[Torneo nocturno] Texas hold 'em con premio(live gratis)

Quien se anima a hacer un torneo del Texas hold 'em por la noche, ya sea esta u otra, seria a partir de las 23:00

Ir dejando vuestros gamertags hasta que llegemos a 8, lo unico que pido que se juege bien, nada de apostar todo en la primera ronda y cosas similares, que jugemos con un poco de cabeza y no a lo loco

El premio son codigos de 48 horas para el live, tengo 40 codigos, segun los que seamos los repartire de un modo u otro, si somos mas de 8 lo suyo seria hacer dos timbas o las que hagan falta

Los codigos creo que solo valen para silvers, aun no lo se tengo que meter uno. si gano yo, que lo dudo, pues se los llevaria el segundo

Confirmado, los codigos solo valen para silvers
ola yo me apunto pero aora mismo no puedo porque me acabo de comprar la xbox 360 y no tiene disco duro ni nada cuando pueda lo ago saver pero nose x k pero los MP no se envian y me mandan un korreo a mi poniendome en mensaje que e escrito :S
pero no me envies MP, poner vuestro gamertag aqui y yo los voy poniendo en el primer post
...yo me apunto siempre que no sea muy tarde aunque sea nocturno pk las partidas de poker ya sabeis lo que pueden durar horas y horas....

mi gt: chunis

un saludo!!!
seria sobre las 22:00 o las 23:00 mas o menos
yo me apuntoooooooooooooooooooooooooo

joer, cuanto tiempo esperando pa ver un hilo como este

a ver, al q dice q duran mucho, los torneos de 4000 suelen durar 45 minutos mas o menos.

Mi gt es limonlee y suelo jugar todos los dias algun torneo, pero claro con guiris, y jugar hablando con alguien q te entiende y vacilaros mutuamente no tiene precio. Se que hay bastantes españoles que suelen jugar, lo que ya no se es si leen EOL.

Estaria bien aclarar de q tipo de torneo estas hablando, por si algunos necesitamos conseguir los puntos para jugar.
Gracias a los interesados, pero visto que no a tenido demasiado exito cierro el hilo, los codigos se los dare a un colega que tiene silver, un saludo
Por curiosidad, ¿dónde se juegan las partidas?
vamos a hacerlo hombre animate!!!!!!! voy a decirselo yo a colegas que tengo para ver si se apuntan.....
yo creo q tiene miedo que lo desplumemos......

bromas aparte, aunque sea sin premio, juntarnos 8 tios con micro y riendonos, tiene q ser impagable
si nos juntamos 8 por mi de acuerdo, tenemos que poner una fecha, lo suyo seria el viernes por la noche,no?
yo los findes no puedo entre semana si....
12 respuestas