muy dispares y mas de uno se va encontrar corriendo solo el 90% del tiempo.
La verdad es que yo preferiría carreras a 5 vueltas, son mas intensas y puedes correr en mas circuitos.
druida escribió:Las "normas" que habéis puesto me parecen correctas,yo apostaría por carreras monomarca, pero dar mas de 12 ó 15 vueltas por circuito es una exageración sobre todo si hay jugadores con diferente experiencia los tiempos van a ser muy dispares y mas de uno se va encontrar corriendo solo el 90% del tiempo.
La verdad es que yo preferiría carreras a 5 vueltas, son mas intensas y puedes correr en mas circuitos.
G_Light escribió:Buenos días,
Tengo una duda (bastante tonta, pero bueno). Cuando terminas la/s vueltas de clasificación organizamos el orden de salida. Luego, al empezar la carrera, el juego te coloca en parrilla más o menos como le sale de ahí. Mi duda es que, una vez que se abre el semáforo, supongo que tendremos que "recolocarnos" en la parrilla, con las posiciones ganadas en la clasificación, ¿no? Es decir, que habrá un minutillo en que estaremos unos marcha atrás y otros para adelante hasta colocarnos ok, y luego ya cuando estemos todos ok dar otra salida entre nosotros. ¿es algo sí más o menos?
Saludos.
P.D: por cierto nestor, no sé por qué en ygamercard sale la "l" de mi gt en minúscula , pero es GusLightyear, con "L" mayúscula, para que lo cambies en la portada. Saludos y nos vemos esta finde.
druida escribió:G_Light escribió:Buenos días,
Tengo una duda (bastante tonta, pero bueno). Cuando terminas la/s vueltas de clasificación organizamos el orden de salida. Luego, al empezar la carrera, el juego te coloca en parrilla más o menos como le sale de ahí. Mi duda es que, una vez que se abre el semáforo, supongo que tendremos que "recolocarnos" en la parrilla, con las posiciones ganadas en la clasificación, ¿no? Es decir, que habrá un minutillo en que estaremos unos marcha atrás y otros para adelante hasta colocarnos ok, y luego ya cuando estemos todos ok dar otra salida entre nosotros. ¿es algo sí más o menos?
Saludos.
P.D: por cierto nestor, no sé por qué en ygamercard sale la "l" de mi gt en minúscula , pero es GusLightyear, con "L" mayúscula, para que lo cambies en la portada. Saludos y nos vemos esta finde.
El tema de la clasificación es un lío creo que lo mejor es dejarlo en manos del juego, la recolocacion se puede hacer perfectamente pero una nueva salida desde las marcas me parece muy difícil de hacer de manera correcta a no ser que se haga a una vuelta lanzada no lo veo.
En Grid la clasificación en parrilla se hace en orden inverso al orden de llegada de la anterior carrera no me he fijado si en Shift pasará igual.
charlylps escribió:Hola que tal. A mi borrame, no me va el sistema de torneo. Como postee anteriormente 15 vueltas seguidas me parecen demasiadas.
Un saludo y pasenlo bien.
Ariochd escribió:charlylps escribió:Hola que tal. A mi borrame, no me va el sistema de torneo. Como postee anteriormente 15 vueltas seguidas me parecen demasiadas.
Ten en cuenta que si fuera a 3 o 4 vueltas, en caso de salirte de pista o similar ya seria imposible recuperar, y terminarían corriendo los 3 primeros.
Ademas de que corriendo 1 vez a la semana se haria cortisimo.
Ariochd escribió:Una duda, todos correremos con los mismos coches, pero todos con el coche de serie o cada uno con las mejoras que cada uno crea oportuno?. Supongo que lo mejor sera todos con el coche de serie y los reglajes si a gusto propio.
nestorolmo escribió:Ariochd escribió:Una duda, todos correremos con los mismos coches, pero todos con el coche de serie o cada uno con las mejoras que cada uno crea oportuno?. Supongo que lo mejor sera todos con el coche de serie y los reglajes si a gusto propio.
Los coches seran de serie, ya que si son modificados crean cierta desventaja entre jugadores,y los reglajes como querais.
G_Light escribió:nestorolmo escribió:Ariochd escribió:Una duda, todos correremos con los mismos coches, pero todos con el coche de serie o cada uno con las mejoras que cada uno crea oportuno?. Supongo que lo mejor sera todos con el coche de serie y los reglajes si a gusto propio.
Los coches seran de serie, ya que si son modificados crean cierta desventaja entre jugadores,y los reglajes como querais.
Disculpad la pregunta, deben ser las horas, pero....¿dónde está el bmw m3 gt2? Llevo un rato dando vueltas y es que no lo veo...........supongo que no he llegado a ese nivel......
nestorolmo escribió:Ariochd escribió:Una duda, todos correremos con los mismos coches, pero todos con el coche de serie o cada uno con las mejoras que cada uno crea oportuno?. Supongo que lo mejor sera todos con el coche de serie y los reglajes si a gusto propio.
charlylps escribió:Hola que tal. A mi borrame, no me va el sistema de torneo. Como postee anteriormente 15 vueltas seguidas me parecen demasiadas.
charlylps escribió:charlylps escribió:Hola que tal. A mi borrame, no me va el sistema de torneo. Como postee anteriormente 15 vueltas seguidas me parecen demasiadas.
Hola que tal. Me autocito, xq como veo que han rebajado las vueltas a 6 y no ha 15 como estaba estipulado me ha vuelto a interesar participar en el torneo.
No es por ser tocapelotas pero hay algunas cosas que no veo bien en las normas definitivas y la voy a comentar a ver que les parece a los organizadores.
He participado en algunos torneos, pocos pero en alguno me he apuntado y he de decir que a la hora de la verdad si se presentan la mitad de los que hay apuntados a la cita semanal nos podemos dar con un canto en los dientes (o como se diga). Con esto quiero decir que hacer dos grupos y ya catalogar a los del segundo grupo de "reservas" me parece precipitado, ya que los del segundo grupo perderan ilusion, pasaran del torneo y por otro lado algunos del primer grupo puede ser que ni corran la primera carrera.
Me pareceria mas justo que los grupos se formaran en la misma "party" del dia del campeonato, por sorteo, por orden en que se ha apuntado la gente, ... como queramos hacerlo pero asi nadie esta catalogado como reserva y se va a quedar una semana sin correr, en consecuencia sin puntuar, xq me imagino que aunque esto sea por diversion habra una puntuacion.
Por poner un ejemplo. Si este finde nos presentamos 12 personas pues veo mas logico que se hagan dos grupos de 6, que por el contrario se haga un grupo de 8 y los demas se queden sin correr... para que al final de los 12 que somos corran 8 la ronda final, nose lo veo como una pequeña perdida de tiempo, lo primero que se me pasa por la cabeza es que quien haya dejado cosas por hacer el finde para quedarse en casa para correr el torneo y le digan no eres reserva, gracias por tu visita. El finde que viene va a decir "ahi os quedais compis, yo me voy pa la playa o pa donde sea".
Ya que se ha tomado la desicion de correr a 6 vueltas se pueden hacer dos rondas a cada circuito y que todo el mundo corra esas dos rondas. Como ya dije al principio de este post me pareceria muy raro que el finde fueramos 16, casi lo veo imposible. Por tema de horarios, xq a la gente al final no le interesa el torneo,...
Oye, que al final somos los 16 el dia del torneo pues mejor que mejor y se hace como esta estipulado en las normas. Los dos grupos diferenciados, se hace una previa para clasificar a los cuatro de cada grupo y se hace el gp final, pero creo que habria de ser mas flexible de cara a que nos encontremos con que el finde que viene seamo 8 + x personas.
Despues queria decir, que en el post principal a parte de poner las fotos de los circuitos y los coches, estaria bien que pusieran los nombres de los circuitos y de los coches. Creo que quedaria mas claro el asunto, al igual que posiciones van a puntuar en los gp y con que puntuacion, nada mas para saberlo.
Un saludo y gracias por escucharme.